Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 7 de mayo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 03:14
Para que te lo diga hasta yo que tienen razón,fijate la mierda pick que has hecho...Y luego con lo de que no sabes quien es Klizan lo has rematado xD Suerte en tu moneda al aire
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 03:45
Dejo aquí una combinada para mañana a primera hora,por si alguien quiere comer en el Burguer a costa de la casa de apuestas de turno    ::) aunque ayer nos dierón pal pelo con Feliciano a la mayoría xD

Ganan Troicki,Youznhy y Shvedova...Te salen unos 7 euros los 3,pero Youzny y Troicki van en subida,asique será algo mas...Un saludo y suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 03:50
Cómo veis layear a Isner contra un Andújar que viene de ganar a Cilic? 2.75 está ahora Pabo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 04:33
Ostia que risas con lo de Klizan  ;D ;D ;D ;D ;D
Aquí ya se anima a poner picks hasta el apuntador, luego sale como sale la cosa..  :D :D
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 08:46

Marius Copil vs Stanislas Wawrinka
07-05-2013 12:45


Under(-) 19.5

1.72
Para los partidos de mañana me ha llamado la atención el under de juegos en el partido de Wawrinka vs Copil.Wawrinka viene de jugar un torneo bastante bueno en Portugal llegando a la final y perdien ...

Más bien fue Wawrinka el que barrió a Ferrer en 2 sets...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 09:31
España - Mutua Madrid Open 07-05-2013 12:45

Marius Copil 0 - 2 Stanislas Wawrinka

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hola

Voy a probar el over de Copil en este partido ya que no me fio de Cartman en esta primera rondas

El año pasado sino recuerdo mal en China Copil recibio otra WC discutible y se ventilo a Cilic en 3 sets y aqui los condicionantes me parecen similares

Cartman viene de una semana en la que ha ganado el titulo si, pero se fue dejando sets por el camino practicamente todos los dias hasta la final

Aqui en Madrid la altura y el bote no el acaban de favorecer el reves a una mano que tiene el Suizo, puede que el Rumano le pueda poner en aprietos si sabe aprovechar las caracteristicas de la pista

Por supuesto Stan tiene tenis para aburrir y si viene en plan rodillo se lo deberia merendar pero tambien es irregular y despues de una semana completa no se yo como empezara este torneo

Si Copil esta algo listo, aprovecha su saque (que no es malo) y el bote de la pista creo que podra ir sacando sus juegos y llegar al 18,5 que nos marca bwin

Quiza tambien me juegue algo a la victoria simple o al set de Copil pero eso ya sin pronostico

Suerte si la seguis

Saludos

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 10:21
España - Mutua Madrid Open 07-05-2013 20:00

Novak Djokovic 1 - 2 Grigor Dimitrov

   
 6-7 7-6 3-6
Pronóstico:
dimitrov +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Vamos con este pronóstico para el útimo partido de hoy en madrid, en el que se enfrenta Djockovic frente a Dimitrov.

Nole(numero 1 del rank ATP) es un jugador que no necesita presentación, llega aquí tras vencer por paliza a Rafa en la final de Montecarlo incluso con unas supuestas molestias.

Enfrente tiene a una de las "nuevas" promesas, el bulgaro Dimitrov, el clon de federer,(numero 28 del rank ATP) y que llega aquí tras vencer con facilidad al español Javier Marti.Hace 2 semanas perdió frente a un robredo en su segunda juventud(aun así le iva ganando el primer set con facilidad 5-3 para acavarlo perdiendo) y una semana antes le sacara un set al mismisimo Nadal en Montecarlo.

El H2H no es nada alentador, ya que es 2-0 para nole y 4-0 en sets para el, pero observamos que en el partido de este año ya le llevo al tie.

Pero lo que más moral me da para este pronostico es la borrada que hizo el año pasado(perdiendo un set frente a DGT y palmando luego frente a Tipsa(si bien es cierto que no es el mismo de este año)) y que en Roma la semana que viene defiende final, por lo tanto,esperemos que Nole no venga con muchas ganas aquí y que Dimitrov juege contra nadal y sea capaz de ganarle un set(si DGT lo hizo porque el no?).

Aun así iremos con stake bajito no vaya a ser que a Nole le de por jugar(no habría mucho que hacer) y que Dimi es bastante cagon cuando va por encima.

suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 10:36
España - Mutua Madrid Open 07-05-2013 14:30

Marcos Baghdatis 0 - 2 Tommy Robredo

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Marcos Baghdatis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:3
Cuota muy jugosa a favor de Baghdatis que llega a este torneo muy descansado y el hecho de jugar en altitud le favorece ante un Robredo que sigo pensando que ya no esta para kigar varios torneos seguidos, despues de un buen Godo ya en Estoril se le vio mas flojo cayendo en dos sets en cuartos de final ante Seppi.

Confio en este pick en la calidad tenistica del chipriota y un dato a tener en cuenta es que se han enfrentado 4 veces con 3 victorias a favor de Baghdatis con un balance de 8 sets a 2 a favor del chipriota. Luego el juego de Marcos no le viene nada bien a Robredo.

Espero a un Robredo cansado fisicamente y a un Baghdatis totalmente recuperado y cuando el chipriota esta bien fisicamente es un tenista a tener en cuenta que ya esta temporada ha vencido en dos sets a un tenista de la calidad de Gasquet y ha llegado a un tercer sets con tenistas de la calidad de Del Potro o Dimitrov.

Creo que esta es la cuota del día, Tommy no esta para estos trotes ha jugado 7 partidos en 10 dias y algunos de ellos muy duro como ante Raonic o Berdych.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 10:40
Cómo veis layear a Isner contra un Andújar que viene de ganar a Cilic? 2.75 está ahora Pabo.
yo benteke estuve viendo a isner contra ggl,jugo en la misma pista que va a jugar hoy,la 2,y se marco un partidazo,me sorprendio lo bien que aguanto el peloteo cuando lo hubo y estuvo centradisimo en la pista,andujar gano a cilic pero en la central,que es mucho mas lenta,para mi solo hay un favorito en este partido y ese es el americano,si hubiera sido en la central pablo hubiera tenido sus opciones pero aqui tiene muy pocas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 10:43

Marcos Baghdatis vs Tommy Robredo
07-05-2013 14:30


Gana Marcos Baghdatis

3.8
Cuota muy jugosa a favor de Baghdatis que llega a este torneo muy descansado y el hecho de jugar en altitud le favorece ante un Robredo que sigo pensando que ya no esta para kigar varios torneos segui ...
en un principio me gusta ya que la veo value,si marco esta bien,pero lo malo es que el chipro lleva una temporadota muy floja,tomy tiene en contra que juega en la 2 y si marco esta acertado con el saque,el partido sera francamente dificil,bien intentada tio la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 10:48
España - Mutua Madrid Open 07-05-2013 11:00

Janko Tipsarevic 0 - 2 Juan Monaco

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
El serbio debuta en Madrid, lo hace nada mas y nada menos contra el Argentino Juan Monaco, la verdad es que el favoritismo de Monaco se debe a la mala temporada que esta teniendo el serbio en tierra batida. Pero creo que en madrid tiene la oportunidad de revindicarse , contra un monaco que siempre pierde los partidos contra rivales de mayor nivel y creo que Tipsarevic por muy mal momento en el que esta igual es mas que monaco.

Creo que el serbio pasara sin problemas la primera ronda del atp de Madrid y en eso baso mi apuesta , saludos y éxito !!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 10:54
España - Mutua Madrid Open 07-05-2013 12:45

Tommy Haas 2 - 0 Andreas Seppi

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Debut de ambos en el torneo de Madrid , Haas viene haciendo una gran temporada en arcilla tras ganar el torneo de Stuggart, mientras que seppi venia haciendo una temporada eso hasta el torneo de Portugal donde remonto , pero creo que hoy se enfrenta a un veterano que viene en alza y le podrá ganar al italiano sin problemas. Cabe destacar que en sus últimos dos enfrentamientos se produjeron triunfos para el alemán por 2-0 y creo que hoy se dará esa tónica y Haas ganara su partido sin problemas

Saludos y éxito !!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 11:05
España - Mutua Madrid Open 07-05-2013 14:30

Jeremy Chardy 0 - 2 Gilles Simon

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Duelo de franceses en tierra española , y mi apuesta es clara , creo que Simons ganara el partido con facilidad por los siguientes puntos :

- Viene haciendo mejor campaña que su compatriota ( en realidad ambos vienen haciendo malas compañas en tierra batida pero dentro de lo malo Simons va mejor que chardy)
- El único partido registrado entre ellos fue triunfo de Simons por 3-1 y nada mas ni nada menos que en Roland Garros
-Simons es mucho mas jugador que Chardy

Bajo esos argumentos creo que Simons no tendrá problemas para seguir avanzando de ronda en madrid.

Saludos y éxito.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 11:36
España - Mutua Madrid Open 07-05-2013 12:45

Richard Gasquet 1 - 2 Daniel Gimeno

   
 5-7 6-3 4-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Daniel Gimeno Traver, numero 52 del ranking ATP, 27 años, Español. Balance de 7 victorias y 12 derrotas esta temporada y de 58/108 esta temporada.

Richard Gasquet, numero 9 del ranking ATP, 26 años, Frances, Balance de 23 victorias y 6 derrotas esta temporada y de 321/191 en su carrera.

Este partido ya tuvo lugar en la edicion de este mismo torneo del 2011 con victoria de Gimeno Traver en 3 sets. El partido fue calcado entre ambos tenistas. Las estadisticas fueron identicas. Tuvieron otro enfrentamiento en el 2010 en Montecarlo tambien en arcilla donde gano Gasquet, pero tambien en tres sets. Aqui las estadisticas no fueron identicas.. El galo salvo el 70% de las bolas de break, y tuvo un 81% en puntos con primer servicio. Gimeno con un 64% en primeros servicios ganados tuvo un 50% en bolas salvadas. Ambos fueron dos encuentros igualadisimos.

Esta superficie favorece enormemente a Gimeno, no es que Gasquet se mueva mal en estas pistas, el año pasado hizo dos dignas actuaciones aqui y en Roma pero hay una serie de motivos que me hacen pensar que le costara mas el partido de lo que creen las bookies.

Gimeno ayer jugo horrible el primer set, muchisimos errores no forzados que solo pudo solucionar con el bajon de Feliciano, eso si, el juego de Gasquet es muy diferente al de Feliciano. Mientras que el de toledo no es un jugador de alargar puntos, el galo si que no le importa alargarlos, y ahi Gimeno se mueve mejor que jugando contra alguien que quiere acortar puntos.

Sabiendo que el Gasquet no juega ningun partido desde Montecarlo donde perdio contra Fognini, sumado a lo mal que empieza los torneos el frances (ya el año pasado se dejo aqui un set en su debut contra Bellucci), sumado a que Gimeno viene mas rodado con muchos torneos de arcilla en sus piernas y un partido ya aqui con remontada incluida (Gasquet solo ha jugado este año tres encuentros en arcilla, un solo torneo) me hacen pensar que el español puede incluso forzar un set, o un tie break o algo parecido.

Aunque Gasquet es un tenista que ha mejorado muchisimo en su factor mental, sigue siendo un tenista que ante cualquier adversidad baja el nivel. Si Gimeno pone ganas, el publico se vuelca a favor del español sera un encuentro mucho mas igualado, como han sido todos los que han jugado entre ellos anteriormente.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 11:58
En la final gano el Wawrinka  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.