Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 7 de mayo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 12:25
España - Mutua Madrid Open 07-05-2013 17:00

Milos Raonic 1 - 2 Fernando Verdasco

   
 4-6 6-2 6-7
Pronóstico:
Milos Raonic ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:4
He estado dudando de si ir con esta apuesta o no pero pensandolo friamente decido layear a Verdasco, ademas la gente esta metiendole al español y ha subido la cuota de Milos.

La verdad pensaba que este partido lo pondrian en la Central pero finalmente lo han puesto en la Pista Sanchez Vicario aunque es a buena hora y seguro que estara llena pero ojo porque es una pista bastante rapida(no tanto como la 3 pero mas que la Manolo Santana) y eso favorece mucho al canadiense.

A Verdasco se le vio motivadisimo contra Goffin pero el primer set fue muy discreto liandose cuando ganaba 3-1 o cuando sacaba para ganar 7-5 y ya en el segundo set si jugo bastante bien ante un mal Goffin que esta muy sobrevalorado.

Por otra parte,el pupilo de Galo Blanco debuto ayer con victoria bastante ajustada ante el ruso Davydenko aunque Rao solo concedio 2 bolas de break y eso que Davydenko resta bastante mejor que Verdasco porque el madrileño el otro dia no restaba un primero en condiciones y eso que Goffin no tiene gran saque, ademas no se le vio fresco fisicamente y cuando no llevaba el dominio del punto sufria mucho.

Es cierto que Verdasco juega en casa y defiende bastantes puntos del año pasado pero estas pistas de clay que la bola bota muy alto le vienen muy bien al canadiense que como minimo deberia jugarse los sets en el tiebreak aunque conociendo a Verdasco ya se encargara de liarse en un saque suyo y como se vea set abajo seguramente se venga abajo mentalmente.

El H2H es de 2-2 con dos victorias del canadiense en indoor hard en 2011 y dos victorias de Verdasco en clay en Roma y Estoril(pistas lentisimas), ademas que por aquel entonces Raonic en clay era nulo y Verdasco estaba bastante bien.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:49
España - Mutua Madrid Open 07-05-2013 17:00

Milos Raonic 1 - 2 Fernando Verdasco

   
 4-6 6-2 6-7
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Se han enfrentado en dos ocasiones en tierra ultimamente, en 2011, ambas fueron victorias para Fernando Verdasco. Cierto que el nivel actual de Verdasco es inferior y el de Raonic es superior al de ese año, sin embargo a pesar de la victoria ante Davydenko, las sensaciones de Milos no fueron positivas, todo lo contrario que Verdasco que me dejo muy buenas sensaciones.

La pista favorece a Fer, el publico favorece a Fer, y las ganas tambien deberian favorecerle. Me cuesta mucho creer en una victoria del español, aun asi no la descarto en absoluto. Los mas atrevidos podrian meterse con ella, sin embargo el saque de Milos perfectamente podria llevarlo hasta un tie break donde se mueve como pez en el agua.

Si quiere ganar el partido Verdasco tiene que ser fuerte mentalmente y reponerse de muchas bolas de break que el canadiense salvara con su saque. Si es mentalmente fuerte puede dar la sorpresa, pero el problema es precisamente ese, que no lo es. Aun asi el handicap me parece excesivo y esta vez sin que sirva de precedente si que confiare en Mierdasco por su encuentro ante Goffin y la imagen de Milos que gano a Davydenko pero con muchisimas complicaciones.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:50
España - Mutua Madrid Open 07-05-2013 18:45

John Isner 0 - 2 Pablo Andujar

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Resultado tras 6 juegos: 3-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Apuesta que el año pasado en la gira de hierba me dio buenos beneficios y que hacia tiempo que no veia por William Hill.

El español viene de ganar en tres sets a un Cilic que esta muy mal ultimammente, ademas Andujar fue fuerte mentalmente ya que empezo perdiendo el primer set en el tiebreak pero luego gano 6-4 6-1(tambien hay que decir que Cilic hizo 1 de 8 en BP).

Isner gano ayer a GGL por 7-5 7-6 salvando varios SP en el tiebreak del segundo set con sacazos, ademas el partido es en la pista 3 que parece indoor hard.Pues bien hubo un break en todo el partido y porque al español le entro el miedo con 6-5 en contra.

Doy por hecho que Isner tal como saco ayer hace sus tres saques sin dificultades,ademas ya he dicho que la pista es la mas rapida donde podian jugar.

Donde se puede sufrir mas es en los saques de Andujar pero contra Cilic metio muchos primeros y la verdad Isner restando es nefasto,asi que si tiene un buen porcentaje de primeros y lo mueve bien tampoco deberia haber complicaciones.

La verdad que pienso que este partido sera como ayer ante GGL y habra algun tiebreak seguramente.

Se enfrentaron el año pasado en el M1000 de Toronto y gano Isner 7-6 7-5.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 14:18
España - Mutua Madrid Open 07-05-2013 17:00

Milos Raonic 1 - 2 Fernando Verdasco

   
 4-6 6-2 6-7
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno voy a entrar a este mercado, creo que va a ganar Raonic pero verdasco le va a poner en problemas. El tenista español destaca por sus buenas actuaciones ante su público en Madrid, donde el año pasado elimino a Rafa Nadal.. aunque este en horas bajas puede ser una gran oportunidad para el y reecontrarse con su juego ante un Raonic que puede sufrir ante el tenista zurdo con su ímpetu y garra. Mucha suerte y a por ello.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 14:23
España - Mutua Madrid Open 07-05-2013 17:00

Andy Murray 2 - 0 Florian Mayer

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Florian Mayer Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
La imagen que tengo de Murray es lamentable. Nunca suele involucrarse en estas giras de arcilla, es mas, el año pasado no disputo este torneo y si disputo el de Barcelona. Este año ha decidido renunciar a Barcelona y venir a Madrid, no defiende puntos y jugara sin presion pero sobre todo sin adaptacion. Su ultimo partido fue en Monaco contra Wawrinka, y fue una actuacion ridicula del escoces. De por si es un tenista que no suele aparecer demasiado en arcilla, su ultima actuacion en Madrid fue en 2011 donde perdio contra Bellucci en dos sets.

Es cierto que Mayer es muchisimo peor tenista, pero ojo, esta en su superficie, contra un escoces que es el tenista de los de arriba del ranking que mas veces pierde en primeras y segundas rondas, que mas le cuesta adaptarse.. Mucho cuidado, veo practicamente imposible la victoria de Mayer, pero ya tenemos un precedente en 2011 donde Mayer le gano un set. Ese precedente fue en Roma donde Murray perdio 6-1 el primer set y luego acabo ganando sobrado. Pero ese es Murray, un tenista que sufre unos bajones de pasotismo en los encuentros contra rivales inferiores brutales y no merece en tierra estos favoritismos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 14:24
España - Mutua Madrid Open 07-05-2013 18:45

John Isner 0 - 2 Pablo Andujar

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El giganton americano Isner se mueve horrible en estas pistas. Para mi en las condiciones de desgaste fisicas que tiene Guille por su lesion y su implicacion en tantos torneos menores hacen que Andujar sea mejor tenista, bastante mas tenista que el ahora mismo. Pues bien, las bookies no lo ven asi y tratan mejor la cuota de Guille contra Isner (ayer) que la de Andujar vs Isner (hoy), cosa que no entiendo.

Guille a punto estuvo de ganar a Isner, incapaz de romper ningun saque de Guille, que es de los peores saques del circuito. Un partido donde solo hubo un break, fue en el primer set cuando GGL sacaba para forzar el tie break. Hoy juega contra un Andujar que me dejo unas sensaciones fabulosas contra Cilic. Perdio una unica vez su saque y fue capaz de romperle hasta en cuatro ocasiones al croata. Perdio el primer set en el tie break pero luego mostro una consistencia fisica impresionante que le hizo dominar a Cilic y llevarse comodamente los dos sets siguientes. Eso es precisamente lo que me inclina a ir con Andujar, esa consistencia fisica, esas ganas de alargar puntos, de mover al rival que tienen que acabar desesperando al giganton americano.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 14:31

Marius Copil vs Stanislas Wawrinka
07-05-2013 12:45


Under(-) 19.5

1.72
Para los partidos de mañana me ha llamado la atención el under de juegos en el partido de Wawrinka vs Copil.Wawrinka viene de jugar un torneo bastante bueno en Portugal llegando a la final y perdien ...




Pues nada rojo para mi, 20 juegos en el partido
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 15:11
Dejo aquí una combinada para mañana a primera hora,por si alguien quiere comer en el Burguer a costa de la casa de apuestas de turno    ::) aunque ayer nos dierón pal pelo con Feliciano a la mayoría xD

Ganan Troicki,Youznhy y Shvedova...Te salen unos 7 euros los 3,pero Youzny y Troicki van en subida,asique será algo mas...Un saludo y suerte!!

Gracias por tu combinacion. Verde total
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 15:12

Viktor Troicki vs Marcel Granollers
07-05-2013 12:45


Gana Viktor Troicki

2
En este partido se enfrentan dos jugadores que actualmente no están pasando por su mejor momento, juegan el primer partido del torneo de Madrid.Troicki (nº 44 ATP) viene de jugar en Münich donde pe ...

Pues victoria por 2 sets a 1.

Gracias a los que me siguieron y enhorabuena!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 15:33
¿Como veis hoy la victoria de Robredo?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 15:36
España - Mutua Madrid Open 07-05-2013 17:00

Andy Murray 2 - 0 Florian Mayer

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Mayer lleva jugando bien sobre tierra batido estos ultimos torneos, es un liante, si, pero espero que de la cara, en tierra batida se enfrentaron una vez y el over salio, esperemos que hoy salga tambien, no me fio mucho de Murray, la tierra batida no se le da muy bien y no estara muy acostumbrado, esperemos que eso Mayer lo utilice al resto y pueda hacerle daño, y claro, que aguante su saque y no la lie...jajaja por eso elijo el over. Saludos

Dk

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 15:36
llevo el -3.5 pero no lo he podido postear :S
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 15:40
España - Mutua Madrid Open 07-05-2013 20:00

Novak Djokovic 1 - 2 Grigor Dimitrov

   
 6-7 7-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Tras pensarlo un buen rato vamos con esta apuesta también.Como ya dije es para el partido de hoy de Nole y Dimitrov.

Me decanto con este over de games también, ya que no vaya a ser que dimitrov haga de las suyas y se cague y estuve mirando las estadísticas de Nole y en los primeros partidos de los torneos siempre le suele costar arrancar y se deja muchos juegos, como por ejemplo con youzhni o Monaco en montecarlo o Fognini en Indian wells y no sería raro que llegáramos a un tie.

Aun así como dije en el otro pick vamos con stake bajito(entre los 2 pick haríamos un stake normal), que como a nole le de por tomarse en serio esto desde el principio va a estar complicado.

Suerte

PD:No pongo más datos ni nada porque los puse en el otro pick de antes

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 16:02
Dejo aquí una combinada para mañana a primera hora,por si alguien quiere comer en el Burguer a costa de la casa de apuestas de turno    ::) aunque ayer nos dierón pal pelo con Feliciano a la mayoría xD

Ganan Troicki,Youznhy y Shvedova...Te salen unos 7 euros los 3,pero Youzny y Troicki van en subida,asique será algo mas...Un saludo y suerte!!


Enhorabuena a los que me siguieron,verdazo total y mucha cuota :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 16:55
España - Mutua Madrid Open 07-05-2013 17:00

Milos Raonic 1 - 2 Fernando Verdasco

   
 4-6 6-2 6-7
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno hoy voy a entrar con este pick,en el que creo que va a ser un partido igualado y el tenista español últimamente en horas bajas pero que siempre sueles hacer buenos torneos en madrid ya que juega en casa y tiene un plus de motivación.
Pienso que el favorito para este partido es el Canadiense pero que Verdasco le pondrá las cosas difíciles y arañara el máximo numero de juegos incluso no veo descabellado algún set,pese a la diferencia en el ranking.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.