Skip to main content
 

Uzbekistan Karshi 9 de mayo 2013
1
(Leído 877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 23:06
Uzbekistan - Karshi 09-05-2013 07:00

Oleksandr Nedovyesov 0 - 2 Ti Chen

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Nedovyesov gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vamos con Nedovesov que me parece que está en un momento bastante bueno de juego y ofrece más garantías que su rival. El 2-0 es arriesgado pero creo que saldrá.

Nedovesov, 186, su mes de abril ha sido bastante bueno, perdiendo siempre con buenos jugarores como De Scheeper (85) en pista dura y en tres sets, Greuk (142), Reister (153) y Serra (129), estos en clay, superficie que le va menos. En este mes ha ganado a gente como Cipolla (139), Martin (269), Pashanski (182), Brown (194) o Struff (119). Aquí ha ganado bastante fácil sus dos partidos, ante el 559 y 391.

Ti Chen, 216, el de Taipei tiene menos calidad que su rival, más de lo que indica el ranking para mí. Se está moviendo fundamentalmente por futures, y ahí tenemos derrotas este año, como ante el 492, el 455 2 veces, el 579, el 569, eso hasta marzo, ahí si que tuvo una semana buena, ganando un future en Israel, pero decir que ante rivales muy inferiores a su rival de esta noche. Después derrota ante el 1110 en dos sets, 4 derrotas en la Davis ante Matosevic, Ebden, Zhang y Wu, solo pudo hacer un set en total. Y ya en sus 3 últimos torneos, ganó en el tie del 3º al 752, y perdió en dos sets ante el 559, después en un future uzbeko también llegó a semis, aunque con dificultades ante rivales inferiores, y perdiendo en dos sets ante el 240, Zhyrmont, y en el último, un future en Japón, perdió en las qualys ante el 763 y por doble 6-2.
Aquí necesitó 3 sets para ganar a Gerasimov (489) y dos para al coreano Jeong (291).

Creo que Nedovesov está jugando bien con cierta regularidad y obteniendo resultados decentes ante rivales de bastante más entidad de los que se enfrenta habitualmente Ti Chen.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 23:11

Oleksandr Nedovyesov vs Ti Chen
09-05-2013 07:00


Nedovyesov gana 2-0

2.25
Vamos con Nedovesov que me parece que está en un momento bastante bueno de juego y ofrece más garantías que su rival. El 2-0 es arriesgado pero creo que saldrá.Nedovesov, 186, su mes de abril ha s ...

Te sigo kukociano!!!A ver si la pintamos de verde!! ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 23:27
Yo te sigo con la victoria simple en combi con Makarova... Tiene buena pinta! 8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 23:40
¿Como veis tambien la victoria simple de Gabashvili para combinarla con la de Nedovyesov?  Hoy Mertl sufrio mas de la cuenta para ganar a Alexander Bury 7-6 7-5
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 08:13
7-6 para Ti Chen el 1° set, desperdicio 3 set point en el tie para luego perderlo en el 1° que tuvo en contra
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 08:56

Oleksandr Nedovyesov vs Ti Chen
09-05-2013 07:00


Nedovyesov gana 2-0

2.25
Vamos con Nedovesov que me parece que está en un momento bastante bueno de juego y ofrece más garantías que su rival. El 2-0 es arriesgado pero creo que saldrá.Nedovesov, 186, su mes de abril ha s ...
Lo siento por los que lo siguieron pero hay que pintarlo de rojo, el 2-0 salió pero para Chen.
Esperaba más de Nedovesov la verdad, tal y como llegaban los dos creí que ganaría con autoridad, pero a pesar de que en el 1º tuvo alguna bola de set en el tie, incluso tuvo 5-2 arriba creo en el tie, no pudo cerrarlo y en el 2º ha ido siempre a remolque.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.