Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 7 de mayo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 19:55

Viktor Troicki vs Marcel Granollers
07-05-2013 12:45


Gana Viktor Troicki

2
En este partido se enfrentan dos jugadores que actualmente no están pasando por su mejor momento, juegan el primer partido del torneo de Madrid.Troicki (nº 44 ATP) viene de jugar en Münich donde pe ...

Pues victoria por 2 sets a 1.

Gracias a los que me siguieron y enhorabuena!

Gracias a ti  ;D , aqui tienes mi aplauso por este pronostico!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 20:02

Fabio Fognini vs Mikhail Youzhny
07-05-2013 11:00


Gana Mikhail Youzhny

2.35
Sigue subiendo y subiendo la cuota del ruso,y yo la verdad tenia pensado pasar de este partido pero me obligan a ir con Youzhny a stake bajo.Se ha sabido antes que se jugara en el primer turno de la P ...

Buen pronostico y buena cuota, te llevas un buen aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 20:32

Milos Raonic vs Fernando Verdasco
07-05-2013 17:00


Gana Fernando Verdasco

3.5
De nuevo dan un favoritismo excesivo a Raonic en una pista que no se le da nada bien,el primer partido lo gano ante un desdibujado Davydenko, que parecía no estar en gran forma. Además jugando contr ...

Puffff toco sufrir en esta pero al final Vesdaszo que diga Verdazo jejee  un gran aplauso para ti, menuda buena cuota pille al seguirte, Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 20:53

Fabio Fognini vs Mikhail Youzhny
07-05-2013 11:00


Gana Mikhail Youzhny

2.35
Sigue subiendo y subiendo la cuota del ruso,y yo la verdad tenia pensado pasar de este partido pero me obligan a ir con Youzhny a stake bajo.Se ha sabido antes que se jugara en el primer turno de la P ...

Victoria en el tercer set del ruso.

Primer set bueno de Youzhny donde ha sido superior en el tiebreak, en el segundo lo brekearon muy pronto y se dejo ir mientras que en el tercero perdia 5-4 40-0 Fognini con su saque pero se ha liado y han llegado al 5-6 para el ruso 2MP.Al final tiebreak donde ganaba Youzhny 5-1,luego 5-5 y luego 7-5.




Milos Raonic vs Fernando Verdasco
07-05-2013 17:00


Milos Raonic ganara 2-0

1.98
He estado dudando de si ir con esta apuesta o no pero pensandolo friamente decido layear a Verdasco, ademas la gente esta metiendole al español y ha subido la cuota de Milos.La verdad pensaba que est ...

Victoria de Verdasco en el tercer set.

Se llevo el primer set Verdasco y el tiebreak del tercer set donde perdia 4-1.



John Isner vs Pablo Andujar
07-05-2013 18:45


Resultado tras 6 juegos: 3-3

2
Apuesta que el año pasado en la gira de hierba me dio buenos beneficios y que hacia tiempo que no veia por William Hill.El español viene de ganar en tres sets a un Cilic que esta muy mal ultimamment ...

4-2 Andujar tras los 6 juegos.

Ha empezado con la caraja Isner,se ha puesto 0-40 Andujar en el primer juego y le ha acabado brekeando.



NEFASTO DIA.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 20:54
La de Youzhny es verde  :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 21:21

Novak Djokovic vs Grigor Dimitrov
07-05-2013 20:00


dimitrov +1.5 sets

3.6
Vamos con este pronóstico para el útimo partido de hoy en madrid, en el que se enfrenta Djockovic frente a Dimitrov.Nole(numero 1 del rank ATP) es un jugador que no necesita presentación, llega aqu ...
Y set de dimitrov ante un nole que estará jugando al 50%.Dimi sacó para ganar el set con 6-5 pero le breakeó nole, quien en el tie se puso con bola de set y saque, pero falló y al final 8-6 dimi en el tie
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 21:27

Novak Djokovic vs Grigor Dimitrov
07-05-2013 20:00


Over(+) 19.5

1.91
Tras pensarlo un buen rato vamos con esta apuesta también.Como ya dije es para el partido de hoy de Nole y Dimitrov.Me decanto con este over de games también, ya que no vaya a ser que dimitrov haga  ...
Y este también 7-6 y 1-1 por ahora.
Enhorabuena al que me siguió ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 21:31

Marcos Baghdatis vs Tommy Robredo
07-05-2013 11:30


Gana Robredo 2-0

1.8
Quizás la cuota se quede algo justa pero creo que será verde.Robredo, terrícola puro, 38 del ranking ya, 15-6 este año en clay, habiendo ganado en Casablanca, semis en Buenos Aires, cuartos en el  ...
Verde bastante sencillo, Tommy es demasiado para el chipriota en clay, en el primer set Bagdhatis se pudo 4-2, pero ahí se acabó su cuerda, después fue barrido por un Robredo superior en todo.

Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 21:44

Novak Djokovic vs Grigor Dimitrov
07-05-2013 20:00


Over(+) 19.5

1.91
Tras pensarlo un buen rato vamos con esta apuesta también.Como ya dije es para el partido de hoy de Nole y Dimitrov.Me decanto con este over de games también, ya que no vaya a ser que dimitrov haga  ...
Y este también 7-6 y 1-1 por ahora.
Enhorabuena al que me siguió ;D

gracias! me pareció muy buena y extraño que fuera el unico en seguirte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 21:51

Richard Gasquet vs Daniel Gimeno
07-05-2013 12:45


Over(+) 20.5

2
Daniel Gimeno Traver, numero 52 del ranking ATP, 27 años, Español. Balance de 7 victorias y 12 derrotas esta temporada y de 58/108 esta temporada.Richard Gasquet, numero 9 del ranking ATP, 26 años, ...

Enorme Gimeno Traver la verdad.. cuando Gasquet sacaba para cerrar el primer set el español empezo a dar un recital de solidez en la pista. Luego Gasquet se repuso y un over muy comodo..


Milos Raonic vs Fernando Verdasco
07-05-2013 17:00


Gana Fernando Verdasco Hándicap Asiático 3.5

1.72
Se han enfrentado en dos ocasiones en tierra ultimamente, en 2011, ambas fueron victorias para Fernando Verdasco. Cierto que el nivel actual de Verdasco es inferior y el de Raonic es superior al de es ...

Impresionante Verdasco, cualquier otro partido el ultimo set hubiera sido un 6-1 o 6-0 para Raonic, sin embargo se sobrepuso a perder el segundo set y muy bien Fer. Algo mas sufrido el handicap pero acabo ganando incluso.


Andy Murray vs Florian Mayer
07-05-2013 17:00


Gana Florian Mayer Hándicap Asiático 5.5

1.72
La imagen que tengo de Murray es lamentable. Nunca suele involucrarse en estas giras de arcilla, es mas, el año pasado no disputo este torneo y si disputo el de Barcelona. Este año ha decidido renun ...

Partidazo de Mayer que no gano de milagro, pero meritos para ganar no le faltaron. Vaya torneos que lleva el aleman viviendo una segunda juventud.


John Isner vs Pablo Andujar
07-05-2013 18:45


Gana Pablo Andujar Hándicap Asiático 2.5

1.83
El giganton americano Isner se mueve horrible en estas pistas. Para mi en las condiciones de desgaste fisicas que tiene Guille por su lesion y su implicacion en tantos torneos menores hacen que Anduja ...

Volvi a ser cagon como con Verdasco y opte al handicap, sin embargo tambien gano comodamente Andujar. Muy buenos partidos de los jugadores españoles.

Muy buen dia que tras el rojo de Feliciano ayer salimos con 4/4 en el dia de hoy. Mañana mas. Buenas noches.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 22:34
Sin duda aplauso para ti  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 23:20

Milos Raonic vs Fernando Verdasco
07-05-2013 17:00


Gana Fernando Verdasco

3.5
De nuevo dan un favoritismo excesivo a Raonic en una pista que no se le da nada bien,el primer partido lo gano ante un desdibujado Davydenko, que parecía no estar en gran forma. Además jugando contr ...
enhorabuena tio,y te dejo mi aplauso ya de paso, verdazo pero VERDAZO,el partido que mas me ha gustado de todos los que he visto hasta ahora sin duda,ha sido un PARTIDAZO,LOS DOS HAN ESTADO TREMENDOS,y la aficion ha estado de sobresaliente que forma de animar a fer,he disfrutado como un enano,antes de este torneo no tenia mucho aprecio a fer,pero me esta encantando VAMOS FER AHORA A POR TSONGA.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 23:23
Cómo veis layear a Isner contra un Andújar que viene de ganar a Cilic? 2.75 está ahora Pabo.
yo benteke estuve viendo a isner contra ggl,jugo en la misma pista que va a jugar hoy,la 2,y se marco un partidazo,me sorprendio lo bien que aguanto el peloteo cuando lo hubo y estuvo centradisimo en la pista,andujar gano a cilic pero en la central,que es mucho mas lenta,para mi solo hay un favorito en este partido y ese es el americano,si hubiera sido en la central pablo hubiera tenido sus opciones pero aqui tiene muy pocas.
PUES SIENTO EL MAL CONSEJO QUE TE DI,bañito el que le ha metido pablo a isner en toda linea,solo ha habido un jugador sobre la pista.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 23:26

Muy grande CMgreen!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 23:28

Richard Gasquet vs Daniel Gimeno
07-05-2013 12:45


Over(+) 20.5

2
Daniel Gimeno Traver, numero 52 del ranking ATP, 27 años, Español. Balance de 7 victorias y 12 derrotas esta temporada y de 58/108 esta temporada.Richard Gasquet, numero 9 del ranking ATP, 26 años, ...

Enorme Gimeno Traver la verdad.. cuando Gasquet sacaba para cerrar el primer set el español empezo a dar un recital de solidez en la pista. Luego Gasquet se repuso y un over muy comodo..


Milos Raonic vs Fernando Verdasco
07-05-2013 17:00


Gana Fernando Verdasco Hándicap Asiático 3.5

1.72
Se han enfrentado en dos ocasiones en tierra ultimamente, en 2011, ambas fueron victorias para Fernando Verdasco. Cierto que el nivel actual de Verdasco es inferior y el de Raonic es superior al de es ...

Impresionante Verdasco, cualquier otro partido el ultimo set hubiera sido un 6-1 o 6-0 para Raonic, sin embargo se sobrepuso a perder el segundo set y muy bien Fer. Algo mas sufrido el handicap pero acabo ganando incluso.


Andy Murray vs Florian Mayer
07-05-2013 17:00


Gana Florian Mayer Hándicap Asiático 5.5

1.72
La imagen que tengo de Murray es lamentable. Nunca suele involucrarse en estas giras de arcilla, es mas, el año pasado no disputo este torneo y si disputo el de Barcelona. Este año ha decidido renun ...

Partidazo de Mayer que no gano de milagro, pero meritos para ganar no le faltaron. Vaya torneos que lleva el aleman viviendo una segunda juventud.


John Isner vs Pablo Andujar
07-05-2013 18:45


Gana Pablo Andujar Hándicap Asiático 2.5

1.83
El giganton americano Isner se mueve horrible en estas pistas. Para mi en las condiciones de desgaste fisicas que tiene Guille por su lesion y su implicacion en tantos torneos menores hacen que Anduja ...

Volvi a ser cagon como con Verdasco y opte al handicap, sin embargo tambien gano comodamente Andujar. Muy buenos partidos de los jugadores españoles.

Muy buen dia que tras el rojo de Feliciano ayer salimos con 4/4 en el dia de hoy. Mañana mas. Buenas noches.

enorme dia, muchas felicidades!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.