Skip to main content
 

ATP y WTA. Apuestas a largo plazo, Temporada 2013
1 2 3 4 5
(Leído 10103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 02:47
Flaco favor le hace a la WTA diciendo eso aunque para mi tiene razon.

Y mas razon tiene el tio Toni cuando decia el otro dia en una entrevista que ya que los de la ATP y WTA cobran lo mismo..que jueguen lo mismo.

No es que sea yo un gran defensor de la WTA, pero para mí eso no tiene sentido. El físico de la mujer no está preparado para lo mismo obviamente, pero dentro de sus posibilidades el esfuerzo es el mismo que el del hombre, el máximo.

Si ya vemos calambres, vómitos, desfallecimientos y demás en el circuito masculino, imagínate un partido a 5 sets en el circuito femenino, que además batirían todos los récords de duración

Quien ha dicho que tengan que jugar a 5 sets en WTA?

Que jueguen a 3 sets la ATP en GS.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 02:55
Flaco favor le hace a la WTA diciendo eso aunque para mi tiene razon.

Y mas razon tiene el tio Toni cuando decia el otro dia en una entrevista que ya que los de la ATP y WTA cobran lo mismo..que jueguen lo mismo.

No es que sea yo un gran defensor de la WTA, pero para mí eso no tiene sentido. El físico de la mujer no está preparado para lo mismo obviamente, pero dentro de sus posibilidades el esfuerzo es el mismo que el del hombre, el máximo.

Si ya vemos calambres, vómitos, desfallecimientos y demás en el circuito masculino, imagínate un partido a 5 sets en el circuito femenino, que además batirían todos los récords de duración

Quien ha dicho que tengan que jugar a 5 sets en WTA?

Que jueguen a 3 sets la ATP en GS.
Como te oigan los puristas... :-X

El otro día leí un artículo interesante (siempre que se acerca un GS los hay) sobre los pros y contras de jugar a 5 o a 3 sets en los GS, con opiniones de McEnroe, Courier y algún otro. Todos incidían en la necesidad de hacer algún cambio ya que la evolución del juego en las últimas décadas hacía un tenis mucho más físico quizá lo hacía necesario. Muchas ideas como, por ejemplo, implantar en todos los GS el tiebreak en el 5º set, o bien jugar a 5 sets sólo las últimas rondas o incluso jugar a 5 sets pero eliminando el advantage a partir del deuce.

Tema interesante y que da para mucho debate.
Profetadelasapuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 02:59
Flaco favor le hace a la WTA diciendo eso aunque para mi tiene razon.

Y mas razon tiene el tio Toni cuando decia el otro dia en una entrevista que ya que los de la ATP y WTA cobran lo mismo..que jueguen lo mismo.

No es que sea yo un gran defensor de la WTA, pero para mí eso no tiene sentido. El físico de la mujer no está preparado para lo mismo obviamente, pero dentro de sus posibilidades el esfuerzo es el mismo que el del hombre, el máximo.

Si ya vemos calambres, vómitos, desfallecimientos y demás en el circuito masculino, imagínate un partido a 5 sets en el circuito femenino, que además batirían todos los récords de duración

Quien ha dicho que tengan que jugar a 5 sets en WTA?

Que jueguen a 3 sets la ATP en GS.
Como te oigan los puristas... :-X

El otro día leí un artículo interesante (siempre que se acerca un GS los hay) sobre los pros y contras de jugar a 5 o a 3 sets en los GS, con opiniones de McEnroe, Courier y algún otro. Todos incidían en la necesidad de hacer algún cambio ya que la evolución del juego en las últimas décadas hacía un tenis mucho más físico quizá lo hacía necesario. Muchas ideas como, por ejemplo, implantar en todos los GS el tiebreak en el 5º set, o bien jugar a 5 sets sólo las últimas rondas o incluso jugar a 5 sets pero eliminando el advantage a partir del deuce.

Tema interesante y que da para mucho debate.

Yo siempre he pensado, que el 5º set debería terminar en un súper tie break (a 10 puntos)...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 03:02
Flaco favor le hace a la WTA diciendo eso aunque para mi tiene razon.

Y mas razon tiene el tio Toni cuando decia el otro dia en una entrevista que ya que los de la ATP y WTA cobran lo mismo..que jueguen lo mismo.

No es que sea yo un gran defensor de la WTA, pero para mí eso no tiene sentido. El físico de la mujer no está preparado para lo mismo obviamente, pero dentro de sus posibilidades el esfuerzo es el mismo que el del hombre, el máximo.

Si ya vemos calambres, vómitos, desfallecimientos y demás en el circuito masculino, imagínate un partido a 5 sets en el circuito femenino, que además batirían todos los récords de duración

Quien ha dicho que tengan que jugar a 5 sets en WTA?

Que jueguen a 3 sets la ATP en GS.

También puede ir por ahí Toni. Pero vaya, dudo que piense eso cuando Nadal basa parte de su tenis en lo físico, cuando a tres sets se abriría mucho más todo, etc. Mucho se quejan los tenistas cuando lo único por lo que pueden reclamar ese cambio sería por tema cansancio
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 03:03
Bueno Toni dijo tantas en esa entrevista de Jotdown de 1 hora para leerla.

Entre ellas dio a entender que tenian que subir la red de altura  ;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 19:46
Claro, favoreciendo así los golpes liftados de Nadal. No es tonto el tito Toni  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 13:51
Una cosilla...
No entiendo muy bien... no se supone que Unibet no existía más? y que pasaba a ser paf.es?

Y por otro lado, creo que merec la pena probar el siguiente pick en paf.es:

Mejor jugador australiano del 2013 Marinko Matosevic @5.30
 Las otras opciones son: Tomic @ 1.50, Hewitt @ 5.80, Ebden @9 y cualquier otro jugador @30.

Ahora mismo, Marinko está en el puesto 49, Tomic en el puesto 52 y Hewitt en el 83

Tomic acabó en un estado lamentable el año, haciendole 2 juegos a Youzhny (6-2 6-0) o 4 a Florian Mayer (6-0 6-4)... Y el caso es que la mayoría de sus puntos los obtuvo en Brisbane y el AO, que siendo al inicio de temporada... no los va a sacar ni d coña.. y son 270 puntos, de los 825 que obtuvo en todo el año... Ademas, que volver a alcanzar cuartos en Wimbledon... lo veo mas que complicado, y mas ahora que ha bajado en el ranking y es mas probable que le toquen partidos dificiles en las primeras rondas.

Matosevic es un jugador que se apunta a torneitos donde puede ganar o llegar a rondas lejanas y sacar una buena cantidad de puntos. Es un jugador relativamente joven (27 años) y está progresando mucho.

Creo que a esta cuota tiene value.

A Hewitt lo descarto porque jugando un torneo de cada 30 no creo que consiga meterse en el top 50 ni de coña...

Pedazos de apuestas! Pueden salir todas menos la de Marinko,es que es muy malo en serio.

Pues el pick está muy reñido... Así que eso de que no podía salir, creo que estabas equivocado. No digo que salga, pero lo que está claro es que tenía value.
Tomic está en el puesto 51, con 890 puntos.
Matosevic el 52, con 871.
Y Hewitt el 54 con 870.

Va a estar interesante!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 15:34
Pues salvo sorpresón de última hora los mejores 5.79€ invertidos a largo plazo xD

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 16:16
Pues salvo sorpresón de última hora los mejores 5.79€ invertidos a largo plazo xD



Crack  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 05:05
Pues salvo sorpresón de última hora los mejores 5.79€ invertidos a largo plazo xD


Eres un cabronazo siempre eres igual joder
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 15:59
Jajaja grande franxu

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 16:07
Hola a todos, no se si esto va aqui, pero me gustaria saber si alguno sabe el tipo de superficie en la que se va a jugar la copa de maestros, si se asemeja a la de Shangai, porque pillar a Delpo a cuota 9 me parece una autentica ganga
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 20:00
Hola a todos, no se si esto va aqui, pero me gustaria saber si alguno sabe el tipo de superficie en la que se va a jugar la copa de maestros, si se asemeja a la de Shangai, porque pillar a Delpo a cuota 9 me parece una autentica ganga

¿ El O2 Arena de Londres?

A ver, empezando por que es indoor ya te digo yo que es más rápida que US Open, Australian Open o la hierba de Wimbledon.

Pero no llega a ser ultra-rápida como Miami, Canadá o Shanghai.

Estaría en un punto intermedio entre las de arriba y las de abajo.
El peloteo es difícil desde luego, pero no imposible como en las de abajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 20:23
Si es indoor le da un plus de velocidad no?

Y no veis mucho value en la cuota de Delpo? estoy por entrarle muy muy fuerte y luego cubrirme en semis o incluso esperar a la final.

Gracias Jesus
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 21:15
Si es indoor le da un plus de velocidad no?

Y no veis mucho value en la cuota de Delpo? estoy por entrarle muy muy fuerte y luego cubrirme en semis o incluso esperar a la final.

Gracias Jesus
Por supuesto que la ausencia de viento imprime un plus de velocidad, sobretodo al saque.
A los grandes realizadores de aces el indoor les viene de maravilla (siempre que no se tengan que enfrentar con un sacador aún mejor  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.