Skip to main content
 

ATP y WTA. Apuestas a largo plazo, Temporada 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 10101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:28
ponlas puta, que todos queremos reyes adelantados
el año pasado pillé con un compi del foro que no me acuerda el nombre, que se picó y se fue del tenis y era bueno
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 19:55
Bueno pues voy a lanzarme con esto ahora antes de que la gente se meta y se muevan las cuotas. Estas son algunas simples:

ATP 2013 - Federer, Roger: Menos de 3,5 a @1.65 en Unibet

Me parecería bien puesta si Rafa no hubiese estado lesionado 6 meses. Roger ha demostrado este año que puede luchar por el nº1, de echo lo era hasta el último torneo de la temporada. Aún recuperando a un Nole en modo invictus creo que puede acabar por delante de Murray y dudo mucho que Rafa después de tanto tiempo fuera vuelva al 100% de su nivel por lo que me da que entre el AO más algunos torneos en tierra va a perder los puntos suficientes para que con los que recupere a final de año no le valgan para estar luchando por el nº1.



ATP 2013 - Haas, Tommy: Menos de 30,5 a @1.87 en Unibet

Confianza máxima para Tommy este año, hay mucho despistado suelto por el top30 y él ha vuelto a base de constancia y dedicación. Si el nivel de final del año pasado se mantiene en un 70-80% por lo menos de la temporada no tengo ninguna duda de que le veremos entre los 30 mejores al final.


ATP 2013 - Isner, John: Menos de 13,5 a @2.00 en Unibet

Pues pensé que el año pasado era el del paso definitivo y se quedó en medio paso, espero ver este año el otro medio y de ahí mi apuesta. Tiene a jugadores como Monaco o Gasquet que dudo mucho que repitan la temporada pasada, puede superar a gente como Almagro, Cilic, Wawrinka, etc y esta a un nivel parecido con Raonic. Voto de confianza para el gigantón.


ATP 2013 - Ramos, Albert: Menos de 60,5 a @1.87 en Unibet

Para mí esto es un chollazo. Albert está ahora mismo en el nº50 y va en progresión. Juega muchos torneos al año y esta mejorando fuera de la tierra batida. No se si va a mejorar el ranking en exceso pero estoy plenamente convencido que no lo va a empeorar más de 10 posiciones viendo a los jugadores que tiene por detrás.


ATP 2013 - Nadal, Rafael : Mas de 2,5 a @1.60 en Unibet

Lo dicho anteriormente en la apuesta de Federer. Me da que va a perder puntos a principio de temporada por no entrar al ritmo de los mejores y defiende mucho, creo que en 2013 no va a estar para luchar por el nº1 y eso implica que su posición a final de temporada sería la misma que ahora, 4º (aunque seguro que con más puntos que ahora).



ATP 2013 - Tomic, Bernard: Mas de 38,5 a @1.87 en Unibet

Sus problemas de disciplina le han llevado a cuajar una temporada mucho peor de los esperado. Viendo los problemas que sigue teniendo (exclusión del equipo de Copa Davis) y los malos partidos me da que va a llevar el mismo camino que Gulbis, por lo menos esta temporada.



¿Qué jugador tendrá mejor clasificación al final del 2013? Head-to-Head M. Cilic/S. Wawrinka: Marin Cilic a @1.85 en Bwin

Contando con que Cilic no ha podido sumar en algunos torneos por lesión, que Wawrinka parece que no tiene margen de mejora y que hoy por hoy ya esta por delante Cilic me tiro a por esta apuesta que me parece bastante mal puesta.



ATP Singles Ranking 2013 - Mejor Jugador Español: Sergio Gutierrez-Ferrol a @4.25 en PaF

Participan en esta apuesta los siguientes jugadores: Cervantes, Marti, Gutierrez-Ferrol, Carballes, Giner y G.Granollers. Marti y Cervantes se estancaron el año pasado y creo que salvo torneos puntuales van a seguir igual por lo que creo que seguiran entre el 100 y el 200 en el rank. Por eso me la juego con el jugador español que más mejoró el año pasado mostrando un estilo de juego muy bueno y sacando adelante partidos muy complicados. Creo que va a seguir su mejora y que si no se mete en el top100 se va a quedar cerca, cuota increible para probar.



2013 Specials - Serena Williams number of GS in 2013: Tres a 8.00 en William Hill

Pues a cuota 8 me la juego. Serena va a ser favorita destacada en todos los GS excepto en Roland Garros. Creo que Wimbledon y el US Open estan muy de cara para ella, por la superficie y por lo que significan y si este año empieza fuerte puede llevarse el AO. Me parece una gran cuota para jugarmela con Serena que creo que quiere recuperar ya el trono de nº1, y es que estando al 100% es claramente por encima de las demás.





Y también voy a tirar esta combinada:


ATP Singles Ranking 2013 - Mejor Italia:

Pronostico: Andreas Seppi
1.47



ATP Singles Ranking 2013 - Jugador Joven Superior:

Pronostico: Grigor Dimitrov
2.25



ATP Singles Ranking 2013 - Mejor Jugador Veterano:

Pronostico: Tommy Haas
2.25



Cuota total: 7.44

Importe por apuesta: 50.00 EUR
Ganancia posible: 372.09 EUR



Pues la de Seppi me parece clarisima, es un jugador bastante regular y bastante solvente. Tiene calidad para rendir en todas las superficies a diferencia de los demás italianos. Su rival principal será Fognini al que no veo capaz de hacer un año más o menos regular y al que se le conoce más por su desidia que por su calidad.

En cuanto a jugadores jovenes creo que este año ya si o si tiene que ser el de Dimitrov, creo que va a dar un paso al frente y se meterá cerca del top20 a final de año, como mínimo. Pero sobretodo me ha parecido buena después de echarle un vistazo a su rival, Tomic. Tomic terminó la temporada mal, incluso muy mal y ha sido apartado de la Copa Davis con Australia por acumulación de incidentes. Esta claro que tiene calidad pero como le ha pasado a Gulbis, no esta centrado en jugar y eso es fatal para un tenista. Incluso con un año normal del búlgaro creo que se dará.

Por último me meto en el otro extremo, voy con los veteranos. Después de verle jugar algún partido de exhibición confío en un Haas al nivel del final del año pasado durante gran parte del 2013. Este año ha sacado números decentes en tierra y se ha ganado a pulso el derecho a volver de las sombras. Con Malisse y Karlovic haciendo 2 partidos buenos y 20 malos, además de lesionarse con frecuencia, y con un Stepanek y Llodra centrandose cada vez más en los dobles (más ahora Radek después de llegar al colofón de su carrera ganando la Davis), creo que Haas va a ser el más regular y el único que estará en rondas avanzadas en los torneos importantes.



Suerte a todos con este año y que ganéis mucho dinero (aunque le tengáis que dar su parte a hacienda)  ;D

Pues mal mal este año a largo plazo. Decepciones de Gutierrez-Ferrol y Ramos, luego la lesión de Roger y la sanción de Cilic han dolido asi como el gran año de Nadal tras su lesión. Bien cogidas las de Tomic que decepcionó como pensaba así como Haas que reafirmó su mejora. Muy cerca la de Serena que falló en Wimbledon y la de Isner que quedó 14º. La combinada también muy cerca acertando a Haas y Dimitrov pero el gran año de Fognini la tumbó.

Mal en general, veremos si 2014 se da mejor  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 20:26
Quién fue el mejor de Italia? Fognini?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 20:32
Quién fue el mejor de Italia? Fognini?

Si más que nada porque se casco 3 finales seguidas en Julio ganando 2... porque el resto de temporada más bien normalita quitando las semis de Montecarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 20:50
Quién fue el mejor de Italia? Fognini?

Si más que nada porque se casco 3 finales seguidas en Julio ganando 2... porque el resto de temporada más bien normalita quitando las semis de Montecarlo.

Gracias Pelu,la verdad que si tuvo un buen mes y jugando a gran nivel ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 00:44
No soy de hacer apuestas a largo plazo, pero hay una que me llamo la atención y creo que tiene valor :

Creo que en juegging si mal no recuerdo, se podía apostar al tenista con menos games(o porcentaje)  ganados restando :

Isner paga 1.5 y debería ser la más clara, pero creo que Brands tampoco es gran restador y paga 4 y algo..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 00:49
No soy de hacer apuestas a largo plazo, pero hay una que me llamo la atención y creo que tiene valor :

Creo que en juegging si mal no recuerdo, se podía apostar al tenista con menos games(o porcentaje)  ganados restando :

Isner paga 1.5 y debería ser la más clara, pero creo que Brands tampoco es gran restador y paga 4 y algo..

Karlovic debe ser peor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 02:02
No soy de hacer apuestas a largo plazo, pero hay una que me llamo la atención y creo que tiene valor :

Creo que en juegging si mal no recuerdo, se podía apostar al tenista con menos games(o porcentaje)  ganados restando :

Isner paga 1.5 y debería ser la más clara, pero creo que Brands tampoco es gran restador y paga 4 y algo..

Karlovic debe ser peor

+1 aunque no se si estará su opción disponible
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 03:14
Na, Karlovic no estaría ni a 1.1..

Creo que están Isner, Brands, Feliciano y 2 o 3 mas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.