Skip to main content
 

ATP y WTA. Apuestas a largo plazo, Temporada 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 10102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 02:20
Bueno pues voy a lanzarme con esto ahora antes de que la gente se meta y se muevan las cuotas. Estas son algunas simples:

ATP 2013 - Federer, Roger: Menos de 3,5 a @1.65 en Unibet

Me parecería bien puesta si Rafa no hubiese estado lesionado 6 meses. Roger ha demostrado este año que puede luchar por el nº1, de echo lo era hasta el último torneo de la temporada. Aún recuperando a un Nole en modo invictus creo que puede acabar por delante de Murray y dudo mucho que Rafa después de tanto tiempo fuera vuelva al 100% de su nivel por lo que me da que entre el AO más algunos torneos en tierra va a perder los puntos suficientes para que con los que recupere a final de año no le valgan para estar luchando por el nº1.


ATP 2013 - Haas, Tommy: Menos de 30,5 a @1.87 en Unibet

Confianza máxima para Tommy este año, hay mucho despistado suelto por el top30 y él ha vuelto a base de constancia y dedicación. Si el nivel de final del año pasado se mantiene en un 70-80% por lo menos de la temporada no tengo ninguna duda de que le veremos entre los 30 mejores al final.

ATP 2013 - Isner, John: Menos de 13,5 a @2.00 en Unibet

Pues pensé que el año pasado era el del paso definitivo y se quedó en medio paso, espero ver este año el otro medio y de ahí mi apuesta. Tiene a jugadores como Monaco o Gasquet que dudo mucho que repitan la temporada pasada, puede superar a gente como Almagro, Cilic, Wawrinka, etc y esta a un nivel parecido con Raonic. Voto de confianza para el gigantón.

ATP 2013 - Ramos, Albert: Menos de 60,5 a @1.87 en Unibet

Para mí esto es un chollazo. Albert está ahora mismo en el nº50 y va en progresión. Juega muchos torneos al año y esta mejorando fuera de la tierra batida. No se si va a mejorar el ranking en exceso pero estoy plenamente convencido que no lo va a empeorar más de 10 posiciones viendo a los jugadores que tiene por detrás.

ATP 2013 - Nadal, Rafael : Mas de 2,5 a @1.60 en Unibet

Lo dicho anteriormente en la apuesta de Federer. Me da que va a perder puntos a principio de temporada por no entrar al ritmo de los mejores y defiende mucho, creo que en 2013 no va a estar para luchar por el nº1 y eso implica que su posición a final de temporada sería la misma que ahora, 4º (aunque seguro que con más puntos que ahora).


ATP 2013 - Tomic, Bernard: Mas de 38,5 a @1.87 en Unibet

Sus problemas de disciplina le han llevado a cuajar una temporada mucho peor de los esperado. Viendo los problemas que sigue teniendo (exclusión del equipo de Copa Davis) y los malos partidos me da que va a llevar el mismo camino que Gulbis, por lo menos esta temporada.


¿Qué jugador tendrá mejor clasificación al final del 2013? Head-to-Head M. Cilic/S. Wawrinka: Marin Cilic a @1.85 en Bwin

Contando con que Cilic no ha podido sumar en algunos torneos por lesión, que Wawrinka parece que no tiene margen de mejora y que hoy por hoy ya esta por delante Cilic me tiro a por esta apuesta que me parece bastante mal puesta.


ATP Singles Ranking 2013 - Mejor Jugador Español: Sergio Gutierrez-Ferrol a @4.25 en PaF

Participan en esta apuesta los siguientes jugadores: Cervantes, Marti, Gutierrez-Ferrol, Carballes, Giner y G.Granollers. Marti y Cervantes se estancaron el año pasado y creo que salvo torneos puntuales van a seguir igual por lo que creo que seguiran entre el 100 y el 200 en el rank. Por eso me la juego con el jugador español que más mejoró el año pasado mostrando un estilo de juego muy bueno y sacando adelante partidos muy complicados. Creo que va a seguir su mejora y que si no se mete en el top100 se va a quedar cerca, cuota increible para probar.


2013 Specials - Serena Williams number of GS in 2013: Tres a 8.00 en William Hill

Pues a cuota 8 me la juego. Serena va a ser favorita destacada en todos los GS excepto en Roland Garros. Creo que Wimbledon y el US Open estan muy de cara para ella, por la superficie y por lo que significan y si este año empieza fuerte puede llevarse el AO. Me parece una gran cuota para jugarmela con Serena que creo que quiere recuperar ya el trono de nº1, y es que estando al 100% es claramente por encima de las demás.




Y también voy a tirar esta combinada:


ATP Singles Ranking 2013 - Mejor Italia:

Pronostico: Andreas Seppi
1.47


ATP Singles Ranking 2013 - Jugador Joven Superior:

Pronostico: Grigor Dimitrov
2.25


ATP Singles Ranking 2013 - Mejor Jugador Veterano:

Pronostico: Tommy Haas
2.25


Cuota total: 7.44

Importe por apuesta: 50.00 EUR
Ganancia posible: 372.09 EUR


Pues la de Seppi me parece clarisima, es un jugador bastante regular y bastante solvente. Tiene calidad para rendir en todas las superficies a diferencia de los demás italianos. Su rival principal será Fognini al que no veo capaz de hacer un año más o menos regular y al que se le conoce más por su desidia que por su calidad.

En cuanto a jugadores jovenes creo que este año ya si o si tiene que ser el de Dimitrov, creo que va a dar un paso al frente y se meterá cerca del top20 a final de año, como mínimo. Pero sobretodo me ha parecido buena después de echarle un vistazo a su rival, Tomic. Tomic terminó la temporada mal, incluso muy mal y ha sido apartado de la Copa Davis con Australia por acumulación de incidentes. Esta claro que tiene calidad pero como le ha pasado a Gulbis, no esta centrado en jugar y eso es fatal para un tenista. Incluso con un año normal del búlgaro creo que se dará.

Por último me meto en el otro extremo, voy con los veteranos. Después de verle jugar algún partido de exhibición confío en un Haas al nivel del final del año pasado durante gran parte del 2013. Este año ha sacado números decentes en tierra y se ha ganado a pulso el derecho a volver de las sombras. Con Malisse y Karlovic haciendo 2 partidos buenos y 20 malos, además de lesionarse con frecuencia, y con un Stepanek y Llodra centrandose cada vez más en los dobles (más ahora Radek después de llegar al colofón de su carrera ganando la Davis), creo que Haas va a ser el más regular y el único que estará en rondas avanzadas en los torneos importantes.



Suerte a todos con este año y que ganéis mucho dinero (aunque le tengáis que dar su parte a hacienda)  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 02:25
Buenas crack, muy bien vistas todas !!, me jugaría las mismas, les veo mucho value en esta época de temporada, esa de Roger 1.65 está buenisima.

Te seguiría pero no tengo paciencia para esperar tanto jajaj

saludos suerte !! :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 03:02
Buenas crack, muy bien vistas todas !!, me jugaría las mismas, les veo mucho value en esta época de temporada, esa de Roger 1.65 está buenisima.

Te seguiría pero no tengo paciencia para esperar tanto jajaj

saludos suerte !! :)

Se me había enviado solo, ahora están todas. Yo no tengo mucha pero le meto y luego me olvido y al final de año se convierte en un pequeño o gran regalito de Navidad.

Un saludo  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 03:07
Me gustan casi todas!! bien vistas, lástima que no tengo cuenta en Unibet. Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 14:05
Buenas apuestas Mind para mi la mejor sin duda es esta:

TP 2013 - Nadal, Rafael : Mas de 2,5 a @1.60 en Unibet

He estado hechando una ojeada en LBapuestas y tienen cositas interesantes el problema es que serían a largo plazo y no precisamente de un año:

Murray Total de GS en su carrera

Over 3.5 @2.25

Ya tiene uno en sus vitrinas y se me hace muy difícil que no gane 3 más en toda su carrera, a Roger que le queda poco en el circuito, a Nadal habrá que verlo porque las lesiones pueden acabar con su carrera y los únicos rivales que veo a corto plazo serían Djoko y Delpo, es una apuesta a largo plazo pero si hay que gente que no le importa el tiempo de espera pues eso...

Luego hay otra:

7 o más GS @34

Esta es más difícil pero este mismo año un señor que falleció por desgracia antes de ver cumplida su hazaña ganó que Roger ganaría 7 o más Wimbledon antes de 2020, siendo Murray y ya habiendo ganado el primero no es descartable que gane 7 GS recordemos que cada año se juegan 4 y al británico le queda mucha carrera por delante... esta es para los más cracks xD


Y luego otra para el ranking femenino sería jugarsela con Carolina Woznicaki que este año hizó el rídiculo y tendrá mucho que ganar en la clasificación a poco que mejore. No dió una en los GS sólo cumplió y ni eso en el AOPEN asi que muchos puntos que ganar y la cuota en marcaapuestas es una locura comparada con las demás casas.

Número 1 del mundo al finalizar el año C. Wozniacki @67 en marcaapuestas


Son locuras pero para entrarle con cuatro duros no esta mal xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 09:12
Vamos a probar suerte con estas apuestas, es como las acciones cosas a largo plazo, suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 18:09
Buenas apuestas Mind para mi la mejor sin duda es esta:

TP 2013 - Nadal, Rafael : Mas de 2,5 a @1.60 en Unibet

He estado hechando una ojeada en LBapuestas y tienen cositas interesantes el problema es que serían a largo plazo y no precisamente de un año:

Murray Total de GS en su carrera

Over 3.5 @2.25

Ya tiene uno en sus vitrinas y se me hace muy difícil que no gane 3 más en toda su carrera, a Roger que le queda poco en el circuito, a Nadal habrá que verlo porque las lesiones pueden acabar con su carrera y los únicos rivales que veo a corto plazo serían Djoko y Delpo, es una apuesta a largo plazo pero si hay que gente que no le importa el tiempo de espera pues eso...

Luego hay otra:

7 o más GS @34

Esta es más difícil pero este mismo año un señor que falleció por desgracia antes de ver cumplida su hazaña ganó que Roger ganaría 7 o más Wimbledon antes de 2020, siendo Murray y ya habiendo ganado el primero no es descartable que gane 7 GS recordemos que cada año se juegan 4 y al británico le queda mucha carrera por delante... esta es para los más cracks xD


Y luego otra para el ranking femenino sería jugarsela con Carolina Woznicaki que este año hizó el rídiculo y tendrá mucho que ganar en la clasificación a poco que mejore. No dió una en los GS sólo cumplió y ni eso en el AOPEN asi que muchos puntos que ganar y la cuota en marcaapuestas es una locura comparada con las demás casas.

Número 1 del mundo al finalizar el año C. Wozniacki @67 en marcaapuestas


Son locuras pero para entrarle con cuatro duros no esta mal xD

Después de analizar la entrevista en el plus de Rafa y de que este teniendo estos problemas estomacales me la voy a jugar y le voy a meter stake 10 a la de que Rafa no termina el año entre los dos primeros y lo usaré de banker en algunas combinadas.

Veremos si hay ostion o no a final de temporada  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 18:32
Pues es para meterle fuerte porque va a perder muchos puntos en Australia que hizó final, en RG ganó y haber este año, en Wimbledon cayó en 2ª Ronda y en el USOPEN no lo jugó, en estos dos últimos podría ganar puntos pero me da que para llegar al segundo puesto lo tiene prácticamente imposible y a todo esto que se recupere bien de la lesión que es una incógnita.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 00:56
Una cosilla...
No entiendo muy bien... no se supone que Unibet no existía más? y que pasaba a ser paf.es?

Y por otro lado, creo que merec la pena probar el siguiente pick en paf.es:

Mejor jugador australiano del 2013 Marinko Matosevic @5.30
 Las otras opciones son: Tomic @ 1.50, Hewitt @ 5.80, Ebden @9 y cualquier otro jugador @30.

Ahora mismo, Marinko está en el puesto 49, Tomic en el puesto 52 y Hewitt en el 83

Tomic acabó en un estado lamentable el año, haciendole 2 juegos a Youzhny (6-2 6-0) o 4 a Florian Mayer (6-0 6-4)... Y el caso es que la mayoría de sus puntos los obtuvo en Brisbane y el AO, que siendo al inicio de temporada... no los va a sacar ni d coña.. y son 270 puntos, de los 825 que obtuvo en todo el año... Ademas, que volver a alcanzar cuartos en Wimbledon... lo veo mas que complicado, y mas ahora que ha bajado en el ranking y es mas probable que le toquen partidos dificiles en las primeras rondas.

Matosevic es un jugador que se apunta a torneitos donde puede ganar o llegar a rondas lejanas y sacar una buena cantidad de puntos. Es un jugador relativamente joven (27 años) y está progresando mucho.

Creo que a esta cuota tiene value.

A Hewitt lo descarto porque jugando un torneo de cada 30 no creo que consiga meterse en el top 50 ni de coña...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 21:12
Una cosilla...
No entiendo muy bien... no se supone que Unibet no existía más? y que pasaba a ser paf.es?



Para los foreros que residen fuera de España desde luego que sigue existiendo Unibet, e imagino que seguirá siendo uno de las mejores casas del mercado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 22:37
Pues llamadme loco pero yo me he jugado esto con el bono de Lbapuestas que me han dado en el foro de este mes xDD



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 22:50
Pues llamadme loco pero yo me he jugado esto con el bono de Lbapuestas que me han dado en el foro de este mes xDD




Loco  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 15:41
Evento: Open de Australia
Serena gana el Open de Australia
Cuota: 1.80
Stake: 3


No me cabe duda de este pick. Y si con el, me tengo que hundir, me hundire con mi Serena, que ya he apostado alguna vez por un pick similar.

Dejare este pronostico para aquellos que le den a seguir, hasta que se resuelva este partido, y lo pondre nulo entonces.

Bueno... pasemos al detalle. No soy un fanatico del tenis, muchos me conoceis de mis picks (ultimamente negativos) de futbol, en todas sus variedades, pero si que leo y releo opiniones tanto de forofos como de expertos tenisticos, y todos me hacen pensar que este pick debe salir si o si.

El nivel que esta mostrando serena en estos ultimos partidos, esta siendo bastante bueno. Realmente, tenemos a tenistas como Masha y Vika, sus dos grandes amenazas para este open, que al igual que la menor de las Williamsn, estan humillando a cada una de sus rivales, excepto Vika, que lo pasó realmente mal en dieciseisavos de final.

El caso es que lo normal en cuartos arrolle a nuestra señorita Stephens, de la que no espero que de mucho castigo. En semis, espera Azarenka, que algo me dice que al igual, recibira un "castigo williams". El h2h entre ellas es demoledor. La bielorrusa no gana a la estadounidende desde 2009, y se han enfrentado 10 veces desde entonces, cediendo tan solo en esos dos partidos dos sets la americana.

Llegamos a la final (que bonito parece y que rapido llegamos). Lo normal es que nuestra rival sea Masha. Pues bien... el h2h marca que desde 2004 no pierde ante la rusa. Casi una decada. Sabido por todos es la paliza que le metio en los JJOO.

Vereis, mi opinión como tipster y como deportista "paquete" es que cuando recibes una derrota tan amplia, acudes al evento desmoralizado. A sabiendas que si, puede surgir que una serie de circunstancias te lleven a adelantarte en el marcador y ponerte por delante. Pero en un deporte tan mental como es el tenis, los fantasmas de esas derrotas tan abultadas, siempre surgen.

En fin... que salvo que Serena sufra del tobillo, o salvo que se alineen los astros para entonces... veo este pick bastante factible, y como estamos aqui para intentar quedarnos... voy con esta bet.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 15:57
Repito... ¿me cuenta para el yield de la OT?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 16:02
Evento: Open de Australia
Serena gana el Open de Australia
Cuota: 1.80
Stake: 3


No me cabe duda de este pick. Y si con el, me tengo que hundir, me hundire con mi Serena, que ya he apostado alguna vez por un pick similar.

Dejare este pronostico para aquellos que le den a seguir, hasta que se resuelva este partido, y lo pondre nulo entonces.

Bueno... pasemos al detalle. No soy un fanatico del tenis, muchos me conoceis de mis picks (ultimamente negativos) de futbol, en todas sus variedades, pero si que leo y releo opiniones tanto de forofos como de expertos tenisticos, y todos me hacen pensar que este pick debe salir si o si.

El nivel que esta mostrando serena en estos ultimos partidos, esta siendo bastante bueno. Realmente, tenemos a tenistas como Masha y Vika, sus dos grandes amenazas para este open, que al igual que la menor de las Williamsn, estan humillando a cada una de sus rivales, excepto Vika, que lo pasó realmente mal en dieciseisavos de final.

El caso es que lo normal en cuartos arrolle a nuestra señorita Stephens, de la que no espero que de mucho castigo. En semis, espera Azarenka, que algo me dice que al igual, recibira un "castigo williams". El h2h entre ellas es demoledor. La bielorrusa no gana a la estadounidende desde 2009, y se han enfrentado 10 veces desde entonces, cediendo tan solo en esos dos partidos dos sets la americana.

Llegamos a la final (que bonito parece y que rapido llegamos). Lo normal es que nuestra rival sea Masha. Pues bien... el h2h marca que desde 2004 no pierde ante la rusa. Casi una decada. Sabido por todos es la paliza que le metio en los JJOO.

Vereis, mi opinión como tipster y como deportista "paquete" es que cuando recibes una derrota tan amplia, acudes al evento desmoralizado. A sabiendas que si, puede surgir que una serie de circunstancias te lleven a adelantarte en el marcador y ponerte por delante. Pero en un deporte tan mental como es el tenis, los fantasmas de esas derrotas tan abultadas, siempre surgen.

En fin... que salvo que Serena sufra del tobillo, o salvo que se alineen los astros para entonces... veo este pick bastante factible, y como estamos aqui para intentar quedarnos... voy con esta bet.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.