Skip to main content
 

ATP y WTA. Apuestas a largo plazo, Temporada 2013
1 2 3 4 5
(Leído 10118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 11:43
Estoy mirando las cuotas a del Potro y la verdad es que la cuota 9 que ofrece Bet365 comparadas con otras casas es la mejor y con diferencia. Así que hecho unas monedas que seguro que bajará más.

Gracias por el aporte.

   Bet365   Luckia   BetVictor   Unibet   Bet at ho   Paddy
9   7.5   6/1
(7)   7.5   8   11/2
(6.5)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 12:12
Estoy mirando las cuotas a del Potro y la verdad es que la cuota 9 que ofrece Bet365 comparadas con otras casas es la mejor y con diferencia. Así que hecho unas monedas que seguro que bajará más.

Gracias por el aporte.

   Bet365   Luckia   BetVictor   Unibet   Bet at home   PaddyPower    Expekt   SportingBet   BetClic   Paf
           9             7.5              6/1           7.5             8                   11/2                 6.5             8/1             6.5      7.5
                                           (7)                                                (6.5)                                    (9)
                                                                                       

Lo corrijo que lo había enviado sin querer.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 13:02
Ya ha bajado la cuota de Djoko de 2.37 a 2.2 y la de DelPo de 9 a 8.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 21:57
Franxu al final salió xD

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 22:51
Enorme Pelu,aplauso correspondiente ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 23:15
hdp peludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 02:43
Pff, que crack pelunaton..A ver si empezas a pronosticar o dejar algun pick para los pobres  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 23:31
Manana Becuzzi puede ganar su primer partido de la temporada(o no),que no sea Barnett... :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 00:03
Manana Becuzzi puede ganar su primer partido de la temporada(o no),que no sea Barnett... :o

Yo no lo tendría tan claro... ;D ;D Tresca le hizo 2 juegos al 668º del ranking, será un partido igualado. Digno de ver por televisión y poner a los niños para que vean el espectáculo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 10:53
Manana Becuzzi puede ganar su primer partido de la temporada(o no),que no sea Barnett... :o

Yo no lo tendría tan claro... ;D ;D Tresca le hizo 2 juegos al 668º del ranking, será un partido igualado. Digno de ver por televisión y poner a los niños para que vean el espectáculo.

Pobre BEcuzzi :( Tengo un cague despues de lo de hoy de que se vaya a retirar.... :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 13:35
Una duda que tengo con el amigo Troicki, perderá todos sus puntos? sino me equivoco pierde los de Montecarlo y de ahi en adelante, anteriormente tiene unas cuatro segundas rondas por lo que nose si se quedará sin puntos o le quedarán unos 150 para cuando vuelva el 15 de Julio de 2014.

Alguien que sepa más del tema?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 12:17
Una duda que tengo con el amigo Troicki, perderá todos sus puntos? sino me equivoco pierde los de Montecarlo y de ahi en adelante, anteriormente tiene unas cuatro segundas rondas por lo que nose si se quedará sin puntos o le quedarán unos 150 para cuando vuelva el 15 de Julio de 2014.

Alguien que sepa más del tema?

Buenas,

Yo también me interesé por el tema en su momento. En un principio le sancionaron por 18 meses y posteriormente le rebajaron la sanción hasta 12. Ha tenido el soporte de muchos (entre otros Novak, Rafa, Jelena, etc.) y seguro que eso ha pesado a la hora de revisarle el plazo de sanción a cumplir. Por lo tanto, teniendo en cuenta que empezó a computar desde el 15/07/2013, la sanción finaliza el mismo día del año que viene, que es tal y como comentas. Es decir, a partir de ese día ya podrá volver a competir y, consecuentemente, a sumar puntos.

Y precisamente respecto al tema de los puntos ya te avanzo que los pierde todos. Sólo había un torneo en el que le quedaran puntos, Umag, 20 puntos, pero parece ser que también se los van a descontar. Lo dice él mismo en una entrevista publicada por 'The Tennis Space', donde literalmente dice "And it’s not just one year but also, I’ll be starting from zero because I will lose all my (ranking) points". Te paso el enlace por si lo quieres revisar

http://www.thetennisspace.com/viktor-troicki-ive-been-treated-like-a-criminal

El titular del artículo también tiene tela  ;D

Veremos a ver como vuelve a las pistas el serbio, pero este tipo de noticias son de aquellas que dañan la imagen del deporte y, sobretodo del jugador/persona (y más en el caso de que realmente fuera inocente).

Un saludo  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 13:54
Gracias pixxer, pues si empieza de 0 el 15 de Julio lo va a tener crudisimo para entrar en el top 100....

Lo digo porque hay una apuesta under 100.5 @2.25 en la clasificación a final de año y me parece que tiene gran valúe, el top 100 tiene 500-600 ptos debería ganar eso en 4-5 meses.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 12:40
Gracias pixxer, pues si empieza de 0 el 15 de Julio lo va a tener crudisimo para entrar en el top 100....

Lo digo porque hay una apuesta under 100.5 @2.25 en la clasificación a final de año y me parece que tiene gran valúe, el top 100 tiene 500-600 ptos debería ganar eso en 4-5 meses.

Y tan crudísimo!! Todo dependerá de él, calidad tiene para sumar esos puntos en esos meses, pero la motivación ya es algo muy personal y particular de cada uno. Puede que se haya desanimado y le cueste volver a coger el ritmo tan exigente de estar en la élite o puede que a fin de acallar bocas vuelva al 200% y reaparezca con su mejor tenis. Veremos a ver... La apuesta desde luego tiene value.

Por cierto, soy un enamorado de tus apuestas a largo plazo  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 14:49
Gracias pixxer, pues si empieza de 0 el 15 de Julio lo va a tener crudisimo para entrar en el top 100....

Lo digo porque hay una apuesta under 100.5 @2.25 en la clasificación a final de año y me parece que tiene gran valúe, el top 100 tiene 500-600 ptos debería ganar eso en 4-5 meses.

Y tan crudísimo!! Todo dependerá de él, calidad tiene para sumar esos puntos en esos meses, pero la motivación ya es algo muy personal y particular de cada uno. Puede que se haya desanimado y le cueste volver a coger el ritmo tan exigente de estar en la élite o puede que a fin de acallar bocas vuelva al 200% y reaparezca con su mejor tenis. Veremos a ver... La apuesta desde luego tiene value.

Por cierto, soy un enamorado de tus apuestas a largo plazo  ;)

Por cierto me he dado cuenta que había puesto under y es over xD, pero bueno me habías entendido.

La verdad que por cuota y linea se puede probar perfectamente, va a tener que luchar mucho para subir en el ranking.

Gracias por el piropo! Intentaré poner alguna antes de que las quiten estas, porque veo muchas muy buenas, estan en Luckia y en Paf también tienen algunas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.