Skip to main content
 

ATP y WTA. Apuestas a largo plazo, Temporada 2013
1 2 3 4 5
(Leído 10132 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 03:21
Pedazos de apuestas! Pueden salir todas menos la de Marinko,es que es muy malo en serio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 13:37
Gracias por los pronosticos, un saludo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 17:28
Llevo varios días pensando en una apuesta a largo plazo en Copa Davis que veo muy interesante, la cuota en mi opinión tiene mucho value y por eso voy a ir con ella por lo siguientes motivos.





Se resolvería a mitad de Noviembre que es cuando se juega la final de la Copa Davis, la bet es en Marcaapuestas esta en Tenis - Futuras Apuestas - Copa Davis.

El caso es que ahora en Cuartos cruzará con Serbia la favorita pero se disputará en tierras americanas por lo que EEUU puede ganar perfectamente, la eliminatoria se jugará en Abril y sinceramente creo que los americanos pueden ganar perfectamente no sería nada fácil pero lo pueden hacer y si pasan a Semis tendrían un rival muy asequible que sería Italia-Croacia o Canadá, de pasar Croacia se jugaría en campo americano y de pasar Italia o Canadá se jugaría fuera de casa pero contra rivales muy asequibles para los yankees.

La clave esta en pasar ante Serbia si consigue eso estaría en semis ante un rival asequible, recordar que los americanos el año pasado ya llegaron a semis ante España donde cayeron ante los nuestros, los americanos hace 6 años que no ganan la Davis y este año puede ser buen año para ir a por ello, en una hipotética final se verían las caras ante Francia-Argentina-República Checa ante Francia o República Checa se jugaría en territorio yankee y ante Argentina sería fuera de casa.

Saldrá o no, pero a cuota 21 EEUU me parece una locura pudiendo jugar todas las eliminatorias en casa o sólo jugando una fuera de casa en toda la Davis.

En Marcaapuestas sigue abierta porque estan empanados asi que si alguien quiere puede aprovechar y entrar con Serbia @3 y EEUU @21 porque uno de estos llegará a la final a buen seguro si todo va como debería y viendo que España esta casi fuera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 23:12
Pues se  pone la cosa interesante:

http://novosti.rs/vesti/sport.296.html:421490-Srbija-bez-Tipsarevica-protiv-SAD

Traducido al español dice que el amigo Tipsarevic se baja de la Davis asi que un rival menor para los yankees que si bien no estan pasando un buen momento esta baja hace que esta apuesta cobre más valor aún, actualmente en las bookies anda su cuota por 5.50 y 6.

Saldrá o no pero que bien pillada esa cuota 21 gracias Marcaapuestas por vuestro empanamiento.

Ganando Isner a Troicki y Querrey/Harrison o quién sea a Troicki junto con el dobles de los Bryan pasaría EEUU asi que se pone bonito esto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 23:18
Cuando juegan la eliminatoria?Lo digo porque Isner ahora es capaz de perder con cualquiera decente.

A ver si tienes suerte porque la cuota es un valuazo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 23:24
Cuando juegan la eliminatoria?Lo digo porque Isner ahora es capaz de perder con cualquiera decente.

A ver si tienes suerte porque la cuota es un valuazo.

La eliminatoria es del 5-7 de Abril en territorio yankee, no descartaría que Novak también se borrará es una época bastante mala porque viene tras Indian Wells y Miami y sólo 7 días despúes de esta eliminatoria vendría Montecarlo que normalmente se suelen borrar pero dudo que Novak se quiera borrar sabiendo que este año tiene muchas opciones de ganar RG.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 00:17
La verdad es que siempre se pueden encontrar algunas apuestas que a priori son beneficiosas en esto del tenis, yo ya he hecho varias apuestas con los top 10 y he ganado algo de pasta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 18:39
Pues llamadme loco pero yo me he jugado esto con el bono de Lbapuestas que me han dado en el foro de este mes xDD





Ojo que sólo quedan 5 xDD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 14:41
Pues llamadme loco pero yo me he jugado esto con el bono de Lbapuestas que me han dado en el foro de este mes xDD





Ojo que sólo quedan 5 xDD
5 o 6?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 15:31
5, ya ganó USOPEN el año pasado y este año Wimbledon, yo estoy convencido que acabara ganando 7-8 GS en toda su carrera, Federer ya estan en las últimas y Nadal fuera de la tierra habrá que verlo, asi que las próximas finales me imagino que se las jugarán Nole y Murray.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 08:06
Las apuestas están muy interesantes y el thread es muy cambiante..La combinada de Mind que venia bien, ya la tiene dificil por Seppi, ademas de Nadal que ya es 2 del mundo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 00:37
Recuerdo que habia un debate que algunos decian que la WTA era mas interesante y espectacular que la ATP.

Y mira lo que ha dicho hoy la argentina Ormaechea:

No pagaría una entrada para ver tenis femenino, solo por un par de jugadoras" hay chicas que se llevan al vestuario y se pintan"
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 01:02
Recuerdo que habia un debate que algunos decian que la WTA era mas interesante y espectacular que la ATP.

Y mira lo que ha dicho hoy la argentina Ormaechea:

No pagaría una entrada para ver tenis femenino, solo por un par de jugadoras" hay chicas que se llevan al vestuario y se pintan"
Si, y después de eso ha dicho: "Ni idea de Kimiko. Casi no sé de Gabriela (Sabatini), así que menos de ella"  :o :o ;D ;D

Para mi que le ha sentado algo mal a Paulita hoy  ;D ;D

Por cierto que esas declaraciones que has puesto, según se redacten, tienen un tono u otro, aunque en esencia digan lo mismo. Lo comento porque yo también he leído esas, pero también esta: "Yo pagaría x ver a 2 o 3 jugadoras d la WTA, pero no sé si lo haría x el resto".
Que es lo mismo, pero no igual dicho. Lo digo porque la primera frase viene recogida por un periodista que piensa de igual manera en ese sentido y parece que le ha dado un tono más peyorativo al comentario  ;)

De todas formas, tampoco sé si le han preguntado si pagaría por ver un partido masculino...o sólo por algún jugador  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 02:23
Flaco favor le hace a la WTA diciendo eso aunque para mi tiene razon.

Y mas razon tiene el tio Toni cuando decia el otro dia en una entrevista que ya que los de la ATP y WTA cobran lo mismo..que jueguen lo mismo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 02:38
Flaco favor le hace a la WTA diciendo eso aunque para mi tiene razon.

Y mas razon tiene el tio Toni cuando decia el otro dia en una entrevista que ya que los de la ATP y WTA cobran lo mismo..que jueguen lo mismo.

No es que sea yo un gran defensor de la WTA, pero para mí eso no tiene sentido. El físico de la mujer no está preparado para lo mismo obviamente, pero dentro de sus posibilidades el esfuerzo es el mismo que el del hombre, el máximo.

Si ya vemos calambres, vómitos, desfallecimientos y demás en el circuito masculino, imagínate un partido a 5 sets en el circuito femenino, que además batirían todos los récords de duración

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.