Skip to main content
 

ATP ROLAND GARROS 2010 4ª RONDA
1 2 3 4 5
(Leído 7037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 11:06

Fecha: 31.05.2010 14.30h
Partido: Verdasco - Almagro       
Pronostico: Over 39,5 juegos
Cuota: 1,73
Bookie: Ladbrokes
Stake: 2


Una linea alta, pero que creo que puede salir perfectamente, un Almagro mas centrado que nunca se enfrenta a un Verdasco que esta teniendo problemas como se pudo ver ante el alemán Khols, y que aun siendo favorito, me sorprendería muchisimo que el choque no se fuera a como mínimo 4 sets, y aqui si las cosas se dieran mas o menos de una forma razonable, estariamos en la pomada del Over.
Todavia no le ha ganado el bueno de Nico a un Verdasco, que ha resuelto estos cara a cara de forma casi siempre clara, pero creo que hoy se puede llevar un susto con un Nico que esta evolucionando en su juego, y esta intentando que su mala cabeza no le juegue tan malas pasadas como antaño...

Suerte a todos!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 11:39
14:30 Verdasco F. - Almagro N.

PRONÓSTICO: Verdasco
CUOTA: 1.82
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 4


Bonito duelo entre dos jugadores de nuestro terreno, bastante luchadores. Verdasco llega mermado por el problema de sus uñas y Almagro llega con muchísimas ganas. Viendo como han venido jugando ambos durante todo el torneo, creo que será un partido bastante igualado, algunas casas de apuestas así lo afirman con cuotas cercanas al 2 para ambos. Yo veo favorito a Verdasco por varios motivos: a pesar de la lesión, es un jugador más completo y con más cabeza que el murciano (a pesar de lo que sucedió en Niza), Verdasco ha realizado una gran temporada sobre tierra batida y en la Race ocupa el quinto lugar. Por su parte, Almagro es un hombre fuerte pero se desequilibra con facilidad (lo demostró ante Nadal, le tuvo contra las cuerdas y luego perdió el norte). El murciano no me acaba de gustar tenísticamente, va muy a rachas y eso en partidos a cinco sets, te puede jugar malas pasadas. Además, me gustaría añadir que no creo que el que gane el primer set, gané por 3 sets a 0, visto lo visto me decanto por la victoria simple de Fer a un stake moderado-alto. Mirando los antecedentes, corroboro mi posición inicial.

2009     Roland Garros France    Clay    R32    Verdasco, Fernando 6-2, 7-6(4), 7-6(8)
2007    Kitzbuhel Austria    Clay    R16    Verdasco, Fernando 6-2, 7-6(6)
2005    Stuttgart Germany    Clay    R64    Verdasco, Fernando 7-6(4), 6-0



Horrible, se nota que hace tiempo que no pasaba por aquí, tengo la escopeta mal calibrada aún.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 12:00
Verdasco F. - Almagro N.

PRONÓSTICO: Almagro
CUOTA: 2,23
CASA DE APUESTAS: bwin
STAKE: 3


Yo tambien dejo mi pronostico para el partido que mas division de opiniones esta creando en el foro, voy con Nico que este año me esta encantando, como ha madurado este chico madre mia, es su oportunidad para llegar a unos cuartos de final, y quedarse ahii por que en cuartos se enfrentaria a nadal o bellucci, mas bien a Nadal, aunque ojo que en Madrid ya le vimos que es capaz de ponerselo muy dificil al rey de la tierra batida, Almagro empezo con dudas el torneo, algo habitual en casi todos los jugadores, se hace dificil jugar un primer partido en un torneo de GS por los nervios que se acumulan ante tal evento, asi que se fue al quinto set ante Haase, los dos siguientes partidos fueron comodos ante Darcis y Dolgopolov ambos fueron por 3-0,le falta una victoria importante y yo me pregunto: ¿Por que no en el mejor torneo de tierra batida del mundo?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 12:25
Bueno, pues si tres de los más grandes pronosticadores para el partido Almagro - Verdasco dicen que over de juegos, otro que Verdasco y otro que Almagro ...............   me espero al live porque ya si que no lo tengo nada claro  ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 13:20
Otra que me gusta que acabo de ver es que habra tie break en el partido a 1,60 en Bwin, no es una cuota elevada pero la veo con muchas opciones de que se de.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 13:38
Partido: Verdasco - Almagro

Handicap a juegos: Verdasco -3,5

Cuota y casa: Betfair - cuota 2,40 €

Stake: 2,5 Dinero apostado: 20 €


Explicacion: pienso que a esa cuota y a 5 sets no la podia dejar escapar... Almagro es un jugador que, personalmente, no me gusta y se le va mucho la cabeza... esperemos que Verdasco este entonado y no como en la final de Niza jajajajajjajaa.

un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 13:45

Fecha: 31.05.2010 14.30h
Partido: Verdasco - Almagro       
Pronostico: Over 39,5 juegos
Cuota: 1,73
Bookie: Ladbrokes
Stake: 2


Una linea alta, pero que creo que puede salir perfectamente, un Almagro mas centrado que nunca se enfrenta a un Verdasco que esta teniendo problemas como se pudo ver ante el alemán Khols, y que aun siendo favorito, me sorprendería muchisimo que el choque no se fuera a como mínimo 4 sets, y aqui si las cosas se dieran mas o menos de una forma razonable, estariamos en la pomada del Over.
Todavia no le ha ganado el bueno de Nico a un Verdasco, que ha resuelto estos cara a cara de forma casi siempre clara, pero creo que hoy se puede llevar un susto con un Nico que esta evolucionando en su juego, y esta intentando que su mala cabeza no le juegue tan malas pasadas como antaño...

Suerte a todos!!



Bueno al final me he decidido por seguirte en el over 39,5, ya que he visto que la cuota en Betfair está en 1.96. No creo que ninguno de los dos se lo lleve en 3 sets, por eso esta cuota me parece muy buena.

Un abrazo y suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 15:25
Combinada: Stosur +1.5 / Melzer
Cuota: 2.45
Bookie: bet-at-home
Stake: 5


Bueno, sigo utilizando al señor Melzer de Banker, como bien dije anteriormente. Lo de Stosur, creo que es factible, a una gran cuota, yo lo pille a 1,90. Henin viene de derrotar a Sharapova, en la que a la rusa solo los nervios la traicionaron, y no se hizo con el partido. Henin sufre mucho al saque, y los palos de Stosur, la pueden hacer mucho daño al resto. En el partido contra Sharapova, en el tercer y definitivo set, la rusa tuvo un 2-0 y un 0-40 para romper el servicio de Henin, y sentenciar el partido a su favor... En ese momento se fue del partido, cometiendo muchos errores no forzados, y acabo pagandolo.

Por cierto, el antecedente mas cercano entre ambas jugadoras, acabo con un 6-4 2-6 6-1, que nos valdria para el pick.

Un saludo.

EDIT: Bien Melzer, ganando en 4 sets en un partido nada facil. Ahora a esperar a que Stosur gane un set... de momento vamos bien encaminados con ese 3-0 en el 2º set.

EDIT 2: Bien Stosur finalmente, tuvo 2 breaks en el 2º set y lo supo aprovechar.

Melzer gano 3-1
2-6 / 6-1 / .....


Grande ese ultimo set de Stosur.

A por mas verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 15:53
pelunaton  pedazo verde cn melzer,eres un crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 16:19

Fecha: 31.05.2010 14.30h
Partido: Verdasco - Almagro        
Pronostico: Over 39,5 juegos
Cuota: 1,73
Bookie: Ladbrokes
Stake: 2


Una linea alta, pero que creo que puede salir perfectamente, un Almagro mas centrado que nunca se enfrenta a un Verdasco que esta teniendo problemas como se pudo ver ante el alemán Khols, y que aun siendo favorito, me sorprendería muchisimo que el choque no se fuera a como mínimo 4 sets, y aqui si las cosas se dieran mas o menos de una forma razonable, estariamos en la pomada del Over.
Todavia no le ha ganado el bueno de Nico a un Verdasco, que ha resuelto estos cara a cara de forma casi siempre clara, pero creo que hoy se puede llevar un susto con un Nico que esta evolucionando en su juego, y esta intentando que su mala cabeza no le juegue tan malas pasadas como antaño...

Suerte a todos!!



Me apunto a esta, Pavlin. Creo que debe salir si todo va medio bien. No veo a ninguno ganar por 3-0 el partido. En bet365 acabo de pillar el over en 38,5 a 1,83 por si a alguien le interesa.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
605
Aplausos
1
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 16:39
Combinada: Stosur +1.5 / Melzer
Cuota: 2.45
Bookie: bet-at-home
Stake: 5


Bueno, sigo utilizando al señor Melzer de Banker, como bien dije anteriormente. Lo de Stosur, creo que es factible, a una gran cuota, yo lo pille a 1,90. Henin viene de derrotar a Sharapova, en la que a la rusa solo los nervios la traicionaron, y no se hizo con el partido. Henin sufre mucho al saque, y los palos de Stosur, la pueden hacer mucho daño al resto. En el partido contra Sharapova, en el tercer y definitivo set, la rusa tuvo un 2-0 y un 0-40 para romper el servicio de Henin, y sentenciar el partido a su favor... En ese momento se fue del partido, cometiendo muchos errores no forzados, y acabo pagandolo.

Por cierto, el antecedente mas cercano entre ambas jugadoras, acabo con un 6-4 2-6 6-1, que nos valdria para el pick.

Un saludo.

EDIT: Bien Melzer, ganando en 4 sets en un partido nada facil. Ahora a esperar a que Stosur gane un set... de momento vamos bien encaminados con ese 3-0 en el 2º set.

EDIT 2: Bien Stosur finalmente, tuvo 2 breaks en el 2º set y lo supo aprovechar.

Melzer gano 3-1
2-6 / 6-1 / .....


Grande ese ultimo set de Stosur.

A por mas verde


Muy buena apuesta ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 17:55
Cuotas interesantes para mañana:


31 May 14:30   Thomaz Bellucci   v   Rafael Nadal


Thomaz Belluci under 9.5 juegos totales  @1.90  PADDYPOWER  STAKE 3

Rafa Nadal Handicap -9.5 juegos  @1.83  PADDYPOWER  STAKE 2


Rafa Nadal under 18.5 juegos totales  @2.00  PADDYPOWER  STAKE 2.5


Encuentro que no debe suponer muchos problemas para Nadal, no veo al brasileño haciendole nada de daño al español la verdad. Pude ver el partido que tuvo Bellucci ante Lubos y aún este estando lesionado le rompía juegos y le complico el partido aunque finalmente ganó por 3 sets a 0, pero no me dió buenas sensaciones y aunque Nadal no este jugando nada bien en mi opinión creo que barrera a Thomaz. En estos últimos partidos se puede observar como Rafa esta perdiendo en bastantes ocasiones su saque y le veo muy mal al servicio pero creo que ante Belluci no debe pasar ningun apuro y resolver por la vía rápida.

El brasileño en estas fases del torneo y estando delante Nadal creo que le van a pesar mucho los nervios y si Nadal esta fino le puede dar un buen baño. El H2H es favorable al español por 1-0 en un partido también disputado en Roland Garros pero en 1ª Ronda 5:7 3:6 1:6 ganó el español.



31 May 11:00   Teimuraz Gabashvili   v   Jurgen Melzer



Over 3.5 sets  @1.66  BET365  STAKE 3


Teimuraz Gabashvili  @3.25  BET365  STAKE 1

Encuentro que nadie esperaba pero que se va a producir gracias a que las bolas y la pista son rápidas y premia a los pegadores y jugadores de estas pistas por lo que es un partido imprevisible a mi ver, creo que puede ganar cualquiera aunque Melzer demostró ante Ferrer que le gusta como esta la pista y su juego fue realmente bueno. Para mañana el único prónostico que me gusta para este partido es el de +3.5 sets creo que el que gane no lo hará por 3-0 y creo que la cuota esta bien para intentarlo.

Y después de pensarmelo un poco voy a hecharle unas monedas al ruso porque como he dicho creo que puede ganar cualquiera.


Pues Nadal me ha destrozado el día en cuanto a ATP se refiere...

Primer set fácil por 6-2 lo que hacía presagiar paliza que era lo que yo me esperaba aunque sabía que Rafa no estaba jugando bien en las anteriores rondas, segundo set que iba encarrilado y es donde me ha destrozado ya casi todas las apuestas, ya que, rompió en el 5 juego para ponerse 3-2 y servicio y se dejo hacer el contrabreak para luego ganar el set en un agónico 7-5 cuando lo tenía mucho má fácil... y el tercero pues aún había esperanzas pero no ha podido ser porque Nadal no ha sabido ampliar la renta.

Finalmente ha ganado Rafa 6-2 7-5 6-4, partido muy trabajado en 2:30 H

Me da especialmente rabia porque ha podido ganar más fácil pero no esta bien en este Roland Garros por lo que se le ve, con el saque esta horrible y muchos errores no forzados que no me dan buena espina... por lo que llevo siguiendolo desde que empezó el torneo y ahora mismo no lo veo ganador la verdad, o espabila o me parece que este título lo reedita Roger.

Y el otro pick pues Gabash pudo hacer algo más pero con set que ganó me conformó ya que nos dió el verde en el over 3.5 sets, finalmente ganó Melzer 7-6 4-6 6-1 6-4 por lo que se verá las caras con Novak Djokovic.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 18:30

Pues Nadal me ha destrozado el día en cuanto a ATP se refiere...

Primer set fácil por 6-2 lo que hacía presagiar paliza que era lo que yo me esperaba aunque sabía que Rafa no estaba jugando bien en las anteriores rondas, segundo set que iba encarrilado y es donde me ha destrozado ya casi todas las apuestas, ya que, rompió en el 5 juego para ponerse 3-2 y servicio y se dejo hacer el contrabreak para luego ganar el set en un agónico 7-5 cuando lo tenía mucho má fácil... y el tercero pues aún había esperanzas pero no ha podido ser porque Nadal no ha sabido ampliar la renta.

Finalmente ha ganado Rafa 6-2 7-5 6-4, partido muy trabajado en 2:30 H

Me da especialmente rabia porque ha podido ganar más fácil pero no esta bien en este Roland Garros por lo que se le ve, con el saque esta horrible y muchos errores no forzados que no me dan buena espina... por lo que llevo siguiendolo desde que empezó el torneo y ahora mismo no lo veo ganador la verdad, o espabila o me parece que este título lo reedita Roger.

Y el otro pick pues Gabash pudo hacer algo más pero con set que ganó me conformó ya que nos dió el verde en el over 3.5 sets, finalmente ganó Melzer 7-6 4-6 6-1 6-4 por lo que se verá las caras con Novak Djokovic.


Yo no lo veo asi tío. Los hándicaps que le han puesto a Nadal no han salido ni uno en 4 partidos, y para mí la culpa es que son muy excesivos. No podemos pretender que Nadal gane todos los días 6-0 6-2 6-1, es normal que en algún set pierda la concentración en algunos momentos, incluso que a veces le pongan en aprietos. También Falla sirvió para ganar un set a Federer, y Luczak le puso en aprietos en los dos primeros sets...Es cierto que no está fino al saque, pero la virtud de Nadal nunca ha sido esa. Ya no te hablo del Nadal de 2009, pero por ejemplo el mejor Nadal (el de 2008) en primera ronda ganó a un Bellucci desconocido 7-5 6-3 6-1...
 
Yo le sigo viendo igual de favorito que cuando empezó el torneo, es decir con una ventaje muy amplia. Ha ganado todos los Masters 1000 sobre tierra sufriendo únicamente en un partido, en el que ganó a Gulbis en 3 sets. Aquí aún no ha cedido ningún set, y lo máximo que le han hecho ha sido Bellucci 10 juegos en un partido. Además en cuartos Almagro le puede hacer sufrir pero ganará, a Djokovic (si éste llega) yo creo que gana en 3 sets, y después ya sabemos como afronta Federer las finales con Nadal...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 18:35
DJOKOVIC CAMPEÓN DE RG (Suena bien  :D :D, aunque de momento con la cabeza sigo apostando por Federer). La verdad es que me gustaría que el serbio levante otro grande aunque tenga que ser a costa de Nadal en semifinales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 18:46
Nose rokavixa a mi es la impresión que me da Rafa en este Roland Garros, no lo veo fino, muchos errores, con el saque especialmente mal creo que es el peor servicio en todos los años que ha pasado por aqui, se lo rompe cualquiera y muy fácil...

Y en cuanto a lo que Belluci ya le puso en problemas en 2008 que sino recuerdo mal fue su mejor Roland Garros pues si le puso en aprietos teniendo 20 años pero también hay que mirar que era 1ª Ronda y esos partidos siempre son complicados por lo que tampoco es para mirarlo muy a fondo, lo que me preocupa es que en 4ª Ronda no haya mejorado porque ya estamos a unas alturas como para que estuviera a un gran nivel Rafa.

También es cierto que los hándicaps son altos para Rafa pero creo que son perfectamente asumibles y más en este partido siendo 4ª Ronda ante un tipo como Belluci que si lo fuerzas falla más que una escopeta de feria... por lo que visto lo visto para mi no es tan favorito pero bueno ya se verá, ahora viene Nico Almagro que le ganará pero si sigue asi seguro que se deja algun set y alguna mala sensación más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.