Skip to main content
 

ATP ROLAND GARROS 2010 4ª RONDA
1 2 3 4 5
(Leído 7006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 00:49
De momento no hay picks, salvo una combinada cuya base es Murray.

Que no se nos altere el personal, estamos hablando  :D :D :D :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 00:50
Si sí, ya lo siento eh...Hice el análisis de los partidos fijándome en el mercado de bet365 y no había mirado el orden de juego de mañana...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
2
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 02:28
dejo por aqui una combinada despues de haber revisado bien las cuotas y posibilidades de cada jugador y partido. Como es normal las combinadas de muchos partidos son chungas pero es un buen recurso para poder ganar con una buena cota y apostando a stake bajo, ya que yo no apostaria a un stake mayor que 1. Ultimamente me han salido mejor estas combinadas que partidos a priori mas faciles, asi que jugaremos un poco con ellas.

combinada cuota 6,56 en bet365
Nadal 3-0
Verdasco - Kohls - over 3,5 sets
Rodick ganador
Meltzer-Ferrer habra tie breaks? NO
Ljubicic - Bellucci  - over 3,5 sets
Djokovic ganador


Creo que no es una combnada muy descabellada

Nadal como siempre es claro favorito venciendo a 3 sets.

El partido de Verdasco y Kohls realmente le dan una cuota muy favorable a verdasco pero no lo veo yo tan claro ya que estes Kohls puede darle la vuelta hasta a un portaviones, asi que sin arriesgar a victoria ni de uno ni de otro prefiero meterle a un partido con sets tanto de un jugador como de otro. el over 3,5 es una buena opcion.

Roddick lo veo ganador ante este jugador que simplemente esta en esta ronda porque su anterior contrincante era otro paquete como el. No deberia avanzar mas y menos teniento a un controncante serio como Roddick, ademas este pick lo tengo en una combinada con una cuota de mas de 20 y es el unico partido que queda para ganarla asi que espero que salga.

En el partido de Meltzer vs Ferrer me he decantado por un no tie breaks, realmente no se porque, ya que veo a Ferrer como uno de los claros favoritos a llegar lejos en este torneo, pero la cuota de no tie breaks es la que mas me ha atraido. En partidos a 5 sets me resulta dificil apostar por un 3-0 a no ser que sea con Nadal.
Espero que Ferrer vaya resolviendo los sets sin problemas, y si gana 3- 0 sin ties mejos que mejor.

El partido de Ljubicic vs Bellucci es uno de esos que a priori se ven dificiles de pronosticar. Tanto uno como otro tienen sus altos y bajos y lo jodido es que nucan sabras cuando van a ser. Con Ljubicic apostando por el ya ha habido mucha gente que ha palmado y en el caso de Bellucci igualmente asi que yo no apostare por ninguno pero si que espero que como minimo cada uno de ellos se lleve al menos un set y asi poder ganar un over 3.5 sets.

Con Djokovic haciendo de Nadal en uno de esas tipicas fiestas (casualmente siempre filmadas por alguna camara de TV) lo veo como ganador ante un Hanescu que espero que de guerra pero no suficiente como para dar una sorpresa, asi que sin pensar en 3-0 ni tie breaks ni handicaps espero una victoria simple de Nolan mas que nada para no contradecir los pronosticos

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
2
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 02:40
dejo otra combinada de favoritos que realmente no da nada de informacion ni sorpresas pero que es lo que mandan las casas de apuestas. Ademas realmente son partidos a claros favoritos aunque las sorpresas siempre son posibles.
Menos posibles en terceras y cuartas rondas ya que los jugadores ya han dejado ver su potencial, asi que le meteremos a favoritos a ver que tal. Y como siempre, todas las combinadas de muchos partidos las meto a stake bajo por si acaso.

Combinada favoritos: Roddick + Ferrer + Nole + Almagro + Ferrer + Ferrero `+ Nadal 3-0

Cuota : 2,31 en Bet365

No es una mega cuota pero si que es algo posible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 02:41
streetwars estamos hablando de que este post es para la 4ª Ronda y ahora me pones una combinada que es de la 3ª Ronda... por favor borra el mensaje y ponlo en la 3ª Ronda.

Saludos y por favor leer antes de escribir
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 12:51

¿Y quién la va a liar mañana aunque no es de esta ronda? RODDICK. Me arrepentiré de no postear Gabash @5.00 como ofrece Miapuesta en la OT. Llevo todo el día dándole vueltas y al final me conformo con el set del ruso, pero me da que Roddick la lía...


Madre mía, madre mía...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 12:58
Muy bien visto...me he quedado sobado y no he podido meterle pero bueno he llegado ya en el 2º set y he pillado ya Teimuraz metiendole presión y  cuota 2,45..suficiente para el careto que llevaba un servidor....jajajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
1
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 13:20
Bookie: Bwin
Apostado: 10 euros
Partido: Murray-Berdych
Ganador: Berdych
Cuota: 2.41


Pues eso, a mí me sorprende que tanto las casas como muchos usuarios den tan favorito a Murray. A mí, en tierra, me sigue pareciendo un jugador al que le queda mucho por aprender, que juega como al límite siempre (propio de alguien que no se encuentra en "su salsa" jugando). Por otro lado, Berdych es un gran jugador, muy completo, gran sacador, y que viene más descansado que Murray y con moral. Para mí Berdych es el favorito, aunque veo un partido a mínimo 4 sets. Esperemos que haya suerte. Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 14:43

¿Y quién la va a liar mañana aunque no es de esta ronda? RODDICK. Me arrepentiré de no postear Gabash @5.00 como ofrece Miapuesta en la OT. Llevo todo el día dándole vueltas y al final me conformo con el set del ruso, pero me da que Roddick la lía...


Madre mía, madre mía...

Fácil  :D :D Si es que con el parón de la lluvia y pensando que tendría delante a Ferrer (que a este ritmo no...) al yankee le apetece más preparar la yerba.

Bueno pues mira tú, si lo llego a poner permanecía en OT y a lo grande. Suena ventajoso pero créeme que ayer durante todo el día, en parte por el cabreo de no atreverme a postear cosas a lo grande que me gustaban y salieron y tras cagar mierdas como la de González estuve a punto de meterle 100 de OT a Roddick e incluso me planteaba probar con el 3-0 unos 10 euros ya que sería la última apuesta del mes. De borrarse muy probable un 3-0 eso estaba claro.

JO-DERRRR XD A sufrir con Murray ahora.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 01:14
bueno chavales pues mañana ya empiezan los octavos de final y la verdad es que las cosas empiezan a ser mucho mas dificiles porque ya hay bastante igualdad,pero vamos a intentar pillar dos verdes mañana, uno en combi y el otro en el partido de murray

COMBI

PRIMER PARTIDO
SODERLING-CILIC
GANA SODERLING
CUOTA 1.33
STAKE 5
BET365

bueno este es el primer partido de la combi, que enfrenta al subcampeon del año pasado y que para mi mientras que los resultados de este año no digan lo contrario es uno de los tres mejores del mundo en tierra contra un cilic, que ya ha tenido muchas dificultades para meterse en el partido anterior contra mayer,que le llevo a 5 sets, mientras que el sueco, empezo con dos partidos muy dificiles para pasarlo mal contra montañes en el segundo y tercer set,cediendo uno de ellos, pero chavales si tiene una cosa soderling es que rinde muy bien los campeonatos importantes, y aqui no creo que desaproveche la oportunidad de meterse en cuartos.

TSONGA-YOUZNY
+3.5 SETS
CUOTA 1.50
BET365
STAKE 4

que partidazo el que va a ver mañana el publico frances, su idolo ali contra el ruso youzny un jugador el ruso que este año le veo muy serio como ya dije en su anterior partido y con la cabezamuy bien puesta no le afectan ni los pareones cuando va ganado 3-1,los dos estan en la ronda maxima que han alcanzado los octavos, y ali es el maximo representante frances, la verdad es que me cuesta decidirme por un ganador asi que teniendo esta duda me voy con la apuesta mas logica +3.5 sets, aunque tsonga solo ha ganado facil a ouana y lo ha pasado mal en los dos anteriores partidos

CUOTA TOTAL COMBI 2

BERDYCH-MURRAY
GANA BERDYCH
CUOTA 2.30
UNIBET
STAKE 4

pues otra vez murray puesto contra un rival temible, y ya en la primera ronda las paso canutas contra el frances gasquet al que tuvo que remontar dos sets,y luego en los siguientes partidos gano dejandose un set a chela y marcos bagdatis por su parte berdych esta demostrando el gran nivel de esta temporada, en la que esta pletorico de confianza, gano los dos primeros partidos muy facil con la unica dificiltad del primer set en los dos casos y en el tercero elimino aisner facilisimo, y isner aunque no me gusta en tierra tiene su punto de dificultad, el año pasado andy llego a cuartos, y lo maximo de berdych ha sido octavos, pero este año chavales veo mejor de forma a berdych y me la voy a jugar con el
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 11:05


Pues yo para la jornada de hoy voy con lo siguiente.

Partido: Federer - Wawrinka
Pronostico: +31.5
Cuota: 1,9
Casa: Bet365


Pues una linea d ejuegos muy baja creo que nos ponen en este partido las casas tratandose de 2 jugadores que se conocen muchisimo.

La mayoria de veces en las que se han enfrentado los 2 suizos nos hemos encontrado con partidos bastante igualados y donde los sets han sido largos y disputados.

Wawrinka es un magnifico jugador que se adapta muy bien en todas las superficies y que tiene un gran saque y para mi el mejor reves a una mano de todo el circuito ( posiblemente junto con Gasquet, Almagro y el propio Federer ) y que es un luchador.

No creo que tenga muchas opciones de llevarse el partido pero si que posiblemente le rasque algun set a un Federer que no está este año parece ser en su mejor momento, jugando pocos torneos y cayendo en primeras rondas en muchos torneos, de no ser así y ganarle ningun set , seguro que se trata de sets largos y las opciones de verde son muy altas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 11:35
Bueno pues yo hoy voy con:

Bookie: Betfair.
Partido: Murray-Berdych
Ganador: Murray
Cuota: 1.7


La mejora del escocés en los últimos torneos es sustancial y creo que aunque no es un terrícola tampoco lo es Berdych. El estilo de juego de Murray me parece que le irá bastante mal a Berdych, que cuando se tiene que jugar una bola más la acaba pifiando. Veo un partido igualadito, pero donde Berdych cometerá muchos más errores no forzados, y como todos sabemos sobretodo por lo que le hemos visto estos años a Nadal, en tierra no cometer muchos errores no forzados es la clave.

Bookie: Betfair.
Partido: Youzhny - Tsonga
Ganador: Tsonga
Cuota: 2.2


En este encuentro la cuota por Tsonga me parece muy apetecible. Si se enfrentara con un terrícola creo que palmaría, pero en la central de Roland Garros ante su público, y contra un jugador que utiliza practicamente su mismo estilo creo que el boxeador sale beneficiado en este cruce. La cuota creo que tiene value.


Por último voy con la combi:
Caroline Wozniacki, Roger Federer, Robin Soderling, Andy Murray   @ 4.61   en Betfair.[/b]

Suerte para todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 12:25
Encuentro: Andy Murray vs Tomas Berdych
Pronóstico: Tomas Berdych gana
Cuota: 2,3
Casa: Betfair
Stake: 3



No entiendo que la gran mayoría de este foro lleve a Murray, argumentando que viene mejorando en tierra. Ganó a Gasquet cuando estaba medio fuera de roland garros, por no decir fuera del todo. Ganó a Baghdatis porque sabemos qué amigo puede llegar a ser el chipriota en tierra si no le entran los palos, viendo que hasta granollers le puso en serios problemas. Berdych en cambio arrasa con quien juega, puesto que aun no ha cedido un solo set, y tiene un nivel mas que aceptable en tierra. Por lo tanto veo un partido en el que Tomas sale de favorito, vamos a ver que tal se maneja la cosa.


Combinada: Encuentros: Tsonga vs Youzhny/ Soderling vs Cilic
Pronostico: Tsonga/Soderling ganan
Cuota: 2,6
Casa: Betfair
Stake: 3



Me sorprende muchisimo la cuota de tsonga que sale como villano en su casa contra youzhny, por lo tanto voy con el por que lo veo, por poco, favorito al francés. Voy a complementarlo con la victoria "fácil" a priori de Soderling.


Suerte gente!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 13:08
Tenemos una jornada complicada hoy, desde mi punto de vista, pero vamos con ella:

Marin Cilic Vs. Robin Soderling

Apuesta: Cilic +5 juegos
Cuota: 1.85
Casa: Miapuesta
Stake 2

Dije que en cuanto tuviera un rival interesante, iría contra Soderling, pero no me atrevo a meterle a la victoria simple de Cilic, pero si me la voy a jugar a handicaps.
Habrá que ver como está el estado de la pista (humedad, lluvia, etc..) porque a lo mejor, contrariamente de lo que pensamos, podría favorecer a Cilic, ya que podría llegar en desplazamiento a más bolas, y sus golpes planos se ajustarían más a las lineas.
Ciertamente, Cilic es inferior en tierra a Soderling, pero es un jugador que he mejorado, se ha tragado todos los torneos en tierra, y se ha preparado decentemente para RG.
Soderling no me convence este año, con derrotas extrañas . Demasiado temperamental y nervioso si no tiene el partido de su lado, y a 5 sets puede ser primordial. El agobio de defender tantos puntos le puede pasar factura mentalmente si encuentra un rival que le cree oposición. Dependerá del estado del croata...que por cierto, me cae mejor que el sueco.


Roger Federer Vs. Stanislas Wawrinka

Apuesta: Wawrinka hace al menos 1 set
Cuota: 2.25
Casa: Whill
Stake: 2

Wawrinka viene haciendo un año excepcional en tierra, y de conformarse en un jugador con claras aspiraciones a Top Ten durante un buen tiempo. Conoce bien a su rival, y su rival a él, y creo que las condiciones de hoy pueden favorecer su juego. ¿Suficiente para ganar a Federer?. No, pero si que creo que puede plantar batalla y al menos llevarse un set. Conocemos a Federer y no sería extraño una pequeña pájara en algunos momentos del partido.
Lo que me lleva al pálpito. Todos los partidos que he visto a Federer en RG, empezó de menos a más, en donde al principio sus rivales parecían mejor de lo que eran, para luego subir el pistón y arrasarles. Además, sus rivales han sido medianías, por lo que no ha sido convenientemente probado en esta pista por rivales de entidad. Creo que en este caso, Federer empezará de nuevo muy indolente, y si Wawrinka empieza fuerte, podría llevarse el primer set, por lo que la apuesta Federer pierde el primer set y gana el partido a cuota 5.50 merece probarse con un Stake 1.

Andy Murray Vs. Thomas Berdych

Apuesta: Murray -2.5 juegos
Cuota: 1.80
Casa: Unibet
Stake: 4


Pues yo creo que el partido se lo llevará Murray. Berdych es un jugador que sufre con este tipo de rivales. ¿Qué tipo de rivales?. Aquellos que le hacen jugar siempre más de un golpe ganador. Murray es un gran defensor, que sumado a las condiciones de la pista y clima, es probable que le devuelva muchas bolas "ganadoras" a Berdych, lo que puede provocar muchos fallos del checo.
No dudo ni por un instante que el checo va a llevar la ofensiva, pero es que también la lleva cuando juega con Nadal...pero es que Berdych no sabe jugar de otra manera. Si pasa bolas o se queda en el fondo, morirá...y Murray sabrá esperar sus ataques. Salvo pájara mental total de Murray yo creo que se tiene que llevar el partido, y el handicap de juegos es bajo para subir la cuota a un nivel interesante.

Mikhael Youhnny Vs. J.Wilfred Tsonga

Apuesta: Youhnny
Cuota: 1.80
Casa: PAF
Stake 3


Pues creo que el Coronel puede doblegar a Tsonga. Ciertamente es una apuesta peligrosa, ya que al ser francés y en la central va a motivarse mucho, pero si el ruso está a un nivel aceptable no veo por donde le va a meter mano el francés. El tiempo y la pista no va a ayudar al francés para nada, y sí al ruso, que es un luchador eterno, puede desquiciar al francés, que este año ha perdido con muchos en tierra y ha sufrido contra desconocidos. Contra el propio DeBakker tuvo que sacar lo mejor de sí, dando la impresión de que estaba dando su tope, si le sumamos además sus problemas musculares, a un partido largo, tiene las de perder...ya lo vimos muy tocado en el partido anterior. Y Youhnny viene de hacer buena temporada y rondas previas en RG.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
3
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 18:36
Pero, ¿qué ha pasado con Tsonga? Se podía haber retirado antes de acabar el set, pero bueno a otros os habrá favorecido...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.