Skip to main content
 

ATP ROLAND GARROS 2010 4ª RONDA
1 2 3 4 5
(Leído 7005 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 19:44
Ha estado renqueante todo el set tsonga.. hasta el 5-2 que ha entrado nowotny y compañia a asistirle, ha dado pena restando, 6-2 y se retira para joder apuestas.. en fin
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 21:36
Encuentro: Andy Murray vs Tomas Berdych
Pronóstico: Tomas Berdych gana
Cuota: 2,3
Casa: Betfair
Stake: 3



No entiendo que la gran mayoría de este foro lleve a Murray, argumentando que viene mejorando en tierra. Ganó a Gasquet cuando estaba medio fuera de roland garros, por no decir fuera del todo. Ganó a Baghdatis porque sabemos qué amigo puede llegar a ser el chipriota en tierra si no le entran los palos, viendo que hasta granollers le puso en serios problemas. Berdych en cambio arrasa con quien juega, puesto que aun no ha cedido un solo set, y tiene un nivel mas que aceptable en tierra. Por lo tanto veo un partido en el que Tomas sale de favorito, vamos a ver que tal se maneja la cosa.



Combinada: Encuentros: Tsonga vs Youzhny/ Soderling vs Cilic
Pronostico: Tsonga/Soderling ganan
Cuota: 2,6
Casa: Betfair
Stake: 3



Me sorprende muchisimo la cuota de tsonga que sale como villano en su casa contra youzhny, por lo tanto voy con el por que lo veo, por poco, favorito al francés. Voy a complementarlo con la victoria "fácil" a priori de Soderling.



Suerte gente!


Ganó muy facil y casi sin oposicion berdych, ganó soderling pero abandonó al acabar el segundo set tsonga y por un punto me la dieron por perdida, por lo tanto rojo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 22:24
Tenemos una jornada complicada hoy, desde mi punto de vista, pero vamos con ella:

Marin Cilic Vs. Robin Soderling

Apuesta: Cilic +5 juegos
Cuota: 1.85
Casa: Miapuesta
Stake 2

Dije que en cuanto tuviera un rival interesante, iría contra Soderling, pero no me atrevo a meterle a la victoria simple de Cilic, pero si me la voy a jugar a handicaps.
Habrá que ver como está el estado de la pista (humedad, lluvia, etc..) porque a lo mejor, contrariamente de lo que pensamos, podría favorecer a Cilic, ya que podría llegar en desplazamiento a más bolas, y sus golpes planos se ajustarían más a las lineas.
Ciertamente, Cilic es inferior en tierra a Soderling, pero es un jugador que he mejorado, se ha tragado todos los torneos en tierra, y se ha preparado decentemente para RG.
Soderling no me convence este año, con derrotas extrañas . Demasiado temperamental y nervioso si no tiene el partido de su lado, y a 5 sets puede ser primordial. El agobio de defender tantos puntos le puede pasar factura mentalmente si encuentra un rival que le cree oposición. Dependerá del estado del croata...que por cierto, me cae mejor que el sueco.


Roger Federer Vs. Stanislas Wawrinka

Apuesta: Wawrinka hace al menos 1 set
Cuota: 2.25
Casa: Whill
Stake: 2

Wawrinka viene haciendo un año excepcional en tierra, y de conformarse en un jugador con claras aspiraciones a Top Ten durante un buen tiempo. Conoce bien a su rival, y su rival a él, y creo que las condiciones de hoy pueden favorecer su juego. ¿Suficiente para ganar a Federer?. No, pero si que creo que puede plantar batalla y al menos llevarse un set. Conocemos a Federer y no sería extraño una pequeña pájara en algunos momentos del partido.
Lo que me lleva al pálpito. Todos los partidos que he visto a Federer en RG, empezó de menos a más, en donde al principio sus rivales parecían mejor de lo que eran, para luego subir el pistón y arrasarles. Además, sus rivales han sido medianías, por lo que no ha sido convenientemente probado en esta pista por rivales de entidad. Creo que en este caso, Federer empezará de nuevo muy indolente, y si Wawrinka empieza fuerte, podría llevarse el primer set, por lo que la apuesta Federer pierde el primer set y gana el partido a cuota 5.50 merece probarse con un Stake 1.

Andy Murray Vs. Thomas Berdych

Apuesta: Murray -2.5 juegos
Cuota: 1.80
Casa: Unibet
Stake: 4


Pues yo creo que el partido se lo llevará Murray. Berdych es un jugador que sufre con este tipo de rivales. ¿Qué tipo de rivales?. Aquellos que le hacen jugar siempre más de un golpe ganador. Murray es un gran defensor, que sumado a las condiciones de la pista y clima, es probable que le devuelva muchas bolas "ganadoras" a Berdych, lo que puede provocar muchos fallos del checo.
No dudo ni por un instante que el checo va a llevar la ofensiva, pero es que también la lleva cuando juega con Nadal...pero es que Berdych no sabe jugar de otra manera. Si pasa bolas o se queda en el fondo, morirá...y Murray sabrá esperar sus ataques. Salvo pájara mental total de Murray yo creo que se tiene que llevar el partido, y el handicap de juegos es bajo para subir la cuota a un nivel interesante.

Mikhael Youhnny Vs. J.Wilfred Tsonga

Apuesta: Youhnny
Cuota: 1.80
Casa: PAF
Stake 3


Pues creo que el Coronel puede doblegar a Tsonga. Ciertamente es una apuesta peligrosa, ya que al ser francés y en la central va a motivarse mucho, pero si el ruso está a un nivel aceptable no veo por donde le va a meter mano el francés. El tiempo y la pista no va a ayudar al francés para nada, y sí al ruso, que es un luchador eterno, puede desquiciar al francés, que este año ha perdido con muchos en tierra y ha sufrido contra desconocidos. Contra el propio DeBakker tuvo que sacar lo mejor de sí, dando la impresión de que estaba dando su tope, si le sumamos además sus problemas musculares, a un partido largo, tiene las de perder...ya lo vimos muy tocado en el partido anterior. Y Youhnny viene de hacer buena temporada y rondas previas en RG.




Flojísima jornada.

Cilic creo que podía haber plantado un poco más cara su derrota....con el asco que le tengo al sueco, pero bueno.
Ahora bien, Wawrinka ha regalado el primer y tercer set, y el segundo con break delante, lo ha tirado...contra el que me ha parecido un Federer que no ha estado ni al 30%.
Lo de Murray, incomprensible...Berdych jugó bien, y cuando estaba on fire, suspenden el partido media horita por la lluvia, que le ha venido perfecto al checo.
La de Youhnny se veía venir...acertada pq en PAF es solo un punto.

Se ve que una gran jornada como ayer, viene tempestad como la de hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 22:33
Cuotas interesantes para mañana:


31 May 14:30   Thomaz Bellucci   v   Rafael Nadal


Thomaz Belluci under 9.5 juegos totales  @1.90  PADDYPOWER  STAKE 3

Rafa Nadal Handicap -9.5 juegos  @1.83  PADDYPOWER  STAKE 2


Rafa Nadal under 18.5 juegos totales  @2.00  PADDYPOWER  STAKE 2.5


Encuentro que no debe suponer muchos problemas para Nadal, no veo al brasileño haciendole nada de daño al español la verdad. Pude ver el partido que tuvo Bellucci ante Lubos y aún este estando lesionado le rompía juegos y le complico el partido aunque finalmente ganó por 3 sets a 0, pero no me dió buenas sensaciones y aunque Nadal no este jugando nada bien en mi opinión creo que barrera a Thomaz. En estos últimos partidos se puede observar como Rafa esta perdiendo en bastantes ocasiones su saque y le veo muy mal al servicio pero creo que ante Belluci no debe pasar ningun apuro y resolver por la vía rápida.

El brasileño en estas fases del torneo y estando delante Nadal creo que le van a pesar mucho los nervios y si Nadal esta fino le puede dar un buen baño. El H2H es favorable al español por 1-0 en un partido también disputado en Roland Garros pero en 1ª Ronda 5:7 3:6 1:6 ganó el español.


31 May 11:00   Teimuraz Gabashvili   v   Jurgen Melzer



Over 3.5 sets  @1.66  BET365  STAKE 3

Teimuraz Gabashvili  @3.25  BET365  STAKE 1

Encuentro que nadie esperaba pero que se va a producir gracias a que las bolas y la pista son rápidas y premia a los pegadores y jugadores de estas pistas por lo que es un partido imprevisible a mi ver, creo que puede ganar cualquiera aunque Melzer demostró ante Ferrer que le gusta como esta la pista y su juego fue realmente bueno. Para mañana el único prónostico que me gusta para este partido es el de +3.5 sets creo que el que gane no lo hará por 3-0 y creo que la cuota esta bien para intentarlo.

Y después de pensarmelo un poco voy a hecharle unas monedas al ruso porque como he dicho creo que puede ganar cualquiera.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 23:26
Combi "Ganan al menos un set"

Almagro+Gavashvili+Soderling
Cuota 1.98 bwin

Creo que es muy factible. Los tres están, jugando bien y los favoritos suelen relajar al menos en un set para reponer. Incluso alguno de estos puede dar la sorpresa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 23:38
Combinada: Melzer + Jankovic
Cuota: 1.93
Bookie: Betfair
Stake: 5


Pues al final voy mañana con esta combinada. Pensaba meter a Verdasco pero es que pfff.
Melzer [Nº 27] viene de ganar 3-0 a Ferrer. Con eso me sobra para meterle por mucho que Gabashvili [Nº 114] también venga de ganar 3-0 a Roddick. Esto es tierra y ahí Ferrer vs Roddick no tiene color. Además, el resto de rivales a los que se ha enfrentado son muy malos.

A Jankovic [Nº 4] también la veo ganadora por mucho que en su último enfrentamiento perdiera contra su rival de mañana (Hantuchova [Nº 26]). Esto es un Grand Slam (no un torneo mediocre) y viene en muy buena forma perdiendo en Madrid con la ganadora final y en Roma lo mismo.

También llevo una simple:

Apuesta: Nadal - Belluci (Under 27.5 juegos)
Cuota: 1.92
Casa: Betfair
Stake 2.4


Su único precedente fue hace 2 años y se hicieron 28 juegos. Pero era en 1ª ronda y Nadal estaría cogiendo ritmo. Es cierto que no está jugando su mejor tenis, pero algún día empezará a jugarlo y puede ser mañana contra un rival que también tiene sus idas de olla y tira partidos como el de Madrid contra Mónaco (6-2,6-2).


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 23:42
bueno chavales pues mañana ya empiezan los octavos de final y la verdad es que las cosas empiezan a ser mucho mas dificiles porque ya hay bastante igualdad,pero vamos a intentar pillar dos verdes mañana, uno en combi y el otro en el partido de murray

COMBI

PRIMER PARTIDO
SODERLING-CILIC
GANA SODERLING
CUOTA 1.33
STAKE 5
BET365

bueno este es el primer partido de la combi, que enfrenta al subcampeon del año pasado y que para mi mientras que los resultados de este año no digan lo contrario es uno de los tres mejores del mundo en tierra contra un cilic, que ya ha tenido muchas dificultades para meterse en el partido anterior contra mayer,que le llevo a 5 sets, mientras que el sueco, empezo con dos partidos muy dificiles para pasarlo mal contra montañes en el segundo y tercer set,cediendo uno de ellos, pero chavales si tiene una cosa soderling es que rinde muy bien los campeonatos importantes, y aqui no creo que desaproveche la oportunidad de meterse en cuartos.
bueno pues al final la apuesta se quedo en sencilla por la anulacion del partido de tsonga que se tuvo que retirar en el segundo set, bueno el sueco ha demostrado ser muy sueprior a cilic hoy por hoy en tierra le ha ganado en tres sets y muy bien en los tres,ojito con el sueco que le veo bastante bien hasta ahora

TSONGA-YOUZNY
+3.5 SETS
CUOTA 1.50
BET365
STAKE 4

que partidazo el que va a ver mañana el publico frances, su idolo ali contra el ruso youzny un jugador el ruso que este año le veo muy serio como ya dije en su anterior partido y con la cabezamuy bien puesta no le afectan ni los pareones cuando va ganado 3-1,los dos estan en la ronda maxima que han alcanzado los octavos, y ali es el maximo representante frances, la verdad es que me cuesta decidirme por un ganador asi que teniendo esta duda me voy con la apuesta mas logica +3.5 sets, aunque tsonga solo ha ganado facil a ouana y lo ha pasado mal en los dos anteriores partidos

anulada por retirada de tsonga
CUOTA TOTAL COMBI 2

BERDYCH-MURRAY
GANA BERDYCH
CUOTA 2.30
UNIBET
STAKE 4

pues otra vez murray puesto contra un rival temible, y ya en la primera ronda las paso canutas contra el frances gasquet al que tuvo que remontar dos sets,y luego en los siguientes partidos gano dejandose un set a chela y marcos bagdatis por su parte berdych esta demostrando el gran nivel de esta temporada, en la que esta pletorico de confianza, gano los dos primeros partidos muy facil con la unica dificiltad del primer set en los dos casos y en el tercero elimino aisner facilisimo, y isner aunque no me gusta en tierra tiene su punto de dificultad, el año pasado andy llego a cuartos, y lo maximo de berdych ha sido octavos, pero este año chavales veo mejor de forma a berdych y me la voy a jugar con el
[/color]gran victoria del checo ante un murrray que ha demostrado los problemas que venia arrastrando todo el año, berdych ha estado muy serio todo el partido, y solo tuvo un problema que se lo salvo la lluvia cuando murray estaba muy metido en el partido e iba ganado 4-3 en el segundo set ese paron de media hora le ha venido muy bien al checo para reflexionar en los vestuarios, al volver se ha llevado el set 7-5 y luego murray en el tercero casi no ha tenido opciones asi que muy bien el checo dandonos el verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 00:17
Lamentablemente mañana madrugo y curro toda la mañana, por lo que no me enteraré de noticias de última hora, ni podré entrar en live en muchos partidos...así que iré con esto:

Gavashvili gana 1 set + Nadal 3-0 a cuota 1.75...stake 5/10

Solo hay que leer el comentario de Rokavixa en su reto, para saber que Melzer se lia, y de que manera con rivales de medio pelo, y no nos engañemos, Gavashvili, es de medio pelo. Luego aparece un Melzer pletórico que se carga a Verdasco o Ferrer. Me parece imposible que juegue como contra Ferrer todo el partido. Además Gavashvili lleva 6 partidos sin perder un set en RG, y contra Roddick jugó muy bien, aunque el yanki estuviera pasota.
Creo que me parece muy factible que al menos un set le haga, y lo combino con el 3-0 de Nadal, que me parece ya un clásico en esto del Roland Garros.
Meto un par de monedas a la victoria de Gavashvili a cuota 3 en Mister Apuestas con un stake 0.5/10

Ginepri gana 1 set a cuota 2.25 en Whill a stake 2/10

No estoy convencido, pero la tengo que hacer. Este hombre, con esta misma apuesta me ha dado ya dos verdazos a cuota por encima de 2....y creo que al menos debo de ir con ella, en su honor...si a eso sumamos que Hanescu también me dio el verde a costa de Djokovic. Un Djokovic que bien bien tampoco lo veo...el otro dia empezó como crack total, y luego se desinfló notablemente....si es un táctica, pues nos puede venir bien...ahora, soy sincero, no veo ninguna posibilidad o muy pocas de que el Ginebras se lleve al partido, pero ¿un set a esa cuota?. La veo factible, y como digo, es más una cuota de honor que otra cosa.

Almagro a cuota 1.95 en PAF con stake 5/10

No se como se levantará del uñero el amigo Verdasco, y no se si estaré en casa para ver el partido, pero me cubro en salud, porque voy a hacer la apuesta. De momento las cuotas bajando bastante, todo por la supuesta rotura de uña de Verdasco. Yo creo que eso no tiene que afectar tanto para las cuotas...digamos que un poco, pero es que están tendiendo a igualarse, lo que estoy seguro que a poco de empezar el partido la gente se va a volver con Verdasco.
Para mí ya es como una religión, ir contra Verdasco cuando va de favorito, aunque en este caso menos, pero creo que Almagro viene en su punto de inflexión de forma, y Verdasco viene en una curva descendente. Tiene que pasarle factura, tanto el sufrimiento por la uña, como los 5 sets que estuvo, como los millones de horas que lleva sobre la arcilla. Y creo que si Almagro fue capaz de sacarle un set a Nadal, le puede sacar 3 a Verdasco. Y como no me fio de este chico, meto la apuesta en PAF, no vaya  a ser que empiece Almagro apalizando, y el otro recoja los bártulos y se vaya a casa abandonando. Puede ganar Verdasco, factible, pero también creo que si Almagro tiene una oportunidad de ganarle, es now or never.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 01:11
yo para los partidos de mañana me gusta la combi publicada por pelotillas de meltzer-jankovic y la victoria de niclas almagro que ha puesto acm, asi que espero que se pinten de verde, un saludo a los dos y totlamente de acuerdo con vosotros, mucha suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 01:41
To para mañana me arriesgo con una cuota muy interesante que es Melzer en 3 sets a Teimuraz (3,20).

El austríaco me encandiló en Madrid derrotando a un Verdasco en gran forma, pero cuando vi el otro día el partido contra Ferrer me dejó claro que no era flor de un día y que está culminando una gran temporada sobre tierra, no creo que el ruso tenga opción alguna a pesar de ser peleón y venir dando sorpresa tras sorpresa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 08:42
Combinada
cuota 2.21
melzer(1.33)+ Verdasco(1.66)
bet365
stake 3


Bueno,el georgiano ha hecho un rg fantastico.
Pero creo que esta en unas alturas donde le debe entrar el vertigo,y sobretodo el cansancio.
no esta costumbrado a estas exigencias.El austriaco no es que este mucho mas,pero esta acostumbrado a llegar a 3 ronda.Me da que el austriaco esta mejor preparado.
Y si el fisico no fuese determinante confio en la calidad.Uno esta jugando muy bien y sacando muy bien,pero es que melzer esta sublime desde el fondo de pista.Jugando a una rapidez muy alta,y y con una polivalencia en sus golpes tremenda.En fin,creo que el austriaco esta en mejor momento tenisticio,y posiblemente en fisico tambien

Almagro es el tipico jugador que cuando lleva unos buenos partidos llega y mete la pata.No se si es que le falla el fisico(no creo,esta muy fuerte),o si le falla la cabez(todos los entendidos lo opinan).Pero creo que llegado a este punto le podria la presion como siempre.Verdasco  esta ultimamente un tanto irregular tras perder con gasquet,ferrer  y melzer pero creo que el fisico le estaba pasando factura.
El dia de niza lo vi mejor aunque cansado mentalmente.
Creo que tras ganar al aleman viene crecido y con pilas renovadas.
Las piernas le acompañan y la cabeza tambien.
Vamos que los dos vienen con confianza,y en esta igualdad me quedo con el madrileño.
Es muy superior,un jugador mas inteligente en la pista que aunque no tenga muchos mas golpes decisivos que el murciano,es mucho menos erratico
El juego de fondo y el peloteo deben ser claves.Verdasco sabra poner la bola donde conviene y sin cometer muchos fallos.Confio en los errores no forzados de nico para ganar la apuesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 09:56
Buenos dias señores.

Despues de un finde sabatico de ron y cerveza, volvemos a la rutina diaria. Y que mejor cosa para empezar la semana que empezar poniendo un pick de Roland Garros. No me di cuenta que Wozniaki jugaba mañana, pero bueno, ya la tengo para mañana.

Combinada: Melzer + Wozniaki
Cuota: 2.16
Bookie: Gamebookers
Stake:5


1. El otro dia, como digo, estaba en el chiringuito de mi pueblo, viendo el partido de Ferrer con Melzer. Mis colegas lo primero que me preguntaban es que quien era ese Melzer. Y luego me decian, joder que palos pega... Pues si, este señor esta llegando en un gran momento de forma a RG. La pista este año esta rapida, y el saque puede ser un buen aliado de Melzer, y viendole con Ferrer, me queda claro que aqui no ha venido a hacer turismo. Si rival, Gabashvili, no le veo haciendole daño en esta superficie. Este partido, para mi es el bank del dia.

2. Llegamos al partido mas complicado. Y es que la italiana esta haciendo un gran año. El otro dia aposte en su contra, con la china Li Na, y estuve viendo el partido. La diferencia no fue tanta como indico el marcador, pero el partido se decidio por pequeños detalles. Y mañana creo que el partido de Wozniaki, sera distinto, y finalmente se llevara el gato al agua.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
1
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 10:00
Apuesta: Trixie
Partidos:
Berdych - Youhzny
Verdasco - Almagro
Dementieva - Petrova
Couta: @7.32 (si sale todo)
Stake: medio-bajo
Bookie: Bwin

Comentario: Youhzny creo que se encuentra en buen momento, llega muy descansado por la lesión de Tsonga, y es un jugador bastante correoso, cosa que a Berdych no le viene bien (al igual que tampoco le venía bien Murray, pero Youhzny es más fuerte de moral que el escocés). Preveo un partido igualado, pero las cuotas están en mi opinión dando demasiado favorito al checo.

A Verdasco yo ya paso de meterle a ganador cuando va de favorito. Últimamente le encuentro cansado, quejándose más de lo habitual, no corriendo como antes, fallando mucho con el primer saque, etc, etc. Parece que se está justificando antes de tiempo. Nico, por otro lado, viene jugando muy bien, muy fuerte, sin fisuras aparentes y con mucha moral. Si el partido se va a lo físico (y no le falla la cabeza), Nico ganará.

Dementieva puede ganar perfectamente a Petrova, que viene de eliminar a Venus, pero la mayor de las Williams tampoco es un prodigio en tierra. Dementieva es más constate que Petrova, y si la hace correr puede desesperarla. La cuota es muy buena, así que vamos con la hermosa Elena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 10:25
Combinada: Stosur +1.5 / Melzer
Cuota: 2.45
Bookie: bet-at-home
Stake: 5


Bueno, sigo utilizando al señor Melzer de Banker, como bien dije anteriormente. Lo de Stosur, creo que es factible, a una gran cuota, yo lo pille a 1,90. Henin viene de derrotar a Sharapova, en la que a la rusa solo los nervios la traicionaron, y no se hizo con el partido. Henin sufre mucho al saque, y los palos de Stosur, la pueden hacer mucho daño al resto. En el partido contra Sharapova, en el tercer y definitivo set, la rusa tuvo un 2-0 y un 0-40 para romper el servicio de Henin, y sentenciar el partido a su favor... En ese momento se fue del partido, cometiendo muchos errores no forzados, y acabo pagandolo.

Por cierto, el antecedente mas cercano entre ambas jugadoras, acabo con un 6-4 2-6 6-1, que nos valdria para el pick.

Un saludo.

EDIT: Bien Melzer, ganando en 4 sets en un partido nada facil. Ahora a esperar a que Stosur gane un set... de momento vamos bien encaminados con ese 3-0 en el 2º set.

EDIT 2: Bien Stosur finalmente, tuvo 2 breaks en el 2º set y lo supo aprovechar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 10:56
Partido: Verdasco - Almagro        31 mayo      14:30
Pronostico: ALmagro gana el primer set y perdera el partido
Cuota: 5,50
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Para este partido doy como favorito a Verdasco que las 3 veces que se ha enfrentado a Nico, siempre le ha ganado sin ceder ningun set, pero el murciano esta jugando muy bien y sale a los partidos muy fuerte y concentrado, mucho mas que Verdasco que le esta costando entrar en los partidos de hecho el madrileño ya cedio el primer set en el ultimo partido ante Kolschreiber por 6-2. Creo que ALmagro en un partido duro como será este ira de mas a menos y en el momento que se le complique el partido se vendrá a bajo ya que se va de los partidos con una facilidad tremenda, luego espero que se lleve el primer set por el gran tenis que lleva dentro y las buenas sensaciones que ha dejado en esta primera semana y que luego pierda el partido por la calidad de Verdasco y porque el murciano se vaya del partido.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.