Skip to main content
 

ATP ROLAND GARROS 2010 4ª RONDA
1 2 3 ... 5
(Leído 7004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 22:59


FEDERER, Roger (SUI, 1) vs WAWRINKA, Stanislas (SUI, 20)
CILIC, Marin (CRO, 10) vs SODERLING, Robin (SWE, 5)
MURRAY, Andy (GBR, 4) vs BERDYCH, Tomas (CZE, 15)
YOUZHNY, Mikhail (RUS, 11) vs TSONGA, Jo-Wilfried (FRA, 8 )

============================

GABASHVILI, Teimuraz (RUS, Q) vs MELZER, Jurgen (AUT, 22)
GINEPRI, Robby (USA) vs DJOKOVIC, Novak (SRB, 3)
VERDASCO, Fernando (ESP, 7) vs ALMAGRO, Nicolas (ESP, 19)
BELLUCCI, Thomaz (BRA, 24) vs NADAL, Rafael (ESP, 2)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 23:06
Lo he puesto en el reto, pero seguro que aquí hay más debate...A ver si os animáis acm y compañía  ;D

Voy a hacer un análisis de mañana, y después veré por dónde voy:

Ya van llegando los grandes partidos:

Murray – Berdych: La verdad es que siempre me he mantenido firme en cuanto a la creencia de que el escocés no va a hacer nada importante en RG, y siempre he tenido dudas acerca de su presencia o no en la segunda semana. Berdych ha madurado como tenista en los últimos meses, lo ha demostrado, pero ver a Andy a @1.66 en betfair me ha descolado bastante. Creo que no merece la pena probar con Berdych a @2.46, me esperaba una cuota casi un euro más alta, además que la cuota del checo la veo algo engañosa por la victoria de hoy ante Isner, un Isner que ya había dado avisos de que acumulaba cansancio…Y Murray hoy me ha gustado mucho contra Baghdatis, he visto por fin al Murray del Open de Australia, por lo que yo, de inclinarme por algo sería a Murray ganador a @1.66

En el Federer – Wawrinka no espero otro resultado que la victoria de Roger. Wawrinka no va a ser capaz de eliminar por primera vez a su compatriota en una cuarta ronda de GS, y la cuota puede empezar a ser aceptable para subir una combinada de precio. Vi este partido en Madrid y Roger dio una lección de tenis, mañana no espero un repaso, y en plan “por probar” me gusta el 3-1 a favor de Roger a @3.6

En el Cilic – Soderling me parecería una sorpresa importante la victoria de Cilic. El croata no me ha gustado en todo el torneo, hoy L.Mayer le ha perdonado 4 bolas de break cuando servía para ganar, en primera ronda R.Melo también le hizo un set…Y el “robot” sigue como siempre, hoy ha vencido a Montañés mostrando el nivel que separa a ambos tenistas: Cada 4 sets Soderling ganaría 3 y Montaés 1 en condiciones normales. A una cuota que preveo que se estabilizará sobre @1.37 para el sueco, ya tengo un banker fijo para una combinada…

En el Melzer – Ferrer veo realmente fuerte a Ferru. Para mí es el tercer favorito a hacerse con el título, a no mucha distancia de Federer, pero incapaz de ganar a Nadal. Por lo tanto lo veo en semis, y viendo como ha sufrido Melzer hoy con Mahut, no sé si el alicantino le despachará mañana por la vía rápida. Creo que Ferrer tiene serias opciones de volver a ser top 8, quiere y puede, y esas opciones pasan porque haga muy buen papel aquí. Como mucho pienso que cederá un set.

Ferrero – Ginepri: El mosquito me tiene despistado; El primer día le hago un lay al 3-0 con Cuevas y gana fácil al uruguayo, cediéndole sólo una bola de break en todo el partido. Hoy no toco su partido contra Pere Riba, pierde un set, y el partido ha sido tremendamente disputado. Ginepri lleva dos victorias, ambas por 3-1, ante rivales “decentes” como Querrey y Potito. Si haría algo aquí sería un lay al 3-0 de Ferrero, pero de momento no lo tengo en mente…

Djokovic – Hanescu: Pufff, complicado aquí. La cuota por Djokovic está en el típico 1.10: Hanescu cedió un set contra The King y hoy ha ganado holgadamente a Schukin. Por su parte Djokovic no me ha gustado nada contra Nishikori, en el primer set le ha salvado su increíble porcentaje de primeros, y en el 2º y 3º ha estado a merced del japonés, que ha dispuesto de serias opciones para hacerle un break. ¿Será mañana capaz de hacerle ese set Hanescu? Pues dependiendo de la cuota yo sí voy a probar…

Almagro – Dolgopolov: Ya lo dije en mi pronóstico, González está fatal, por lo que tampoco le doy mucho mérito a Dolgo en el partido de hoy, ya Clement le llevó al 5º set, pero que Satán fuera a ese mismo set contra el lamentable Robin Haase, me hace replantearme un poco el papel que hará Almagro en este RG. Sinceramente creo que el ucraniano puede volver a dar guerra, por lo que a priori, optaría por un +3.5 sets en este partido…

Del Nadal – Hewitt ya hemos visto hoy como anda el australiano, ése era el partido que esperaba contra Chardy, por lo que todo lo que no sea una victoria de 3-0 para Rafa sería extraño. Eso sí, Hewitt no se va a rendir, le va a dar igual ir 5-0 abajo, que 3-2 arriba: Él lo va a pelear absolutamente todo…La apuesta que le he visto a Domi en OT me gusta bastante, aunque ese hipotético 7-5 para Rafa me da algo de respeto, pero a esa cuota, si la viera por betfair yo lo probaba. Por otro lado el hándicap -9.5 me parece lanzar una moneda al aire, por lo que va a andar muy muy justo.

Por último el Verdasco – Kholsreiber: Al alemán le considero un jugador peligroso, algo así como Ljubicic, Wawrinka…Si tiene el día bueno Fer lo va a pasar mal, y no descarto el típico partido épico a 5 sets, si Khols sale “pasota” como un porcentaje amplio de las veces, Verdasco le casca un 3-0 fácil. Como contra este tipo de jugadores me parece un poco “cara o cruz” yo voComo contra este tipo de jugadores me parece un poco “cara o cruz” yo voy a pasar de este partido…

A ver si os animáis y sacamos algo en claro!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
291
Aplausos
13
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 23:26
Citar
Murray – Berdych: La verdad es que siempre me he mantenido firme en cuanto a la creencia de que el escocés no va a hacer nada importante en RG, y siempre he tenido dudas acerca de su presencia o no en la segunda semana. Berdych ha madurado como tenista en los últimos meses, lo ha demostrado, pero ver a Andy a @1.66 en betfair me ha descolado bastante. Creo que no merece la pena probar con Berdych a @2.46, me esperaba una cuota casi un euro más alta, además que la cuota del checo la veo algo engañosa por la victoria de hoy ante Isner, un Isner que ya había dado avisos de que acumulaba cansancio…Y Murray hoy me ha gustado mucho contra Baghdatis, he visto por fin al Murray del Open de Australia, por lo que yo, de inclinarme por algo sería a Murray ganador a @1.66

Todavía no están puestos los unders/overs pero me gustaría ver en cuanto salen porque creo que va a ser un partido disputado, ambos con buen saque y peloteadores. A victoria final pues igual si que tiene las de ganar Murray pero los derechazos planos de Berdych por mucho que sepa defender el escocés no los para nadie. Aunque el partido está puesto para el 30.

Citar
Ferrero – Ginepri: El mosquito me tiene despistado; El primer día le hago un lay al 3-0 con Cuevas y gana fácil al uruguayo, cediéndole sólo una bola de break en todo el partido. Hoy no toco su partido contra Pere Riba, pierde un set, y el partido ha sido tremendamente disputado. Ginepri lleva dos victorias, ambas por 3-1, ante rivales “decentes” como Querrey y Potito. Si haría algo aquí sería un lay al 3-0 de Ferrero, pero de momento no lo tengo en mente…

Que Ginepri le saque un set yo creo que es la apuesta buena también, después del partido complicado que tuvo hoy y el poco tiempo de recuperación aumentan las posibilidades.

Citar
Djokovic – Hanescu: Pufff, complicado aquí. La cuota por Djokovic está en el típico 1.10: Hanescu cedió un set contra The King y hoy ha ganado holgadamente a Schukin. Por su parte Djokovic no me ha gustado nada contra Nishikori, en el primer set le ha salvado su increíble porcentaje de primeros, y en el 2º y 3º ha estado a merced del japonés, que ha dispuesto de serias opciones para hacerle un break. ¿Será mañana capaz de hacerle ese set Hanescu? Pues dependiendo de la cuota yo sí voy a probar…

Si se entró hoy con Nishikori, con Hanescu más aún. Es mejor jugador, el calor sigue apretando y hoy Djokovic le decía a Nishikori que le ganase el 3er set pero el muy tonto no quiso hacerlo ... Creo que esta es obligada.



Del resto pues no sé Almagro vs Dolgo es una lotería, me llama el lay a Almagro para empezar, Fedex y Nadal tienen que ganar por la vía rápida, de mierdasco me espero de todo además de que Kohls es muy irregular. Y ya la panacea del despiste es el Ljubo vs Bellucci, uno casi se va pa casa con el gran Andujar y el otro viene con dolores y 4h de partido ... de ir con algo es con el over de juegos.


Pd: Ahora bien ... con la racha que llevo no me hagáis mucho caso porque yo debo de estar viendo otro RG.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 23:32
Yo diría:

Murray gana al 80%.

Federer, sin dudas, el tema está en si Wawa le hará un set o no.

Soderling, aunque lo cierto es que a mi Cilic nunca me gustó. Si no va todo a su favor se hunde rápido.

Ferru, pero Melzer va a dar más guerra de lo que la gente se piensa. Fíjandonos en el historial vemos mucho 76 o 75. Interesante la línea del over de juegos sólo si la ponen baja dados los últimos resultados de Ferrer.

Ferrero 3-0 ? No metería ahí ni de  broma. Puede darse pero últimamente algunos están cogiendo por costumbre alargar los partidos para descansar un set por el medio y barrer luego.

Djokovic-Hanescu. Como dices depende de la cuota, pero a cuota par yo no entraría. Djokovic en los torneos siempre va a más, y contra rivales inferiores siempre la lía por momentos pero yo creo que de forma premeditada. Cuanto más se le exige más da, es un genio.

Almagro - Dolgo. No me atrevo ya con el Dolgo este. Cuando lo vi jugar lo hizo fatal y justo hoy me revienta la apuesta de Gonzo y con Nadal da caña aún sin jugar bien, es decir con golpes sueltos.

Nadal - Hewitt. 3-0.

Verdasco - Kohls. Opino como tú, estaba meditando si poner en OT que Kohls hace un set o que el partido se va a más de 3 sets (depende de la cuota) , pero es lo que dices tú. Yo creo que lo hará, además mañana estará el clima cambiante y a Verdasco le afecta. Además en RG el alemán suele hacerlo bien, es otro que va a más a medida que avanza la temporada de tierra, pero hoy el madrileño dio un golpe de autoridad (aún cediendo ese 60 para descansar, es la moda XD) y la verdad es que si Kohls sale tonto pues puede ser un visto y no visto. Lo dicho yo le entraría al set de Kohls, pero no muy fuerte, por ello no lo puse en OT. Aunque ojito que Verdasco puede perder y todo, ahí tal vez estaría el value.

¿Y quién la va a liar mañana aunque no es de esta ronda? RODDICK. Me arrepentiré de no postear Gabash @5.00 como ofrece Miapuesta en la OT. Llevo todo el día dándole vueltas y al final me conformo con el set del ruso, pero me da que Roddick la lía...

No hay que olvidarse tampoco del over sets juegos Bellu-Ljubo. A ver cuotas y líneas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 23:48
Es que Kholsreiber es de esos pocos jugadores que hay en el circuito que pueden ganar a cualquier top 10. De hecho el año pasado eliminó a Djokovic en RG, este año ya ha ganado a Murray muy fácil en Montecarlo, creo que fue el año pasado o hace dos cuando se cargó a Roddick en un Masters 1000 de pista dura...Es decir, que mañana se carga a Verdasco y para mí no es un sorpresón, para mí sería más sorpresa que se lo cargara un Youznhy por ejemplo...Pero vamos que como ya te digo, es apalizado por un triple 6-2 y también me lo creo...

Y Roddick pues tradicionalmente siempre ha sido de espantadas en RG, de hecho yo ya probé con Nieminen en 1ª ronda, pero joder, que es Gabashvili...Así todo el tío viene en forma eh, yo ya le veía favorito frente a Zemlja y ganó fácil, pero no le veo dando excesiva guerra, Roddick ha aprendido a sufrir, y yo creo que será Ferrer el que lo mande a disfrutar la semana que viene con la parienta...

Yo contra Almagro tampoco me atrevo a ir con Dolgo, creo que ganará el amigo Satán, asi que paso a esa cuota. Y en el Ljubicic - Bellucci no lo tocaba, es más, veo mas el under que el over...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 23:50
Pues ya no me acordaba yo que eliminara a Nole el año pasado. Sabía que Nole abandonara prematuramente y que Kohls llegara a cuartos o a octavos.

La verdad es que me voy a pensar lo de ir en contra Verdasco. El value está en la victoria @5 está clarísimo que es un gran value. Pero... quedándome 2 picks para acabar el mes en la OT y buscando pronósticos con cierta seguridad para meter 100 jugársela sería echarle muchas pelotas...
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 00:01
Tras el magnífico análisis de rokavixa, aquí voy con mi tercera combinada (de favoritos)en el foro y, como suele decirse, a la tercera esperemos que sea la vencida y salga verde:
 Roddick v Gabashvili
    Andy Roddick A favor     1.2  
Hanescu v Djokovic
    Novak Djokovic A favor    1.11
Sharapova v Henin
    Justine Henin A favor     1.29  
Verdasco v Kohlschreiber
    Fernando Verdasco A favor     1.23  
S Williams v Pavlyuchenkova
    Serena Williams A favor     1.1  
Melzer v Ferrer Match Odds:
    David Ferrer A favor     1.1
Federer v Wawrinka
    Roger Federer A favor     1.11  
A Murray v Berdych
    Andy Murray A favor     1.63

Cuota: 4.8   Stake: bajo (6.49 €)    Ganancia posible: 25 €     Bookie: Betfair
 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 00:12
Que pasa crack.

Te cuento como veo yo algunas cosas, por si te sirven, siempre desde un plano subjetivo y por supuesto siempre pensando que somos aficionados, al menos yo.

Totalmente de acuerdo con el Murray-Berdych. Esperaba más alta la cuota de Berdych, así que creo que si voy iré con Murray. Además, juegan el domingo, va a ser jornada con lluvia y mucha humedad...bastante más negativo los ratos que se juegue para el checo. Lo de Isner, tarde o temprano tenía que llegar, llevaba más horas que un reloj sobre pista desde hace 2 meses. Si el handicap de juegos sale bajo, iré con él probablemente o si veo alguna apuesta mejor.


A ver que cuota sacan con Soderling...porque es un tio que me da mala espina en este torneo.
Cerca del 1.4 se podría utilizar para combinar, por debajo del 1.3, creo que ni me lo plantearé. Que Cilic no es manco, por mucha tierra que sea.


Ferrer debería ganar, pero tampoco hablaría de fácil, ya que Ferrer es un currante de esto...que consigue las cosas con esfuerzo y tesón. Habría que mirar a cuanto sale la linea del over...la cuota por Ferru es super baja.

Ferrero...ni de coña el 3-0. Con semejante cuota hay que ir en su contra con algo...no se si en handicap, juegos, set o qué, pero es la única opción que veo aquí. Lo veo ganador, pero no sin sufrir. A ver que cosas sacan para este partido. Que pierda un set puede estar bien. He ido con Ginepri las dos veces a que hace 1 set, y me han salido. También creo que es un jugador muy diferente a Riba, que puede venir mejor a Ferrero, pero no lo veo tan en gracia como el año pasado.

Djokovic.....para ir en su contra. Lo tengo clarísimo. Cualquiera que haya visto hoy el partido con el japonés lo entenderá. Porque el japo ha estado patético, pero si le gana el 3er set, que ha tenido muuuuuuchas opciones, no se que hubiera pasado. Fallón, le molesta todo, asfixiado en muchas partes del partido...no se, quizá no para que pierda, pero creo que también se puede ir en algo en contra suyo.

Almagro...puff...de este partido no se ni que pensar. Sencillamente ahora mismo no veo nada claro, lo veo como no bet, pero es que la cuota de Almagro es taaaaaaan baja.

Nadal....3-0.

Verdasco....ya lo dije en el chat y en el foro. No voy a apostar nada en los partidos en los que salga de favorito...nada de nada...paso de este "elemento". ¿Qué alguien me explique el 6-0 de Serrá hoy?. Solo iré con él cuando vaya de dog. De ir en algo iría en su contra, más claro que el agua.

Federer.....tengo una teoría en la cabeza para este partido, un pálpito, pero hasta que no salgan las cuotas de lo que quiero, no digo nada...ya os lo comentaré....de momento no ha salido.

Ljubicic-Belucci....creo que igual cojo la cuota del brasileño...la abuela ha tenido que sufrir mucho hoy, y está tocado...Belucci ahora mismo es odiado por muchos, pero creo que le voy a dar otra oportunidad...a ver como se estabilizan las cuotas.

De Roddick creo que también pasaré....se le está yendo mucho la pelota, algo inusual en él,  y puede hacer alguna locura, como irse a casa. Como le caigan 4 gotas con la mala ostia que se le pone...se va, los yankis son asin.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 00:12
Tras el magnífico análisis de rokavixa, aquí voy con mi tercera combinada (de favoritos)en el foro y, como suele decirse, a la tercera esperemos que sea la vencida y salga verde:
 Roddick v Gabashvili
    Andy Roddick A favor     1.2  
Hanescu v Djokovic
    Novak Djokovic A favor    1.11
Sharapova v Henin
    Justine Henin A favor     1.29  
Verdasco v Kohlschreiber
    Fernando Verdasco A favor     1.23  
S Williams v Pavlyuchenkova
    Serena Williams A favor     1.1  
Melzer v Ferrer Match Odds:
    David Ferrer A favor     1.1
Federer v Wawrinka
    Roger Federer A favor     1.11  
A Murray v Berdych
    Andy Murray A favor     1.63

Cuota: 4.8   Stake: bajo (6.49 €)    Ganancia posible: 25 €     Bookie: Betfair
 

Pues me gusta tu combi eh. Voy a ir con ella quitando a Roddick y a Verdasco, y meto a Jankovic...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 00:17
Tras el magnífico análisis de rokavixa, aquí voy con mi tercera combinada (de favoritos)en el foro y, como suele decirse, a la tercera esperemos que sea la vencida y salga verde:
 Roddick v Gabashvili
    Andy Roddick A favor     1.2  
Hanescu v Djokovic
    Novak Djokovic A favor    1.11
Sharapova v Henin
    Justine Henin A favor     1.29  
Verdasco v Kohlschreiber
    Fernando Verdasco A favor     1.23  
S Williams v Pavlyuchenkova
    Serena Williams A favor     1.1  
Melzer v Ferrer Match Odds:
    David Ferrer A favor     1.1
Federer v Wawrinka
    Roger Federer A favor     1.11  
A Murray v Berdych
    Andy Murray A favor     1.63

Cuota: 4.8   Stake: bajo (6.49 €)    Ganancia posible: 25 €     Bookie: Betfair
 

Pues me gusta tu combi eh. Voy a ir con ella quitando a Roddick y a Verdasco, y meto a Jankovic...

Si, si...quita a Verdasco. ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 00:34
De momento, me voy a coger la cuota de Belucci, que está bajando poco a poco (desconozco la profundidad de porqué baja), pero en Betfair la caida es notable, empezaron con cuotas igualadas y se han disnivelado de manera proporcional, de tal manera que Belucci está a 1.68 ahora mismito.

He pillado 1.75 en PAF, y a 1.69 en IAS un stake moderado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 00:35
¿No deberiamos fundir este hilo con el de 3ª Ronda?. Yo creo que son el mismo...¿no?.

Me lo parece a mi, o la cuota de Almagro está subiendo...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 00:43
chavales yo creo que deberiamos llevar un orden poniendo los pronosticos tenemos abiertos posts hasta la cuarta jornada y estamos mezclando partidos de la tercera contra la cuarta, lo que lia un montonazo ya que me interesa ver todos vuestros pronosticos, a ver si podemos hacer un pequeño esfuerzo y poner cada partido en su jornada correspondiente,
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 00:45
chavales yo creo que deberiamos llevar un orden poniendo los pronosticos tenemos abiertos posts hasta la cuarta jornada y estamos mezclando partidos de la tercera contra la cuarta, lo que lia un montonazo ya que me interesa ver todos vuestros pronosticos, a ver si podemos hacer un pequeño esfuerzo y poner cada partido en su jornada correspondiente,

Correcto...nos hemos liado siguiendo al crack rokavixa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 00:46
chavales yo creo que deberiamos llevar un orden poniendo los pronosticos tenemos abiertos posts hasta la cuarta jornada y estamos mezclando partidos de la tercera contra la cuarta, lo que lia un montonazo ya que me interesa ver todos vuestros pronosticos, a ver si podemos hacer un pequeño esfuerzo y poner cada partido en su jornada correspondiente,

Exacto aqui es la 4ª Ronda, los partidos que estan arriba son los que se pueden pronosticar, los de la 3ª tiene su post correspondiente asi no se lía la cosa.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.