Skip to main content
 

ATP Barcelona Conde de Godó (18 al 24 de Abril 2011)
1 ... 4 5 6 7 8 ... 12
(Leído 29409 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 18:18
Hola amigos

Vamos que nos vamos...perdón por publicar tan tarde...

Evento: Open Barcelona
Partido: Feliciano López vs Kikhail Kukushkin
Pronóstico: Kukushkin
Cuota: 3.55
Casa: Betfair
Stake: 2


Suerte, amigos...

Aunque la pintamos de rojo..que gran trading nos ha dado.....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Abril de 2011, 19:43
Tengo una pregunta y no se si me la podreis aclarar.
Alguien sabe si a Dolgopolov le pasa algo, fisico o algo?
Ayer estaba como favorito en las cuotas y ahora mismo en miapuesta esta a 3,20

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 19:45
Tengo una pregunta y no se si me la podreis aclarar.
Alguien sabe si a Dolgopolov le pasa algo, fisico o algo?
Ayer estaba como favorito en las cuotas y ahora mismo en miapuesta esta a 3,20



La única respuesta es: pasa de ese partido. Cosas de rusos. Después nos quejamos  ;D

Posiblemente no pase nada raro pero es peligrosísimo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Abril de 2011, 20:00
jajaj, es que no se, para mi en este momento Dolgopolov es muy superior a Davydenko y mas fijandome en anteriores torneos de Davydenko en los que si no cae a primeras cae en segunda ronda. Pero no se, supongo que sera el fisico del ucraniano...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 20:02
jajaj, es que no se, para mi en este momento Dolgopolov es muy superior a Davydenko y mas fijandome en anteriores torneos de Davydenko en los que si no cae a primeras cae en segunda ronda. Pero no se, supongo que sera el fisico del ucraniano...
2 sospechosos habituales. No bet total
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 20:02
Respecto a la jornada de mañana, hay partidos en los que creo que el favorito es muy favorito y se pueden pillar buenas cuotas para 2-0 o combinadas. Para mi el caso más claro es Nishikori 2-0 frente a Machado, a @1.68. Me gusta mucho su tenis, está en un gran momento y Machado a mi no me dice nada....

Montañés debería liquidar 2-0 a Paire y Monaco 2-0 a Vagnozzi, según lo que estoy viend en Betfair, en una bookie tradicional debería salir una combi de cuota @1.7 - 1.8, en mi opinión suficiente para meterle un stake 3, creo que el italiano no tiene nada que rascar ante Monaco y Montañés... sabemos como es pero parece que ha alcanzado cierta madurez como para ventilarse éste compromiso con cierta facilidad. Paire las pasó canutas frente a un tenista sin apenas bagaje profesional en 1ª ronda.

Después, me gustan las victorias de GGL frente a Feli (poco que explicar, un tenista motivado y que está mejorando un pelín ésta temporada, frente al posturitas....) y la de Giraldo, cada vez más sólido en tierra, frente a un Albert Ramos que estuvo casi 4 horas para batir a RRH....  también supongo que se podrá pillar una buena combinada a cuota @2

Y respecto a posible trading, veo muy tentador el @3.5 de Granollers frente a Melzer, sabiendo que Melzer lo mismo ha venido a jugar que ha venido de vacaciones, y el @2.35 de Anderson frente a Hanescu por motivos casi evidentes, pillar a un rival serio de Hanescu pre-partido a esa cuota sabiendo cómo es de liante el rumano.... parece un trading casi asegurado.

Gasquet y Soderling "deberían" ganar relativamente fácil, pero el francés ya lo ha pasado mal con Chela y cualquiera sabe de lo que es capaz Kavcic. Dodig por su parte ya sabemos lo que le hizo pasar al sueco en Miami, es un partido diferente, no sabemos en qué estado llega aqui Soderling, el @3.75 de Dodig puede ser una de las apuestas del día o un gran fiasco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 20:24
dolgopov no se donde he leido que esta con algunos problemas fisicos... pero fiate yo no me meteria a ese partido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 21:52


Partido: Dolgopolov - Davydenko
Pronóstico: Davydenko
Cuota: 2
Stake: 2/10
Bookie: Bet365


Dolgopolov está claro que desde el ultimo año y medio está muchísimo mejor que Davydenko, pero este año lleva bastantes partidos y le puede pasar factura, la semana pasada perdió con Gulbis muy fácil, otro genio del tenis que juega cuando quieere, en las mismas está Davydenko, el problema es que lleva mucho tiempo sin hacer nada, pero ya irá necesitando pasta que este año lleva 7 victorias y 10 derrotas, y 4 de ellas en el primer torneo del año.

Pero como siempre he dicho el ruso me encanta, y a pesar de qu lo va medio dejando, tiene mucha calidad y golpes para ganar a Dolgo y ya va siendo hora de que me de un verde y lo voy a perseguir una vez más con el.


6-4, 7-6. La cuota la cogí ayer por la noche, y no sabia nada del posible virus de Dolgo, y ni idea de si ha sido un amaño porque no lo he podido ver.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 22:49
Hola amigos

Vamos que nos vamos...perdón por publicar tan tarde...

Evento: Open Barcelona
Partido: Feliciano López vs Kikhail Kukushkin
Pronóstico: Kukushkin
Cuota: 3.55
Casa: Betfair
Stake: 2


Suerte, amigos...

Aunque la pintamos de rojo..que gran trading nos ha dado.....

¿Gran trading? Seguí el partido en live y Kukushkin apenas bajó de cuota 3.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 23:17
Llegó exactamente a 2.18 Kukushkin que yo lo llevaba también para tradear pensando en venderlo a 1.50 o por ahí. También me extrañó leer lo de gran trading, aunque trading para quien se conformase con poco si que dio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 23:31
Qué flojo Stepanek y maldito Feliciano que me jodió el 2-0 aunque al final se salvó el pick del handicap -3,5...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 00:40
Voy con poco tiempo así que dejo unos picks de duelos a priori bastante claros para que salgan los 2-0, son stake medio:

Giraldo 2-0 a Albert Ramos @2.10 (Albert ya sufrió en primera ronda en un partido fácil).
Ferrero 2-0 a Zverev.@ 1.80 (Zverev juega mñana sin esperarlo, debería perder hasta el sorteo inicial).
Gasquet 2-0 a Kavcic @ 1.53 (Kavcic who?).
Melzer 2-0 a Granollers @ 1.83 (Granollers flojo y con problemas físicos el lunes).
Raonic 2-0 a Greul @ 1.72 (Raonic es potente también en tierra y juega "en casa").
Soderling 2-0 a Dodig @ 1.50
(Robin no debería tener rival en el croata).


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 01:52
Partido: Nishikori - Machado
Pronóstico: Nishikori 2-0
Cuota: 1.80
Stake: 3/10
Bookie: Bet365


Sigo siendo fiel al japo, que está demostrando estar en un gran momento de forma, ayer ganó el primer set 6-2 a Riba que no es nada del otro mundo, pero jugando en casa y en tierra problemas te puede crear. En Houston ya hizo final y en tierra siempre ha rendido muy bien, ya que su juego liftado de derecha le viene al pelo en esta superficie.

Enfrente tiene a Machado que si que la tierra es donde mejor se desenvuelve pero no tiene recursos para ganar a Nishikori ni hacerle un set en principio. Viene de lucky looser ya que en la previa perdió en 2 sets con Edouard Vasselin.


Partido: K. Anderson - V. Hanescu
Pronóstico: Over 22.5 juegos
Cuota: 1.80
Stake: 2/10
Bookie: Bet365


Son dos tenistas de perfiles diferentes, Anderson es un tenista de hard, pero que en tierra se defiende, ya que su saque siempre le ofrece un hándicap a favor, y esos palos de derecha hacen daño, además, que pese a su altura  no se mueve nada mal y es capaz de aguantar peloteos.

Hanescu que este año está bastante más flojo que años anteriores, es un tenista que le van los partidos largos, ya que se va fácil de los partidos y tiende a irse a 3 sets o tener partidos duros.

Preveo un partido con alternativas, y que se impondrá el más regular.


Partido: Guillermo Garcia López - Feliciano Lopez
Pronóstico: GGL
Cuota: 1.57
Stake: 4/10
Bookie: Ladbrokes


Feliciano López es un liante, hoy ha estado a punto dee irse para casa ante el kazajo que este año sólo había ganado 3 partidos, las fases del partido que han puesto en tdp, se le ha visto con mucho miedo, pasando bolas cortadas sin hacer ningún tipo de daño y una derecha liftada limitándose a pasar la red.

Contra GGL esa táctica no le viene nada bien, ya que a GGL le viene a la perfección los tenistas que no son agresivos ya que le facilita jugar con confianza, desplegar su juego liftado y de mover al contrario de lado a lado abriendo ángulos para terminar atacando a media pista.

Ya se sabe de todas formas que Feli en tierra y además a la altura del mar en la que se encuentra Barcelona no le viene bien ya quue la bola es más pesada, y es que es Feli no hay más que decir.


Partido: Mónaco - Vagnozzi
Pronóstico: Mónaco -5.5
Cuota: 1.53
Stake: 3/10
Bookie: Bet365


Monaco no debería tener ningún tipo de problemas para vencer al italiano, que viene de ganar a Fognini por retirada de éste. En torneos Challenguer su mejor actuación han sido unos cuartos en casa, asique esto ya dice mucho.

 Monaco está recuperando su juego y en tierra hace mucho daño, tampoco tengo que decir mucho sobre este partido ya que todos sabemos la diferencia de juego entre uno y otro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 02:12


Partido: Nishikori - Pere Riba
Pronóstico: Nishikori (iré con handicap)
Cuota: 1.44
Stake: 2.5/10


Nishikori es un tenista con mucha clase, que tiene golpes ganadores y además aguanta bastante bien los peloteos, con su derecha abre muchísimo ángulo además la lifta mucho y hace jugar a sus contrarios muy al fondo y su golpe de revés plano paralelo hace bastante daño, lo que hará sufrir a Pere Riba.

Ambos se defienden bien en tierra, Nishikori hace 2 o 3 semanas hizo final en Houston en arcilla, y Pere Riba se agarra mucho a la pista, muy pasabolas, pero va a estar a merced del japonés por tanto, me declino sin duda por Nishikori.


Te sigo, para mañana sólo voy a ir con 3 partidos, sumando entre todos un stake 6
Nishikori , el hándicap en bet365 es de -3,5 juegos a cuota 1,90....  stake 2,5
Stepanek, R - Raonic, M... con Raonick  en unibet lo tenemos a cuota 1,80  , stake 2 el lay en betfair está a la mima cuota, así que tiene pinta de que mañana aún bajarán un poquito las cuotas. Voy con esta porque la dijo Sinti en el chat,  

Partido: Ferrero - Malisse
Hora: 13:30
Pronóstico: Gana Ferrero 2-0
Cuota: 4 en Bet365
Stake: 3

Regresa el puto crack del circuito, el mosquito, y lo hace en la arcilla roja ante Malisse. Sí, lleva 7 meses alejado del circuito, pero si no ha vuelto antes ha sido para poder hacerlo en un momento en que su estado físico le permitiera competir al 100%. Lleva semanas y semanas entrenándose en la sombra para volver como una moto, y estoy seguro de que mañana va a dar todo lo que tenga y de ser así Malisse debería ser un pelele en el fondo de la pista que corra de lado a lado tras las bolas anguladas y con peso del maestro de Ontinyent. Voy al 2-0 porque la lesión me hace pensar que un partido largo puede ser malo para Juanqui.

y te sigo con stake 1, vamos a darle un voto de confianza a Ferrero. Si vuelve en este torneo, no será para hacer el ridículo, como bien dices. Además tiene una invitación al Master 1000 de Madrid, así que en Barcelona a hacerlo bien y motivarse para Madrid.

y ahora va la combi del stakazo.... si si.. un stakazo 0,5  ;)

Stepanek, R - Raonic, M Total de sets ganados   Raonic, M -1.5 (2,75)
Nishikori, K - Riba, P Total de sets ganados   Nishikori, K -1.5 (2,10)
Malisse, X - Ferrero, Juan Carlos   0-2 (3,75)
Total cuotas:   21,66

seguirme con allin....  ;D ;D

Gracias por los picks tios....  ya repartí los aplausos correspondientes...
que pena lo del  Riba.... sino se retirase era un pleno como una catedral...
y la combi....  al final fue verde, cuota 10 ;)    y lo dicho, el Pere me fastidió el cuotonazo.
haber que hay para mañana, aunque no vi ningún partido, ni podré verlos mañana tampoco.

Vamos a darle otro voto de confianza a los que nos dieron un buen verde hoy, mosquito, japo y grandullón a por otros verdes! ;)
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 07:30
Buenos días compañeros!!

Voy a poner los picks que llevo para la jornada de hoy, la cual podré vivir en vivo y en directo desde el  R.C.T. de Barcelona! Así que voy eufórico! Jajajaja

Combinada:

Partidos: GGL vs F.López / S.Giraldo vs A.Ramos
Apuesta: Ganan GGL (1.50) y Giraldo (1.38)
Cuota total: 2.07
Stake 3

Empezaremos analizando el duelo entre jugadores de la armada, para mí hoy GGL parte como favorito ante un Feli que ayer sufrió de lo lindo para derrotar a un jugador que venía en horas muy bajas. Lo de siempre, en tierra batida necesitas algo más que un cortado y una volea.. (para ganar a rivales de cierta entidad) por no hablar del saque, que pasa a un segundo plano en este tipo de pistas.

Por lo tanto Guille, el cual me parece un tipo con recursos debería imponerse al toledano ya que su juego es más completo y adaptable al clay que el de nuestro amigo posturitas.


En el otro partido se enfrentan el colombiano Santiago Giraldo y el tenista local Albert Ramos Viñolas, bajo mi punto de vista este partido debería finiquitarse por la vía rápida.. Albert esta aún muy verde para realizar hazañas de este tipo (siempre y cuando el colombiano juegue centradito en la pista). Giraldo batió en dos sets a Bellucci y Albert ganó con épica incluida (3 sets) a un Ruben Ramirez de capa caída.



Partido: K.Anderson vs V.Hanescu
Apuesta: Gana Kevin Anderson
Cuota:2.20
Stake 4


Me encanta la cuota que nos ofrecen por el sudáfricano, el bueno de Kevin estoy convencido que se las va a hacer pasar canutas al rumano liante por excelencia del circuito.

Ayer Kevin superó a un Pablo Cuevas que esta realizando una grandísima temporada en clay y rindiendo a gran nivel, por tanto esa victoria es más que significativa. Ambos jugadores se mueven bien en este tipo de pistas, quizás mejor Hanescu porque lo conocemos de muchos años y sabemos de sus hazañas en el polvo de ladrillo, pero la realidad también es la que hay.. Y no es otra que Hanescu a día de hoy esta muy lejos del nivel de antaño.

Así que mi voto de confianza va para el espigado tenista de Johannesburgo:D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.