Skip to main content
 

ATP Barcelona Conde de Godó (18 al 24 de Abril 2011)
1 2 3 4 5 6 ... 12
(Leído 29405 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 23:54
Partido: Malisse - Ferrero
Pronóstico: Malissee
Cuota: 2.2
Stake: 3.5/10
Casa: Bet365


Me meto obviamente por lo que todos sabemos. Ferrero lleva desde el Us Open sin competir, no tiene por tanto, las sensaciones y el ritmo competición  que se necesita para competir a estos niveles.

Malisse si no se va de putas el día anterior y suda de este torneo obviamente perderá, pero para mí sería inexplicable una derrota, pero voy con cautela.



Partido: Nishikori - Pere Riba
Pronóstico: Nishikori (iré con handicap)
Cuota: 1.44
Stake: 2.5/10


Nishikori es un tenista con mucha clase, que tiene golpes ganadores y además aguanta bastante bien los peloteos, con su derecha abre muchísimo ángulo además la lifta mucho y hace jugar a sus contrarios muy al fondo y su golpe de revés plano paralelo hace bastante daño, lo que hará sufrir a Pere Riba.

Ambos se defienden bien en tierra, Nishikori hace 2 o 3 semanas hizo final en Houston en arcilla, y Pere Riba se agarra mucho a la pista, muy pasabolas, pero va a estar a merced del japonés por tanto, me declino sin duda por Nishikori.
. Primer set lo gano 6-2 que pena que aposté en Bet365

Estos partidos los puse el primer día y voy a añadir otro más

Partido: Dolgopolov - Davydenko
Pronóstico: Davydenko
Cuota: 2
Stake: 2/10
Bookie: Bet365


Dolgopolov está claro que desde el ultimo año y medio está muchísimo mejor que Davydenko, pero este año lleva bastantes partidos y le puede pasar factura, la semana pasada perdió con Gulbis muy fácil, otro genio del tenis que juega cuando quieere, en las mismas está Davydenko, el problema es que lleva mucho tiempo sin hacer nada, pero ya irá necesitando pasta que este año lleva 7 victorias y 10 derrotas, y 4 de ellas en el primer torneo del año.

Pero como siempre he dicho el ruso me encanta, y a pesar de qu lo va medio dejando, tiene mucha calidad y golpes para ganar a Dolgo y ya va siendo hora de que me de un verde y lo voy a perseguir una vez más con el.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 23:58
Pues a mí la jornada de mañana me infunde mucho respeto.. creo que habrán varias sorpresas, pero no por diferencia de calidad entre tenistas, sino porque creo que hay cuotas muy mal puestas (bajo mi punto de vista).

por ejemplo..

Millot a 2.75 creo que tiene valué, no es un jugador de tierra batida pero tampoco se desenvuelve del todo mal, viene de ganar en la previa a Kubot y Zverev rivales poco consistentes pero no le voy a quitar méritos al chaval. Por otro lado Dodig que no tiene ni balance positivo en challengers (clay), que me lo saquen a 1.40..

Berlocq a 2.37 creo que también tiene mucho jugo a exprimirle, tuve la oportunidad de ver en la previa a Jarko y realizó un partido justito, tirando a malo..  Muy pero que muy fallón, nada agusto en la pista. Cierto es que por su calidad se acabo imponiendo, pero en el tie break del tercer set y ante el modesto Marc López (poco habitual a partidos de singles), así que por sensaciones yo provaria al argentino, un gran claycourter. Y estoy convencido de que puede dar mucha guerra.

Ojito al 2'75 que pagan por Pere Riba, yo soy pro-nishi pero el catalán es un jugador peligroso en este tipo de pistas (a la vez que liante) pero si algo bueno tiene Pere es que se motiva muchisimo cuando juega en casa y suele rendir casi siempre por encima de su nivel habitual. Así que no me desagrada la idea de hechar unas monedas al lado de RIBA.


Muy por encima es lo que veo para el día de mañana.. Teóricamente Feli y Gasquet deben pasar ronda, ya que sus rivales llegan en horas bajas pero como de cabezita van algo justitos..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 00:03
Voy a meter el ozico!!
Esto no va conmigo pero quiero expresar mi opinion, seguramente me vaya a la cama mas relajado.

Me rio contigo mazo acm, una pasada.
Creo que no es la primera vez que descalificas y metes cizaña a mensajes curiosamente de la misma persona.....claro y pensandolo, esto me sugiere una pregunta (para ti acm, te lo acloro porque igual......ya sabes)
y es la siguiente:
¿A ti te pone cachondo diegol?
Otra cosa te aclaro; esto es un foro de apuestas.............lo digo porque tu comportamiento esta a la altura de un tertuliano de Salvame.
Te veo con la necessidad de crear continuamente, crispación, debate personal, es como si no tuvieras nadie con quien discutir, te aburrieses mucho o inclusio tuvieras los huevos demasiado llenos.
Podria seguir, pero no me apetece, escribo esto como una terapia,para que te veas reflejado un poco

Ah, bueno, como ya estoy calentito, 3 cositas para aracos:

1.- Yo creo que deberias llamar a la puerta antes de entrar
2.- El debate no es la limpieza del deporte
3.- Lo de la joyeria es demagogia; ojala ninguna bokkie cerrara los mercados de un partido supuestamente amañado...........¿que hubiera pasado si Fognini hubiera ganado el partido?
Conclusion: pataleta por palmar una apuesta

Me podeis tradear, pero yo entraria al over
 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 00:13
Es tu PRIMER mensaje en el subforo de tenis y te permites escribir así tal cual ese mensaje? No sé, pero a mí me parece que acm sabe perfectamente que esto es un foro de apuestas, de hecho creo que es al forero que más picks (de apuestas, obviamente) le he visto publicar en este subforo, fíjate tú. Manda huevos que el propio interesado que es Diegorl se lo esté tomando con bastante filosofía y manteniendo las formas y vengas tú a soltar toda esa mierda por el teclado... ;D

Y no sé, tal vez el tal aracos tendría que llamar a la puerta antes de entrar, pero tú harías bien en cerrarla cuando salgas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 01:43
Partido: Ferrero - Malisse
Hora: 13:30
Pronóstico: Gana Ferrero 2-0
Cuota: 4 en Bet365
Stake: 3

Regresa el puto crack del circuito, el mosquito, y lo hace en la arcilla roja ante Malisse. Sí, lleva 7 meses alejado del circuito, pero si no ha vuelto antes ha sido para poder hacerlo en un momento en que su estado físico le permitiera competir al 100%. Lleva semanas y semanas entrenándose en la sombra para volver como una moto, y estoy seguro de que mañana va a dar todo lo que tenga y de ser así Malisse debería ser un pelele en el fondo de la pista que corra de lado a lado tras las bolas anguladas y con peso del maestro de Ontinyent. Voy al 2-0 porque la lesión me hace pensar que un partido largo puede ser malo para Juanqui.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 01:46
Muy bien pensado ese 2-0 no se me había ocurrido. Yo también le meto algo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 03:47


Partido: Nishikori - Pere Riba
Pronóstico: Nishikori (iré con handicap)
Cuota: 1.44
Stake: 2.5/10


Nishikori es un tenista con mucha clase, que tiene golpes ganadores y además aguanta bastante bien los peloteos, con su derecha abre muchísimo ángulo además la lifta mucho y hace jugar a sus contrarios muy al fondo y su golpe de revés plano paralelo hace bastante daño, lo que hará sufrir a Pere Riba.

Ambos se defienden bien en tierra, Nishikori hace 2 o 3 semanas hizo final en Houston en arcilla, y Pere Riba se agarra mucho a la pista, muy pasabolas, pero va a estar a merced del japonés por tanto, me declino sin duda por Nishikori.


Te sigo, para mañana sólo voy a ir con 3 partidos, sumando entre todos un stake 6
Nishikori , el hándicap en bet365 es de -3,5 juegos a cuota 1,90....  stake 2,5
Stepanek, R - Raonic, M... con Raonick  en unibet lo tenemos a cuota 1,80  , stake 2 el lay en betfair está a la mima cuota, así que tiene pinta de que mañana aún bajarán un poquito las cuotas. Voy con esta porque la dijo Sinti en el chat,  

Partido: Ferrero - Malisse
Hora: 13:30
Pronóstico: Gana Ferrero 2-0
Cuota: 4 en Bet365
Stake: 3

Regresa el puto crack del circuito, el mosquito, y lo hace en la arcilla roja ante Malisse. Sí, lleva 7 meses alejado del circuito, pero si no ha vuelto antes ha sido para poder hacerlo en un momento en que su estado físico le permitiera competir al 100%. Lleva semanas y semanas entrenándose en la sombra para volver como una moto, y estoy seguro de que mañana va a dar todo lo que tenga y de ser así Malisse debería ser un pelele en el fondo de la pista que corra de lado a lado tras las bolas anguladas y con peso del maestro de Ontinyent. Voy al 2-0 porque la lesión me hace pensar que un partido largo puede ser malo para Juanqui.

y te sigo con stake 1, vamos a darle un voto de confianza a Ferrero. Si vuelve en este torneo, no será para hacer el ridículo, como bien dices. Además tiene una invitación al Master 1000 de Madrid, así que en Barcelona a hacerlo bien y motivarse para Madrid.

y ahora va la combi del stakazo.... si si.. un stakazo 0,5  ;)

Stepanek, R - Raonic, M Total de sets ganados   Raonic, M -1.5 (2,75)
Nishikori, K - Riba, P Total de sets ganados   Nishikori, K -1.5 (2,10)
Malisse, X - Ferrero, Juan Carlos   0-2 (3,75)
Total cuotas:   21,66


seguirme con allin....  ;D ;D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 08:56
Vamos allá con este Conde de Godó:

Veo que las cuotas están sobrevalorando bastante a Raonic en su partido contra Stepanek. No olvidemos que el canadiense es un jugador que se estrenó en clay en Montecarlo. Para algunos dejó buena impresión, a mi no me convenció del todo.

Primer partido en Montecarlo: Llodrá. 63,06,60. Curioso al menos.
Segundo partido en Montecarlo: Gulbis.  En fin... Gulbis.
Tercer partido en Montecarlo: Ferrer. 63, 61. Ni se despeinó.

Raonic está aprendiendo a jugar en clay, evidentemente no tiene presión alguna pero creo que sus posibilidades bajan radicalmente cuando alguien le devuelve la bola más de dos veces.  No es un jugador de hacer rallies largos, de ahí que sus puntos vengan de alguna  subida loca a la red (fallando innumerables voleas, por cierto) o jugándosela con su derecha

Por otra parte tenemos a Stepanek en el nº 68 del ranking ATP. Una posición bastante engañosa ya que el checo se perdió toda la temporada en clay de 2010 por una inoportuna lesión que le mantuvo en el dique seco desde mitad de marzo hasta principio de agosto. Tiene una oportunidad inmejorable de subir muchísimos puestos en el ranking y dudo que se tome estos partidos a la ligera. Viene de perder en Montecarlo ante un grandísimo Andy Murray en dos sets (y con claridad).

Pues eso, confío en la solidez de Stepanek desde el fondo de la pista. Supongo que la película, salvando las distancias, será similar al partido de Raonic v Ferrer.

M. Raonic - R. Stepanek
Pick: R. Stepanek / 0 -2
Cuota: 2,00 / 3,60
Stake: 1,5 / 1
Casa B365



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 09:12
Segundo pick en Barcelona no apto para individuos con problemas cardiacos.

Feliciano Lopez. Ese 'genio' incomprendido.

Pues sí, en contra de todos los principios habidos y por haber me voy a decantar por él. Sé que luego me arrepentiré, pero qué coño, después de apostarle tantísimas veces en contra no creo que pase nada por ir, aunque sea sólo por hoy, un poco a su favor. ¿Razones?

1. Lleva tres años seguidos llegando hasta 3ª ronda en Barcelona. Vale, nunca pasa de ahí, pero siempre llega.

2. Su partido ante Tipsarevic lo ganó, entre otras cosas, porque sabía que podía ganarlo. Puede resultar algo demasiado genérico pero Feliciano es así. Cabeza, cabeza, cabeza. Si cree que tiene posibilidades  (y que le apetezca, claro) coge el toro por los cuernos. Si cree que el partido está perdido de antemano y, además, hace un solecito de puta madre para ir a tomarse unas cañas a una terracita pues se deja llevar y pasa lo que pasa (Ferrer: 63,60).

3. Ante Kukushkin debe ganar sí o sí. Y con claridad. El Kazajo le tiene poco menos que alergia severa y mortal al polvo de ladrillo. Viene de perder en Montecarlo contra Simone Bolelli en dos sets y no pasó del Qualifier en Casablanca. Sus resultados el año pasado en clay son desastrosos. Nada nuevo bajo el sol.

Feliciano Lopez - M. Kukushkin
Feliciano Lopez 2-0 / Handicap -3,5
Cuota: 2,10 / 1,76
Stake: 1,5 / 2,5
Casa: B365

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 09:22
Voy a meter el ozico!!
Esto no va conmigo pero quiero expresar mi opinion, seguramente me vaya a la cama mas relajado.

Me rio contigo mazo acm, una pasada.
Creo que no es la primera vez que descalificas y metes cizaña a mensajes curiosamente de la misma persona.....claro y pensandolo, esto me sugiere una pregunta (para ti acm, te lo acloro porque igual......ya sabes)
y es la siguiente:
¿A ti te pone cachondo diegol?
Otra cosa te aclaro; esto es un foro de apuestas.............lo digo porque tu comportamiento esta a la altura de un tertuliano de Salvame.
Te veo con la necessidad de crear continuamente, crispación, debate personal, es como si no tuvieras nadie con quien discutir, te aburrieses mucho o inclusio tuvieras los huevos demasiado llenos.
Podria seguir, pero no me apetece, escribo esto como una terapia,para que te veas reflejado un poco

Ah, bueno, como ya estoy calentito, 3 cositas para aracos:

1.- Yo creo que deberias llamar a la puerta antes de entrar
2.- El debate no es la limpieza del deporte
3.- Lo de la joyeria es demagogia; ojala ninguna bokkie cerrara los mercados de un partido supuestamente amañado...........¿que hubiera pasado si Fognini hubiera ganado el partido?
Conclusion: pataleta por palmar una apuesta

Me podeis tradear, pero yo entraria al over
 

Creo que estás patinando, y mucho. Lo que pase o deje de pasar entre esos dos usuarios es problema suyo, no tuyo. Justo acusas a alguien de crispar el ambiente y tú, con ese comentario, haces exáctamente lo mismo.

Me da igual quien tenga razón o deje de tenerla, pero por favor no contaminéis los threads con este tipo de comentarios porque se le resta una calidad al foro increíble. Hablemos de tenis, disfrutemos del tenis y, si es posible y ayudándonos unos a otros, consigamos algo de dinero extra.

Y por cierto, aquí NADIE necesita llamar a la puerta antes de entrar. Esa actitud sectaria está totalmente fuera de lugar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 10:09
Voy hoy con una combi a poco stake. Feliciano+Gasquet+Haase. stake 0.5. Cuota 4.75. betclic

Ir con Feli es más que nada por el rival, además cuando juega en España no se suele borrar. Gasquet jugó bien Montecarlo y Chela es terricola, sí, pero inferior sí está centrado y motivado el francés, y Gasquet no está bien para tirar torneos. Y Haase creo que ganará a Monfils, pero además como juegan después y espero que cuando empiece el partido hayan ganado Feli y Gasquet se podría tradear en live si la cosa no pinta bien. No creo que Monfils se imponga claramente que sería el único modo de no poder tradear.


La pinto de rojo pero he podido hacer un gran trading tras ganar el primer set el holandes. De todas formas lo he pasado muy mal antes tanto con Gasquet como con Feli, no esperaba que tuvieran tantos problemas. En fin, lo importante es que salió bien.
roybinho10
Enviado: 19 de Abril de 2011, 10:50
La verdad es que da pena que tanto crack del tenis que hay en este foro y tanto comentario inútil hay en los últimos hilos de Tenis. Deberíais recordar que aquí lo que se trata es de sacar entre todos los mayores beneficios posibles. Y en eso no cabe duda de que será mejor que os llevéis bien y trabajéis en equipo que ir cada uno por su cuenta.

Venga chavales, buen rollo y a por las casas de apuestas que son el verdadero enemigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 19 de Abril de 2011, 11:22
LA MAYORIA QUEREMOS APORTACIONES Y NO DESCALIFICACIONES


Mi COMBI  ( Humilde... quizás sencilla......pero espero EFECTIVA)
Feliciano López   -   Mikhail Kukushkin   FELICIANO A 1,44
Nicolás Almagro   -   Pablo Andújar         ALMAGRO A 1,40
Alberta Brianti   -   Laura Pous-Tio           LAURA POUS A 1,25

CUOTA 2,52 
CASA : WILLIAM HILL

Os dejo añadir un Gasquet .. un Raonic.....un Monaco mañana al 2-0 sets......pero yo a lo ''seguro'' o ''decepcionante'' COMO LLAMO  AMIS APUESTAS....

UN SALUDO DESDE SANTANDER
P.D. Vuestras aportaciones son de inmensa ayuda para todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 11:36
Y hoy ¿se lesiona porrito starace, no?
Aun hay gente que les da credibilidad...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 19 de Abril de 2011, 12:19
Vamos allá con este Conde de Godó:

Veo que las cuotas están sobrevalorando bastante a Raonic en su partido contra Stepanek. No olvidemos que el canadiense es un jugador que se estrenó en clay en Montecarlo. Para algunos dejó buena impresión, a mi no me convenció del todo.

Primer partido en Montecarlo: Llodrá. 63,06,60. Curioso al menos.
Segundo partido en Montecarlo: Gulbis.  En fin... Gulbis.
Tercer partido en Montecarlo: Ferrer. 63, 61. Ni se despeinó.

Raonic está aprendiendo a jugar en clay, evidentemente no tiene presión alguna pero creo que sus posibilidades bajan radicalmente cuando alguien le devuelve la bola más de dos veces.  No es un jugador de hacer rallies largos, de ahí que sus puntos vengan de alguna  subida loca a la red (fallando innumerables voleas, por cierto) o jugándosela con su derecha

Por otra parte tenemos a Stepanek en el nº 68 del ranking ATP. Una posición bastante engañosa ya que el checo se perdió toda la temporada en clay de 2010 por una inoportuna lesión que le mantuvo en el dique seco desde mitad de marzo hasta principio de agosto. Tiene una oportunidad inmejorable de subir muchísimos puestos en el ranking y dudo que se tome estos partidos a la ligera. Viene de perder en Montecarlo ante un grandísimo Andy Murray en dos sets (y con claridad).

Pues eso, confío en la solidez de Stepanek desde el fondo de la pista. Supongo que la película, salvando las distancias, será similar al partido de Raonic v Ferrer.

M. Raonic - R. Stepanek
Pick: R. Stepanek / 0 -2
Cuota: 2,00 / 3,60
Stake: 1,5 / 1
Casa B365





Coincido contigo en que el juego de Raonic baja muchos enteros en clay,pero si me pongo a comparar lo que vi en el torneo de  montecarlo,ya no coincidimos.

Raonic a mi punto de vista no hizo un mal torneo,quizas por encima de lo que esperaba de el en su estreno en tierra batida,y cayó ante un impresionante David Ferrer.

No lo vi del todo adisgusto y la verdad que no me pareció de estos jugadores que cuando se ven muy abajo en el marcador tiran los partidos.

Me parece un chaval muy centrado y con las ideas bastante claras,y con serias opciones bajo mi punto de vista de llegar muy arriba(el partido contra Gulbis fue un ejemplo de lo que hay que hacer y lo que no para llegar a esto).

En cuanto a la rana Stepanek,pues que decir,que ganó a un Bagdathis muy venido a menos con muchisimo sufrimiento, y que en su partido con Murray(que ví entero) jugo un primer set desastroso,con muchisimos errores no forzados y totalmente fuera de partido y en el segundo set dio un poco más de guerra,pero poco más.

No se si la pista esta rapida o no,pero bueno si me fijo en Kevin que es un jugador parecido a Milos fisicamente y en estilo de juego,parece que se adapto bastante bien a esta pista.

Ademas Milos juega en casa por lo que un plus en este aspecto tambien tendrá.

Así que a ver que nos ofrecen hoy dos jugadores que son el pasado y el futuro del tenis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.