Skip to main content
 

ATP Barcelona Conde de Godó (18 al 24 de Abril 2011)
1 2 3 ... 12
(Leído 29310 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2011, 18:39


Name: Barcelona Open BancSabadell
Category: ATP World Tour 500
Place: Barcelona, Spain
Date: 18.04.2011-24.04.2011
Draw Size: S-56 D-24
Surface: Clay
Prize Money: € 1,550,000
Total Financial Commitment: € 1,995,000
Draw: http://www.barcelonaopenbancsabadell.com/admin/media/uploads/cuadros/MDS.pdf
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2011, 21:30
Buenas noches!! Vengo de pasar el dia en el R.C.T. de Barcelona y os haré un análisis de los partidos que he tenido la oportunidad de ver, todos ellos de la fase previa.

Así os podéis hacer una idea de las sensaciones que me han dado ciertos tenistas que se han metido en el cuadro final.

Empezaremos por el finlandés, Jarko Nieminen a sufrido de lo lindo para eliminar al tenista local Marc López, al cual a acabado derrotando en el tie break del tercer set en un partido apasionante, un Jarko fallón y abordado en muchos lances del partido por un juego de altísimo nivel (algo sorprendente) por parte de un Marc poco habitual a jugar partidos de singles.

En línias generales no me a gustado el juego del finlandés, muy errático.
Resultado final: 1-6, 6 – 4, 7 – 6 (5)

Otro de los partidos que he podido seguir a sido el Bolelli vs Cipolla, partido típico entre italianos que a ganado el menos malo por así decirlo.. Un Simone que a salido a la pista exhibiendo un gran juego, endosando un 6 a 0 a su rival, a continuación volvió a la pista se puso 1 a 0, 0 30 y apartir de ahí desapareció del partido.. Lamentable viendo el gran inicio de partido que había realizado.

Cipolla justito de piernas, muy pasabolas..  pero más regular que Bolelli.
Resultado final: 0 – 6, 6 – 3, 6 -2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2011, 21:45
Del partido que enfrentaban al alemán Greul y al checo Hajek he podido ver tan solo la primera manga, en la cual el checo a jugado a un altísimo nivel, ante un inoperante Simon Greul.. Por esa misma razón he decido cambiar de pista ya que no veía una reacción por parte del alemán. Cual a sido mi sorpresa? Que a remontado el partido..

Así que poca ayuda os puedo aportar referente a la victoria de Greul por 2 – 6, 6 - 4, 6 – 1.

Y ahora viene para mí el partido del día por varias razones, en el cual llevaba una suma de dinero considerable a favor de Benoit Paire. Un partido de altísimo nivel, con grandes peloteos, buenos sacadores y muchísima emoción..  Ciertamente hoy he podido conocer las razones de los altibajos de juego del joven francés,  en el juego inicial ya estaba maldiciéndose por hacer un error no forzado, rompiendo raqueta, reventando pelotas al cielo de Barcelona, discutiendo con el juez de silla, etc.

Y todo esto sin apenas haber transcurridos ni tan siquiera 3 juegos de partido..  A su favor debo de decir que a hecho una remontada increíble, con un juego sólido al saque (tratándose de tierra batida) pero algo alocado en muchas fases del partido.. Perdía 4 a 1 en el tercero, se a recuperado hasta llegar al tie break, en el cual perdía por 5 a 2 de nuevo y aquí es donde a nacido un mito para mi persona, menudos puntazos increíbles se a marcado para acabar ganando 5 a 7, con dejadas imposibles, passing shots a la altura del mismísimo Rafa y voleones imposibles.  

Le a hechado un par de huevos y se a ganado a pulso entrar en el cuadro final. Para mí sin dudas mañana es MUY favorito ante el Wild Card español Pablo Busta Carreño.

Resultado final:
4 - 6, 7 - 5, 7 - 6 (5)

Espero haber sido de ayuda, un abrazo!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2011, 22:00
Muchas gracias por estos análisis.

 En cuanto a Benoit Paire es un francés con talento pero como buen francés irregular, con buenos golpes, pero no le veo llegando a un top ten. Ante Pablo favorito es obviamente, ya que es el primer torneo ATP de una de las promesas del tenis español, que en estas semanas ha estado jugando Challenguer sin grandes resultados, pero irá progresando. Obviamente es favorito Paire, pero todo puede pasar tras haber jugado un partido largo, que si empieza mal y Pablo juega a mayor nivel de su tenis actual por la motivación con la que jugará, todo puede pasar...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2011, 22:16
Estoy de acuerdo Pipita, me a sorprendido el gran talento del francés sin dejar de lado el partidazo que a hecho el turco Marsel Ilhan, nunca había tenido la oportunidad de ver un partido de Benoit y bueno las sensaciones que me ha transmitido han sido que posee muchisimo talento (escuela francesa), pero tiene una cafetera por cabeza.. Se ofusca con facilidad, se enfada con el mundo, pero es un tipo simpático.  

Creo que yo y mí amigo eramos los único que le animabamos en toda la pista 1 y sabéis cual a sido su reacción? A empezado a celebrar los puntos alzando el puño al grito de VAMOS! jajajajaajaja Al finalizar el partido se a acercado a la grada nuestra a agradecer nuestro apoyo, en definitiva un crack.

A remontado un partido que tenia muy mala pinta.. Y espero que pueda avanzar rondas, un tipo peculiar que me a recordado muchisimo por su carácter al mítico Marat Safin (un grande del tenis mundial).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2011, 22:22
Es de agradecer los comentarios de primera mano garcis, la información desde dentro es importante.

Yo tendré la oportunidad de ver los Cuartos de Final en directo, asi que, ya os diré como he visto las cosas...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2011, 22:31
Estoy de acuerdo Pipita, me a sorprendido el gran talento del francés sin dejar de lado el partidazo que a hecho el turco Marsel Ilhan, nunca había tenido la oportunidad de ver un partido de Benoit y bueno las sensaciones que me ha transmitido han sido que posee muchisimo talento (escuela francesa), pero tiene una cafetera por cabeza.. Se ofusca con facilidad, se enfada con el mundo, pero es un tipo simpático.  

Creo que yo y mí amigo eramos los único que le animabamos en toda la pista 1 y sabéis cual a sido su reacción? A empezado a celebrar los puntos alzando el puño al grito de VAMOS! jajajajaajaja Al finalizar el partido se a acercado a la grada nuestra a agradecer nuestro apoyo, en definitiva un crack.

A remontado un partido que tenia muy mala pinta.. Y espero que pueda avanzar rondas, un tipo peculiar que me a recordado muchisimo por su carácter al mítico Marat Safin (un grande del tenis mundial).

jajajaja un notas en toda regla.

Mañana habra que ir con Feli, handicap de Andujar o under de juegos, over de juegos en bellucci-giraldo, y la cuota de ruben ramirez tambien tiene value een mi opinión.

Luego explicaré pero en simple hasta que no saquen más mercados, voy a ir con:

Partido: Malisse - Ferrero
Pronóstico: Malissee
Cuota: 2.2
Stake: 3.5/10
Casa: Bet365


Me meto obviamente por lo que todos sabemos. Ferrero lleva desde el Us Open sin competir, no tiene por tanto, las sensaciones y el ritmo competición  que se necesita para competir a estos niveles.

Malisse si no se va de putas el día anterior y suda de este torneo obviamente perderá, pero para mí sería inexplicable una derrota, pero voy con cautela.


Partido: Nishikori - Pere Riba
Pronóstico: Nishikori (iré con handicap)
Cuota: 1.44
Stake: 2.5/10


Nishikori es un tenista con mucha clase, que tiene golpes ganadores y además aguanta bastante bien los peloteos, con su derecha abre muchísimo ángulo además la lifta mucho y hace jugar a sus contrarios muy al fondo y su golpe de revés plano paralelo hace bastante daño, lo que hará sufrir a Pere Riba.

Ambos se defienden bien en tierra, Nishikori hace 2 o 3 semanas hizo final en Houston en arcilla, y Pere Riba se agarra mucho a la pista, muy pasabolas, pero va a estar a merced del japonés por tanto, me declino sin duda por Nishikori.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2011, 22:32
Para eso estamos pelu!! :D

Yo el miércoles volberé a pasar el día en las instalaciones del R.C.T Barcelona, además de poder ver a nuestro gran Rafael Nadal, ya os pondré al día respecto a los demás partidos que tenga la oportunidad de vivir en directo. Al igual que si corre algun rumor por allí que pueda ser de ayuda, os lo haré saber.

Espero que gane mañana Ferrero a Malisse, me apetece muchisimo un Ferrero vs Murray en segunda ronda y en directo! Aunque me imagino que no va ser nada fácil, después del largo período de inactividad del mosquito.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2011, 23:03
el partido de Paire frente a Busta Carreño lo tiene alguna bookie?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2011, 23:26
creo que Ferrero juega el Martes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2011, 23:31
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Abril de 2011, 00:50
Buenas noches,pues para mañana voy a lanzar las siguientes apuestas,que combinandoles da una buena cuota y creo que son factibles;
Rubén Ramírez Hidalgo (ESP) - Albert Ramos (ESP) .....gana RRH con cuota: 2.40
Santiago Giraldo (COL) - Thomaz Bellucci (BRA) .............gana SG con cuota:1.95
Kevin Anderson (RSA) - Pablo Cuevas (URU)....................gana KA con cuota:2.80
Juntando cuotas sale 13.10 al €.
Primer partido lo veo bastante factible la verdad.El segundo partido Giraldo creo que es un luchador en tierra y Bellucci,,,,no lo veo,aunke estara disputado.Y el partido de KA contra PC pues que decir,hay que jugarsela ya que la cuota de KA pues hay que arriesgar,aunque pablo cuevas es jugador de tierra,tambien he de decir que kevin anderson lleva una temporadita bastante buena,aunke fue derrotado en montecarlo en 3 sets....lo luecho aunke no era su superficie,lo veo capaz de ganar a Pablo.Que os parecen las apuestas?
un saludo a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2011, 00:55
Bueno, allá que vamos con el torneo de Barcelona, a ver si se da tan bien como el de Montecarlo.
De los partidos para mañana lo que más me gusta el 2-0 de Marcel Granollers contra el alemán Brands.
Ví a Marcel contra Almagro en Montecarlo y me gustó pese al resultado, creo que en una pista como la de Barcelona tiene que imponer su mayor movilidad y recursos ante un jugador de pista dura como Brands.
M. Granollers 2-0. stake 1.5. Cuota 1.85. betclic


La pinto de rojo aunque la verdad es que me he podido cubrir en el segundo set. Creía que iba a ser más fácil. Tenía que haber ido a victoria simple que sí parece que va a salir

También he cogido porque no sé si puede bajar la cuota de Raonic ante Stepanek. Me guio por las sensaciones que ofrecieron ambos en Montecarlo. Dos jugadores de dura, pero en un momento de su carrera muy distinto. Las cuotas no las entiendo o se me ha escapado algo
Raonic gana a Stepanek. stake 1.5. Cuota 1.80. unibet


Pues ha salido muy fácil, parece que sí que era una cuota chollo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 01:00
el partido de Paire frente a Busta Carreño lo tiene alguna bookie?

Por ejemplo bet365... cuotas 1.40 - 2.75

Yo a Pablo Carreño, como asturiano lo conozco y hablan de él como una de las grandes promesas del tenis español, desde comienzos de año entrena con Javier Duarte en Barcelona, hasta ahora está jugando Challengers e irá subiendo poco a poco en el ranking.
Yo personalmente lo vi jugar este verano en el torneo Tenis Playa de Luanco, contra Almagro, y me dejó buenas sensaciones, espero que empieza a progresar e ir subiendo, aunque es jóven.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2011, 01:25
Para eso estamos pelu!! :D

Yo el miércoles volberé a pasar el día en las instalaciones del R.C.T Barcelona, además de poder ver a nuestro gran Rafael Nadal, ya os pondré al día respecto a los demás partidos que tenga la oportunidad de vivir en directo. Al igual que si corre algun rumor por allí que pueda ser de ayuda, os lo haré saber.

Espero que gane mañana Ferrero a Malisse, me apetece muchisimo un Ferrero vs Murray en segunda ronda y en directo! Aunque me imagino que no va ser nada fácil, después del largo período de inactividad del mosquito.

gente cuanto cuesta pasar un dia entero viendo partidos de estas primeras fases del torneo?o se paga por kada partido?eske nunka he podido ir y kerria saberlo jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.