Skip to main content
 

ATP Barcelona Conde de Godó (18 al 24 de Abril 2011)
1 ... 10 11 12
(Leído 29318 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2011, 12:01
Me voy a animar a pronosticar tenis por primera vez.

Partido: Ferrer - Almagro
Pronóstico: Gana Ferrer 2-1
Cuota: 3,750
Stake: 1


 Veo a Ferrer más regular que Almagro, que tanto contra Ferrero como contra Davydenko, se fue un par de veces del partido. Si Ferrer sigue devolviéndolo todo desde el fondo como hasta ahora, puede acabar con la paciencia de Almagro, que no es la mayor de sus virtudes. Y viendo su prededente en Acapulco, donde ganó Ferrer en tres sets me parece que se puede repetir un partido igualado.

 Suerte!!


 No ha podido ser, Almagro se ha ido del partido varias veces y Ferrer, que lo devuelve todo, no perdona. Más suerte para la próxima
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2011, 12:11
Básicamente me habéis dado la razón.Yo simplemente he criticado su apuesta xk era pésima digan lo que digan algunos, y si tienen un 1% de salir sigue siendo malísima la apuesta. Y aquí en el foro no se viene a enseñar si apuestas 50 o 1000 pavos x apuesta, sino como ves la jornada y xk te decides por un pick, cosa que ha brillado por su ausencia en el tema del que estamos tratando.

Maximum lo que ha echo es decir que no tiene ni puta idea y aún así le mete 50 pavos, máxime cuando le dijeron por el chat xk lo leí que no lo hiciera. Entonces mi pregunta es, de que sirve que haya gente en el foro que ni aporta explicaciones del pick que escoge y encima tampoco se deja ayudar x otros, y se dedica a decir que tiene un bank impresionante y que apuesta 50 pavos x ferrero xk le sale de la punta de la polla. Pues si lo aplaudis me parece de ptm pero aquí hay que ser sinceros, y este foro cada vez va a más y lo lee mucha gente, y desde luego que lo que había hecho aquí el señorito no era correcto, por tanto, siendo duro o no, si es así no era mi intención, dije mi opinión, y Maximun me empezó a echar en cara los pronósticos que doy y sus cuotas.

Pero es que viendo como están las cosas, aquí tenéis otra persona que deja de pronosticar. Si mirais las cuotas veréis que he puesto pronósticos de no favoritos, en snooker ya puse 4 posibles sorpresas de las que salieron 3 y todas por encima de cuota 2. Pero así no me extraña como va el foro, que veis correcto que apueste 50 pavos a Ferrero cuando sus posibilidades eran menos del 1%. No hay ni comparación entre coger hoy a Almagro a cuota 3 y Ferrero ayer a practicamente 5, xk las posibilidades de que salga uno y otro es abismal.

Me la pela que yo no sea un rokaxiva o un acm, pero siempre he intentado ayudar y hacerlo lo mejor posible. Maximum españa necesita gente como tu, eres un ejemplo a seguir, ole tus cojones y tu bank, a seguir apostando. Mañana apuesta 1000 pavos x dogic que seguro que te sale, ánimo.
mira tio,si dejas de poner picks por esta tonteria, me cabreo contigo, voy a tu casa y te meto un par de collejas asi que dejate de tonterias tio,sigue pronosticando y vamos a tomarnos un par de cervezas por ahi, que a ver si hacemos una quedada unos cuantos que vivimos en madrid o si se quiere añadir ams gente pues mejor,yo lo unico que digo es que tanto maximum como tu aportais mucho al foro pero cada uno en su materia tu en tenis que eres un crack y el en futbol sudamericano que es otro crack asi que vamos a dejarnos de tonterias tio y a poner verdes para el resto de la gente y a tomarnos unas cervezas quien quiera que se apunte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2011, 12:59
Básicamente me habéis dado la razón.Yo simplemente he criticado su apuesta xk era pésima digan lo que digan algunos, y si tienen un 1% de salir sigue siendo malísima la apuesta. Y aquí en el foro no se viene a enseñar si apuestas 50 o 1000 pavos x apuesta, sino como ves la jornada y xk te decides por un pick, cosa que ha brillado por su ausencia en el tema del que estamos tratando.

Maximum lo que ha echo es decir que no tiene ni puta idea y aún así le mete 50 pavos, máxime cuando le dijeron por el chat xk lo leí que no lo hiciera. Entonces mi pregunta es, de que sirve que haya gente en el foro que ni aporta explicaciones del pick que escoge y encima tampoco se deja ayudar x otros, y se dedica a decir que tiene un bank impresionante y que apuesta 50 pavos x ferrero xk le sale de la punta de la polla. Pues si lo aplaudis me parece de ptm pero aquí hay que ser sinceros, y este foro cada vez va a más y lo lee mucha gente, y desde luego que lo que había hecho aquí el señorito no era correcto, por tanto, siendo duro o no, si es así no era mi intención, dije mi opinión, y Maximun me empezó a echar en cara los pronósticos que doy y sus cuotas.

Pero es que viendo como están las cosas, aquí tenéis otra persona que deja de pronosticar. Si mirais las cuotas veréis que he puesto pronósticos de no favoritos, en snooker ya puse 4 posibles sorpresas de las que salieron 3 y todas por encima de cuota 2. Pero así no me extraña como va el foro, que veis correcto que apueste 50 pavos a Ferrero cuando sus posibilidades eran menos del 1%. No hay ni comparación entre coger hoy a Almagro a cuota 3 y Ferrero ayer a practicamente 5, xk las posibilidades de que salga uno y otro es abismal.

Me la pela que yo no sea un rokaxiva o un acm, pero siempre he intentado ayudar y hacerlo lo mejor posible. Maximum españa necesita gente como tu, eres un ejemplo a seguir, ole tus cojones y tu bank, a seguir apostando. Mañana apuesta 1000 pavos x dogic que seguro que te sale, ánimo.
mira tio,si dejas de poner picks por esta tonteria, me cabreo contigo, voy a tu casa y te meto un par de collejas asi que dejate de tonterias tio,sigue pronosticando y vamos a tomarnos un par de cervezas por ahi, que a ver si hacemos una quedada unos cuantos que vivimos en madrid o si se quiere añadir ams gente pues mejor,yo lo unico que digo es que tanto maximum como tu aportais mucho al foro pero cada uno en su materia tu en tenis que eres un crack y el en futbol sudamericano que es otro crack asi que vamos a dejarnos de tonterias tio y a poner verdes para el resto de la gente y a tomarnos unas cervezas quien quiera que se apunte

jajajaja graande. Tienes toda la razón men, x esa gilipollez paso de picarme. Los cubatas entre pecho y espalda que llevaba pues me alteraron a la hora de pensar y escribir a esas horas. Lo de las cervezas lo firmo yaaa!

Dejo un pick rápido por aquí:

Partido: Ferrer - Almagro
Pronóstico: Over 22.5 / 3 sets
Cuota: 2 / 2.50
Stake: 2.5/10 y 1.5/10
Bookie: Bet365



Duelo entre españoles, aquí el orgullo prima, luchan por demostrar que después de Nadal también hay vida xD, y siempre hay que tenerles en cuenta. Quieren ocupar el 2º puesto de la armada y ahora a ambos su próximo reto es ser top 5, una vez Almagro va a ocupar puesto de top ten y Ferrer está muy cerca.

Ambos nos ofrecen distintos tipos de juego, por una parte está Ferrer un luchador nato, que no da nada por perdido, es una mula, si quiere algo lo consigue a base de esfuerzo y en la pista intentará abrir ángulos y que los puntos sean largos. Después tenemos a Almagro, que es puro espíruto, cada más centrado, pero se le sigue yendo la pinza y su cabezoneria le impide estar en ránking más altos, porque tiene un potente primer saque además de un juego de fondo que lo ha depurado con menos errores no forzados, sabe sufrir más y tiene golpes ganadores.

Veremos un partido intenso o eso preveo, con alternativas en el marcador y puede ir para largo, por ello he escogido estas apuestas para el partido. Ahora a disfrutar de nuestra armada y que nos ofrezcan un bonito partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2011, 13:17
Básicamente me habéis dado la razón.Yo simplemente he criticado su apuesta xk era pésima digan lo que digan algunos, y si tienen un 1% de salir sigue siendo malísima la apuesta. Y aquí en el foro no se viene a enseñar si apuestas 50 o 1000 pavos x apuesta, sino como ves la jornada y xk te decides por un pick, cosa que ha brillado por su ausencia en el tema del que estamos tratando.

Maximum lo que ha echo es decir que no tiene ni puta idea y aún así le mete 50 pavos, máxime cuando le dijeron por el chat xk lo leí que no lo hiciera. Entonces mi pregunta es, de que sirve que haya gente en el foro que ni aporta explicaciones del pick que escoge y encima tampoco se deja ayudar x otros, y se dedica a decir que tiene un bank impresionante y que apuesta 50 pavos x ferrero xk le sale de la punta de la polla. Pues si lo aplaudis me parece de ptm pero aquí hay que ser sinceros, y este foro cada vez va a más y lo lee mucha gente, y desde luego que lo que había hecho aquí el señorito no era correcto, por tanto, siendo duro o no, si es así no era mi intención, dije mi opinión, y Maximun me empezó a echar en cara los pronósticos que doy y sus cuotas.

Pero es que viendo como están las cosas, aquí tenéis otra persona que deja de pronosticar. Si mirais las cuotas veréis que he puesto pronósticos de no favoritos, en snooker ya puse 4 posibles sorpresas de las que salieron 3 y todas por encima de cuota 2. Pero así no me extraña como va el foro, que veis correcto que apueste 50 pavos a Ferrero cuando sus posibilidades eran menos del 1%. No hay ni comparación entre coger hoy a Almagro a cuota 3 y Ferrero ayer a practicamente 5, xk las posibilidades de que salga uno y otro es abismal.

Me la pela que yo no sea un rokaxiva o un acm, pero siempre he intentado ayudar y hacerlo lo mejor posible. Maximum españa necesita gente como tu, eres un ejemplo a seguir, ole tus cojones y tu bank, a seguir apostando. Mañana apuesta 1000 pavos x dogic que seguro que te sale, ánimo.
mira tio,si dejas de poner picks por esta tonteria, me cabreo contigo, voy a tu casa y te meto un par de collejas asi que dejate de tonterias tio,sigue pronosticando y vamos a tomarnos un par de cervezas por ahi, que a ver si hacemos una quedada unos cuantos que vivimos en madrid o si se quiere añadir ams gente pues mejor,yo lo unico que digo es que tanto maximum como tu aportais mucho al foro pero cada uno en su materia tu en tenis que eres un crack y el en futbol sudamericano que es otro crack asi que vamos a dejarnos de tonterias tio y a poner verdes para el resto de la gente y a tomarnos unas cervezas quien quiera que se apunte

jajajaja graande. Tienes toda la razón men, x esa gilipollez paso de picarme. Los cubatas entre pecho y espalda que llevaba pues me alteraron a la hora de pensar y escribir a esas horas. Lo de las cervezas lo firmo yaaa!

Dejo un pick rápido por aquí:

Partido: Ferrer - Almagro
Pronóstico: Over 22.5 / 3 sets
Cuota: 2 / 2.50
Stake: 2.5/10 y 1.5/10
Bookie: Bet365



Duelo entre españoles, aquí el orgullo prima, luchan por demostrar que después de Nadal también hay vida xD, y siempre hay que tenerles en cuenta. Quieren ocupar el 2º puesto de la armada y ahora a ambos su próximo reto es ser top 5, una vez Almagro va a ocupar puesto de top ten y Ferrer está muy cerca.

Ambos nos ofrecen distintos tipos de juego, por una parte está Ferrer un luchador nato, que no da nada por perdido, es una mula, si quiere algo lo consigue a base de esfuerzo y en la pista intentará abrir ángulos y que los puntos sean largos. Después tenemos a Almagro, que es puro espíruto, cada más centrado, pero se le sigue yendo la pinza y su cabezoneria le impide estar en ránking más altos, porque tiene un potente primer saque además de un juego de fondo que lo ha depurado con menos errores no forzados, sabe sufrir más y tiene golpes ganadores.

Veremos un partido intenso o eso preveo, con alternativas en el marcador y puede ir para largo, por ello he escogido estas apuestas para el partido. Ahora a disfrutar de nuestra armada y que nos ofrezcan un bonito partido.

Te sigo con el pick del over ya que con 7-6 y 6-4 saldria,me gusta ,vamos pipita por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 23 de Abril de 2011, 15:21
Como me imaginaba, Ferrer muy superior
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2011, 15:22
Básicamente me habéis dado la razón.Yo simplemente he criticado su apuesta xk era pésima digan lo que digan algunos, y si tienen un 1% de salir sigue siendo malísima la apuesta. Y aquí en el foro no se viene a enseñar si apuestas 50 o 1000 pavos x apuesta, sino como ves la jornada y xk te decides por un pick, cosa que ha brillado por su ausencia en el tema del que estamos tratando.

Maximum lo que ha echo es decir que no tiene ni puta idea y aún así le mete 50 pavos, máxime cuando le dijeron por el chat xk lo leí que no lo hiciera. Entonces mi pregunta es, de que sirve que haya gente en el foro que ni aporta explicaciones del pick que escoge y encima tampoco se deja ayudar x otros, y se dedica a decir que tiene un bank impresionante y que apuesta 50 pavos x ferrero xk le sale de la punta de la polla. Pues si lo aplaudis me parece de ptm pero aquí hay que ser sinceros, y este foro cada vez va a más y lo lee mucha gente, y desde luego que lo que había hecho aquí el señorito no era correcto, por tanto, siendo duro o no, si es así no era mi intención, dije mi opinión, y Maximun me empezó a echar en cara los pronósticos que doy y sus cuotas.

Pero es que viendo como están las cosas, aquí tenéis otra persona que deja de pronosticar. Si mirais las cuotas veréis que he puesto pronósticos de no favoritos, en snooker ya puse 4 posibles sorpresas de las que salieron 3 y todas por encima de cuota 2. Pero así no me extraña como va el foro, que veis correcto que apueste 50 pavos a Ferrero cuando sus posibilidades eran menos del 1%. No hay ni comparación entre coger hoy a Almagro a cuota 3 y Ferrero ayer a practicamente 5, xk las posibilidades de que salga uno y otro es abismal.

Me la pela que yo no sea un rokaxiva o un acm, pero siempre he intentado ayudar y hacerlo lo mejor posible. Maximum españa necesita gente como tu, eres un ejemplo a seguir, ole tus cojones y tu bank, a seguir apostando. Mañana apuesta 1000 pavos x dogic que seguro que te sale, ánimo.
mira tio,si dejas de poner picks por esta tonteria, me cabreo contigo, voy a tu casa y te meto un par de collejas asi que dejate de tonterias tio,sigue pronosticando y vamos a tomarnos un par de cervezas por ahi, que a ver si hacemos una quedada unos cuantos que vivimos en madrid o si se quiere añadir ams gente pues mejor,yo lo unico que digo es que tanto maximum como tu aportais mucho al foro pero cada uno en su materia tu en tenis que eres un crack y el en futbol sudamericano que es otro crack asi que vamos a dejarnos de tonterias tio y a poner verdes para el resto de la gente y a tomarnos unas cervezas quien quiera que se apunte

jajajaja graande. Tienes toda la razón men, x esa gilipollez paso de picarme. Los cubatas entre pecho y espalda que llevaba pues me alteraron a la hora de pensar y escribir a esas horas. Lo de las cervezas lo firmo yaaa!

Dejo un pick rápido por aquí:

Partido: Ferrer - Almagro
Pronóstico: Over 22.5 / 3 sets
Cuota: 2 / 2.50
Stake: 2.5/10 y 1.5/10
Bookie: Bet365



Duelo entre españoles, aquí el orgullo prima, luchan por demostrar que después de Nadal también hay vida xD, y siempre hay que tenerles en cuenta. Quieren ocupar el 2º puesto de la armada y ahora a ambos su próximo reto es ser top 5, una vez Almagro va a ocupar puesto de top ten y Ferrer está muy cerca.

Ambos nos ofrecen distintos tipos de juego, por una parte está Ferrer un luchador nato, que no da nada por perdido, es una mula, si quiere algo lo consigue a base de esfuerzo y en la pista intentará abrir ángulos y que los puntos sean largos. Después tenemos a Almagro, que es puro espíruto, cada más centrado, pero se le sigue yendo la pinza y su cabezoneria le impide estar en ránking más altos, porque tiene un potente primer saque además de un juego de fondo que lo ha depurado con menos errores no forzados, sabe sufrir más y tiene golpes ganadores.

Veremos un partido intenso o eso preveo, con alternativas en el marcador y puede ir para largo, por ello he escogido estas apuestas para el partido. Ahora a disfrutar de nuestra armada y que nos ofrezcan un bonito partido.


Lo siento enricok. Las claves del partido han sido en mi opinión que en los momentos determinantes Almagro ha tenido errores no forzados, que Ferrer es que me pongo de rodillas ante él, porque es que no se le puede sacar más partido a las cualidades que tiene, xk sin tener un golpe definitivo, NINGUNO, está el 6 del mundo, y gana a los que tiene que ganar, no da tregua en todo el partido, que tio más regular. Y la última clave es el pésimo día en el saque de Almagro. Tan sólo un 52% de primeros servicios, y teniendo en cuenta que Ferrer es de los mejores restadores del circuito con ese porcentaje te puedes dar por muerto, y más en tierra.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2011, 15:28
Totalmente de acuerdo,Ferrer psicologicamente es una roca,lo contrario que Almagro,la verdad que a pesar de acompañarle la suerte a ferrer ha sido muy justo ganador del partido y ha demostrado que hoy en dia es muy superior al murciano,enhorabuena Ferrer.
Pipita esta bien echada la apuesta y sigue con tuus pronosticos que yo personalmente te sigo en muchos,ya que te veo un buen pronosticador de este deporte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Abril de 2011, 12:39
Encuentro: Nadal-ferrer
Pronóstico : Más de 19,5 juegos
Casa : Bet365
Cuota : 1,72
Stake : 4

He estado viendo el torneo y le e visto a ferrer jugando un muy buen juego y aunque Nadal también a jugado bien veo a ferrer con posibilidades de hacerle sufrir, haber si hay suerte  ;D
[/color]
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 24 de Abril de 2011, 13:23
Encuentro: Nadal-Ferrer
Pronóstico : Nadal - 4,5 Juegos
Casa : Betfair
Cuota : 1,88
Stake : 1

Hola a todos:

Después de mucho tiempo leyendo el foro, hoy me decido a publicar mi primer mensaje.

Antes de justificar la apuesta, daros las gracias por invertir vuestro tiempo en analizar y publicar los pronósticos. Se aprende un montón de vosotros y uno se lo pasa en grande con comentarios y motes jocosos sobre algunos tenistas del circuito: cafeteras, posturitas, gitanescu, etc.

Espero que el foro siga vivo por mucho tiempo y que el buen rollo esté siempre presente, dejando de lado polémicas y reproches que la verdad son un verdadero coñazo.

Bueno, después de este rollo os justifico mi apuesta.com:

Estuve viendo en directo la jornada de cuartos de final, jornada fría y pasada por agua. Fue la primera vez que veía en directo a Nadal, Monfils, Ferrer y cía. A Ferrero ya lo había visto en directo pero ya os contaré otro día cómo.
A lo que iba, después de ver en directo a Nadal y a Ferrer, considero que Rafaelet hoy por hoy está muy por encima de Ferrer. Además, David tiene una sobrecarga en el gemelo de la pierna izquierda por lo que todavía hace más favorito a Rafaelet.

La verdad es que me he enrollado una barbaridad. Os prometo que en próximos mensajes seré más breve.

LARGA VIDA AL FORO
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2011, 14:17
Otra final Nadal - Ferrer y me parece que no será la única esta temporada, sobretodo en tierra. Sin ver el nivel de Djokovic en esta superficie, lo que estoy seguro que Nadal, Ferrer y Almagro en tierra están en el top 5.
Nadal es el número 1 y en tierra es casi invencible, Ferrer ha tenido una progresión impresionante, llegando a su maduración total entre el año pasado y este y Almagro cuando está centrado es de lo mejorcito en tierra, si no fuera por esa cabecita que tiene llegaría bastante lejos. A este chico le hace falta un cambio de chip como el que sufrió Soderling en RG contra Nadal. (No soy fan de Nico ni mucho menos, es más, me cae igual de mal que a todos)

Por lo tanto, en este momento al único que veo capaz de hacerle cosquillas a Rafa es a Ferrer, al cual he visto mejor que en Montecarlo, bueno los he visto mejor a ambos. En la entrevista que le hizo TDP a Ferrer al terminar el partido dijo que tenia una motivación muy grande, que este torneo era el más importante de su carrera y que no quería retirarse sin ganar un Godó. Escuche eso y dije, hoy es el dia en el que Ferrer puede hacer algo grande. A Nadal a motivación no le gana nadie y está en su club, es un torneo que ha ganado desde 2005 a excepcion del año pasado donde no participó por lesión.

Más que nada la apuesta es un poco por corazón y porque se lo merece, espero que veamos una buena final y disfrutemos.

Ferrer @7.8 Betfair, stake 0,5
Ferrer +5 juegos @1,69 Yogano Stake 2


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 24 de Abril de 2011, 18:46
Encuentro: Nadal-Ferrer
Pronóstico : Nadal - 4,5 Juegos
Casa : Betfair
Cuota : 1,88
Stake : 1


Hola a todos:

Después de mucho tiempo leyendo el foro, hoy me decido a publicar mi primer mensaje.

Antes de justificar la apuesta, daros las gracias por invertir vuestro tiempo en analizar y publicar los pronósticos. Se aprende un montón de vosotros y uno se lo pasa en grande con comentarios y motes jocosos sobre algunos tenistas del circuito: cafeteras, posturitas, gitanescu, etc.

Espero que el foro siga vivo por mucho tiempo y que el buen rollo esté siempre presente, dejando de lado polémicas y reproches que la verdad son un verdadero coñazo.

Bueno, después de este rollo os justifico mi apuesta.com:

Estuve viendo en directo la jornada de cuartos de final, jornada fría y pasada por agua. Fue la primera vez que veía en directo a Nadal, Monfils, Ferrer y cía. A Ferrero ya lo había visto en directo pero ya os contaré otro día cómo.
A lo que iba, después de ver en directo a Nadal y a Ferrer, considero que Rafaelet hoy por hoy está muy por encima de Ferrer. Además, David tiene una sobrecarga en el gemelo de la pierna izquierda por lo que todavía hace más favorito a Rafaelet.

La verdad es que me he enrollado una barbaridad. Os prometo que en próximos mensajes seré más breve.

LARGA VIDA AL FORO[/color]

MI PRIMER VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 24 de Abril de 2011, 20:07
Enhorabuena canalfin. Una buena cuota para un pick muy fino. Y bienvenido al foro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.