Skip to main content
 

ATP Barcelona Conde de Godó (18 al 24 de Abril 2011)
1 ... 9 10 11 12
(Leído 29309 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 22:14
que pasa niñito ahora tengo que preguntar para realizar mis apuestas?

 
El dinero me sobra gracias a la buena semana que he tenido y perfectamente me puedo dar estos gustillos,asi que no te espantes tanto y déjame administrar mi bank que hasta el momento me ha dado buenos resultados.  ;)




y yo "madurito" me rio de tu forma de perder 50 euros te sobre el dinero o no.

Lo lógico en un foro de apuestas es informarte si no tienes ni puta idea del deporte como tu bien has dicho, antes de apostar, y sin tener ni idea ya te han dicho que no era buena apuesta vas y le cascas 50 pavos, a mi me la pela que los pierdas, simplemente lo digo por tu bien.

Diego nose donde ves el valor, cualquier persona entendida del tenis, es imposible que dijese que Ferrero ganaria hoy. Porque estudies x donde estudies la apuesta, es imposible ver el valor a Ferrero, pero bueno cada uno lo ve de una manera.

Es que yo voy a las buenas cuotas. Me explico, de 5 veces que jueguen va a ganar Almagro las 5? La respuesta es que muy probablemente no, es muy probable que Ferrero gane 2. Por eso, y porque no me fío un pelo de la estabilidad de Almagro y ya me comí varias veces el cuento de que tal tenista parece cansado y lesionado y al final te estropea una apuesta pues fui con Ferrero. Por eso digo que tiene valor, de 5 veces no gana Almagro 5 partidos apabullando de forma clara. Que conste que yo buscaba un trading de cuota 2,5, con que se pusiera a 2 me valía.

De 5 veces que jueguen Almagro y Ferrero, al menos 2 gana Ferru, correcto. Pero de 5 veces que jueguen Almagro y Ferrero en las condiciones que venía el valenciano lo dudo muchísimo. Ahora bien, tampoco veo mal que se prueben esas cuotas. Nunca se sabe.

salu2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 22:28
que pasa niñito ahora tengo que preguntar para realizar mis apuestas?

 
El dinero me sobra gracias a la buena semana que he tenido y perfectamente me puedo dar estos gustillos,asi que no te espantes tanto y déjame administrar mi bank que hasta el momento me ha dado buenos resultados.  ;)




y yo "madurito" me rio de tu forma de perder 50 euros te sobre el dinero o no.

Lo lógico en un foro de apuestas es informarte si no tienes ni puta idea del deporte como tu bien has dicho, antes de apostar, y sin tener ni idea ya te han dicho que no era buena apuesta vas y le cascas 50 pavos, a mi me la pela que los pierdas, simplemente lo digo por tu bien.

Diego nose donde ves el valor, cualquier persona entendida del tenis, es imposible que dijese que Ferrero ganaria hoy. Porque estudies x donde estudies la apuesta, es imposible ver el valor a Ferrero, pero bueno cada uno lo ve de una manera.


Sigue adelante con tus super pronósticos de cuota 1,5 crack que de seguros debes llevar bastante pasta ganada.

Saludos y suerte

Apenas pronóstico cuotas de 1.5, pero si veo que tiene value porque la veo muy factible de que salga la pronostico y seguiré haciendolo asi, al igual que si son de cuota 2,3 o 19999. Pero por lo menos hago el esfuerzo de analizar los partidos, mirar estadísticas y publicarlos, además de añadir la posible motivación y estado de forma con el que llegan.

Por gente como tú me debería de ir de este foro y dejar de publicar, pero por las grandes personas que hay en el foro no merece la pena irse. Si criticas al menos hazlo de manera constructiva y no riendote de mis pronósticos.

Si miras mis picks de esta semana, sólo he pronosticado 2 de 1.50, Na Li que ganó y GGL que palmó con Feli, y me da que casi todo el mundo iría con GGL xk Feli es Feli... mis otros pronósticos estarían de 1.7 para arriba, ya que son hándicaps u over de juegos.

Y más ayudas y menos hablar, que tú no pronosticas una mierda ni ayudas y no me meto en eso como has echo tú. Que tu sacas la foto y te quedas tan a gusto, en vez de intentar explicar el por qué metes a Ferrero.

Que te cunda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2011, 22:37
No sé, está claro que los hechos te dan la razón, pero es que no me fio de Almagro no creo que esté tan bien y puede estar acusando la tralla de principios de año. Para mañana me gustaría ir con Ferrer, pero a 1,40... no me pone nada esa cuota, la veo justa o casi.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 22:49
A mi Almagro no me ha gustado demasiado este torneo, tampoco ha tenido rivales de "entidad" para medir su estado real. Realizó un torneo penoso en Montecarlo donde por unas razones u otras nunca rinde bien, y aqui en el Godo aunque evidentemente ha mejorado su nivel, tuvo lagunas importantes con un Davydenko al que con un poco de seriedad le deberia ganar y se ha encontrado con Ferrero que evidente llegaba muy por denajo del nivel que puede mostrar en tierra batida.

Ferrer todo lo contrario, a veces le cuesta arrancar, pero da la sensación de que te puede ganar cualquier juego. Lo unico que veo, es que Almagro tiene un mejor saque y puede ganar más puntos gratis, pero en general Ferrer con un poco de paciencia deberia llevarse el partido. Eso si, habría que meterse en handicaps, que siempre son muy peligrosos ya que ese 1.40 a pelo es demasiado poco para ir en simple.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 22:56

Por gente como tú me debería de ir de este foro y dejar de publicar, pero por las grandes personas que hay en el foro no merece la pena irse. Si criticas al menos hazlo de manera constructiva y no riendote de mis pronósticos.

Y más ayudas y menos hablar, que tú no pronosticas una mierda ni ayudas y no me meto en eso como has echo tú. Que tu sacas la foto y te quedas tan a gusto, en vez de intentar explicar el por qué metes a Ferrero.


Que pedazo de crack,no te vayas de aquí,mira que este foro no seria lo mismo sin ti.

A todo esto,te informo que publico pronósticos en este foro,pero no precisamente en el tennis.


Enhorabuena por tus pedazos de verdes,sigue así campeón que de seguro logras que alguna bookie sucumba gracias a tus pedazos de pronósticos.  ;)


Citar
Eres el claro ejemplo de lo que no se debe de hacer en las apuestas, y asi te va a ir mal.

Que diablos sabes tu de apuestas para decirme que es lo que tengo que hacer,de donde saliste? Vienes de cabrón por acertar una mierda de cuota que a lo mas te hace ganar 5 euros para luego apostar 10 y perderlos. jajaja porfavor


Si de alguien tuviese que aprender,ten por seguro que no seria de ti.

Así que no vengas con aire de super campeón,mira que ni siquiera pierdo el tiempo viendo esas mierdas de cuotas que pronosticas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 23:03

Por gente como tú me debería de ir de este foro y dejar de publicar, pero por las grandes personas que hay en el foro no merece la pena irse. Si criticas al menos hazlo de manera constructiva y no riendote de mis pronósticos.

Y más ayudas y menos hablar, que tú no pronosticas una mierda ni ayudas y no me meto en eso como has echo tú. Que tu sacas la foto y te quedas tan a gusto, en vez de intentar explicar el por qué metes a Ferrero.


Que pedazo de crack,no te vayas de aquí,mira que este foro no seria lo mismo sin ti.

A todo esto,te informo que publico pronósticos en este foro,pero no precisamente en el tennis.


Enhorabuena por tus pedazos de verdes,sigue así campeón que de seguro logras que alguna bookie sucumba gracias a tus pedazos de pronósticos.  ;)


Citar
Eres el claro ejemplo de lo que no se debe de hacer en las apuestas, y asi te va a ir mal.

Que diablos sabes tu de apuestas para decirme que es lo que tengo que hacer,de donde saliste? Vienes de cabrón por acertar una mierda de cuota que a lo mas te hace ganar 5 euros para luego apostar 10 y perderlos. jajaja porfavor


Si de alguien tuviese que aprender,ten por seguro que no seria de ti.

Así que no vengas con aire de super campeón,mira que ni siquiera pierdo el tiempo viendo esas mierdas de cuotas que pronosticas.


Yo no he dicho que sea un ejemplo a seguir. Pues nada si te quedas con la idea de las cuotas 1.5 felicidades, pero tengo la conciencia muy tranquila xk sé lo que pronóstico y el xk elijo esos picks.

Cuando un par de personas refrenden lo que tu has dicho de que no sirvo una mierda en este foro xk ni ayudo y solo doy mierdas de cuotas y rojos me iré sin problemas.

Que te vaya todo bien y siga apostando de 50 en 50 a super cuotas 5 cuando esta claro que va a perder.

Un besito corazón
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2011, 00:53

Partido : David Ferrer -Nicolas Almagro 
Pronostico : Almagro :
Cuota : @3.0

Veo ambos jugadores bastante parejos , si bien es cierto que en los 5 partidos entre ambos a ganado ferrer siempre han sido muy disputados , con multitud de tiebreaks de por medio, para muestra su final en acapulco este año donde gano ferrer por 7-6(4), 6-7(2), 6-2 , Ferrer creo que puede acusar tantos partidos seguidos y yo no le veo tan fino en este torneo como en montecarlo. Si a Almagro no se le va la cabeza como ocurre a veces veo este partido con las mismas posibilidades a ambos, y viendo la cuota de tres hay que decantarse por Nico.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 23 de Abril de 2011, 01:19
haya paz
estoy con pipita_higuain20
pero con matices,
maximum
se puede equivocar o no
pero eso de poner el voleto de la apuesta
que era para demostrar algo?
y si ferrero podia ganar?, esta claro que en el tenis y las apuesta no hay nada seguro
cuantas sorpresa hemos visto
en este caso apostar a favor de ferrero como su cuota indicaba era arriesgado
pero eso si, tampoco es plan de criticar a Maximum de esa forma
que cada uno apuesta lo que quiera, pero es verdad que puede confundir
mira por ejemplo en el anterior post, veo a Viva el Betis apostando a favor de Almagro
la cuota merece la pena, pero david ferrer creo que esta a nivel de los cuatro mejores del mundo ahora mismo, a lo mejor la cuota tiene value, pero yo nunca iria contra ferrer ahora mismo,
puesto a favor de Almagro iria con el handicap
pero bueno es una opinión
saludos
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2011, 02:37
yo creo que pipita se expreso mal, porque el lo que queria decir desde el principio, es que era una apuesta que solo tenia un 1 por ciento de salir y es que se lesionara nico para poder igualar el partido, juan carlos ha jugado porque es un señor, un profesional como la copa de un pino pero otro en sus condiciones fisicas no hubiera saltado a la pista, y no solo ha salido sino que ha hecho todo lo que ha podido, pero hoy nico le hubiera ganado con una mano metida en el bolsillo, bueno no tan exagerado pero se sabia que solo habia un jugador en la pista, y no es que sea value ni nada es que no habia partido, sobre todo en cuanto a victoria, aqui el truco estaba en si nico se dormia y juan carlos se llevaba un set, pero maximum tambien tiene toda la razon porque el invierte el dinero donde le apetece
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2011, 02:57
Bueno lo primero decir que hoy he presenciado los Cuartos de Final en directo en el Godó y que el último partido que ha sido el de Almagro y Ferrero pues eso el valenciano estaba tocadisímo fisícamente, los dos primeros juegos ni se ha enterado, no corría y no ha ganado un punto hasta pasados dos juegos y poco... asi que poco más que decir de su estado físico.

Aparte cuando se ha acabado el partido he ido a esperarlo fuera para hacerme una foto con él y ha salido cojeando y con cara de pocos amigos... asi que ha jugado como bien dicen por ahi arriba porque es un señor y sabía que retirandóse después del retraso por lluvia y que cuando ha empezado su partido estaba lloviendo gotas y haciendo aire hacía un feo muy grande al público.

Asi que chapo por Ferrero porque otro ni se presenta y se queda tan agusto...

Por cierto sino lo digo reviento, que pibón la novía de Almagro casi que la he visto más a ella que al partido :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 23 de Abril de 2011, 04:34
Bueno lo primero decir que hoy he presenciado los Cuartos de Final en directo en el Godó y que el último partido que ha sido el de Almagro y Ferrero pues eso el valenciano estaba tocadisímo fisícamente, los dos primeros juegos ni se ha enterado, no corría y no ha ganado un punto hasta pasados dos juegos y poco... asi que poco más que decir de su estado físico.

Aparte cuando se ha acabado el partido he ido a esperarlo fuera para hacerme una foto con él y ha salido cojeando y con cara de pocos amigos... asi que ha jugado como bien dicen por ahi arriba porque es un señor y sabía que retirandóse después del retraso por lluvia y que cuando ha empezado su partido estaba lloviendo gotas y haciendo aire hacía un feo muy grande al público.

Asi que chapo por Ferrero porque otro ni se presenta y se queda tan agusto...

Por cierto sino lo digo reviento, que pibón la novía de Almagro casi que la he visto más a ella que al partido :D

siempre se agradecen tus análisis jajaja xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2011, 07:03
Básicamente me habéis dado la razón.Yo simplemente he criticado su apuesta xk era pésima digan lo que digan algunos, y si tienen un 1% de salir sigue siendo malísima la apuesta. Y aquí en el foro no se viene a enseñar si apuestas 50 o 1000 pavos x apuesta, sino como ves la jornada y xk te decides por un pick, cosa que ha brillado por su ausencia en el tema del que estamos tratando.

Maximum lo que ha echo es decir que no tiene ni puta idea y aún así le mete 50 pavos, máxime cuando le dijeron por el chat xk lo leí que no lo hiciera. Entonces mi pregunta es, de que sirve que haya gente en el foro que ni aporta explicaciones del pick que escoge y encima tampoco se deja ayudar x otros, y se dedica a decir que tiene un bank impresionante y que apuesta 50 pavos x ferrero xk le sale de la punta de la polla. Pues si lo aplaudis me parece de ptm pero aquí hay que ser sinceros, y este foro cada vez va a más y lo lee mucha gente, y desde luego que lo que había hecho aquí el señorito no era correcto, por tanto, siendo duro o no, si es así no era mi intención, dije mi opinión, y Maximun me empezó a echar en cara los pronósticos que doy y sus cuotas.

Pero es que viendo como están las cosas, aquí tenéis otra persona que deja de pronosticar. Si mirais las cuotas veréis que he puesto pronósticos de no favoritos, en snooker ya puse 4 posibles sorpresas de las que salieron 3 y todas por encima de cuota 2. Pero así no me extraña como va el foro, que veis correcto que apueste 50 pavos a Ferrero cuando sus posibilidades eran menos del 1%. No hay ni comparación entre coger hoy a Almagro a cuota 3 y Ferrero ayer a practicamente 5, xk las posibilidades de que salga uno y otro es abismal.

Me la pela que yo no sea un rokaxiva o un acm, pero siempre he intentado ayudar y hacerlo lo mejor posible. Maximum españa necesita gente como tu, eres un ejemplo a seguir, ole tus cojones y tu bank, a seguir apostando. Mañana apuesta 1000 pavos x dogic que seguro que te sale, ánimo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2011, 10:49
A Maximun también se lo dije yo por  el chat, que puso que apostaba 50 pavos por Ferrero y que lo iba a publicar sino me creía.... mi respuesta... me da igual el dinero que apuestes, lo que nos interesa es la confianza que le das al pick,  dijo que era el 20% de su banck, que apostaba por diversión- Resumen, hay que decir el STAKE,  50 euros para muchos es allin  y para otros es stake 1.....por eso con decir 50 no me dicen nada, y hay mucho niñato, que aparece y desaparece y te sueltan , le meto 500 a esto en tal casa... e igual esta tiene una limitación de 360 para esa apuesta ;)..... pero bueno, se hacen los interesantes, y si así son felices....pues enhorabuena...

Lo dicho, aquí interesa el STAKE de las apuestas, pero el real, no poner 7 apuestas de stake 8, y al final le meten  stake 2 y quedarse tan contento...
Yo lo que publico, es el stake real que le meto a todo.
Aquí venimos a apostar, por diversión o lo que sea, diversión ostias, aquí se está para ganar dinero o intentarlo, no regalarlo a las bookies, una vez que lo tenemos en la cuenta, si empezamos con 10 y llegamos a 100, no decir, le meto 70.. total no son míos.... si que son!!! 



Cuotas bajas para hoy... demasiados favoritos...  Interesante otra vez, en live, los breaks de Nadal, ayer cotizaban casi todo el partido a cuota 2,00 en varias bookies.....  posiblemente le haga unos cuantos a Dogic, porque ayer no le ganó ni un saque fácil a Feliciano... así que Rafa lo puede brekear unas cuantas veces...., 2 por set mínimo....

saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2011, 11:09
Hola amigos...

Hasta hace nada se pagaba el HA Nadal -7.50 a 2.10 en Betfair....a por ellaaaaaa...!!!!

Evento: Barcelona Open
Partido: Nadal vs Dodig
Pronóstico: Nadal -7.50 juegos
Cuota: 2.10
Casa: Betfair
Stake: 4


Suerte amigos...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2011, 11:09
Cuidadín con Ferrer que ayer tuvo problemas físicos!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.