Skip to main content
 

ATP 250 Munich 2009 ( Semana del 3 al 10 de Mayo)
1 2 3 4
(Leído 4329 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 23:43
Totalmente de acuerdo con vosotros en lo de Youzhny ;D, si le da por jugar es un rival peligrosísimo en hard o en tierra. Aunque tengo igual o más esperanza en las carencias de Almagro que en el juego del ruso, el español está desconocido, y sus últimos resultados en tierra son bastante mediocres por no decir otra cosa, el año pasado ya dió muestras de venirse abajo, parece algo bloqueado, un caso similar al de Ferrer, que ahora parece vuelve a levantar el vuelo.

Almagro no hace mucho fue uno de los mejores del mundo en tierra, un "coco" en esta superficie, pero ahora está en crisis y apostar por un jugador como Youzhny con una cuota de 2.98 como está ahora en betfair parece una buena opción, a una mala se puede tradear con esa cuota. Algo le meteré, desde luego, pero mi post es por otro partido:

Kohlscreiber gana a Cilic  Cuota:1.8 en betfair
El serbio es un gran jugador de hard, pero en tierra sus resultados son muy mediocres, cada vez que se enfrenta a un rival de cierto nivel suele palmar, y el alemán lo es, es más jugador de hard, pero siempre se ha desenvuelto bastante bien en tierra batida, juega en casa y muy motivado y creo que vencerá mañana.


Cagada y gorda con Kohlscreiber.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 23:53
Voy contigo carteblanche con lo de kohlschreiber, lo veo claro, y más jugando en casa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 00:08
Si carteblanche yo te he de seguir con kohls.

Coincido contigo en lo de Youzhny con un par de retoques.

El 1º es que es imposible comparar a Almagro con Ferrer. Son de otro nivel. Ferrer no es only terrícola, a mayores de estar un puntito por encima que Nico y bastantes más si está bien. Lo único que es imprevisible a veces al llegar a ciertas rondas.

En cuanto a Youzhny comentar también que es un jugador que está hundido en el ranking y debería de empezar a levantarse porque no creo que le haga mucha gracia jugar seguido previas de todos los torneos y por calidad debería de estar más arriba. Ay esa cabecita...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 00:52
Orden de juego aquí. Me raya capturar la imagen así que dejo el enlace

http://www.bmwopen.de/uploads/media/OP_Mittwoch.pdf

Sólo 4 partidos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 01:07
Kohlscreiber gana a Cilic  Cuota:1.8 en betfair
El serbio es un gran jugador de hard, pero en tierra sus resultados son muy mediocres, cada vez que se enfrenta a un rival de cierto nivel suele palmar, y el alemán lo es, es más jugador de hard, pero siempre se ha desenvuelto bastante bien en tierra batida, juega en casa y muy motivado y creo que vencerá mañana.

Así es, un Cilic que viene con bastante rodaje en torneos más grandes y por tanto más motivantes ante un Kohls que viene de un descansito para preparar el torneo de casa. Cilic lo mejor que hizo en toda la gira de tierra fue eliminar en 3 sets a Rochus en Roma (pista parecida a Munich, por lo que dentro de la tierra es a lo que mejor se adapta, pero aún así...). En cuanto se le cruzó por el camino algún claycourter (Cipolla al margen) cayó eliminado. Y como dices tú Kohls no es que sea un claycourter pero se defiende muy bien.

h2h 2-0 para el alemán en 3 sets ambos (no muy relevante ya que Cilic era un niño y fue en duro...)

Así que de momento Kohls-Cilic, gana Kohls @1,72 bet365 stake 4 (a ver a cuanto sale en Interapuestas)

EDITO: Lástima que el alemán haya reaccionado con set y break abajo puesto que en los últimos juegos estuvo seguro con su saque, al borde de la ruptura y bastante mejor que Cilic.


Y si esta sale luego tal vez meta parte de las ganancias a Kiefer ante Chardy. El alemán en estas pistas de tierra rápida no es tan malo como sus últimos resultados lo demuestran. El francés es un pescadito en tierra a pesar de que lleva un gran año, además su momento máximo de forma ya lo tuvo a principios de año. Querrá prepararse como todos para hacerlo bien ante su gente en RG pero aún así...

Kiefer viene mal de forma pero creo que en casa lo querrá hacer bien, al igual que hizo en Hamburgo el año pasado donde eliminó entre otros a Wawrinka. Además posiblemente ya dejara atrás ese bache de juego y toque recuperar los buenos resultados como hizo el año pasado por estas fechas. Yo le noto una leve mejoría en cuanto a resultados.

Por tanto si gana Kohls voy aquí con stake 3 a una cuota aproximada de @1.65 ahora mismo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 01:11
CAMBIO MI OPINIÓN SOBRE YOUZHNY. AL FINAL NO VOY TRAS CONSULTAR LAS ESTADÍSTICAS Y ANALIZAR EL PARTIDO.

No veo a Nico desde el Godó pero en 1ª ronda sacó su partido de forma contundente, por lo que puede estar recuperado. Además el único enfrentamiento entre ellos ganó el ruso pero en duro y con muuuchos problemas (en 3 sets y con 2 tiebreaks), y justo la situación era la opuesta en cuotas y en ranking. @1.4 vs @2.2 aprox.

Así que creo que el ruso puede darle guerra pero no acabo de ver la victoria.

Podría ir a que el ruso hace un set pero como este tio es tan dejao no me arriesgo, y a @1.70 menos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 01:32
ATP MUNICH Nicolás Almagro - Michael Youzhny ( 6 de Mayo a las 12:00)



Apuesta: Youzhny +1.5 set
Cuota : 1.70
Casa : Interapuestas
Stake: 3/10


Bueno primer pick de tenis y empezaremos en Munich en la segunda ronda con un enfrentamiento entre el español Nicolas Almagro y el ruso Michael Youzhny.

Partido a priori más igualado de lo que las cuotas indican ya que Almagro no pasa por un buen momento de forma. Vamos a hacer un pequeño resumen del año de Nicolás, empezó muy fuerte dando la sensación que este sería su año, en superficie dura no hizo gran cosa ya que no es lo suyo, llego la tierra y aquí vino su mejor momento del año llegando a cuartos de final del torneo de Costa Do Saupie, hizo sólo primer ronda en Buenas Aires jugo muy mal contra el español Hernández..., luego llegó su mejor torneo el de Acapulco, que ganó derrotando a jugadores de buen nivel en "polvo de ladrillo" como Potito Starace, Gimeno Traver, Vasallo y Monfils. Y aquí se acabó Almagro ya que desde este torneo no ha hecho nada importante en ningún otro, pego un bajón fisíco y mental impresionante.

De hecho aún no ha recuperado su mejor nivel cosa que hay que aprovechar ya que las casas siguen dandole como favorito y no esta tan favorito como lo pintan...

Me gusta la apuesta que planteamos por varios motivos, uno de ellos es el claro bajón de Almagro este año, otro porque el "Coronel" como llaman al ruso debe recuperar su mejor tenis ya que está situado muy abajo en la ATP concretamente en el puesto número 64, lugar que no le corresponde tanto por nivel tenistíco como mental cuando no se le va la pinza... así que por todo ello creo que el ruso es capaz de plantarle cara al español y nose si ganarle pero arrebatarle un set lo veo muy factible.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 12:00
Si carteblanche yo te he de seguir con kohls.

Coincido contigo en lo de Youzhny con un par de retoques.

El 1º es que es imposible comparar a Almagro con Ferrer. Son de otro nivel. Ferrer no es only terrícola, a mayores de estar un puntito por encima que Nico y bastantes más si está bien. Lo único que es imprevisible a veces al llegar a ciertas rondas.

En cuanto a Youzhny comentar también que es un jugador que está hundido en el ranking y debería de empezar a levantarse porque no creo que le haga mucha gracia jugar seguido previas de todos los torneos y por calidad debería de estar más arriba. Ay esa cabecita...

Hola Diego, no quiero comparar su calidad ni mucho menos, solo comparo su bloqueo mental, Almagro y Ferrer eran dos "ogros" en tierra batida, sobre todo Ferrer, y no sé qué les ha pasado pero el bajón del año pasado para ambos fue terrible, los resultados malísimos, a Almagro aún le dura, Ferrer parece que va reaccionando.

Un saludo y suerte con las apuestas. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 12:22
7-5-09 Starace gana a Bolelli  Cuota 2.47 en betfair.

Menuda sorpresa me he llevado cuando he visto esta cuota. Este "derby" entre jugadores italianos debería ser como mínimo con cuotas muy igualadas. Bolelli es un jugador peligroso que se defiende bien en todas las superficies, algo mejor en las rápidas, y Starace es el típico claycourter que si tiene su día se puede cargar a casi cualquiera en tierra (casi echa a Ferrer del Godó).

Ambos han tenido resultados aceptables en tierra en lo que llevamos de año, y yo en caso de dar un favorito sería a Starace ligeramente por jugarse en tierra. Ahora viene lo mejor, el h2h, han jugado 5 veces, 4 de ellas en tierra batida, ¡y en todas ellas victorias de Starace por 2 sets a 0! (2005,2006,2007 y 2008). Me imagino que bajarán las cuotas, en bet365 está a 2.20, yo lo veo una oportunidad bastante buena, ya veremos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 13:00
ATP MUNICH Nicolás Almagro - Michael Youzhny ( 6 de Mayo a las 12:00)



Apuesta: Youzhny +1.5 set
Cuota : 1.70
Casa : Interapuestas
Stake: 3/10

Bueno primer pick de tenis y empezaremos en Munich en la segunda ronda con un enfrentamiento entre el español Nicolas Almagro y el ruso Michael Youzhny.

Partido a priori más igualado de lo que las cuotas indican ya que Almagro no pasa por un buen momento de forma. Vamos a hacer un pequeño resumen del año de Nicolás, empezó muy fuerte dando la sensación que este sería su año, en superficie dura no hizo gran cosa ya que no es lo suyo, llego la tierra y aquí vino su mejor momento del año llegando a cuartos de final del torneo de Costa Do Saupie, hizo sólo primer ronda en Buenas Aires jugo muy mal contra el español Hernández..., luego llegó su mejor torneo el de Acapulco, que ganó derrotando a jugadores de buen nivel en "polvo de ladrillo" como Potito Starace, Gimeno Traver, Vasallo y Monfils. Y aquí se acabó Almagro ya que desde este torneo no ha hecho nada importante en ningún otro, pego un bajón fisíco y mental impresionante.

De hecho aún no ha recuperado su mejor nivel cosa que hay que aprovechar ya que las casas siguen dandole como favorito y no esta tan favorito como lo pintan...

Me gusta la apuesta que planteamos por varios motivos, uno de ellos es el claro bajón de Almagro este año, otro porque el "Coronel" como llaman al ruso debe recuperar su mejor tenis ya que está situado muy abajo en la ATP concretamente en el puesto número 64, lugar que no le corresponde tanto por nivel tenistíco como mental cuando no se le va la pinza... así que por todo ello creo que el ruso es capaz de plantarle cara al español y nose si ganarle pero arrebatarle un set lo veo muy factible.


Gano el primer set el ruso ,te habia dicho alguna vez que eres gran pelu?.Pues si eres grande
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 15:55
Bueno mirando por encima para mañana me gustan dos partidos, uno arriesgado y otro mas factible

Philipp Kohlschreiber   v   Marin Cilic  cuota: 2

Nicolas Almagro   v   Mikhail Youzhny  cuota: 2.62


En Bet365

Luego lo explico mejor con mas tiempo ;)

Gano Youznhy por 7-6 6-4 y tmb gano Cilic por 6-0 6-4
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 16:10
genial los picks de hoy...enhorabuena... yo fui con cilic, no me atrevi con Youzhny
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 17:01
7-5-09 Starace gana a Bolelli  Cuota 2.47 en betfair.

Menuda sorpresa me he llevado cuando he visto esta cuota. Este "derby" entre jugadores italianos debería ser como mínimo con cuotas muy igualadas. Bolelli es un jugador peligroso que se defiende bien en todas las superficies, algo mejor en las rápidas, y Starace es el típico claycourter que si tiene su día se puede cargar a casi cualquiera en tierra (casi echa a Ferrer del Godó).

Ambos han tenido resultados aceptables en tierra en lo que llevamos de año, y yo en caso de dar un favorito sería a Starace ligeramente por jugarse en tierra. Ahora viene lo mejor, el h2h, han jugado 5 veces, 4 de ellas en tierra batida, ¡y en todas ellas victorias de Starace por 2 sets a 0! (2005,2006,2007 y 2008). Me imagino que bajarán las cuotas, en bet365 está a 2.20, yo lo veo una oportunidad bastante buena, ya veremos.

Te comento una cosa. Starace está de 3er reserva de la previa del M1000 de Madrid. 3 de los de la previa reciben WC (Ljubicic, Ferrero y Granollers/Mónaco según votaciones en Marca, el otro será Hewitt). Por tanto quedarán 3 puestos libres (ya que 3 WC excepto Hewitt estaban inscritos en la previa) a los cuales accederán por ranking directamente y por este orden Baghdatis, Minar y Starace (al margen de las 4 invitaciones a la previa que ahí tirarán para casa).

Te digo con esto que Starace tiene partido el Sábado, y si le gana a Bolelli el partido de 1/4 se disputaría el Viernes, con el cansancio que implica.

Ahora siempre está la duda de que le interesará más al jugador,

Opción 1: De ganar el partido de cuartos y renunciar a Madrid (donde además de puntos se reparten premios muy muy interesantes -este año es de los torneos que más pasta reparte, el 6º creo-) y seguir jugando en Munich (las semifinales serian asumibles ante Benneteau o Brands y la final ya sería algo más complicada pero bueno no hay ningún hueso tipo Djokovic en Belgrado)

Opción 2: Perder el partido de 1/4 e ir a Madrid en busca de pasta y puntos para el ranking.

Obviamente si sale la opción 2 ya no le interesará ganarle a Bolelli, puesto que la pasta por pasar a 1/4 en un ATP250 como el de Munich es "escasa" y los puntos también, y no es plan coger vuelo Munich-Madrid y plantarse el sábado de "reenganche" a disputar un partido. Eso si encuentra vuelo porque según la hora... este no creo que sea como un equipo de futbol que tiene su avión privado.

Pues ahí queda la duda, todo esto partiendo de la base en el caso que dependiera sólo de él claro, pero Bolelli también juega y querrá ganar (Bolelli entra en Madrid en el cuadro principal). ¿Qué da más pasta una final de un ATP250 o una 1ª ronda de Madrid? Habrá que investigar.

De todas formas yo voy con Bolelli porque me parece un partido no tan del lado de Bolelli como dicen las cuotas pero si que lo veo como favorito, Starace sufrió mucho para pasar contra Kunitsyn, y además está en pésima forma. Eso y que es un vividor :P

Ahora mismo Bolelli @1.60. Esperaremos para que lado van las cuotas.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 20:01
7-5-09 Starace gana a Bolelli  Cuota 2.47 en betfair.

Menuda sorpresa me he llevado cuando he visto esta cuota. Este "derby" entre jugadores italianos debería ser como mínimo con cuotas muy igualadas. Bolelli es un jugador peligroso que se defiende bien en todas las superficies, algo mejor en las rápidas, y Starace es el típico claycourter que si tiene su día se puede cargar a casi cualquiera en tierra (casi echa a Ferrer del Godó).

Ambos han tenido resultados aceptables en tierra en lo que llevamos de año, y yo en caso de dar un favorito sería a Starace ligeramente por jugarse en tierra. Ahora viene lo mejor, el h2h, han jugado 5 veces, 4 de ellas en tierra batida, ¡y en todas ellas victorias de Starace por 2 sets a 0! (2005,2006,2007 y 2008). Me imagino que bajarán las cuotas, en bet365 está a 2.20, yo lo veo una oportunidad bastante buena, ya veremos.

Te comento una cosa. Starace está de 3er reserva de la previa del M1000 de Madrid. 3 de los de la previa reciben WC (Ljubicic, Ferrero y Granollers/Mónaco según votaciones en Marca, el otro será Hewitt). Por tanto quedarán 3 puestos libres (ya que 3 WC excepto Hewitt estaban inscritos en la previa) a los cuales accederán por ranking directamente y por este orden Baghdatis, Minar y Starace (al margen de las 4 invitaciones a la previa que ahí tirarán para casa).

Te digo con esto que Starace tiene partido el Sábado, y si le gana a Bolelli el partido de 1/4 se disputaría el Viernes, con el cansancio que implica.

Ahora siempre está la duda de que le interesará más al jugador,

Opción 1: De ganar el partido de cuartos y renunciar a Madrid (donde además de puntos se reparten premios muy muy interesantes -este año es de los torneos que más pasta reparte, el 6º creo-) y seguir jugando en Munich (las semifinales serian asumibles ante Benneteau o Brands y la final ya sería algo más complicada pero bueno no hay ningún hueso tipo Djokovic en Belgrado)

Opción 2: Perder el partido de 1/4 e ir a Madrid en busca de pasta y puntos para el ranking.

Obviamente si sale la opción 2 ya no le interesará ganarle a Bolelli, puesto que la pasta por pasar a 1/4 en un ATP250 como el de Munich es "escasa" y los puntos también, y no es plan coger vuelo Munich-Madrid y plantarse el sábado de "reenganche" a disputar un partido. Eso si encuentra vuelo porque según la hora... este no creo que sea como un equipo de futbol que tiene su avión privado.

Pues ahí queda la duda, todo esto partiendo de la base en el caso que dependiera sólo de él claro, pero Bolelli también juega y querrá ganar (Bolelli entra en Madrid en el cuadro principal). ¿Qué da más pasta una final de un ATP250 o una 1ª ronda de Madrid? Habrá que investigar.

De todas formas yo voy con Bolelli porque me parece un partido no tan del lado de Bolelli como dicen las cuotas pero si que lo veo como favorito, Starace sufrió mucho para pasar contra Kunitsyn, y además está en pésima forma. Eso y que es un vividor :P

Ahora mismo Bolelli @1.60. Esperaremos para que lado van las cuotas.



Gracias x el aviso, si lo veo desganado tradearé tan pronto como pueda.

Pero Starace no está tan mal como comentas, se cargó a Soderling y Gulbis en el Godó, y por un pelo no se cargó a Ferrer, además siempre ha ganado 2 sets a 0 a Bolelli en tierra batida (2005,2006,2007 y 2008), y Bolelli también sufrió para pasar ante un desconocido como Bohli.

De todas maneras me dejas ya con la duda, a lo mejor tradeo en el 1º set y fiesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 21:06
Si, yo también ando con la duda, porque aparte es Munich y no Belgrado. Por ejemplo hoy Hernández se cargó a Ferrer en Estoril (aunque si se carga a Ferrer es cierto que es sinónimo de que puede ganar el torneo). En Munich aún no tenemos precedente pero quien sabe.

Igual la diferencia de cuotas es por eso. A ver como evoluciona todo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.