Skip to main content
 

ATP 250 Munich 2009 ( Semana del 3 al 10 de Mayo)
1 2 3 4
(Leído 4327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2009, 21:40


Fecha del evento  03. - 10. Mayo, 2009

Competidores    32

Superfície    Tierra batida
 
Continente Europa

Mejor de    3 sets

Premio    $450,000

Jugadores: http://www.bmwopen.de/english/players/

Resultado del año pasado: Ganador Fernando Gonzalez por 7-6, 6-7, 6-3 ante Simone Bolelli

Este año el actual campeon Fernando Gonzalez no jugara el torneo debido a problemas en un tobillo que lleva arrastrando desde los cuartos de final de Roma cuando jugo contra Monaco

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 13:45
Para el dia de hoy en Munich voy con lo siguiente:
cuota @ 3,60 Begawin.
Stake 3.


Kiefer, Nicolas - Gulbis, Ernests @ Kiefer, Nicolas 2.00
Youzhny, Mikhail - Minar, Ivo @ Youzhny, Mikhail 1.50

Kohlschreiber, Philipp - Phau, Bjorn @Kohlschreiber, Philipp 1.20 [/b]

Tanto Nicolas como Philipp juegan en casa y aunque en el caso de Gulbis que es un buen tenista aunque muy irregular, los 2 creo que son favoritos por ese factor y tenisticamente hablando.

El Coronel tambien creo que es superior y en Roma hizo un par de buenos partidos y bueno tb me decanto por el porque Ivo no me gusta y creo que aunque puede estar disputado, veo una victoria de Mikhail.


Suerte y a por los verdes!!!



Bueno una verdadera pena que el rival de Khols... se haya retirado porque lo tenia a tiro para ganar, pero bueno THE CORONEL gano bien, y Kiefer cuando todos lo dabamos por muerto nos deleito con una remontada espectacular... La cuota se quedo en 3 que no esta nada mal...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 14:21
Pavlin la veo muy interesante tu combinada, mirare si te copio algun pronostico y la juntare con la victoria de oscar hernandes que se paga muy bien
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 18:46
Hola chavales,

Pido vuestra opinión: ¿qué os parece el Clement - Darcis de mañana?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 18:51
Pelu un aplauso por todo el chollo de abrir temas para todos los torneos  :D :D :D
A ver si me pongo un poco al día que ando perdidísimo ahora mismo y dejo algún pick jejej
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 20:09
Bueno pues mira lo que tardé en echarle un ojo ya a un "dog" mientras estaba ojeando cuadros, opiniones y resultados.

Potito Starace - Igor Kunitsyn, gana Kunitsyn @2.50 bet365 stake 3


Bien primero comentar que la pista de Munich es una pista más rápida de lo habitual para ser tierra (información sacada del blog de Sheyk).

Después, sin que Kunitsyn sea nada del otro mundo fue capaz de plantarle cara por ejemplo a Wawrinka en Roma o de echar a Ferrero en el Godó.

De Starace mejor no recordamos su último partido ante Montañés en Italia.

Pues eso me parece desproporcionada la cuota a favor del ruso. El italiano está mal de forma, después por lo demostrado este año no se adaptó a la gira de duro y en la gira de tierra exceptuando un eclipse que tuvo ahí en Barcelona tampoco hizo absolutamente nada. Y si no juega bien en pistas más lentas, a las que en teoría se adapta mejor, no sé porque lo va a hacer mejor en esta. De hecho Roma ya era más rápida que Bcn y Mónaco y ya visteis lo que hizo... y eso que estaba ante su gente.

Ambos tenistas son del mismo año (1981). Será, si las estadísticas no me mienten, su primer enfrentamiento en tierra batida.

Kunitsyn no es nada del otro mundo pero por lo visto este año está mejor de forma. Le plantó cara a Nalbandian en Barcelona (donde parecía que el argentino no andaba tan mal... por lo menos nos engañó), a Wawrinka, incluso a González en Miami, a Chela le hizo un set...

Vamos que el pick lo baso en el penoso momento de Potito y en que para mi es un partido al 50-50% o 45-55% y con la cuota hinchada a 2,50
.[/color]

EDITO: Dio guerra el ruso pero se nos hundió en el 3er set. Una pena no haber cogido el hándicap +1,5 sets ya que supongo que ayer antes de que bajase la cuota @2.20 estaría bastante alto (@1.80 o así) el hándicap.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 02:37
Zverev - Beck. Curioso partido entre alemanes. Nadie se moja?

Yo estaba pensando entrarle a Zverev.

Tenemos a uno que dio la sorpresa en Montecarlo (Beck) contra otro que la dio en Roma (Zverev).
Me echa para atrás lo quemado que pueda estar Zverev y el hecho de que por alguna extraña razón un tenista que viene de hacer un gran torneo muchas veces la caga en el siguiente contra rivales de menos categoría que a los que ganó en el anterior torneo.

Pero también es cierto que la superficie de Roma es parecida a esta de Munich. Y en Roma triunfó Zverev...

Mientras pienso la cuota de Zverev sigue subiendo  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 02:39
A.Beck - Mischa Zverev
A.Beck

Cuota: 2.00
Casa: Ladbrokes
Stake: 3


Partido entre alemanes de características muy similares, jugadores muy altos de buen saque y que hasta este año
dominaban más la pista rapida que la tierra. Pero este año ambos han hecho un gran papel en un Masters:
Beck en MonteCarlo (ganó a Monaco, Simon, Kiefer, Devilder) y Zverev en Roma  (derrotó a Ferrero, Berdych, Simon, Mathieu).
Increíble el rendimiento de 2 jugadores que se defienden mejor en torneos indoor que outdoor.

Pero, un dato, Beck despues de la paliza de Monaco, en Roma sólo ha sido capaz de ganar a Beto en 3 sets cayendo con Gimeno en la qualy. Ese torneo tan grande pesa, sin duda, y tuvo 1 semana de descanso.
Pues bien, Zverev juega seguidos Roma y Munich!!!.  Zverev jugó en Roma 6 partidos (3 de los cuales fueron a 3 sets), empezó el sabado y acabó el viernes (6 partidos/ 7 dias) y ahora le toca jugar el martes (sólo 3 dias enmedio) con un durísimo rival como Beck.

Si no hay una gran sorpresa Beck debe ganar el partido por su calidad y el cansancio físico de su rival que no está acostumbrado a semejantes batallas en tierra.

Saludos!!! 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 03:02
Bueno al final no voy a entrar a Zverev ni a Beck me parece.

Pero si voy con Bolelli @1.55. En tierra es muy superior en italiano y además el finlandés viene de retirarse en Tunez por una lesión en la muñeca. A pesar de que Munich es algo más rápida que las pistas de Montecarlo o Godó, es similar a Roma, pues sigue siendo tierra, y Bolelli es un "terrícola" mientras Nieminen es el típico jugador de saque-volea.

Aquí os escribo lo que ha puesto en su blog el finlandés en lo referente a lo ocurrido en Túnez donde se tuvo que retirar por lesión:

Tunis, Tunisia
Bad news!! Score was 2-4 for Gaudio when I attacked with my backhand and felt a snap in the right wrist. After that I tried to hit backhands but I couldn't anymore, the pain was huge. I asked the tournament physio to the court, he taped my wrist and I tried to continue. Taping didn't help at all, I hit only slice from my backhand for two games and then retired. I don't know what is wrong with my wrist yet, but obvioysly I broke something in there. It's impossible to tell what happened without diagnosis but what doctors/physios have guessed without seeing a MRI-scan, it can be quite serious injury. It's hard to believe that I broke something in the wrist by hitting a normal backhand... which I have done a million times before. I broke a bone in my right wrist 2004 when I fell down on the court, otherwise I haven't had any problems with my wrist, not even little pain, never ever. I don't want to guess about the future before I have got the diagnosis, but now the wrist feels BAD. All the flights from here to Münich (where I'm supposed to play next) are full so I fly there early monday. I have to go there on site and pull out from the tournament. Then I fly to Finland as soon as possible. I don't feel great now. I was just so happy to win a few matches in a row and play well again, hungry to play bigger tournaments during upcoming weeks and then this happens, I get injured by hitting a normal backhand!? I'm confused. I have always said that even if you are playing well, you still need luck.


Por si acaso coger una casa donde den las apuestas por válidas sin que finalice el partido porque no es descabellado que se retire el finlandés.

Yo voy con Bolelli @1.55 stake 6,5 Interapuestas (10€)

Voy muy fuerte para lo que acostumbro a 1ªs rondas y de hecho quebranto mi "norma" de no entrar en simple a cuotas inferiores a @1.70 pero es que no encuentro un banker fiable ya que lo dicho aún estamos en primeras rondas y alguno ya lo llevo en otras combis.

Tal vez cuando me salga la opción meta algo al 2-0 para el italiano.


CANCELADA: El señorito Nieminen se retiró ya antes del partido. Es más estaba avisado al parecer pero en Interapuestas me la seguian ofreciendo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 11:40
Bueno de aquí me gusta para hoy a la 13:00 Benneteau @1.40 ante Peya, un tio que viene de unas cortas vacaciones en un torneo de Tenerife. Una de las pocas cuotas que se puede rescatar.

Así que hinchándolo con Montañés (que comienza a las 12:00) y Ferru (13:00) me queda un @1.72 al que voy fuerte con stake 6 (10€)


EDITO: Sólo digo una cosa: ME CAGO EN BENNETEAU!! Creo que mi dinero no estará más invertido en él xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 12:07
A las 14:20 está previsto el partido entre  Andreas Beck (GER) y Mischa Zverev (GER). El partido a priori estará muy igualado, aunque mi pronóstico es que gane Zverev, cuya cuota se paga a 2 euros en Bwin. A ver si sale verde
   
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 16:22
granjoven llevas tu primer aplauso aunque no te seguí pero muy bien visto eso de Beck y justo 10 min antes de que bajase su cuota jajaj.

Al final partido fácil y "seguro" y a una cuota de @2 en lo que para mi era un partido casi no bet o que no sabía por dd pillar por lo que te llevas el aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 16:30
Gracias tío, si los jugadores fuesen tan profesionales como el aleman este ganaríamos mucha más pasta.
Me está tocando las narices el troicki de los huevos este.

granjoven llevas tu primer aplauso aunque no te seguí pero muy bien visto eso de Beck y justo 10 min antes de que bajase su cuota jajaj.

Al final partido fácil y "seguro" y a una cuota de @2 en lo que para mi era un partido casi no bet o que no sabía por dd pillar por lo que te llevas el aplauso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 20:16
Bueno mirando por encima para mañana me gustan dos partidos, uno arriesgado y otro mas factible

Philipp Kohlschreiber   v   Marin Cilic  cuota: 2

Nicolas Almagro   v   Mikhail Youzhny  cuota: 2.62


En Bet365

Luego lo explico mejor con mas tiempo ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 20:57
A mi también me gusta el de Youzhny. Es jugársela a lo que le pase por la cabeza al ruso pero si tiene el día desde luego que puede eliminar a Nico que, no olvidemos, es el 1er cabeza de serie (vaya torneo  ;D ;D )

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.