Skip to main content
 

ATP 250 Munich 2009 ( Semana del 3 al 10 de Mayo)
1 2 3 4
(Leído 4345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 13:04
Casi sin tiempo ya que estoy algo atareado en el curro mi combi para hoy en ATP:

cuota @ 3,58 Begawin.

1161 Chardy, Jeremy - Cilic, Marin   2009-05-08  16:30 Ganador 1-2 (Jugador) Cilic, Marin 1.60 Abierta

 
1175 Djokovic, Novak - Troicki, Viktor   2009-05-08  20:00 Ganador 1-2 (Jugador) Djokovic, Novak
1.12 Abierta

1109 Youzhny, Mikhail - Mathieu, Paul-Henri   2009-05-08  12:00 Ganador 1-2 (Jugador) Youzhny, Mikhail 2.00 Abierta [/b]
 
Confio en el coronel y en Cilic que estan haciendo un gran torneo.

Djoko le meto para subir la cuota aunque es del torneo de Serbia.

Suerte y a por los verdes!!!

Puto Marin Cilic con el primer set ganado facil se ha dejado llevar en el 2º y 3º de una forma asquerosa ante un Chardy que no me gusta nada...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 16:36
Lleyton Hewitt - Tomas Berdych ( 8 de Mayo a las 15:00)



Apuesta: Gana Hewitt
Cuota : 1.84
Casa : Bwin
Stake: 3/10




a ver si hay suerte, yo tb lo llevo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
2
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 16:43
También os he seguido con 10 euros a Hewitt...De momento pinta verde...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 19:13
Lleyton Hewitt - Tomas Berdych ( 8 de Mayo a las 15:00)



Apuesta: Gana Hewitt
Cuota : 1.84
Casa : Bwin
Stake: 3/10


Llegan los cuartos de final de Munich con un buen enfrentamiento entre Lleyton Hewitt y Tomas Berdych que pasamos a analizar ahora mismo.

Bueno empezamos por el australiano y ya veterano de estas pistas pese a aún no haber llegado a la treintena, mirando sus estadísticas de este año en tierra batida la verdad que no esta siendo mal año para él ya que sólo ha estado en dos torneos antes que este y uno lo gano claramente que fue el de Houston, dejando en el camino a Junqueira, Roitman, Korolev, Guillermo García López y en la final Odesnik. Luego llegó la primera ronda de Montecarlo donde cayó frente al irregular Marat Safin, pero bueno este partido tenía algo de truco ya que Hewitt venía de un vuelo procedente de Houston con un jet lag terrible y sin haber descansado nada y aun asi le plantó cara con un digno 6-4 7-5.

Y ahora nos centramos en Munich donde en primera ronda se deshizó de Petzschner un alemán que jugaba en casa y le dio más problemas de lo esperado aunque lo tuvo ganado en el segundo set llegando a tener un match ball pero lo desperdició y tuvo que ganarle en el tercero, y hoy mismo se ha desecho de De Bakker un holandés con bastante nivel pero aun le queda por mejorar mucho, la verdad que he estado viendo el partido y Hewitt ha jugado muy bien variando golpes y con buenos paralelos me ha gustado mucho su juego hoy de ahi a que me de confianza entrarle a ganador del partido para mañana.

Y de Berdych que voy a decir un jugador de pista rápida con bastante alergía al "polvo de ladrillo" que saca sus partidos mas por calidad que por otra cosa, hoy se ha cargado a Beck un alemán con mucha poyección que venía de realizar un buen torneo en Montecarlo donde llegó a Cuartos de Final y creo que hoy le ha podido el cansancio acumulado y la falta de experiencia ya que ha tenido el partido en su mano pero se le ha escapado en el ultimo set jugado al tiebreak.

Así que veo el partido este con un 60% para Hewitt y un 40% para el checo ya que Hewitt le veo mas nivel en tierra batida y mucho mas luchador y con más cabeza que Berdych.


Resultado: 6-4 3-6 6-7 para Berdych, no puede ver el partido pero perdio en el tiebreak putadon!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 22:30
pues estuvo igualadisimo¡¡¡ partidazoo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 08:20
J.Chardy - Berdych
J.Chardy

Cuota: 2.20
Casa: Ladbrokes
Stake: 3


Pues para mí, a priori, 2 sorpresas las que se enfrentan en la 2ª semifinal del torneo de Munich. Pero, si vemos
el tipo de pista la cosa parece más logica. Munich es una tierra muy rápida óptima para jugadores que se
desenvuelven bien tanto en tierra lenta como en pista rápida y ese es el caso tanto de Chardy como de Berdych.

Ambos han ganado a 2 rivales muy duros en cuartos: Cilic y Hewitt en dos partidos muy luchados.

Me decanto en este partido por Chardy por varias razones:
1. Berdych  ha tenido mucha suerte ganando en los 2 ties del 3er set, podría estar en su casa perfectamente.
Chardy ha ganado sus partidos con más solvencia.
2. Berdych juega mañana su 3er partido en 3 dias acumulando 5 horas de juego, Chardy descansó el jueves y a
este partido llega claramente más fresco.
3. Viendo las estadísticas de los partidos Chardy me ofrece más garantias. Concede muy pocas bolas de break y
Berdych necesita muchas para romper el saque  (2/13 con Beck y 3/6 con Hewitt ).
4. Si llegasen al tie break en algún set, ahí Chardy es bastante bueno. Como buen sacador se hace fuerte y tiene un
porcentaje muy alto de ties ganados/jugados.

Ya que para las casas Chardy es no favorito, me parece muy interesante su victoria a 2.20.
Será un partido igualado y habrá que sudar seguramente. Esperemos que caiga de nuestro lado.

Saludos!!!


   
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 12:42
Yo también voy con la victoria de Chardy. Creo que es una buena cuota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 12:57
buenas,

yo para hoy tengo lo siguiente:

Evento: Mikhail Youzhny (RUS) - Daniel Brands (GER)
Apuesta: Menos de 21,5 juegos (un 6-4 / 6-4 ya saldría)
Cuota: 1,85
Casa: Bwin
Stake 4/10


Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.