Skip to main content
 

ATP 250 Munich 2009 ( Semana del 3 al 10 de Mayo)
1 2 3 4
(Leído 4328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
69
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 00:21
Yo ya he apostado por Starace No sabia nada de eso de la prévia y he pensado que le haría más ilusión intentar ganar un torneo 250, pensando que Bolelli si tendria mas la cabeza en el master 1000 de Madrid, que participa seguro. Cuando he visto esa cuota a favor de Starace y viendo el h2h no me he podido resistir. Después de leer que quizas participa en la previa de Madrid... :-\ en fin...
A ver si hay suerte.

PD: de todas formas lo de participar en la previa no lo tengo yo muy claro, pues Potito está en el puesto 95 del ranking, la ronda final la juegan los 49 primeros, hasta llegar al 95 hay un margen muy grande de jugadores por delante de el que se pueden apuntar a dicha previa.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 00:46
No Josevic hazme caso, entra seguro por ranking. Estuve mirando en un foro los jugadores apuntados ordenados por ranking. Te lo digo 100% seguro, salvo que decida a última hora quedarse en el torneo de Munich.

Ahora lo posteo en el apartado "Noticias"
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 10:50
Voy a meter una combi para hoy:

A.Beck  - Berdych
A.Beck
           +
J.Benneteau  - Brands
Benneteau

Cuota : 2.59
Casa: Ladbrokes
Stake: 3


Me gusta Beck para hoy en su partido con Berdych. Son dos jugadores que en tierra tienen las mismas caracteristicas,
sacan bien y juegan bolas rápidas. Lo que me decanta por el aleman es que aparte de que lleva mejor temporada en
tierra que el checo en su primer partido se adaptó mejor a la pista. Berdych ante jugadores de este tipo se empieza a
jugar palos y vete tú a saber. Además Beck ha pasado de Madrid con la idea firme de hacer un buen papel en Munich
mientras que Berdych debe ir por obligación. En resumen, mucha igualdad y por mayor motivación tiro por Beck.

En cuanto a Benneteau, otro que pasa de Madrid, está obligado a hacer un buen papel aquí si no quiere bajar rápido
en el ranking. Su rival es inferior y levantó un partido dificil en la ronda anterior. Debe ganar.

Respecto al Bolelli-Starace, veo mejor a Bolelli pero la cuota a su favor me parece muy baja. Creo que es mucho riesgo y
prefiero abstenerme.

EDIT: VAYA CON EL BENETEAU ESTE DE LAS NARICES, un partido increible. Varias veces ha serviso para ganar y lo ha tirado,
y encima palma en el tie despues de remontar 2 MP. En ambos partidos 6-7 en contra en el 3º. Muchaaa mala suerte!!!! 


Saludos!!! 
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
69
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 11:55
No Josevic hazme caso, entra seguro por ranking. Estuve mirando en un foro los jugadores apuntados ordenados por ranking. Te lo digo 100% seguro, salvo que decida a última hora quedarse en el torneo de Munich.

Ahora lo posteo en el apartado "Noticias"
Bueno, la suerte está hechada,confio en Potito. Poniendome en la piel de el, yo prefiero ganar un torneo menor (hay opciones) que jugar la prévia de un gran torneo y llegar como mucho a 1ª ronda y caer elimado a las primeras de cambio, no sé si potito habrá ganado algún torneo en su carrera, por eso debería centrarse en el torneo de Munich y dejarse de previas.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 12:07
Te sigo en tu Combi tb granjoven.. Estaba pensando meterle a Beck porque creo que tiene bastantes opciones ademas de una buena cuota y lo de Benito tb me gusta.

Benneteau, Julien - Brands, Daniel   @ Benneteau, Julien 1.40
Beck, Andreas - Berdych, Tomas  @ Beck, Andreas 2.00

Cuota Combi 2,8 @ Begawin.[/b]

Stake 3.

Suerte y a por los verdes!!!

Hoy se me ha ido la cabeza, pero vamos que Benito es malo, pero Brands es un completo desconocido, ya me da igual Beck que tb va a perder...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 12:18
Pues aqui presento mis pronosticos para hoy. Dispongo de poco tiempo ultimamente, ahi va estimados foreros:

Berdych gana @ 1.84 (Goalwin)

Siento ir en contra de varios de vosotros, pero es que Berdych me parece mucho mejor tennista que Beck. Ayer vi jugar a Beck ante Zverev y no me demostro nada, mucho error no forzado, un drive nada agresivo, vamos un jugador normalito. Si Thomas sale enchufado se lo puede ventilar rapido. Espero que sea asi, porque el checo (aunque el "polvo de ladrillo" no es su especialidad) tiene mayores recursos, un gran saque y una derecha muy plana y agresiva.


Benneteau gana @ 1.50 (Goalwin)

Benneteau es el 46º ATP. Su rival, Daniel Brands el 141º. Mucha diferencia en la clasificacion, pero tambien de calidad. Benneteau se desenvuelve bien en tierra y no creo que tenga muchos problemas para deshacerse de Daniel. Brands apenas ha jugado torneos ATP (en 2009 todo han sido Challengers) y Julien es un veterano y experimentado en torneos ATP.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 14:08
7-5-09 Starace gana a Bolelli  Cuota 2.47 en betfair.

Menuda sorpresa me he llevado cuando he visto esta cuota. Este "derby" entre jugadores italianos debería ser como mínimo con cuotas muy igualadas. Bolelli es un jugador peligroso que se defiende bien en todas las superficies, algo mejor en las rápidas, y Starace es el típico claycourter que si tiene su día se puede cargar a casi cualquiera en tierra (casi echa a Ferrer del Godó).

Ambos han tenido resultados aceptables en tierra en lo que llevamos de año, y yo en caso de dar un favorito sería a Starace ligeramente por jugarse en tierra. Ahora viene lo mejor, el h2h, han jugado 5 veces, 4 de ellas en tierra batida, ¡y en todas ellas victorias de Starace por 2 sets a 0! (2005,2006,2007 y 2008). Me imagino que bajarán las cuotas, en bet365 está a 2.20, yo lo veo una oportunidad bastante buena, ya veremos.

Gran partido y justa victoria 6-4 7-6 de Starace que se tomó el partido en serio, Bolelli aún no le ha hecho ni un set en 5 partidos en tierra batida.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 14:12
Ayer no me fue el foro en toda la noche. No sé porqué y si le pasó a alguien más pero era la única página que no me iba. Estaba escribiendo este pick y lo tuve que dejar en el aire. Lo pongo aunque no sé si ya jugaron o no...

Clement - Cipolla, gana Clement 2-1 @3.50, Interapuestas, stake 2 (3€)

Es Cipolla un jugador que no me acaba de gustar. Es un claycourter si, pero a mi modo de ver es un jugador de torneos challengers y menores. El año pasado disputaron en la qualy de Montecarlo un partido en el que ganó el italiano 2-1.

Creo que aquí la historia será otra, la pista, de tierra, es un poquillo más rápida que la de Montecarlo lo que podrá favorecer a Clement.

En principio Clement no jugará el M1000 de Madrid salvo que haya unas cuantas bajas más de última hora, no está inscrito para la previa, por lo que este torneo puede ser interesante ya que aunque ganarlo es complicado estando Djoko puede tener una buena actuación llegando a la final. Para ello tendría que deshacerse de Cipolla y después de Karlovic o Dabul.

El italiano necesita foguearse también en estos torneos, tampoco está de forma oficial en Madrid, pero éste sí se apuntó para la previa, el ranking no le da y está de 7º reserva (de momento ya entran unos cuantos aunque a él no le toca de momento), desconozco si recibirá una de las 4 WC PARA LA PREVIA, pero lo cierto es que está jugando bastantes M1000 por lo que no sería descabellado pensarlo.

No es el francés un tenista que se prodigue en tierra, juega muy pocos partidos y le gusta más el duro, pero confio en que éste sea su torneo igual que el año pasado se marcó un buen campeonato en el de Burdeos por estas alturas del año, ya que otra cosa no tendría que hacer hasta RG y donde no soy muy optimista sobre su futuro. Por tanto hasta Wimbledon puede que lo perdamos un poco de vista.

De todas formas veo un partido disputado, Clement es un jugador muy aguerrido que cuando se toma las cosas en serio en estos torneos menores muchas veces va a 3 sets y le planta cara a alguno mejor que él (por ejemplo a Ljubicic en Casablanca),  y Cipolla en tierra es muy probable que dea guerra pero a mi no me gusta, como dije arriba para mi está en otro escalón.

En el ranking el francés está en el número 57 y el italiano en el 122

Es por eso que entro con poquito al 2-1 en sets a favor de Clement.


EDITO: Un rojo pero que se pudo cubrir ya que con 1-1 en sets estaba Cipolla @2.45. No forcé mucho y le metí 2€ sólo confiando en el francés por lo que perdí 10 cents pero se pudo hacer mejor. Aunque confiaba en Clement. Bueno al menos intento gratuito.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 14:45
Yo también le he metido 15 euretes a Clement en betfair a 1.95.

Vi a Cipolla contra Cilic y me parece un jugador muy muy limitado, Clement es un jugador con experiencia que suele cumplir en tierra aunque sea jugador de hard, y viene de destrozar a un aceptable jugador de tierra como Ventura, tengo más confianza en las limitaciones del italiano que en las virtudes del francés.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
69
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 14:46
Grande Potito!! El Rey de las dejadas, habrá hecho 6 o 7 y no ha fallado ninguna, un crack. Al final ha ganado 6-4 7-6 y ha necesitado 5 bolas de partido, le ha costado cerrar el partido pero lo ha conseguido. Le tiene comida la moral a su compatriota en tierra batida

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 15:10
Hewitt gana 2 sets a 0 a De Bakker  Cuota:1.75 en betfair   Stake: Alto

Los jugadores grandes a veces sufren en las primeras rondas, Hewitt ya lo ha hecho aquí contra Petzschner, pero ahora no creo que tenga ningún problema contra un jugador de challengers que es prometedor, pero que ahora mismo está muchos peldaños por debajo del australiano.

Hewitt juega muy bien en todas las pistas, este año ya ganó el torneo de Houston en tierra.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 16:42
Ai va!! Ida de olla la mia. Clement-Cipolla es del torneo de Serbia y lo posteé aquí.

Perdón.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 18:58
Hewitt gana 2 sets a 0 a De Bakker  Cuota:1.75 en betfair   Stake: Alto

Los jugadores grandes a veces sufren en las primeras rondas, Hewitt ya lo ha hecho aquí contra Petzschner, pero ahora no creo que tenga ningún problema contra un jugador de challengers que es prometedor, pero que ahora mismo está muchos peldaños por debajo del australiano.

Hewitt juega muy bien en todas las pistas, este año ya ganó el torneo de Houston en tierra.

Pues el holandés demostró que puede ser un buen jugador en el futuro, empezó ganando 3 juegos seguidos, pero al final se impuso la lógica y ganó Hewitt 6-3 y 6-4.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 00:38
Lleyton Hewitt - Tomas Berdych ( 8 de Mayo a las 15:00)



Apuesta: Gana Hewitt
Cuota : 1.84
Casa : Bwin
Stake: 3/10


Llegan los cuartos de final de Munich con un buen enfrentamiento entre Lleyton Hewitt y Tomas Berdych que pasamos a analizar ahora mismo.

Bueno empezamos por el australiano y ya veterano de estas pistas pese a aún no haber llegado a la treintena, mirando sus estadísticas de este año en tierra batida la verdad que no esta siendo mal año para él ya que sólo ha estado en dos torneos antes que este y uno lo gano claramente que fue el de Houston, dejando en el camino a Junqueira, Roitman, Korolev, Guillermo García López y en la final Odesnik. Luego llegó la primera ronda de Montecarlo donde cayó frente al irregular Marat Safin, pero bueno este partido tenía algo de truco ya que Hewitt venía de un vuelo procedente de Houston con un jet lag terrible y sin haber descansado nada y aun asi le plantó cara con un digno 6-4 7-5.

Y ahora nos centramos en Munich donde en primera ronda se deshizó de Petzschner un alemán que jugaba en casa y le dio más problemas de lo esperado aunque lo tuvo ganado en el segundo set llegando a tener un match ball pero lo desperdició y tuvo que ganarle en el tercero, y hoy mismo se ha desecho de De Bakker un holandés con bastante nivel pero aun le queda por mejorar mucho, la verdad que he estado viendo el partido y Hewitt ha jugado muy bien variando golpes y con buenos paralelos me ha gustado mucho su juego hoy de ahi a que me de confianza entrarle a ganador del partido para mañana.

Y de Berdych que voy a decir un jugador de pista rápida con bastante alergía al "polvo de ladrillo" que saca sus partidos mas por calidad que por otra cosa, hoy se ha cargado a Beck un alemán con mucha poyección que venía de realizar un buen torneo en Montecarlo donde llegó a Cuartos de Final y creo que hoy le ha podido el cansancio acumulado y la falta de experiencia ya que ha tenido el partido en su mano pero se le ha escapado en el ultimo set jugado al tiebreak.

Así que veo el partido este con un 60% para Hewitt y un 40% para el checo ya que Hewitt le veo mas nivel en tierra batida y mucho mas luchador y con más cabeza que Berdych.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 04:36
Así es, coincido con pelunaton totalmente. Yo también estaba pensando sacar un pick de este partido pero veo que lo has hecho perfectamente. Como no me la quiero jugar lo llevaré en mi "quiniela" pero querría añadir un par de datos:

Para empezar Hewitt es un tio que todos los años suele pasar de la gira de tierra europea, pero este año se lo tomó en serio, muestra de ello es esta participación en este torneo y, sobre todo, el hecho de que solicitase una WC para el M1000 de Madrid.

Y después para evitar especulaciones ambos tenistas comenzarán en la misma ronda en Madrid, por lo que el factor "tiramos el partido" en este caso sería una X. Creo que irán a tope ya que Berdych no tendrá muchas oportunidades a lo largo de su vida de ganar en tierra y Hewitt aún no tiene confirmada su presencia en Madrid me parece, además si pidió la WC es por algo, supongo que por esto: $$$$$$$. Pero para conseguir eso hay que realizar un buen papel, por tanto no le vendría mal coger confianza en este torneo derrotando a gente buena como Berdych pero que en tierra rinde menos.


EDITO: Partido peligroso por si el australiano en su afán de jugar bien en Madrid le da por tirarlo. Juegan en un horario tardío por lo que a esa hora espero que ya sepan el sorteo y si juegan lunes o martes. En un hipotético cruce con Federer en 2ª ronda, tendrían que jugar la 1ª el lunes, y con el afán que tiene el australiano de jugar Madrid... casi prefiero esperar al sorteo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.