Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G Inglaterra vs Bélgica
1 2 3 4
(Leído 8958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 27/06/2018
Vamos al último partido de la fase de grupos, con dos equipos con 6 puntos, se juegan el primer puesto, algo que ha perdido interés ya que quedar primero o segundo no parece tener muchas ventajas.

Veo un partido con un ritmo lento, con respeto por ambos lados, evitando lesiones tontas, alguna rotación, etc.

Vamos al Under de goles, repito que espero un respeto generalizado, un ritmo lento de partido, evitando un ritmo alto y con rotación por ambos lados.

Creo que aunque han metido bastantes goles, en un duelo entre ellos el estilo de partido será distinto, y el Under tiene buen valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:02 27/06/2018
 Vuelve Vincent Kompany con su selección, se estrena, casi con seguridad en el Mundial de Rusia contra Inglaterra, tres semanas de pausa por una lesión en la ingle. El defensa del City de 32 años está listo para el tercer partido de grupo de Bélgica este jueves ante Inglaterra después de perderse las victorias ante Panamá y Túnez, creo que Roberto Martínez le va a dar la titularidad junto a Vermaelen La línea de pases está algo alta para el partido que se preveé por eso es una cuota normalilla. Como comenté en la de Stones : Inglaterra Bélgica se juegan el último partido del grupo G, los dos equipos han resuelto con solvencia sus partidos y ahora solo les resta derimir quien pasará como primero y quien lo hará como segundo de grupo. 8 goles a favor y 2 en contra cada selección nos muestran una buena primera fase de ambos equipos, Para mí Bélgica por fin se reivindica como una selección candidata, hasta ahora era una selección con gran potencial pero que se arrugaba en la grandes citas pero este mundial huele muy bien este equipo. No creo que el partido sea un pasteleo pues ambos están clasificados y si bien guardarán de lesionarse o tarjetas creo que ser primera es algo importante para ambas, yo no sé si como dice Camacho Brasil no se va a clasificar pero por lo pronto hoy ha caído Alemania y no está este Mundial para andar especulando...
 En los 10 partidos jugados en la Premier ha promediado 73 pases, 67 de ellos buenos. Estamos en la línea pero un Mundial no es la Liga regular.
 Venga, suerte y a ver ese verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:28 27/06/2018
Confirmada la baja de Romelu Lukaku para el partido de mañana voy a probar que Batshuayi mete gol. Recambio natural y creo que Roberto Martínez le pondrá como referencia en el ataque belga. El otro día jugó poco más de 20 minutos y aunque le costó Dios y ayuda, al final hizo su golito. Se mueve bien en ataque, abre el campo, estira al equipo pero a veces falla más que una escopeta de ferias.

El Mundial es el gran escaparate para muchos jóvenes y las oportunidades hay que aprovecharlas si o si. Batshuayi va a tener un verano movido ya que su futuro está en el aire. El Dortmund finalmente no lo compra y el Chelsea ya está escuchando ofertas. Creo que tiene buen cartel pero eso no quita que haciendo un buen papel en Rusia pueda crecer. Va a tener pocas oportunidades ya que Lukaku es indiscutible y a veces el cambio no es el, sino que varían el esquema y juegan con falso nueve. Aún así, espero que mañana sea titular y aproveche la oportunidad. Stake 0.5 porque siempre es complicado acertar este tipo de pronósticos.

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 27/06/2018
Tercera jornada en el grupo G, donde ambos equipos ya están clasificados para los octavos de final, quedando en juego tan solo por determinar quien pasara de primero y quien de segundo. Destacar que el que consiga pasar de primero de grupo ira por el lado del cuadro en las eliminatorias a priori mas fácil.

Espero un partido muy abierto, siendo dos equipos que en este mundial han atacado mucho en sus dos partidos precedentes. No descarto que el partid sea muy de ida y vuelta, lo que podría provocar muchos lanzamientos y posiblemente muchos corners. Inglaterra ha intentado entrar muchos por las bandas, realizando muchos centros al área, mientras que los belgas, mas verticales, han realizado mucho ataque por el centro, pasando mucho juego de su ataque por Hazard.

Inglaterra ha sacado 10 corners en el mundial, lo que nos da una media de 5, mientras que Bélgica ha sacado 14 corners, lo que nos da una media de 7 por partido.

Los datos abalan la apuestas, y saber que ambos conjuntos pase lo que pase van a estar en la siguiente ronda hará que el partido sea mas abierto, sin ningún miedo y que vayan a ganar los dos equipos sin titubear.

Asique con los datos expuestos voy a ir a que saquen en el partido entre ambos equipos +9.5 corners, con lo que necesitamos 10 o mas. Por el juego de cada equipo veo esta apuesta muy buena, pudiendo incluso ir a líneas mas altas si alguien tiene mucha seguridad y quiere probar con stake mas reducido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 27/06/2018
Partido decisivo por saber quien va a ganar el grupo G entre Belgica e Inglaterra en Panama en Kaliningrado.

Llegan ambas selecciones empatadas a puntos y empatadas a diferencia de goles. Lo unico que les separa es una simple tarjeta amarilla. Por lo que en caso de empate las tarjetas van a ser cruciales. Ahora mismo los ingleses han recibido 1 tarjeta amarilla menos.

No son selecciones violentas y por mucho que se jueguen ser primera o segunda, no creo que lo hagan. Es un marron entre ser primero o segundo es brutal. Cuadro mucho mas sencillo en caso de ser segundos de grupo.
La cosa es que la gente piensa que ya empezaran a provocar tarjetas como si no quisiera la cosa. Posiblemente asi sea. Pero yo pienso que no por una razón. Las tarjetas llevan apercibidos y es posible que te tengas que perder un partido mucho mas importante que este y eso al final es un marron.

El arbitro es el esloveno Damir Skomina. El unico partido arbitrado por este arbitro fue en el partido de inauguración del grupo H entre Colombia y Japon donde termino con 1 roja y 3 amarillas. En su trayectoria ha sido un arbitro que ha tenido de todo la verdad.

Por lo que pienso, voy con que no vemos mas de 3 amarillas en el dia de hoy. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 27/06/2018
Buenas, vamos con el partido de Bélgica-Inglaterra. Como sabeis estos dos equipos están empatadas a puntos a diferencia de goles, por lo tanto se mirará el fair-play, es decir, las amarillas recibidas.
Por otra parte, las dos selecciones están como locas por entrar como segunda así te vas al cuadro teoricamente mas sencillo del mundial (el mismo que España), con Croacia, suiza, Rusia, Suecia, Dinamarca y quedan las dos últimas plazas para el grupo G y H.
Por lo tanto.... todo el mundo ira a por las amarillas del partido, ya que sacarán 11 suplentes y a darse de palos hasta en el cielo de la boca.
Pero no olvidemos que para que miren las tarjetas..... PRIMERO TIENEN QUE EMPATAR!
Por ello vamos a ir con 2 apuestas, una que será esta con belgica o empate a stake 3 y la siguiente será a empate directo.
Mucha suerte y vamos a por los verdes chavales!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 27/06/2018
Buenas, vamos con el partido de Bélgica-Inglaterra. Como sabeis estos dos equipos están empatadas a puntos a diferencia de goles, por lo tanto se mirará el fair-play, es decir, las amarillas recibidas.
Por otra parte, las dos selecciones están como locas por entrar como segunda así te vas al cuadro teoricamente mas sencillo del mundial (el mismo que España), con Croacia, suiza, Rusia, Suecia, Dinamarca y quedan las dos últimas plazas para el grupo G y H.
Por lo tanto.... todo el mundo ira a por las amarillas del partido, ya que sacarán 11 suplentes y a darse de palos hasta en el cielo de la boca.
Pero no olvidemos que para que miren las tarjetas..... PRIMERO TIENEN QUE EMPATAR!
Por ello vamos a ir con 2 apuestas, una que será belgica o empate a stake 3 y la otra será a empate directo stake 1
Ésto no quiere decir que todo vaya a suceder, fifa ha dado un aviso a las dos selecciones de que estará muy atenta en el tema de tarjetas y los podría sancionar (cosa que dudo porque mirar el francia dinamarca y se olvida todo ).
Mucha suerte y vamos a por los verdes chavales!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:57 27/06/2018
Muy buenas a todos esta vez me voy al partido que enfrenta a Inglaterra contra Bélgica por el primer puesto del grupo G .

Mi pronóstico es que hay al menos dos tantos en el partido, para mi no hay un claro favorito pero a su favor diré que veo mejor a Bélgica Inglaterra dejo algunas dudas frente a Túnez ganando en el descuento, todo lo contrario que Bélgica que se vio un buen equipo en ambos partidos muy bien armado y trabajado.

Espero que los dos equipos marquen durante el partido y salga el verde seguro.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 28/06/2018
Y voy con un pick de estadistica para este partido algo descafeinado.
Voy con que el extremo ingles Raheem Sterling realiza menos de 2 disparos. Sean a puerta o con destino cuenca.
La mayor razón por la que voy con un under de remates de Raheem es que no va a ser titular (o eso dicen la fifa y los medios británicos). Donde dicen que el Southgate ha dicho que lo va a dejar descansar para los octavos de final, por lo que posiblemente ni juegue.
De todos modos es posible que al final entre en el 75 ya que es un jugador que al final no creo que lo tenga mas de 1 semana parado habiendo jugado bastante poco.
Raheem es rapido como el viento y en este torneo esta asistiendo mas que tirando.
En las primeras 2 jornadas ha terminado asi:
- Vs Tunez: 68 minutos y 0 disparos
- Vs Panama: 90 minutos y 2 disparos, 0 goles

Aunque al final sea titular, es lo unico que complicaria la apuesta. En caso de no jugar nula y en caso de salir como sustituto, tendra muy dificil superar esta linea. Por ello voy con que no llega a los 2 disparos. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 28/06/2018
Lo cierto es que pienso que ninguna selección viwene aquí a dejarse perder un partido por mucho que le interese, esto no es la segunda división vietnamita, esto es un mundial martinez rotará en este encuentro y eso me hace pensar que no le interesa ganar el encuentro pero tampoco perderlo, nadie viene aquí a perder, creo que será un partido con ambos equipos jugando al empate y eso se debe traducir en una extrema precaución de las defensas y pocos goles si bien hasta ahora ambas selecciones llevan un gran golaverage espero una historia diferente aqui, gracias por leerme suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:24 28/06/2018
Pues vamos con el partido clave del grupo por la pelea del liderato donde creo que ni Inglaterra ni Belgica quieren ser primeros de grupo, por tanto al estar igualados en los goles a favor y en contra, y pensando que a Belgica le vale esta posicion, me temo que no va a querer ni tirar a porteria, por tanto o es victoria de Inglaterra o no hay ni contactos para evitar que cualquier equipo sea amonestado pues va a ser lo que dirima el primer puesto, es mas si hubiera un penalti seguro que se lanza fuera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 28/06/2018
Partido que enfrenta en uno de los partidos mas interesantes de esta fase de grupos a la selección de Bélgica y a Inglaterra, en juego la primera plaza del grupo.

Voy a ir con un pronóstico estadístico de un jugador y será que el centrocampista Felliani tendrá menos 85,5% de pases completados, en primer lugar el jugador del Manchester United para nada es santo de mi devoción y mi argumento lo baso principalmente en dos aspectos: el primero es el hecho de la poaición en la que va a jugar y es que Felliani estará en la posición de Hazard, de mediapunta por una banda por lo que en posición tan adelantada no hay dudas que hará pases mas arriwagados y ya sabemos que no es un jugador de mucha precisión, el segundo aspecto es el rival, Inglaterra le incomodará los pases en la presión y eso siempre ayuda a errar pases.

Felliani ha jugado poco de este Mundial, un rato de una segunda parte y esos datos no son indicativos y de referencia, esta temporada en el ManU ha promediado un 82% en Champios mientras que un 85% en Premier League.
Para finalizar decir que en el último partido de Bélgica, que fue ante Panamá, los jugadores adelantados no superaron este porcentaje de 85,5%, por ejemplo Hazard tuvo un 82% mientras que De Bruyne un 81%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:03 28/06/2018
Partido para decidir el primero de Grupo ya que Inglaterra y Bélgica tras ganar sus dos primeros partidos ya están en octavos de final.

Voy a ir con un pronóstico de posesión de balón y será que la selección inglesa será quien mas posesión de balón tendrá, una cuota superior a 2 me parece interesante y es que Inglaterra destaca por tener el balón en sus partidos, cierto es que Bélgica también destaca por llevar el control de los partidos pero parece claro que en Bélgica gran parte del equipo serán los menos habituales, claves en Bélgica para el pronóstico el hecho de que Hazard y De Bruyne no jugarán. En Inglaterra algunos habituales no jugarán pero según alineaciones probables parece que tendrá a mas jugadores del once que ha sacado en las dos primeras jornadas.

En los dos primeros partidos Inglaterra ha tenido mas posesión de balón que Bélgica, partidos y posesión de selecciones:
- Inglaterra-Túnez 61%-39%
- Bélgica-Panamá 62%-38%
- Inglaterra-Panamá 60%-40%
- Bélgica-Túnez 49%-51%
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:48 28/06/2018
Copa del Mundo - Grupo G
3ª Jornada

Bueno, pues se enfrentan Bélgica e Inglaterra, ambas ya clasificadas, empatadas a puntos y a goles, solo las tarjetas hacen que provisionalmente Inglaterra acabe 1ª de grupo en caso de empate.

Siendo dos de los equipos que más rápido se han puesto por delante en un mundial lleno de sorpresas, busco precisamente que no veamos un gol hasta el minuto 32... a partir de ahí que se marquen entre sí todos los que quieran.

Como todo en este mundial, el motivo no es otro que las sensaciones que han podido dejar ambos equipos, ambos han estado bien en defensa, quizá algún gol recibido más por relajación que por otra cosa y creo que el partido no empezará con un ritmo alto en ataque, saldrán a tantearse y a buscar por donde se puede hacer daño al rival, así que espero que al menos en la primera media hora, salgan un poco dormidos dos de los mejores ataques que se han visto en este mundial, aunque tampoco es que los rivales anteriores sean grandes potencias... pero que se lo digan a Argentina con Islandia, a Alemania con Corea, a Portugal con Irán, a España con Marruecos o a Suiza con Costa Rica... en este mundial no hay rival fácil.

Partido de esos en los que dos equipos muy over, resulta que se dejan los goles en el vestuario, bueno o eso espero mínimo hasta el 32'.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:50 28/06/2018
Me parece una cuota muy interesante teniendo en cuenta que con un gol al descanso es Nula y que se enfrentan las 2 selecciones más goleadoras del mundial junto con Rusia, se están oyendo rumores que que los dos equipos querrían perder para acceder a octavos de final por el lado del cuadro más asequible pero yo prefiero pensar en la profesionalidad y en el fair play y que nos brinden un partido a la altura de su nivel y juego.

Son 2 selecciones que han demostrado que quieren tener el balón y crear ocasiones constantemente, ambas juegan en busca del gol desde el principio y tienen jugadores de gran calidad y mucho gol como Kane y Sterling en Inglaterra y Hazard o Lukaku en Bélgica.

Stake 2 porque las apuestas a medio tiempo tienen más riesgo que las de 90 minutos pero las opciones que veo a conseguir minimo el Nulo son altas.

Mucha suerte a quien me siga y a quien no lo haga también.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.