Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G Panamá vs Túnez
1 2
(Leído 4433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:34 28/06/2018
Voy con este pronóstico para este partido, que haya entre dos y tres goles.

Tiene pinta que Túnez, es mejor equipo que Panamá, todos lo dan como favorito. Y además tuvo la mala suerte de estar en un grupo muy complicado.

Pero también, consiguió marcar a las dos bestias, hasta ahora del mundial, Bélgica e Inglaterra. Y ambos le marco goles.

Y de Panamá, viendo que aun perdiendo, 6-1 por meter un gol, lo celebraron como si hubieran pasado de ronda.

Me inclino a pensar que el partido estará por esa cantidad de goles.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 28/06/2018
Partido de la última jornada del grupo para Túnez y Panamá, espero un partido con favoritismo para Túnez y es que le veo mejor equipo que el de Panamá.

Pronostico para este partido que Túnez obtendrá mas de un córner en cada tiempo, le veo atacando mas, teniendo mas llegadas, mas ocasiones y como consecuencia mas córners.
2 córners en cada tiempo para Túnez en este partido no deben de ser muchos, además según cuotas se espera que para el partido la selección de Túnez obtenga aprozimadamente unos 5 o 6 córners, si eso se cumple las opciones de pronóstico verde son altas.

Túnez tanto ante Inglaterra como ante Bélgica ha obtenido 2 córners, son pocos pero claro son rivales de mucho nivel, además demostró potencial ofensivo y es que marcó un gol a Inglaterra y 2 a Bélgica.

Por su parte Panamá en defensa creo que va a sufrir ante Túnez, en cuanto a córners en contra tuvo ante Bélgica 9 y ante Inglaterra 3 promediando asi por partido 6 córners en contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 28/06/2018
Buenos días compañeros,

Hoy vamos a realizar un pronóstico para el partido que enfrenta a la selección panameña contra la tunecina a las 20h. Este pick consiste en que Panamá realizará por lo menos 4 tiros a portería durante todo el encuentro.
A continuación os muestro las estadísticas de los 2 partidos que ya ha disputado Panamá en lo que va de mundial y acto seguido mi intuición sobre lo que va a pasar:

-Bélgica 3 vs 0 Panamá- en este partido han realizado 7 tiros de los que 2 tiros han sido a puerta
-Inglaterra 6 vs 1 Panamá- en el que han realizado 8 tiros de los cuales 2 tiros han encontrado portería.

Y ahora os preguntareis porqué pongo este pick si en los anteriores partidos no hubiera sido verde? pues bien, pienso que panamá dispondrá de más ocasiones que en los partidos contra Bélgica e Inglaterra, ya que en mi opinión son 2 de las mejores selecciones para llevarse este mundial, en especial Bélgica que tiene un equipo muy equilibrado y gana sus partidos con mucha solvencia; dicho esto y que el rival al que se enfrentan (Túnez) requiere de un nivel de exigencia más asequible, pienso que los dos equipos irán al ataque para intentar conseguir la victoria y no irse de vacío en este mundial, ya que las dos selecciones están eliminadas, no tienen nada que perder por lo que espero que haya bastantes más ocasiones de gol que las que reflejan las estadísticas debido a que hay una diferencia de nivel muy grande entre las selecciones de Bélgica-Inglaterra y Túnez-Panamá.

Suerte y a seguir sumando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:30 28/06/2018
Vamos con el partido entre Panamá v Túnez, en el cual ninguna selección se juega nada. De nuevo el hecho de no jugarse nada y las sorpresas que estamos viendo no quiero asumir el riesgo de apostar a favor de Túnez y me cubro con un posible empate. Acordaros de Alemania ayer!!

Este mismo hecho de no jugarse nada, creo que favorecerá que ambas selecciones salgan sin nada que perder y que se un partido vistoso de Ida y vuelta, valiéndonos tanto un empate con goles como una goleada de Túnez.

Por último Panamá a día de hoy es una selección de un nivel inferior y que juega por primera vez en su historia en un mundial y eso se nota en la cantidad de faltas que comenten, generando estas varias tarjetas amarillas en todos sus partidos. Es por ello que pienso que hoy nuevamente se irá a esos números y más si Túnez se adelanta pronto al no querer que le endosen otra goleada.

Respeten el stake y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:13 28/06/2018
La apuesta es simple, que Panama marca 2 o mas goles durante el partido. Y la rpegunta es, por que no? Ya no se juegan nada y va a ser una pachanga donde yo espero que gane Panama

Nose que clase de partido nos ofreceran pero yo veo posible esta apuesta, y con esa cuota la voy a probar

Tunez ha recibido una paliza de belgica el otro dia y contra INglaterra tuvo una defensa mas ferrea, pero hoy mas relajados quiza encajen 2 golitos

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 28/06/2018
El Mordovia Arena en Saransk albergará a Panamá y Túnez, en una batalla por orgullo deportivo ya que ambos equipos ya quedaron fuera del Mundial de Rusia 2018.

Estadísticas a considerar: Panamá ha anotado sólo dos goles en sus últimos siete partidos.
Túnez ha permitido al menos un gol en sus últimos cinco partidos; en ese período ha habido un total de 3.8 goles totales por partido.
Ambos equipos han tenido problemas disparando a puerta en lo que va del Mundial. Túnez tiene un total de seis disparos a puerta, ante sólo cuatro de Panamá.
Panamá ya ha cometido dos penaltis en lo que va del Mundial y además ha recibido la mayor cantidad de tarjetas amarillas en contra, con ocho.

Panamá encadena 6 partidos consecutivos sin empatar.
En cada uno de los últimos 5 encuentros disputados por Panamá se han marcado más de 2.5 goles.
Túnez no ha logrado vencer en sus últimos 3 partidos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:32 28/06/2018
Partido correspondiente al ultimo partido de la fase de grupos donde se enfrentan Panamá y Túnez en el cual no se juegan nada.
Vamos a buscar que Panamá consiga sacar en el partido al menos 4 corners donde espero que sea un partido muy abierto dado que ninguno de los dos se juega nada.
Ya contra Belgica consiguió acabar el partido con 3 corners y contra Inglaterra con 2 corners. En estos dos partidos su juego se centro basicamente en defender pero ante Túnez espero que consigan tener muchos más ataques. Una selección que quiere despedirse por todo lo alto del mundial y querrá por todos los medios marcar algún gol más.
Enfrente estará Túnez que sorprendió a todo el mundo con su intento de jugar siempre la pelota. Muy buenos partidos disputados por esta selección, sobre todo contra Inglaterra. En los partidos contra Inglaterra y Belgica acabó con 7 y 5 corners en contra respectivamente.
Un saludo y suerte a los que me sigan!!
A por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:32 28/06/2018
Vamos con la victoria de Tunez ante la Cenicienta de Panamá.

Panama se clasificó de una manera un poco dudosa por un gol que no llegó a entrar en fases finales de la clasificación conmebol.. dejando a Estados Unidos fuera.

Túnez ya demostró ser un buen equipo contra España o contra Inglaterra con el que perdió 2-1 en el último minuto por otro lado Panama perdió 6-1 contra Inglaterra, así que mucho valor a Tunez
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:39 28/06/2018
Vamos con que Túnez saca 2 corners o más que Panamá

Este pick lo planteo desde el punto de vista de juego... Túnez es muy superior ante la peor selección del mundial

Ya ha marcado Baño y y es muy complicado que el partido Panamá lo plantee atacando al revés se quedará con el autobús atrás y Túnez tendrá la batuta y las ocasiones, por otro lado preveo un 2-0 para Túnez y un 6-1 en corners vamos a ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:44 28/06/2018
Vamos con ese under -3 goles... con 3 goles sería nula la apuesta

No veo a Panamá marcando y si a Túnez metiendo 2 pero nada mas

Las razones son que ninguno se juega nada más que el orgullo y que los dos no tienen que demostrar nada a nadie

Aún así Túnez es superior y lo demostró ante Inglaterra cuasi empatando aguantando hasta el último minuto un 1-1

Vamos con Túnez y con ese menos de e goles con 3 goles como nulo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 28/06/2018
Vamos con el ultimo grupo del mundial(panama - tunez)

Panama viene de dos partidos contra dos grandes equipos que han pasado por encima suya.
Lo que veo en este partido es que panama no querra ser humillada por tercera vez y plantara cara a tunez que tampoco se juega nada.
Por eso lo que veo es una presion alta de panama que hara que tunez no tenga tanta posesion y no llegue tanto a area.
como mucho un gol en la primera parte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 28/06/2018
Stake 10 a una apuesta regalada para Felipe BALOY

Necesitamos que ningún jugador de Panamá marque dos goles o más cosa que veo imposible ante una Túnez que España le hizo 1 gol ...

Felipe baloy se convirtió en héroe nacional al marcar el primer gol de la historia de Panamá en un mundial y bet nos da verde la apuesta aunque empate como max goleador con otro compañero de la misma selección así que muchísimo valor para baloy suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:01 28/06/2018
Partido que preveo algo mas animado que lo infumablw del horario de las 16h hoy! Los panameños son un equipo alegre que buscaran su segundo gol y porque no, su primer punto mundialista y los tunecinos irán a ganar por amor propio pero están también ya fuera! Por ello preveo goles pero no veo tanta calidad como para subir de 3 si bien ahí ahí estará la cosa peto ir a 3 goles justos me parece arriesgado!

3-0,2-1,2-0,1-1,0-2,1-2,0-3 nos dan el verde...
Stake 3'5 como siempre que lo veo claro acierte o no...no me voy a ir a 4 o 5 porque no me parece ético ni responsable!

Prefiero seguir jugando diciendo que algo es probable y no muy seguro ;) a largo plazo, es más sano y trae mejores resultados!suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:22 28/06/2018
Línea que veo un poco larga en este partido entre dos selecciones que no se juegan ya nada salvo la honra de ganar algún partido. Aun y sin ese plus motivacional, creo que un Mundial es algo que todos los equipos quieren jugar y se pueden dar con un canto por estar aquí y jugarlo, asi que tampoco espero que sea un paseo ni se vayan a dar besos. Ninguna querrá perder, aunque el seleccionador panameño he leido que dudaba entre meter n once más ofensivo o seguir con el esquema que le ha llevado a esta copa del Mundo.

Más peligro creo que llevará la selección tunecina, sobre todo si va con sus titulares, que no lo sé, pero creo que los tiros a puerta irán llegando de éstos y menos de Panamá, no tengo una bola del mundo pero me puedo imaginar que por lo visto le cueste menos a los norteafricanos. Aun así tienen la linea de tiros a puerta puesta en 5.5, algo excesivo creo, a cuota 2.2 eso sí, mientras que se esperan entre 3-4 tiros de Panamá a puerta. Yo creo que serán algunos menos para las dos, eso sí llegadas y tiros seguro que tendrán, falta que vayan a puerta lo más complicado.

Hasta ayer por ejemplo me iba bien con éstas, hoy en el Japón-Polonia verde, en el Colombia-Senegal creo que verde tb aunque esa no la llevaba, pero ayer por ejemplo me comí un buen rojazo con el partido de Costa Rica y Suiza y en el de Mexico Suecia iba con el under de goles en +2.5 y tb la perdí, asi que algo más de respeto le tengo hoy a estos mercados.

24.06.18   WC   Inglaterra   Panamá   6 : 1    7-2 verde
18.06.18   WC   Bélgica    Panamá   3 : 0 6-2 verde

23.06.18   WC   Bélgica   Túnez    5 : 2    12-5 rojazo
18.06.18   WC   Túnez   Inglaterra   1 : 2 1-7 verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:28 28/06/2018
sistema 4 2 3 1 el que sacara tunez para este partido, siendo khazri el delantero centro

este jugador ya marcó un gol, concretamente el segundo, en el belgica 5-2 tunez

veo a tunez mejor que a panama en este mundial, inglaterra goleó 6-1 a panama mientras que ante tunez tuvieron que sudar y mucho para ganarles 2-1

fragilidad defensiva de panama en ambos partidos, a ver si está enchufado en el game el 9 de referencia y sale el cuoton

la 6,50 es la cuota mas pequeña de las de los candidatos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.