Skip to main content
 

Internacional Amistosos M. Tel Aviv (Isr) vs APOEL (Cyp)
1
(Leído 155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 28/06/2018
El Maccabi de Tel Aviv de Israel y el APOEL de Chipre son 2 de los mejores equipos del segundo nivel del futbol europeo, quiero decir que si quitamos a los grandes de europa de los paises punteros como son España, Inglaterra, Italia, Francia, etc.... el Maccabi y el APOEL estarían en el lote de los mejores equipos del continente y hoy se enfrentan en un amistoso.

Tratandose de estos 2 equipos con cierto nivel y siendo un amistoso donde siempre se ve una intensidad defensiva menor que en partidos en los que esté en juego algo oficial y donde se suelen ver muchos cambios y poner en practica nuevas tacticas y formas de juego no puedo evitar pensar que nos van a ofrecer un partido entretenido en el cual veremos goles.

Al tener un nivel tan similar veo a los 2 equipos marcando algun gol pero veo al Maccabi un pelín mejor, creo que tiene su sistema mas asimilado y Jordi Cruyff ha conseguido darle al equipo una seriedad y asentar unas bases que hace mucho tiempo no se le veía.

Necesitamos para el verde que ambos equipos marquen al menos un gol y que el partido no acabe en empate, me parece que siendo un amistoso la cuota 2.40 es bastante golosa, creo que los 2 marcarán y que finalmente el partido se lo llevará el Maccabi pero no me importaría equivocarme y que gane el APOEL siempre que ambos marquen y consigamos el verde.

Cautela con el stake ya que son 2 cosas las que hay que acertar, una que ambos marquen y otra que no acabe el partido en empate. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.