Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G Inglaterra vs Bélgica
1 2 3 4
(Leído 8954 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:58 28/06/2018
Partidazo entre Inglaterra y Belgica que definirá quien queda como primero de grupo. No voy a entrar en especulaciones, aunque parece ser que los belgas van sin Lukaku, Mertens ni Hazard, parece ser que buscan perder y que lo mismo me meto en un fregao con este pick, puesto que Inglaterra, segun su entrenador Southgate, no va a guardarse nada y a buscar la victoria, con lo que la logica me diría de ir con ellos pero voy a buscar el empate al descanso.

Puede ser un partido bastante equilibrado la verdad, no tengo nada en claro y la cuota me gusta, dos selecciones de gran nivel pero con defensas de élite que se conocen muchísimo. En la segunda parte si podrían verse goles o eso pienso ya que con el pasar de los minutos viene el cansancio y las desconexiones, pero no veo yo una primera mitad con las dos selecciones buscando el gol a lo loco, no sé veo un ritmo lento sin arriesgar mucho por parte de ambos equipos, y con posesiones largas, asi que me arriesgo a lanzarla, esperando que llegen por lo menos 0-0 al descanso, y que si alguno se adelanta pronto el otro reaccione por amor propio y meta gol. Stake 1.5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:07 28/06/2018
Partido entre los dos clasificados del grupo G, los mas goleadores y dos grandes cadidatos a ser los campeones del mundo, tanto sus titulares como sus jugadores titulares son de gran nivel, y muestran una gran tecnica y poder de definicion, buscando quedarse con el primero lugar dle grupo, me inclino con que los dos marcaran, ya sea empate o victoria para alguno de los dos, espero que el poder ofensivo de estas dos magnificas selecciones se haga presente en en Kaliningrad Stadium. Ambos marcan, exitos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:01 28/06/2018
Partido correspondiente a la última fecha del Grupo G del Mundial de Rusia, donde se enfrentará Inglaterra ante Bélgica.

Actualmente así está el Grupo:

1ero. Inglaterra con 6pts, con un GF 8 y un GC 2 para darnos un GD +6
2do. Bélgica con 6pts, con un GF 8 y un GC 2 para darnos un GD +6
3ro. Túnez con 0pts, con un GF 3 y un GC 7 para darnos un GD -4
4to. Panamá con 0pts, con un GF 1 y un GC 9 para darnos un GD -8

Con la derrota de Alemania la parte baja del cuadro de los Octavos de Final ha quedado bastante liviana, dejando tan solo a España como una de las selecciones fuertes. De ahí la importancia de quedar segundo en este grupo, porque al primero le tocará la parte alta del cuadro donde están algunas selecciones duras como Brasil, Francia, Argentina, Portugal y Uruguay. Es por eso que pienso que a ninguno de los dos le conviene terminar primero. Ahora, ambos igualan en todo (puntos, goles a favor y en contra), por lo que el desempate, en el caso de que el resultado termine en empate, se determinará por el factor fair play. Esto quiere decir que el equipo que menos puntos por tarjetas haya acumulado será el primero del grupo, por lo que cualquiera que desee el 2do lugar deberá obtener la mayor cantidad de puntos sacándose la mayor cantidad de tarjetas posibles. Recordar que actualmente Inglaterra tiene 2 amarillas y Bélgica 3.

Dejo también algunas declaraciones y notas de unos editoriales, que me ha motivado aún más a dejar el pronóstico:

"Queremos hacer un buen partido, pero la prioridad no es ganar". Se excusó el seleccionador belga en la necesidad de "proteger" a futbolistas amonestados y la necesidad de conceder descanso a sus futbolistas capitales.

"Realmente queremos ganar el partido". Aunque también tiene previsto agitar su equipo de arriba a abajo, con la duda de si Harry Kane podrá seguir sumando tantos a su cuenta (cinco en dos partidos). Eso sí, el seleccionador inglés se tomó con sorna la posibilidad de juguetear con el número de tarjetas para ceder el liderato a Bélgica si el duelo acaba en empate. "Si voy a darle un cabezazo a Roberto en los últimos cinco minutos, sabréis que he decidido una táctica diferente". Y las risas tomaron la sala.

Sobre el árbitro (Skomina), decir que en su único partido dirigido en este mundial consiguió nuestro pronóstico, donde sacó una roja directa y 3 amarillas en el partido de Colombia-Japón, haciendo un total de 55 puntos (10 puntos por cada amarilla y 25 por cada roja). Para esta temporada, en los 5 partidos dirigidos en Champions League sacó un promedio de 4.20 tarjetas y en los 2 de Europa League un promedio de 8.00. Nada mal.

Pues bueno, viendo todo esto pienso que veremos un partido donde ambos salgan a especular con el resultado y donde muy probablemente apunten a conseguir esa 2da posición con las tarjetas. Importante también para el pronóstico que ambos estrategas han mencionado que harán variantes, por lo que estos suplentes podrían sacarse forzar tarjetas sin mayor inconveniente. Vamos con stake 1%.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 07:02 28/06/2018
El análisis de los motivos por el cual creo que veremos un partido de bastantes tarjetas ya lo dejé en el anterior pick, donde íbamos con que habían un total de más de 45 puntos por tarjetas. Aquí me enfocaré al número de tarjetas de un solo equipo, en este caso, Inglaterra. Opto por esta selección ya que es la que está primera en el grupo, porque tiene la menor cantidad de puntos por tarjeta, lo que la obliga de arranque a intentar emparejar el puntaje, sacándose la mayor cantidad de tarjetas. Ya dijimos en el anterior análisis que ambos estrategas harán algunas variantes y lo más probable es que estos justamente sean los encargados de forzar las tarjetas. Rara vez se da este tipo de cosas, donde vemos que el desempate se podría definir justamente por las tarjetas, y que justamente necesitan sacarse la mayor cantidad posible para no ganar el grupo e ir a la parte más complicada del cuadro de Octavos de final, por lo que tengo pienso que hay que entrar sí o sí. Le veo muchísimo valor a la cuota por todo lo mencionado. Vamos con stake 1%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 28/06/2018
Ocho goles en tres partidos de una fase final de un Mundial ya es un récord para Bélgica.
Tanto Inglaterra como Bélgica abrieron el marcador en sus respectivos dos primeros partidos. Además, han anotado un total combinado de 13 goles en 15 oportunidades.
Este partido puede ser uno de esos extremadamente raros en el que cualquiera podría quedarse con el triunfo. En cualquier caso, el ganador del Grupo G se decidirá este jueves cuando Los Tres Leones (ING) se midan ante Los Diablos Rojos (BEL) en un Mundial por primera vez en 28 años.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:21 28/06/2018
Voy con esta apuesta conservadora, ya todos han escrito sobre este partido y mi conclusión, es que en este partido, ganar no es una buena noticia.

El que lo haga, va por el lado malo del cuadro y eso sumado a lo que muchos de vosotros, habéis puesto, que el entrenador de Bélgica, saca al equipo B y me imagino que Harry Kane y compañia, por el estilo. Tiene pinta de ser un partido muy light.

Suerte y necesitamos que en el primer tiempo no haya dos goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 28/06/2018
ES.7MSPORT

Ambos equipos han ganado sus dos primeros partidos de grupo y están en el mismo puento en el ránking del grupo con mismo 6 puntos y misma diferencia de goles. Así que sólo el ganador de este partido se asegurará el primer puesto de Grupo G. La actuación de los Tres Leones en los 2 primeros partidos es brillante, especialmente en el choque contra Panamá, los británicos nos ha mostrado un ataque fuerte. Veremos su nivel real ante una selección superior como Bélgica. Bélgica también ha demostrado la solidez en su línea defensiva, que venció 3-0 a Panamá y 5-2 a Túnez. Sin embargo, Bélgica hará rotaciones en este partido, así que parece que los belgas carecen de motivación y esperanza. Con una motivación más fuerte y una gran moral, se espera que Inglaterra permanezca invicta en este partido.

Gracias y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:43 28/06/2018
Inglaterra y Belgica se enfrentan en este ultimo encuentro del grupo con los deberes hechos ya clasificados ambos para la siguiente fase.Aun asi se juegan la primera plaza del grupo que tal y como estan las cosas y con las sorpresas que se estan dando en este mundial, no es poco, ya que el camino por una parte del cuadro parece bastante mas asequible que por el otro.

Estas dos selecciones se han mostrado desde luego como las mas vistosas ofensivamente de todas las del mundial, no en vano son las mas goleadoras, con el juego mas vertical, rapido y con sus jugadores mas en forma y con la punteria mas afinada como es el caso del ariete ingles Kane o del belga Lukaku..

Vamos a darle chance a estas dos selecciones por su buen hacer hasta ahora y confio en ellas para este pronostico a goles en este encuentro en el que con la clasificacion ya en el bolsillo podran desarrollar mas aun estas cualidades ofensivas demostradas en los dos primeros encuentros...y que veamos un partido muy atractivo con llegadas y goles en ambas porterias.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:51 28/06/2018
Inglaterra es primera de grupo empatada con Bélgica. Las dos selecciones están haciendo un buen mundial y hoy lucharán por la primera plaza. Ninguna querrá arriesgarse hoy y probablemente juegan con algunos suplentes ya que están clasificadas para la próxima ronda. Si comparamos la calidad y la forma actual, son selecciones bastante parejas y en caso de empate hoy el primer puesto se decidiría por las tarjetas. Confío en un empate con goles para este partido donde las dos no querrán arriesgarse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 28/06/2018
pronostico que se basa exclusivamente en la situacion del grupo y del mundial

y es que segun el desarrollo de los otros grupos, para este grupo G podría compensar mas ser segundo que primero, pues por el lado del 1º van uruguay, portugal, francia, argentina y brasil, quedando en el lado del 2º del G españa y croacia como mejores equipos

belgica e inglaterra empatan a 6 puntos, 8 goles y 2 contra

la idea es que espero un partido aburrido, pongo las stats

belgica 3-0 panama --corners 9-3
belgica 5-2 tunez--corners 5-2
inglaterra 2-1 tunez--corners 7-2
inglaterra 6-1 panama--corners 3-2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 28/06/2018
Ninguno de los dos equipos quiere pasar como primero de este grupo, ya que se irían al lado de la muerte del cuadro, es un encuentro en el que pienso que van a ver pocos goles y muchas tarjetas.
Veo valor en el 0-0 a @8.
El entrenador de Inglaterra a dicho que la mitad de la alineación van a ser suplentes seguro.
Buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:13 28/06/2018
Vamos con el partido entre Bélgica e Inglaterra. La clave de este partido es que quedar primero te lleva por la parte difícil del cuadro y quedar segundo por la parte mas "facil".

Ahora mismo los ingleses son primeros solo porque llevan una tarjeta menos, y me imagino que harán todo lo posible por no marcar (menos en la primera parte) y jugarse el primer puesto con alguna tarjeta. Veo una primera mitad especulando dejando pasar el tiempo, y si acaso en la segunda parte especular con las tarjetas o el resultado.

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 28/06/2018
Se juegan los últimos partidos del grupo G, donde ingleses y belgas ya están clasificados, solo falta decidir quien será primero.

Ahora mismo es Inglaterra la que pasa como primera de grupo, pero eso no interesa ya que el primero va por la parte difícil del campeonato, y el segundo por la parte más asequible. ¿Por qué van primeros los ingleses? porque llevan una tarjeta menos porque en todo lo demás están empatados, y por eso se premia el juego limpio quien menos tarjetas tiene queda primero.

Si empatan a tarjetas se decide a sorteo, pero no creo que ninguno quiera llegar a eso y preveo un partido con unas cuantas tarjetas, y espero que el juego de las tarjetas empiece antes del minuto 36, que es lo que nos daría el verde.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:51 28/06/2018
Partido donde a a ninguno le combiene ganar por posibles pesados choques...por esp jugaran ms ala pelota y posición..harry kane seguro va a querer ser el goleador de la copa y para eso debe sumar ya que compite con ronaldo y likaku posibles...para el 9 la cosa sera dificil pero no imposible ya que esta belgica tiene una defensa casi perfecta pero nuestro 9 sabra desmarcarse como lo iso en los dos anteriores partidos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:56 28/06/2018
Partido para qie lukaku nuestro joven belga marque y se se trepe ala sima de goleadores si bien eñ capitan marco en los dos primeros partidos tambien lo ara en estes porque sabe desmarcarse y tendra varias ami entender porqie la defensa de Inglaterra no es compacta ..nuestro lukaku jugara al 80% por ina posible lecion qie tiene o podria tener pero no creo qie eso le impida marcar...solo espeeo que lo dejen jugar y que no lo saquen en los 90
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.