Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G Inglaterra vs Bélgica
1 2 3 4
(Leído 8960 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 28/06/2018
Hoy nos encontramos con el partido que decidirá el primer y segundo puesto del grupo H entre Inglaterra y Bélgica.

Curioso partido el que nos encontramos hoy. Hay varias cuestiones en juego.

Creo que ninguno va a querer ser primero y están igualados a todo, puntos y goles a favotr y en contra y solo los diferencias del número de tarjetas.

Lo normal es que no se dejen perder porque será muy cantoso, lo que lo más seguro que se empleen a fondo a provocar tarjetas para asi en caso de empate en el marcador, quedar segundo y asi poder ir por el lado facil del cuadro.

Imaginaros que un equipo es más listo que otro y empieza a hacer faltas y le sacan varias tarjetas, que puede pasar?

Puede pasar dos cosas:

- Hacer más faltas que el otro equipo y que le saquen más tarjetas
- Hacer penalti al otro equipo y facilitarle que lo gane(otra cosa es que lo meta), pero ya tendremos nuestro verde!!!

Rocambolesco pero cierto, como perder si el otro equipo no tira a puerta, provocando un penalti de libro y el equipo que lo defiende rezar para que se lo metan, jajaja.

Suerte a todos los que la sigan!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:37 28/06/2018
Hoy vamos con el partivo decisivo del grupo H entre Inglaterra y Bélgica.

Creo que este partido huele a tongo, parecido al partido de Francia y Dinamarca.

En este caso, nadie quiere ganar y los dos quieren perder, asi que lo más probable es que veamos un partido en el que se vean pocos goles y si me apuro ninguno.

No quiero dejar de probar este resultado ya que el que pierda quedará segundo y se irá al "lado facil" del cuadro. Con un empate entrarán en juego el número de tarjetas recibidas en el campeonato.

Espero un partido en que los dos equipos no jugará a nada y esperará que otro equipo le haga un gol. Y esto es, cuando nadie quiere, nadie mete, cerocerismo y a otra cosa.

Se juegan la primera plaza del grupo que nadie quiere y veremos a los dos equipos sin ganas de ir a por el partido y con más ganas de perder que otra cosa.

Nadie quiere cruzarse con Brasil, Argentina, Francia o Uruguay, esa razón es suficiente razón de peso para echar por tierra este partido.

Rusia se intuía que este lado del cuadro era el mas fácil viendo el transcurrir del campeonato, que aunque no se dejó perder, la derrota le supo más dulce porque en este caso el quedar segundo le daba más opciones de llegar más lejos.

Bueno, esperemos un partido sin argumentos, trabado con faltas, con tarjetas pero sin goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:08 28/06/2018
Espero que haya biscotto del bueno y no vayan a las áreas ni a cojer rolex, los dos están clasificados y salen con suplentes.

Espero que los que salgan no quieran hacer un partidazo buscando ser titulares, porque creo que a Lukaku y compañía pierdan la titularidad.

Me preocupa el Vardy, lo vi una vez y es bueno, pero en la premier en su equipo esta solo, el si puede hacer algo. Ojala que no.

Espero que sea como Francia y Dinamarca, un apañó
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 28/06/2018
Este partido puede ser uno de esos extremadamente raros en el que cualquiera podría quedarse con el triunfo. En cualquier caso, el ganador del Grupo G se decidirá este jueves cuando Los Tres Leones (ING) se midan ante Los Diablos Rojos (BEL) en un Mundial por primera vez en 28 años.
Bélgica e Inglaterra anotaron un total de 11 goles combinados en la segunda jornada de acción del Grupo G, pero siete de los últimos nueve partidos de Inglaterra han tenido un total menor a 2.5 goles anotados en total. El conjunto inglés necesita sólo un gol para lograr un nuevo récord de nueve en los primeros tres partidos de una fase final de una Copa del Mundo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 28/06/2018
Última jornada de este grupo y creo que está apuesta debería salir al 100% por un motivo muy claro.

A las dos les interesa pasar segunda, ¿por Que? Por la facilidad de los cruces...

Los dos quieren evitar a México Argentina Brasil Uruguay Portugal Francia etc...

El que quede segundo jugaría unos octavos contra Colombia cuartos contra Suecia y semis contra España mucho más cómodo...

Están empatados a todo a puntos y a golaverage ... Si empatasen irían al Fair play y en ese caso Inglaterra está por delante... 1 tarjeta inglaterra y 2 belgica con lo cual ninguno va a querer ganar y los dos van a querer perder sin recibir tarjetas por si van a empate  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:29 28/06/2018
inglaterra y belgica empatados a puntos, goles favor y goles contra, 6 puntos 8 goles y 2 contra

a lo que no lo estan es a tarjetas recibidas, que podria ser lo que decidiese el 1º y 2º puesto, belgica 3 amarillas e inglaterra 2

el 2º del grupo iria por el lado de españa, colombia y croacia

el 1º del grupo iria por el lado de brasil, francia, argentina, uruguay y portugal

se comenta que podrian haber rotaciones en el equipo belga pero ellos siguen contando con suplentes de garantías, no les caben todos los buenos en el once

ante tunez inglaterra hizo 8 faltas y vio 1 amarilla, ante panama 14 faltas y 1 amarilla, belgica es muy superior futbolisticamente a ambas y pienso que van a tener que hacer mas faltas para pararles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:29 28/06/2018
Vamos con ese empate rico, deseando ambos que el otro equipo la los con las tarjetas...

Ambos con los mismos puntos y goles con lo cual los dos desean perder para pasar como segundos y como los dos no pueden perder pues a empatar y esperar que el otro cometa las tarjetas para ganar en el Fair play...

La parte del cuadro de España y Colombia mucho mejor que la de Brasil Francia Argentina Portugal Uruguay y México, aquí tontos pero no estúpidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:36 28/06/2018
Vamos con ese 0-0 al descanso

Ya lo explique en el otro pick y es que a ambos les conviene perder para tener un mejor cuadro

Más pendientes en que el otro equipo reciba tarjetas que en marcar porque un cuadro tendría rivales como Francia Brasil o argentina (cuadro jodido) y en otro tendría equipos como Rusia Suecia o Dinamarca... (por poder)

Es por ello que vamos con el empate al descanso y con 0-0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 28/06/2018
No paro de leer y escuchar en las últimas 24 horas que si Inglaterra y Bélgica van a jugar a no ganar, que si no van a querer meter goles, que se quieren quedar segunda de grupo para evitar el lado fuerte, etc...

Pues yo para nada pienso así, creo que el orgullo y la motivación de defender a tu país y en un mundial esta por encima de todo lo demás, sigo pensando que las 2 selecciones con cambios o no en sus onces titulares van a salir a por el partido, a buscar goles, a hacer lo que saben hacer y lo que han demostrado hasta ahora, analizando los 2 lados del cuadro la diferencia es Brasil, sin más porque en semifinales lo mismo es Francia que es la que a priori debe llegar que España por el otro lado que a priori también debería llegar pero en octavos mejor es Japón que Colombia, por lo menos a mi parecer y para llegar a cuartos primero tienes que pasar la ronda de octavos, asique la única diferencia sería Brasil en cuartos en lugar de Suecia o Suiza, Suiza ya le empató a Brasil y Suecia ha dejado fuera a Alemania, además México que es el rival de Brasil y también viene del grupo de Alemania no veo que se lo vaya a poner tan fácil a Brasil y viendo el nivel mostrado por las 2 selecciones hasta ahora no me extrañaría que México eliminara a Brasil.

Al final lo que quieren todas las selecciones es ganar sus partidos y pasar rondas y dudo que se vayan a poner a mirar mas allá del siguiente partido asique voy a pronosticar que vemos un mínimo de 6 goles en el encuentro pues creo que una cuota 25.00 siendo estas 2 selecciones es una barbaridad y la cuota va influenciada por el rumor que se ha desatado sobre que no van a querer ganar, cosa que no comparto.

Si hay 2 selecciones en este Mundial que pueden dejarnos un partido de ataque constante y muchos goles esas selecciones son Inglaterra y Bélgica.

Saludos y a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:09 28/06/2018
Ultimo partido de la fase de grupos del mundial Rusia 2018. Grupo H, Inglaterra versus Bélgica. Ambos equipos clasificados y con rendimiento optimo esta fase y la clasificatoria. Belgica esta con opciones intactas a todos los niveles. Inglaterra es una alternativa. Es dificil predecir con exactitud lo que deparará el encuentro dado las dos partes del cuadro y sus respectivos cruces. Igualdad al margen del contexto con Belgica levemente destacada. Carrasco y su selección se caracterizan por el buen gusto con el balón y eso es difícil obviarlo. Datos previos grupales e individuales aceptables. Carrasco lets go.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:11 28/06/2018
Pronóstico con mucho valor ya con las alineaciones confirmadas.

Al ver las 2 alineaciones con muchos suplentes sin sus jugadores estrellas en cada selección.

En Inglaterra no juega Kane, Sterling, Ashley Young, Trippier, Walker ni Sterling.

En Belgica darán descanso a Lukaku, De Bruyne, Carrasco, Meunier, Mertens

Y creo que se me escapan un par de titulares más.

Como vemos es obvio que ambos equipos no les interesa quedar el primer lugar así que le encuentro mucho valor al pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:14 28/06/2018
vamos con el pronostico de mas de 4.5 corners para el equipo visitante , en este caso belgica.
Bélgica en este aspecto , es un equipo que saca muchos corners.

En los últimos 5 partidos ha conseguido 5 ante tunez,9 ante panamá ,9 costa rica,8 costa rica y6 ante Portugal, en todos los partidos tendríamos un verde, es la baza que tiene belgica para que sus delanteros marquen goles.

Además a una cuota de 1.86 que esta muy bien dados los datos que tenemos para conseguir un verde hoy.Creo que va a ser un partido muy competitivo ya que se juegan la primera plaza del grupo y belgica tendra sus oportunidades con lukaku a la cabeza para rondar el area inglesa y conseguir el pronostico.
Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:24 28/06/2018
Hago otro pronóstico rápidamente al ver las alineaciones.

Me queda poco por tiempo para argumentar, pero básicamente son las mismas razones de mi pronóstico de ambos no anotan. Este partido esta plagado de suplentes, mínimo 10 suplentes contando las 2 selecciones y no creo que salgan a jugar, me espero un partido parecido al Francia - Dinamarca que fue aburrido sin goles y además solo quedaron en 6 corners totales
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:29 28/06/2018
Para acabar el mes voy con este pick del Mundial en el encuentro entre Inglaterra y Bélgica. Necesitamos que la primera tarjeta del partido se saque después del minuto 37 para el verde, es decir, a partir del 37:01 en adelante. Seré breve pues tengo apenas 5 minutos.

Partido marcado por el puesto final de la clasificación en este grupo G, y que por primera vez en la historia de los Mundiales de Fútbol se puede decidir el primer y segundo puesto debido a las tarjetas, como todos bien sabemos. Solo sería así en caso de empate, por lo que tampoco es que vaya ser seguro que se decida por éstas.

Mi impresión es que tenemos a un árbitro que por primera vez saldrá al partido sabiendo que cada tarjeta que saque puede ser decisiva para el transcurso de ambas selecciones en el Mundial. Siendo así no me parece que vaya a tener facilidad para sacar tarjeta, a no ser que haya una falta clamorosa y que le sea inevitable sacarla, pero si se mantiene el empate creo que tendrá ganas de no ser el protagonista del partido y ser lo más conservador posible.

Por otro lado, está la teoría de que los jugadores vayan a dar más palos solo por sacar alguna tarjeta que les asegure el segundo puesto, en el caso de Bélgica más factible, pero parece algo desorbitado y diría que vamos a ver un partido en el que intenten jugar una primera parte tranquila y en la segunda ir a ganar.

En definitiva, simplemente creo que tiene valor esperar que la primera tarjeta no sea sacada en el primer tramo del partido, y si los jugadores no se vuelven locos creo que el árbitro aguantará el tirón. Stake 1.5.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 28/06/2018
Copa del Mundo de Rusia 2018. Fase de Grupos. Grupo G. Partido 3.

Bueno, ya es hora de acertar el primer pronóstico del mes y lo voy a hacer diciendo que en el partido que enfrenta a Bélgica con Inglaterra habrá al menos 5 córners en la primera parte.

Pienso que va a ser un partido ultra rápido con ocasiones para ambos bandos y donde cada dos por tres habrá peligro en ambas áreas, lo que se traduce en córners. Ambos equipos cuentan con jugadores con mucha estirpe ofensiva y esta cuota debería salir verde de todas todas.

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.