Skip to main content
 

Internacional Europa League 9 de mayo 2012
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 11027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 19:00
haber no es" r que r" es que argumente el menos de 18,5 faltas primer tiempo y el 36,5 pues puse el mismo argumento.PERO ES QUE ES LA MISMA APUESTA¡¡

Como que es la misma apuesta?? si una es al primer tiempo y otra es al final!!
Aunque apuestes a la victoria del Aleti y al Ha-1 a favor del Aleti, no puedes poner la misma explicación!

ESTO VA PARA TODOS!!

Si ya lo entiendo, intenta entender tu que yo pueda pensar que valdria.Y eso que el del city porque fue??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 19:01
haber no es" r que r" es que argumente el menos de 18,5 faltas primer tiempo y el 36,5 pues puse el mismo argumento.PERO ES QUE ES LA MISMA APUESTA¡¡

Como que es la misma apuesta?? si una es al primer tiempo y otra es al final!!
Aunque apuestes a la victoria del Aleti y al Ha-1 a favor del Aleti, no puedes poner la misma explicación!

ESTO VA PARA TODOS!!

Como va a ser muy leído este post, hoy y mañana, os copio lo que tenemos en cuenta los Moderadores,
Ya que alguno ni se molesta a leerlo en sus post, lo copio aquí

1º completar arguementación de 400 caracteres poniendo las cuotas y  la hora del partido y cosas de esas no es válido...

2º No se pueden repetir picks ya pronosticados, si estos tienen una buena argumentación y tu pick no añade nada más a lo expuesto por otros compañeros.
Si la arguemtación de estos es mala, tu puedes poner el mismo pick. Hay un botón te sigo, le das y pones tu cantidad y te cuenta para las estadísticas.

3º No cobramos nada por moderar los subforos, si tengo tiempo y leo algún pick, o las denuncias lo miro

HAGAMOS DE ESTE FORO ALGO PRODUCTIVO PARA TODOS,
poniendo picks con un mínimo de estudio, para el beneficio común, que entre todos podemos beneficiarnos y no competir por 25 euros
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 19:06
haber no es" r que r" es que argumente el menos de 18,5 faltas primer tiempo y el 36,5 pues puse el mismo argumento.PERO ES QUE ES LA MISMA APUESTA¡¡

Como que es la misma apuesta?? si una es al primer tiempo y otra es al final!!
Aunque apuestes a la victoria del Aleti y al Ha-1 a favor del Aleti, no puedes poner la misma explicación!

ESTO VA PARA TODOS!!

Como va a ser muy leído este post, hoy y mañana, os copio lo que tenemos en cuenta los Moderadores,
Ya que alguno ni se molesta a leerlo en sus post, lo copio aquí

1º completar arguementación de 400 caracteres poniendo las cuotas y  la hora del partido y cosas de esas no es válido...

2º No se pueden repetir picks ya pronosticados, si estos tienen una buena argumentación y tu pick no añade nada más a lo expuesto por otros compañeros.
Si la arguemtación de estos es mala, tu puedes poner el mismo pick. Hay un botón te sigo, le das y pones tu cantidad y te cuenta para las estadísticas.

3º No cobramos nada por moderar los subforos, si tengo tiempo y leo algún pick, o las denuncias lo miro

HAGAMOS DE ESTE FORO ALGO PRODUCTIVO PARA TODOS,
poniendo picks con un mínimo de estudio, para el beneficio común, que entre todos podemos beneficiarnos y no competir por 25 euros

totalmente de acuerdo eso seria lo bonito todos unidos para vencer a las casas de apuesta¡¡¡jeje¡¡¡
Bueno que lo del city da igual jaitero si no te acuerdas porque, pero fui el primero en ponerlo cuando yo le puse la cuota era  1,67 y si me hubieras dicho porque pues no cometeria el mismo fallo.y se agradeceria.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 19:17
Normas básicas a cumplir en el posteo de pronósticos:

Aquí unas normas básicas que hay que cumplir para postear pronósticos. Pronóstico que no cumpla con estas normas será borrado automáticamente. Algunas de las normas no te deja el software continuar si no las cumples y otras serán de revisión manual por parte de los moderadores, pero hay que cumplir con todas ellas.

1. Mínimo 400 caracteres en la explicación del pronóstico. Está prohibido rellenar con espacios u otros caracteres para llegar a la cifra mínima.

2. Cuota mínima 1,30. Las combinadas hechas con el software únicamente aparecerán en nuestras estadísticas personales, es decir, no salen publicadas en el foro, no contabilizándose para el premio Interapuestas.

3. Cada pronóstico deberá tener su explicación única, es decir, no se puede utilizar la misma explicación para mas de un pronóstico aunque estos sean similares.

4. Si un encuentro de cualquier deporte termina antes de tiempo, por ejemplo, una retirada en tenis, el pronóstico será nulo independientemente de que casa de apuestas haya sido utilizada y en que momento se produzca el final anticipado del mismo. Si un evento se suspende antes de empezar, hay que dar parte a los moderadores para que nos le eliminen y no nos perjudique nuestro yield..

5. En pronósticos de corrección manual, es decir, cuando se utiliza la pestaña "otros" al crear un pronóstico, no se pueden utilizar tipos de apuesta en donde una parte pueda ser acertada y la otra nula, o nula y fallada, etc, porque con la corrección manual solo se puede poner un signo, y ese signo le aplica a toda la apuesta. En cambio en los pronósticos que se corrigen automáticamente, al utilizar por ejemplo un asiático de doble posibilidad, en teoría el programa recalcula la ganancia/pérdida aunque solo aparezca un dibujo de acertado, nulo o fallado en el pronóstico.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 19:29

Bueno, creo que ya se ha discutido bastante en este hilo, con lo que doy la discusión por zanjada "oficialmente".

Este es un hilo para colocación de pronósticos,  y se está distrayendo demasiado la atención.

Continuen colocando sus picks ganadores, por favor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 21:38
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
MARCAN AMBOS EQUIPOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno vamos con la final de la europa league, hay un pronostico que aun no vi publicado y que me gusta bastante, tanto el athletico como el bilbao deberan ir a ganar el encuentro y eso conlleva ir a por el gol, veo un partido muy ofensivo por parte de ambos ya que se trata de una final y no tienen nada que perder, salvo la pasta que se llevara cada uno, aun con un gol en contra el otro equipo seguira atacando y veo la posibilidad de que ambos equipos consigan algun gol,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 01:24

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


Athletic de Bilbao menos de 3 sustituciones (en tiempo reglamentario)

1.95
Marcelo Bielsa es sinónimo de 11 + 3 poquísimas veces, con algo en juego aun menos. Todos sabemos la temporada que están realizando los cracks del Athletic físicamente hablando y están todos enor ...
Atlético de Madrid - Athletic Bilbao (Campo neutral)
Número de sustituciones para el equipo 2
Pronóstico: Menos de 3
2.70


subidón de cuota, no se porque, pero ahora si que tiene value.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 01:56
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Más de 55 puntos (TARJETAS)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Cuotón el que me he encontrado para un partido de esta entidad, una final entre viejos conocidos y en el que los nervios pueden estar en el ambiente y nos puede ayudar a que esas tarjetas salgan a relucir.


Como colegiado tenemos al alemán Starks que si bien en su país no destaca como tarjetero cuando sale fuera de su país a arbitrar encuentros internacionales no se corta un pelo, en sus 5 últimos partidos tuvo 6 amarillas; 4 amarillas y 1 roja; 7 amarillas y 1 roja, 9 amarillas y 1 roja, y 3 amarillas. Como vemos salvo en el último partido en el resto superó la línea que buscamos y también se puede apreciar que no le da miedo sacar una roja si es necesaria (recordad que son 25 puntos).


Si nos fijamos en los 5 últimos partidos entre ambos equipos en todos ellos salvo el último tambíen se superó la línea que buscamos:


mié   21/03/12   Atlético Madrid   2 - 1Athletic Club   Ver eventos - 7 amarillas
jue   27/10/11   Athletic Club    3 - 0 Atlético Madrid   - 8 amarillas
dom 30/01/11    Atlético Madrid   0 - 2 Athletic Club    - 4 amarillas y 1 roja
sáb   11/09/10 Athletic Club    1 - 2 Atlético Madrid   - 8 amarillas
jue   25/03/10   Atlético Madrid 2 - 0 Athletic Club - 5 amarillas

Con todos estos factores y siendo una final como es en el que a alguno se le puede ir la cabeza no me parece una mala línea a una gran cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 02:00

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


Athletic de Bilbao menos de 3 sustituciones (en tiempo reglamentario)

1.95
Marcelo Bielsa es sinónimo de 11 + 3 poquísimas veces, con algo en juego aun menos. Todos sabemos la temporada que están realizando los cracks del Athletic físicamente hablando y están todos enor ...
Atlético de Madrid - Athletic Bilbao (Campo neutral)
Número de sustituciones para el equipo 2
Pronóstico: Menos de 3
2.70


subidón de cuota, no se porque, pero ahora si que tiene value.
yo diría jai que es por lo que le comente a rick, que no sé si habrás leído, para mi el athletic si va ganando hace el 2º y 3er cambio en el descuento, no se los guarda, pierde tiempo y manda algo explícito al que saca, y si va perdiendo igual, alguna vez ha sacado a toquero en el 88 por LLorente para que presione a muerte, yo no me fio, creo que hará los 3 cambios aunque sea de forma rocambolesca, por algo le llaman el loco!!
A todo esto, no puedo contenerme más... ATHLETIC BETI ZUREKIN!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 02:05
[/td][td]Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45
[/td][td]
[/td][/tr][/table]
Más de 55 puntos (TARJETAS)

2
Cuotón el que me he encontrado para un partido de esta entidad, una final entre viejos conocidos y en el que los nervios pueden estar en el ambiente y nos puede ayudar a que esas tarjetas salgan a re ...
[/quote]

hola man como va??
te queria prenguntar donde sacastes la informacion de las targetas amarillas en los ultimo 5 partidos anteriores en que pagina??espero tu respuesta :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 07:47

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


resultado 3-1 para el bilbao

26
el bilbao es bastante goleador creo ue lo ha demostrado en uefa y visto que sera una final abierta y marcaran ambos equipos me decanto pr este resultado de 3-1 para el bilbao a ver si hay suerte y sal ...

Compañero, he informado a los moderadores para que borren tus pronósticos. En el futuro leete bien las reglas del foro y como hacer pronósticos y mira tutoriales de los mismos, porque tus argumentaciones son nulas y con falta de sentido común.
Espero que entre todos hagamos un mejor foro.



Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 08:05


Compañero, he informado a los moderadores para que borren tus pronósticos. En el futuro leete bien las reglas del foro y como hacer pronósticos y mira tutoriales de los mismos, porque tus argumentaciones son nulas y con falta de sentido común.
Espero que entre todos hagamos un mejor foro.



Saludos
 

Ya lo siento aparte de nuevo creo que al ser una final tampoco son tan importantes las estadisticas ya que se juega todo a un partido no se como argumentar mas mis resultados solo he puesto lo lo que creo para mi entender, seran los resultado, si son borrados  asi sera. Solo pongo bajo mi entender  lo que opino de todas formas gracias por tu aclaracion y pido disculpas por por mi baja argumentacion un salududo y suerte a todos buestros pronosticos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 08:16
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Atletico de Madrid comete mas de 1,5 fueras de juego en la primera parte.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Vamos con esta gran final de la Europa League, partido en el que el rol de cada equipo esta bien definido.
Por un lado el Bilbao, los de Bielsa tomarán seguramente las riendas del juego y el Atletico les dejará el balon y la posesion.
Debido a esto el Atletico jugara a la contra, ya que es donde se ve mas seguro y teniendo unos buenos jugadores en el ataque se le da de maravilla.
Esperemos un gran encuentro en el que haya goles y buen futbol.
Con el planteamiento de Simeone creo que el Atletico tendrá mas de 1 fuera de juego, sin duda el Atletico nos va a dar un gran verde y a esa cuota.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 08:19

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


Atletico de Madrid comete mas de 1,5 fueras de juego en la primera parte.

2.3
Vamos con esta gran final de la Europa League, partido en el que el rol de cada equipo esta bien definido.Por un lado el Bilbao, los de Bielsa tomarán seguramente las riendas del juego y el Atletico  ...
La casa de apuestas no es Bet 365 es Bwin, perdonad.
Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 09:39
Apoyo totalmente el Bilbao y under 2.5 goles :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.