Skip to main content
 

Internacional Europa League 9 de mayo 2012
1 2 3 4 ... 8
(Leído 11018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 13:33
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Creo que no deberíamos dejar de entrar a esta cuota que nos ofrecen, y que no sería tan difícil que saliera. Cierto es que para que nos luzca de verde el Athletic tiene que ganar el partido, sin prórroga ni nada, y así espero que sea.

Hoy en día, el Athletic es, junto al Barca, el equipo que mejor fútbol está haciendo en Europa, según mi punto de vista y si no está más arriba en la Liga es por falta de plantilla, pues así como al Barca le quitas un jugador y entra otro con el que no se nota la diferencia, en el Athletic hay ciertos jugadores que no pueden faltar, pero cuando están todos es una maravilla el fútbol que hacen.

Hay una cosa que me da miedo, y son los nervios que puedan acusar al ser jugadores tan jóvenes, pero creo que Bielsa les ha dado una personalidad gigantesca, y, como demostraron ante el Sporting en semifinales, los nervios se quedan en la caseta.

Por parte del Atlético, Simeone le ha dado mucha personalidad también, pero dependen mucho de individualidades como Adrián, Falcao, ...., y en una final creo que cuenta más tener un bloque que individualidades.

Los dos son conjuntos que defienden muy agresivo con la diferencia que el Athletic hace una defensa muy adelantada con una presión axfisiante intentando robar el balón lo más arriba posible, y el Atlético se mete un poquito más atrás para salir a la contra.

Los de Bilbao saben que están ante una oportunidad histórica y se van a dejar la piel, y por garra, carácter, casta y juego creo que ganarán, y como no especulan con el resultado y saldrán a por todas, espero que lo hagan durante el partido, sin prórroga ni nada.

Un saludo y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 14:40

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


¿Marcarán delanteros, centrocampistas o defensas el mayor número de goles en el partido? (los goles en propia meta no cuentan) DELANTEROS

1.7
Pues vamos con una apuesta atipica donde las alla. .Se trata de una apuesta, la cual nos dice que linea metera mas goles en el partido. El caso es que lo normal seria que los defensas no marcaran gol, ...

Claro,claro.  Si en caso de empate esta perdida la apuesta. De ahi esta cuota.
aigar
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 14:58

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


Campeón: Ath. Bilbao

1.9
Le dan favorito ligeramente al Atletico, y la verdad no entiendo porque, el Athletic de Bilbao ha demostrado durante toda la campaña que es superior, que juega mejor, que tiene mas garra, que tiene m ...

Que uno por uno es mejor el Athletic, incluso puedo dudarlo, te puedo dar la razon en la garra, en que juega mejor como equipo, pero que tiene mas calidad y que es superior, amigo, te has pasado mil pueblos....

Aparte de que Falcao es mas completo que Llorente, te olvidas del otro delantero revelacion de la temporada, Adrian y del Atheltic podriamos poner a Munian, Toquero, para mi no hay color..., aparte que es una final y hay maxima igualdad, pero tus argumentos dejan mucho que desear, lo que queda claro es que confias mas en el athletic pero eso es otra historia.

No estoy para nada de acuerdo contigo, los Javi Martinez, Herrera, Susaeta, Muniain, Iraola, De Marcos, etc. tienen mucha mas calidad que el Atletico, y lo veremos amigo ;)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 16:30

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


Campeón: Ath. Bilbao

1.9
Le dan favorito ligeramente al Atletico, y la verdad no entiendo porque, el Athletic de Bilbao ha demostrado durante toda la campaña que es superior, que juega mejor, que tiene mas garra, que tiene m ...

Que uno por uno es mejor el Athletic, incluso puedo dudarlo, te puedo dar la razon en la garra, en que juega mejor como equipo, pero que tiene mas calidad y que es superior, amigo, te has pasado mil pueblos....

Aparte de que Falcao es mas completo que Llorente, te olvidas del otro delantero revelacion de la temporada, Adrian y del Atheltic podriamos poner a Munian, Toquero, para mi no hay color..., aparte que es una final y hay maxima igualdad, pero tus argumentos dejan mucho que desear, lo que queda claro es que confias mas en el athletic pero eso es otra historia.

No estoy para nada de acuerdo contigo, los Javi Martinez, Herrera, Susaeta, Muniain, Iraola, De Marcos, etc. tienen mucha mas calidad que el Atletico, y lo veremos amigo ;)




Yo creo que hay mucha paridad, no veo que tengan "mucha más calidad" como tu dices, pero bueno, son formas de verlo. De los que nombras comparando puesto por puesto solo veo superiores a Javi Martinez, Iraola y quizás Muniain por el momento que pasa, del resto parejos o superiores el Atlético como el caso que planteas de Llorente / Falcao, no creo que Llorente sea superior, como mucho iguales de buenos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 16:58
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido que se disputará en la tarde-noche del miércoles y que enfrenta a dos equipos Españoles, Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao, en la final de la Europa League.
La primera vez en esta competición que pasa esto, y el Athletic en esta competición se está mostrando muy diferente que en la liga, pero el Atlético también es un equipo diferente en esta competición.
Ambos llegan a esta final dando una imagen muy bueno, por mi parte creo que el conjunto entrenado por Marcelo Bielsa, ha jugado mucho mejor que su rival, ya que ha tenido rivales mucho más complicados y les ha eliminado con una brillantez increíble.
Pero bueno, lo que pienso es que será un partido de pocos goles, como suele ser abitual en las finales, partidos cerrados con equipos que se respetan mucho y que mas que tenrr ganas de ganar lo que no quieren es perder.
Aunque el Athletic de Bilbao siempre sale a por sus partidos, en este caso creo que se aguantarán un poco.
O por lo menos eso es lo que espero, que sea un partido con pocos goles y así poder sumar un verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 18:15
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ganará el trofeo: Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:8
Vamos con esta apuesta para la final de la Europa League en la que aunque las cuotas no reflejen al favorito...pienso rotundamente que es el Bilbao claro favorito a ganar este partido, ya que ha demostrado durante toda la temporada lo bien que pueden llegar a jugar y lo han conseguido en partidos complicados y muy importantes para ellos, es un equipo que en liga ha notado mucho la escasa rotación pero pienso que Bilbao ganará esta final.
Ha eliminado superando dando lecciones de futbol a grandes equipos y merece llevarse esta copa.
 
Esta claro que el Atleti del Cholo impondra garra y jugara tambien sus bazas ya que tiene calidad pero me parece un equipo aun en formacion y pienso que haran una gran proxima campaña.
 
Espero no equivocarme ya que voy con todo para esta apuesta que la veo clarisima. No veo a este Bilbao fuera de competiciones europeas ña proxima temporada, el Atleti tiene la participacion en Europa League conseguida.
 
Se que este pronostico esta repetido pero no veo nada malo en ello, esta apuesta yo la tenia pensada hacerla antes de ver nada, es normal que este pronostico se repita aparte de que es una final. Siento si a alguien le molesta. Digo esto porque a veces hay gente que se queja de estos actos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 18:41

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


Campeón: Ath. Bilbao

1.9
Le dan favorito ligeramente al Atletico, y la verdad no entiendo porque, el Athletic de Bilbao ha demostrado durante toda la campaña que es superior, que juega mejor, que tiene mas garra, que tiene m ...

Que uno por uno es mejor el Athletic, incluso puedo dudarlo, te puedo dar la razon en la garra, en que juega mejor como equipo, pero que tiene mas calidad y que es superior, amigo, te has pasado mil pueblos....

Aparte de que Falcao es mas completo que Llorente, te olvidas del otro delantero revelacion de la temporada, Adrian y del Atheltic podriamos poner a Munian, Toquero, para mi no hay color..., aparte que es una final y hay maxima igualdad, pero tus argumentos dejan mucho que desear, lo que queda claro es que confias mas en el athletic pero eso es otra historia.

No estoy para nada de acuerdo contigo, los Javi Martinez, Herrera, Susaeta, Muniain, Iraola, De Marcos, etc. tienen mucha mas calidad que el Atletico, y lo veremos amigo ;)



Se me olvidaba recordarte que una cosa es calidad y otra muy distinta el estilo de juego, pero vamos que creo que ya lo explique anteriormente, el tema es captar las diferencias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 18:41
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Y otra apuesta mas para este partido en el que nose si me estoy canteando pero las cuotas no me parecen acordes con lo que pienso que pasara...Que el Bilbao gane por mas de un gol a 5 de cuota me parece enorme ya que si gana solo por uno nos devuelven lo apostado.
 
El Bilbao es un equipo que por lo que ha demostrado sabe jugar estos partidos y es un equipo que a pesar de ir con ventaja en el marcador sigue buscando mas goles triangulando de lujo, el atletico de madrid es un gran equipo del centro en adelante pero defensivamente aunque han mejorado ya que no son el desastre de otros años no creo que aguanten las acometidas rapidas y de toque del equipo bilbaino que me parece que estando en forma y poniendo las ganas que merecen estos partidos son ahora mismo de lo mejor de Europa. Asi que espero no equivocarme en esta final y no llevarme un varapalo jaja
 
Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 20:06

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


menos de 18,5 tiros libres en el primer tiempo

1.75
atletico de madrid- atlethic bilbaomenos de 18,5 tiros libres en el primer tiempo a 1,75. este pick ha salido en las 4 semifinales de champions y en el derbi de manchester, es decir en los ultimos cin ...
no se si lo habre hecho bien(ya me han quitado algun pronostico no se porque y todos verdes que casualidad), asi que aprovechad y seguidme que el valor es alto.


Hay que leer las normas, esto no es una quiniela.
Pones 0 argumentación, y encima completas los 400 caracteres poniendo las cuotas y demas
Leete las normas antes de pronosticar.
Logicamente te borré yo la del City, si te leyeras las normas, no preguntarías porque te la borré
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 21:51
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic de Bilbao menos de 3 sustituciones (en tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2.5
Marcelo Bielsa es sinónimo de 11 + 3 poquísimas veces, con algo en juego aun menos. Todos sabemos la temporada que están realizando los cracks del Athletic físicamente hablando y están todos enormes (últimamente ha tenido problemillas físicos Ander con las pubalgias, pero lleva varios partidos aguantando bien físicamente).

El Athletic ha impuesto un estilo de juego muy físico, con un gran pressing defensivo, y el entrenador además no se caracteriza por rotar a la plantilla. Hasta que se ha quedado sin objetivos en la temporada liguera, han jugado los mismos once con pequeñas excepciones a última hora con alguna titularidad sorprendente de Ibai Gómez (muy buena pinta) y Gaizka Toquero. Los once que jugarán mañana son todos intocables para Bielsa, y tan solo realizará sustituciones en caso de lesión y/o ver peligrar a alguno de sus jugadores por tener tarjeta.

La apuesta es sobre los 90' de partido, no incluye la posible prórroga. Se ha hecho varias veces la comparativa de que el Athletic es un miniBarça y hasta en las sustituciones tiene ciertas connotaciones similares el equipo de Marcelo Bielsa al de Pep. El primer cambio bilbaíno llegará para el 70' y muchos si todo va según lo previsto (Entrará Ibai). Y la segunda sustitución será la de Toquero (para el 75-80 si se va palmando, para el 85-90' si el partido está empatado o con ventaja)

No veo una tercera sustitución ni aun yendo perdiendo, porque la confianza de Bielsa en un jugador nº 14, es reducida. Comenzó jugando la temporada Gabilondo de titular, y ya ni en él confía, puesto que ha entrado en la convocatoria por David López, casi que dando las gracias. Espero que Ander aguante físicamente bien todo el partido y tendremos un gran porcentaje en la mano. Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 22:07
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Atlético de Madrid +2.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Cuotón a mi parecer el que nos ofrece Bwin con el mercado de las tarjetas del Atlético de Madrid. Todos sabemos de la dureza y agresividad que ha impuesto Cholo en el equipo desde que llegó, fue lo que cambió respecto del Atlético de Manzano, el Cholo despertó la casta, el coraje, el amor propio y reconoció que el Atlético de Madrid es un equipo que a lo largo de la historia se ha hecho grande jugando a la contra. Desengañando a muchos aficionados que trataban de buscar lo que el Atlético de Madrid no tiene/sabe.

Pienso que será un partido trabado, el Atlético hará muchas interrupciones en el juego del Athletic para que no estén cómodos, mucha falta en el centro del campo y salidas fugaces a la contra.

Tres tarjetas amarillas no me parecen una barbaridad en ningún caso:
- Si el partido se pone de cara, aun más realizarán el juego que espero, esperar sus opciones replegaditos y salir a la contra con Adri, Diego y Arda tratando de asistir a Falcao. Lo que produciría muchas faltas, subiría la temperatura del partido y el colegiado se vería obligado a sacar alguna amonestación por reiteración. Además, con el resultado a favor, en los últimos minutos podrían ver alguna por perder tiempo (más que probable).

- Si el partido va mal, y el Athletic se adelanta, aun más agresivos en la presión se verán obligados a ser, todos currarán como le gusta al Cholo y desde Falcao hasta Courtois pueden ver una tarjeta llegados a este punto. Las protestas, la agresividad, el manejo del tempo y "el otro fútbol" es de lo que más ha impregnado el Cholo al equipo desde su llegada para que el equipo compita mejor.

Si queréis probar, en MiApuesta ofrecen jugadores a recibir tarjeta en la final, no me disgutan nada: Arda (se calienta en exceso varias veces en el partido), Gabi y/o Mario (titulares tras la cagada de Tiago tienen muchas papeletas), Falcao (le gusta al Cholo eso de que reciba el punta una tarjeta, para presumir de todo lo que trabaja) y la línea defensiva, el que mayor probabilidad tiene seguramente sea Juanfran en mi opinión, todos alaban su adaptación al lateral derecho, pero a mí no me acaba de convencer, creo que en situaciones muy específicas del puesto se ve superado aun (veáse el gol que encajó el Atlético en el Calderón frente a la Real).

Todas estas, a stake bajito, pueden ser recomendables. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 22:14

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


Atlético de Madrid +2.5 tarjetas amarillas

2
Cuotón a mi parecer el que nos ofrece Bwin con el mercado de las tarjetas del Atlético de Madrid. Todos sabemos de la dureza y agresividad que ha impuesto Cholo en el equipo desde que llegó, fue lo ...

Pues el servidor las debe ver aun más verdes que yo porque me ha duplicado los dos pronósticos.  ;D ;D ;D

Perdón y si algún admin puede retirar 1 de cada, se lo agradezco! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 22:25

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


menos de 18,5 tiros libres en el primer tiempo

1.75
atletico de madrid- atlethic bilbaomenos de 18,5 tiros libres en el primer tiempo a 1,75. este pick ha salido en las 4 semifinales de champions y en el derbi de manchester, es decir en los ultimos cin ...
no se si lo habre hecho bien(ya me han quitado algun pronostico no se porque y todos verdes que casualidad), asi que aprovechad y seguidme que el valor es alto.


Hay que leer las normas, esto no es una quiniela.
Pones 0 argumentación, y encima completas los 400 caracteres poniendo las cuotas y demas
Leete las normas antes de pronosticar.
Logicamente te borré yo la del City, si te leyeras las normas, no preguntarías porque te la borré

llevas mucha razon en que no me he leido las normas y ahora mismo voy ha hacerlo pero en lo de la argumentacion estas equivocado.Argumento que el pick ha salido en los ultimos 5 partidos que ha sido propuesto por lo tanto el valor canta por si solo y no hace falta argumentar nada mas ni exponer que se ha dado con x faltas en los x partidos,SI HA SALIDO EN TODOS POR DIOS ¿que quieres que te argumente?o le ves el valor o no¡¡¡
claro y el del city no se porque seria ya que te has molestado en borrarme los pronosticos y en contestar podrias haber sido mas explicito incluso indicarme donde leer las normas,un saludo
Pasillo
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 22:28
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana ATM y hay más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:3
No voy a falalr a mis principios pero es que además la realidad me dice que después de remontar al Málaga y ver como llega mi equipo a la final de esta competición le veo más favorito de lo que las apuestas lo dan. Vamos a partir de la base de que no creo que haya penaltys puesto que ambos equipos cuentan con un nivel potencial en ataque estremecedor, en segundo lugar porque hay jugadores que pueden marcar en cualquier momento del partido y con media oportunidad te hacen un descosido, vease Falcao, LLorente o Muniain. Veo claro favorito al Atleti, por cómo llega en esta competición, por el espíritu que le ha inculcado el Cholo y lo ilusionada que está la afición mása allá de que haya jugadores como Juanfran o Adrián que se juegan estar en la Euro. Además me parece que el atleti se juega mucho más, puesto que no tiene asegurada competición continental, al contrario que el bilbao, que sí la tiene asegurada, y debe ganar apara salvar la temporada en caso de, como parece, no entrar en Champions. Además el oficio me parece que está de lado de los indios, donde jugadores como Godín, Falcao, Diego o Turan ya han jugado grandes competiciones como Copa América, LA final de la UEFA el año pasado o ganar la liga con el oporto, el brasileño ha jugado todo tipo de partidos importantes y Turan llego con escasos 22 años a las semifinales de una eurocopa en 2008 a pesar de todos los derbys turcos que habrá jugado donde él ha sido de los máximos protagonistas. Por el contrario, el Bilbao, los jugadores que más experiencia internacional tienen son Javi MArtínez y LLorente con la final del Mundial, todos los demás, debido a su escasa edad en la mayoría no les ha dado tiempo a jugar partidos a gran altura. Por eso creo que la presión puede agarrotar un poco a estos jugadores que posiblemente el partido con más tensión que hayan jugado sea el partido de Old Trafford este año. Un Saludo y Aupa Atleti!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 22:29
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic de Bilbao +0.5 tarjetas amarillas en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Cuota pequeña, pero jugosa. Me parece una apuesta sencillita. Todo lo que dependa de un colegiado tiende a hacerme pensar que él habrá apostado a lo contrario y en función de eso pitará. Porque en más de una ocasión pronosticas tarjetas por la obviedad del partido y luego sale justo lo contrario (veáse mi pronóstico del Barça-Espanyol del sábado)

Como he señalado en los dos picks anteriores el Athletic es un equipo de mucho pressing tras pérdida de balón y que se encuentra muy agusto cuando está en posesión del mismo. El Atlético de Madrid, tiene su final soñada, dejará hacer al Athletic de Bilbao sin acularse excesivamente y esperará sus oportunidades de contra con Adri en un momento de forma extraordinario.

Una tarjeta amarilla nos la regala Stark por el simple hecho de que no se le vaya el partido de las manos, y al igual que le pasa al Barça, tiene tendencia a llevárselas siendo el único equipo que plantea fútbol por la regla esa de "cortar contra, amarilla". Un vacío legal del fútbol en el que, el equipo que domina, maniata al otro y le acula al máximo, recibiendo millones de faltitas, se ve sancionado a la primera que hace porque el otro equipo, se desquita del encierro corriendo como gamos hacia la otra portería.

La tarjeta de la primera parte además para mí tiene un dueño clarísimo, Iturraspe, al que deben ver el más inexperto, al que hace la función de mediocentro defensivo, al que mide peor en estas situaciones normalmente. Un jugadorazo que poco a poco va adquiriendo el prestigio que merece (ya lo gozaréis en las Olimpiadas si todo va bien), un crack, pero en muchos partidos del Athletic, el señalado para esta primera tarjeta, que no le suele condicionar en exceso por otra parte. En MiApuesta tenéis que Iturraspe recibe tarjeta a 2, muy rica cuota también. Más que aconsejable probar.

Si Iturraspe nos fallase, aparece el segundo jugador candidatísimo: Amorebieta. Jugador que se caracteriza por una o dos piradas de pinza por partido si se extramotiva o se concentra en exceso, nunca por defecto. Espero que no deje con 10 al equipo, ni haga ninguna brutalidad, que está muy señorial este año.

Tenemos De Marcos, Muniain, Aurtenetxe, Iraola, Javi Martínez y San José como otros candidatos claros a teñir de verde este pick. Unos por rapidez a la hora de llegar a defender y a "parar la contra", otros por su puesto específico. Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.