Skip to main content
 

Internacional Europa League 9 de mayo 2012
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 11017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 22:38

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


menos de 18,5 tiros libres en el primer tiempo

1.75
atletico de madrid- atlethic bilbaomenos de 18,5 tiros libres en el primer tiempo a 1,75. este pick ha salido en las 4 semifinales de champions y en el derbi de manchester, es decir en los ultimos cin ...
no se si lo habre hecho bien(ya me han quitado algun pronostico no se porque y todos verdes que casualidad), asi que aprovechad y seguidme que el valor es alto.


Hay que leer las normas, esto no es una quiniela.
Pones 0 argumentación, y encima completas los 400 caracteres poniendo las cuotas y demas
Leete las normas antes de pronosticar.
Logicamente te borré yo la del City, si te leyeras las normas, no preguntarías porque te la borré

llevas mucha razon en que no me he leido las normas y ahora mismo voy ha hacerlo pero en lo de la argumentacion estas equivocado.Argumento que el pick ha salido en los ultimos 5 partidos que ha sido propuesto por lo tanto el valor canta por si solo y no hace falta argumentar nada mas ni exponer que se ha dado con x faltas en los x partidos,SI HA SALIDO EN TODOS POR DIOS ¿que quieres que te argumente?o le ves el valor o no¡¡¡
claro y el del city no se porque seria ya que te has molestado en borrarme los pronosticos y en contestar podrias haber sido mas explicito incluso indicarme donde leer las normas,un saludo

Que cosas acabo de leer las normas y entiendo porque borraste los dos ultimos (falta de argumentacion) intentare ser mas...menos ..."directo". Pero el del city??ese porque lo borraste??porque lo puse manual??cuando aun no daba la cuota de forma automatica??mi cuota era 1,67 mas baja que la que se dio luego y no se pero ese si argumente bien.ya he leido las normas y  las cumplire. pero no se que hice en del city.y que te los borren despues del tiempo que lleva hacerlo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 22:42
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Equipo con más fueras de juego (1 x 2): Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1.5
Último pick para esta gran finalísima. Todos los picks son de cosas no referentes al resultado, porque me parece una final algo impredecible. Por juego, podría llegar a ver favorito al Athletic de Bilbao y dando un buen baño al equipo del Cholo, pero ¿Quién nos garantiza que no veamos al Atlético de Madrid de la ida de la eliminatoria ante el Valencia? Este equipo es una verdadera incógnita. Impronosticable, ilógico.

Me veo obligado a entrarle a esta pedazo de cuota, por los estilos de juego de cada equipo:

- El Athletic de Bilbao, se siente comodísimo con balón, ataques elaborados, pacientes, esperando el error en la defensa rival, para buscar al jugador entre líneas (Muniaín generalmente, que no se va a perder la final por nada del mundo por muy tocado que esté, no me lo creo). Ataques que tienen a la defensa tan cerquita del portero que se antojan muy complicadas las situaciones de fuera de juego. Llorente, su referencia, es un tio que está encantado de jugar de espaldas a la portería, recibiendo con el rival en la espalda además, por lo que tampoco es objeto de excesivos fueras de juego.
La otra variante que maneja el Athletic si las cosas no van bien, son centros al área buscando al crack de Fernando Llorente para que invente, genera muchísimo juego. No es solo todos los balones que remata, si no todos los que deja en bandeja a sus compañeros. Este estilo tampoco genera excesivos fueras de juego, puesto que ya sí que la línea defensiva del Atlético de Madrid estará tocando a Courtois prácticamente (porque es un portero además, al que cualquier día nos lo desgracia el larguero).

- El Atlético de Madrid como ya he dicho, estará encantado de "entregar" el balón al Athletic, no se lo va a discutir en exceso, puesto que si llega y crea peligro o incluso, hace gol es feliz. Falcao vive constantemente al límite del fuera de juego. Y tiene mayores probabilidades de encadenar fuera de juego. Si el marcador estuviese en contra en alguna fase del partido, querrán más el balón y esto puede generar aun más fueras de juego, puesto que todos los desmarques atléticos son de ruptura. Sus ataques no son excesivamente cansinos, ni elaborados. Su premisa es finalizar la jugada, y esto conlleva estas situaciones.

Veo que tiene mucho value por tanto la cuota. Espero que haya suerte con los 4 pronósticos. Y que si el ilógico Atleti vuelve a hacer un partido imprevisible, no se aleje en exceso de mis previsiones. Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 22:55
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Menos de 18,5 tiros libres en el 1º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
El equipo de bielsa ha demostrado ser un equipo que cuida el balon, que sabe tocarla y esa es la receta para que no haya muchos tiros libres, "si el balon esta corriendo no habra faltas".
Por el otro lado esta el equipo del cholo. yo creo que va a sacar a diego y arda juntos y cuando juegan los dos su equipo tambien trata bien el balon.
Por contra esta la presencia de jugadores rapidos y habiles como adrian o muniain los cuales suelen recibir muchas faltas.
Pero a favor esta la estadistica y es que este pick se ha dado en los cuatro partidos de semifinales de champions y en el derbi de manchester.
Para mi todo a favor en este pick.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 22:58

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


Athletic de Bilbao menos de 3 sustituciones (en tiempo reglamentario)

1.95
Marcelo Bielsa es sinónimo de 11 + 3 poquísimas veces, con algo en juego aun menos. Todos sabemos la temporada que están realizando los cracks del Athletic físicamente hablando y están todos enor ...
no es mala del todo rick, y te digo del todo porque creo que tiene lagunas... ¿y si el athletic va ganando? entonces bielsa hará los 3 seguro, le he visto lo suficiente y como tu dices tardaría día y medio en hacer el 1er cambio, pero si van ganando tranquilo que el 2º es en el 9 y el 3º en el 92, asi que ya estas jugando con que el Athletic no va a ir ganando, porque creo que sabes igual que yo que agotará los cambios para arañar segundos si se gana, no sería la  1ª vez, y otra cosa, gabilondo no se ha podido considerar titular en ningun momento, y lo de ander a ver como nos aguanta el  crack. A todo esto, ya que te "critico" el pick, aprovecho para decirte que me gusta que siga habiendo gente con ganas y que se trabajo bien cada pick/apuesta que cuelga ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 23:05
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
En este partido nos encontramos con dos equipos españoles de estilos futbolisticos dispares, por un lado tenemos el juego combinativo de los de Bielsa y por otro la velocidad y verticalidad del Atletico de Madrid.
Mi pronostico es que el Atlético se llevará la copa, mis argumentos son los siguientes:
- Han mejorado mucho en la faceta defensiva desde la llegada del Cholo Simeone
- La gran forma en la que llegan alguna de sus principales figuras; Adrián, Falcao, Diego, Arda...
- El Bilbao siempre suele encajar goles, su labor defensiva siempre tiene alguna laguna.
- Contra el control del balón del Bilbao, las contras del Atlético.

Dependerá mucho de quien marque primero el signo final y espero que se imponga la pegada del Atletico.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 23:06

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


Athletic de Bilbao menos de 3 sustituciones (en tiempo reglamentario)

1.95
Marcelo Bielsa es sinónimo de 11 + 3 poquísimas veces, con algo en juego aun menos. Todos sabemos la temporada que están realizando los cracks del Athletic físicamente hablando y están todos enor ...
no es mala del todo rick, y te digo del todo porque creo que tiene lagunas... ¿y si el athletic va ganando? entonces bielsa hará los 3 seguro, le he visto lo suficiente y como tu dices tardaría día y medio en hacer el 1er cambio, pero si van ganando tranquilo que el 2º es en el 9 y el 3º en el 92, asi que ya estas jugando con que el Athletic no va a ir ganando, porque creo que sabes igual que yo que agotará los cambios para arañar segundos si se gana, no sería la  1ª vez, y otra cosa, gabilondo no se ha podido considerar titular en ningun momento, y lo de ander a ver como nos aguanta el  crack. A todo esto, ya que te "critico" el pick, aprovecho para decirte que me gusta que siga habiendo gente con ganas y que se trabajo bien cada pick/apuesta que cuelga ;)

Ante todo gracias, y sí que lo he pensado, la lógica dice lo que comentas está claro... pero pienso que de ir ganando, el 2º cambio es Toquero en el 92' y sin tiempo para mucho más, no se arriesga a quedarse sin un titularísimo para la prórroga por una chorrada así vista la confianza que tiene en el resto. Creo, y está claro que lo que comentas es lo que baja el stake del pick ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 03:00

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


Menos de 36,5,tiros libres en el partido

1.9
El equipo de bielsa ha demostrado ser un equipo que cuida el balon, que sabe tocarla y esa es la receta para que no haya muchos tiros libres, \"si el balon esta corriendo no habra faltas\".Por el otro ...


Por partes.


Los 2 picks de insuficiente argumentación los eliminé yo.


El pick del City no lo he eliminado yo, eso no es cosa mía.



No está permitido usar la misma argumentación para 2 picks distintos, por lo que tengo que borrar el pick de -36.5 tiros libres  en el partido (dejo el de -18.5 tiros libres en el 1er tiempo)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 05:55
Una duda que me reconcome y no he encontrado respuesta exacta:

¿el Atletico de Madrid si pierde la final tiene plaza asegurada para el año que viene?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 08:25

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


Menos de 36,5,tiros libres en el partido

1.9
El equipo de bielsa ha demostrado ser un equipo que cuida el balon, que sabe tocarla y esa es la receta para que no haya muchos tiros libres, \"si el balon esta corriendo no habra faltas\".Por el otro ...


Por partes.


Los 2 picks de insuficiente argumentación los eliminé yo.


El pick del City no lo he eliminado yo, eso no es cosa mía.



No está permitido usar la misma argumentación para 2 picks distintos, por lo que tengo que borrar el pick de -36.5 tiros libres  en el partido (dejo el de -18.5 tiros libres en el 1er tiempo)
+1000
ya le dije que se leyera las normas y aun fui bueno avisando, porque en el post de pronósticos ya comenté que no iba a avisar más a nadie.
y erre que erre, pero no es el sólo eh!! que hay usuarios más veteranos que hacen lo mismo, 2 picks y la mitad copiar y pegar del anterior, llegando a los 400 caracteres justísimos y completando todo con paja.

Compañero, leete picks parecidos del tema de las faltas, por ejemplo, alguno de Litle_Chino y con mi aporte a las faltas en el 1º tiempo, que ya comenté yo lo que pusiste tu, más explicado, porque llevo haciendo esta apuesta desde hace tiempo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 11:50
Una duda que me reconcome y no he encontrado respuesta exacta:

¿el Atletico de Madrid si pierde la final tiene plaza asegurada para el año que viene?

O gana o por vía europa no puede clasificarse, le quedaría la liga para solventar... (malo para el villarreal)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 18:34

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


Menos de 36,5,tiros libres en el partido

1.9
El equipo de bielsa ha demostrado ser un equipo que cuida el balon, que sabe tocarla y esa es la receta para que no haya muchos tiros libres, \"si el balon esta corriendo no habra faltas\".Por el otro ...


Por partes.


Los 2 picks de insuficiente argumentación los eliminé yo.


El pick del City no lo he eliminado yo, eso no es cosa mía.



No está permitido usar la misma argumentación para 2 picks distintos, por lo que tengo que borrar el pick de -36.5 tiros libres  en el partido (dejo el de -18.5 tiros libres en el 1er tiempo)
+1000
ya le dije que se leyera las normas y aun fui bueno avisando, porque en el post de pronósticos ya comenté que no iba a avisar más a nadie.
y erre que erre, pero no es el sólo eh!! que hay usuarios más veteranos que hacen lo mismo, 2 picks y la mitad copiar y pegar del anterior, llegando a los 400 caracteres justísimos y completando todo con paja.

Compañero, leete picks parecidos del tema de las faltas, por ejemplo, alguno de Litle_Chino y con mi aporte a las faltas en el 1º tiempo, que ya comenté yo lo que pusiste tu, más explicado, porque llevo haciendo esta apuesta desde hace tiempo.

haber no es" r que r" es que argumente el menos de 18,5 faltas primer tiempo y el 36,5 pues puse el mismo argumento.PERO ES QUE ES LA MISMA APUESTA¡¡¡.solo avise de una posible prorroga y argumente lo mismo porque es por lo mismo por lo que la llevo.baso mi argumento en la estadistica que es totalmente favorable.
ademas no puedes cabrearte porque yo no haya leido la mitad de las cosas del foro¡¡¡¡¡que llevo aqui una semana¡¡¡¡¡¡yo solo quiero poder poner los picks que llevo y asi llevar un control de mi yield,%aciertos,....
pero si la mitad me van a ser borrados o se me va a estar atacando por no hacer todo perfecto desde el primer momento, pues quedaros vuestro foro para vosotros.
aun estoy esperando que me digas porque borraste la del city.argumentacion no era seguro.haber...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 18:37

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


Menos de 36,5,tiros libres en el partido

1.9
El equipo de bielsa ha demostrado ser un equipo que cuida el balon, que sabe tocarla y esa es la receta para que no haya muchos tiros libres, \"si el balon esta corriendo no habra faltas\".Por el otro ...


Por partes.


Los 2 picks de insuficiente argumentación los eliminé yo.


El pick del City no lo he eliminado yo, eso no es cosa mía.



No está permitido usar la misma argumentación para 2 picks distintos, por lo que tengo que borrar el pick de -36.5 tiros libres  en el partido (dejo el de -18.5 tiros libres en el 1er tiempo)
+1000
ya le dije que se leyera las normas y aun fui bueno avisando, porque en el post de pronósticos ya comenté que no iba a avisar más a nadie.
y erre que erre, pero no es el sólo eh!! que hay usuarios más veteranos que hacen lo mismo, 2 picks y la mitad copiar y pegar del anterior, llegando a los 400 caracteres justísimos y completando todo con paja.

Compañero, leete picks parecidos del tema de las faltas, por ejemplo, alguno de Litle_Chino y con mi aporte a las faltas en el 1º tiempo, que ya comenté yo lo que pusiste tu, más explicado, porque llevo haciendo esta apuesta desde hace tiempo.

haber no es" r que r" es que argumente el menos de 18,5 faltas primer tiempo y el 36,5 pues puse el mismo argumento.PERO ES QUE ES LA MISMA APUESTA¡¡¡.solo avise de una posible prorroga y argumente lo mismo porque es por lo mismo por lo que la llevo.baso mi argumento en la estadistica que es totalmente favorable.
ademas no puedes cabrearte porque yo no haya leido la mitad de las cosas del foro¡¡¡¡¡que llevo aqui una semana¡¡¡¡¡¡yo solo quiero poder poner los picks que llevo y asi llevar un control de mi yield,%aciertos,....
pero si la mitad me van a ser borrados o se me va a estar atacando por no hacer todo perfecto desde el primer momento, pues quedaros vuestro foro para vosotros.
aun estoy esperando que me digas porque borraste la del city.argumentacion no era seguro.haber...

Las normas son las que son y son vinculantes para todos.


No se puede usar la misma argumentación para 2 picks.
Da igual que sean de lo mismo ,parecidos , o vinculados.





No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 18:53
gracias¡¡si ya entendi porque la borraste, solo me esplico para que se me entienda a mi, lei las normas y lei lo del argumento repetido invalido, pero  pense que al ser casi la misma apuesta, valdria.ahora se que no y la semana que viene sabre mas.pero...creo que se puede orientar a los nuevos usuarios mejor, si le borras un pick pues avisale de porque y dile donde puede leerse las normas.yo no soy un maquina con esto de internet  y me cuesta un pelin, asi que imagina que me borren los picks y no entiendo porque y cuando me entero me llevo la bronca.

entiendo perfectamente las normas y me parecen muy necesarias y tambien entiendo que os cabree picks llenos de paja,y malos pronosticadores que venden humo.Pero ya conocere esto mejor y VOSOTROS A MI.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 18:54
haber no es" r que r" es que argumente el menos de 18,5 faltas primer tiempo y el 36,5 pues puse el mismo argumento.PERO ES QUE ES LA MISMA APUESTA¡¡

Como que es la misma apuesta?? si una es al primer tiempo y otra es al final!!
Aunque apuestes a la victoria del Aleti y al Ha-1 a favor del Aleti, no puedes poner la misma explicación!

ESTO VA PARA TODOS!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 18:58
gracias¡¡si ya entendi porque la borraste, solo me esplico para que se me entienda a mi, lei las normas y lei lo del argumento repetido invalido, pero  pense que al ser casi la misma apuesta, valdria.ahora se que no y la semana que viene sabre mas.pero...creo que se puede orientar a los nuevos usuarios mejor, si le borras un pick pues avisale de porque y dile donde puede leerse las normas.yo no soy un maquina con esto de internet  y me cuesta un pelin, asi que imagina que me borren los picks y no entiendo porque y cuando me entero me llevo la bronca.

entiendo perfectamente las normas y me parecen muy necesarias y tambien entiendo que os cabree picks llenos de paja,y malos pronosticadores que venden humo.Pero ya conocere esto mejor y VOSOTROS A MI.

A ver, por norma, yo siempre mando un privado a usuario al que le borro un pick, explicándole el motivo del borrado.
No por meter  bronca ni nada, sino para que sea qué estaba incorrecto, y pueda no hacerlo en el futuro.


Pero como en este caso ya lo estábamos hablando todo en el mismo hilo y había explicado los motivos en el hilo, me pareció innecesario mandarte también un privado para repetir lo mismo.




Una cosa más, el moderador que borró el pick ese del City, que indique el motivo, please.

Es que en ese pick ni reparé, y realmente no sé muy bien cómo iba la cosa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.