Skip to main content
 

Internacional Europa League 9 de mayo 2012
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 11032 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 19:21
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Me parece que en este partido darle favorito al Atlletico Madrid no le veo el sentido lo mires por donde lo mires: El Athletic va ir con su 11 de gala y eso señores son palabras mayores, no con el que ha sacado el último mes en liga(por eso está donde está en liga) sino con el once que es capaz de ganar al Manchester en old Trafford o al Shalke 04 en el Veltins-Arena. Además por si fuera poco tienen a uno de los mejores entrenadores. El "loco",que a buen seguro lleva preparando este partido desde hace mucho tiempo, sacrificando la posición en la liga por este titulo. Por parte del Atlético decir que el once que va a salir el miércoles viene de un durisimo partido el sábado, con la exigencia y el desgaste que eso requiere, otro factor a tener en cuenta ya que el Athletic reservo a sus mayores figuras, como lo lleva haciendo en este final e temporada. Suerte a los que sigáis este pick.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 19:31

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


resultado 3-1 para el bilbao

26
el bilbao es bastante goleador creo ue lo ha demostrado en uefa y visto que sera una final abierta y marcaran ambos equipos me decanto pr este resultado de 3-1 para el bilbao a ver si hay suerte y sal ...
ahi ahi con dos cojones 3-1 porque lo digo yo xD
macho aveces parece que poneis los pronosticos para cabrear a lso moderadores xD

Paso  a escribirle una postal navideña por privado a testeador.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 19:40
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Atlético de Madrid más de 1,5 amarillas en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Sinceramente no se quién va a ganar el partido. Creo que aunque tienen diferencias notables, sumando puntos a favor y restando debilidades me parecen dos equipos muy parejos. Y en vista de esto me he fijado en esta apuesta que me ha llamado la atención por varios motivos.

Pienso que el Cholo va a proponer un partido donde la prioridad va a ser defender y defender y aprovechar un córner que remate Falcao, una contra de Adrián o una genialidad de Arda para llevarse la Copa. Ya lo dijo él mismo que le gustaría llegar solo una vez y marcar.
Sabe que el Athletic lleva desde semifinales preparando el partido, ha dado descanso a varios jugadores y competirles en alto ritmo se les puede hacer muy largo.
Esto en las primera parte les puede salir bien pero a medida que pase el tiempo y el cansancio aparecerá, se empezará a llegar más tarde a los balones, jugadores rápidos como Muniain,, De Marcos, corpulentos que te ganan el salto como Llorente... todo ello obliga a frenar y cometer falta.

Además en estos partidos los árbitros en la primera parte suelen guardar las tarjetas que luego enseñan en la segunda. Viendo las últimas finales de la Europa Legue y UEFA, salvo de hace dos años, en todas hay más cartulinas, y repartidas, en las segundas partes.
Además pita el famoso Stark, conocido por la expulsión a Pepe en el Madrid vs Barça y cuyo último partido en Europa League que pitó fue el Sporting - Metalist. En la segunda parte de ese apretado partido (igual que debería ser hoy) enseño 2 amarillas a cada conjunto.

Otro factor que me gusta es la posibilidad de que el Atlético llegue ganando por la mínima al final. En ese caso las perdidas de tiempo estarán aseguradas, y con ello la posibilidad de que Courtois o algún jugador vea amarilla suben considerablemente.

Aunque no se puede comparar, ya que la Liga es diferente a competiciones europea, tanto en San Mamés como en el Calderón salio las dos apuestas con situaciones de partido diferentes: en Bilbao ganaba el Athletic y en Madrid ganaban los colchoneros.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 19:49

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


Atletico de Madrid comete mas de 1,5 fueras de juego en la primera parte.

2.3
Vamos con esta gran final de la Europa League, partido en el que el rol de cada equipo esta bien definido.Por un lado el Bilbao, los de Bielsa tomarán seguramente las riendas del juego y el Atletico  ...


Debías haberme mandado privado para avisarme.
 La próxima vez hazlo, please.

Yo te borraba el pick, y te pasaba el  redactado en copiar y pegar, para que lo colocaras nuevamente con la bookie correcta en 1 minuto.

Como queda nada para el partido y veo que no estás conectado, supongo que sería absurdo borrarlo y pedirte que lo coloques nuevamente con bwin.

Logicamente tampoco voy a borrar los " Te sigo " de este pick.

Eso sí, he comprobado que efectivamente está este mercado a esta cuota en bwin.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 19:55
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic de Bilbao gana y over 2'5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Final de la Europa League entre At. de Madrid i Athletico de Bilbao. Vamos por partes, apuesto a la victoria del Bilbao porque despues de la meritoria trayectoria que han llevado en esta competición no dejaran escapar el titulo, y el atletico de Simeone a pesar de mejorar mucho sigue siendo muchas veces algo irregular. Veo al Bilbao con posibilidades de sacar el partido adelante, por la garra y la ilusion que tienen en esta competición.

Y creo que veremos goles, no me atrevo al over 3,5 ( que ofrece una cuota mucho más suculenta) porque 4 goles ya es mucho, pero minimo 3 goles yo los veo facilmente, ambos equipos tienen muy buena polvora arriba, y yo tengo la sensación que uno de los dos meterá gol rapido, a partir de aqui el otro equipo se abrirá y un par de golitos más veo factible que caigan.

Saludos, y espero haberlo hecho todo bien, que es mi primera apuesta.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 20:14
el atletico se enfrenta a un atletic muy fuerte q va a jugar de visitante q veo muy dificil q metan gol en un estadio tan ardiente como el viecente calderon

jajaja figura el partido es en Bucarest no en el Calderón, no sé qué pondrá porque ahí he dejado de leer, así el único que te sigue eres tú mismo!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 20:16

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


Gana Athletic Bilbao

3
Me parece que en este partido darle favorito al Atlletico Madrid no le veo el sentido lo mires por donde lo mires: El Athletic va ir con su 11 de gala y eso señores son palabras mayores, no con el qu ...


Pero cómo le vas a poner un stake 10 si no hay una sola casa en el mercado que dé de favorito al Bilbao !

Anda, te lo edito a 5 para que quede en fifty - fifty.



Por favor, escuche la explicación del stake que nos ofrece nuestra compañera Silvia.




http://www.apuestasdeportivas.com/foro/videotutorial-de-apuestas/cuota-y-stake/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 20:17
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1.5
Como decía en el anterior pick no tengo ni idea quién se la va a llevar. Me gustaría que el Atlético porque tengo amigos que disfrutarían pero sinceramente no lo se. Como contaba me parecen equipos diferentes pero que en general están a la misma altura. Lo que gana el Athletic en el medio campo se lo recupera el Atlético en la delantera. Y creo que esa igualdad nos puede ir a llevar a ver un partido de más de 90 minutos.
Como pasan entre equipos de una misma liga se conocen bien, y más con los entrenadores que tiene cada uno y que han compartido vestuario.
Tampoco espero un partido de muchos goles. La filosofía del Cholo y el miedo de los bilbaínos de perder en un error defensivo algo que llevan esperando más de 20 años pueden colaborar a ello.
Puede que sea más una corazonada que otra cosa y por eso no tenga demasiadas razones que aportar al pick. Si llegan con un empate a los últimos 15-10 minutos esto se puede intensificar más aún. No veo para nada tan raro un 1-1 o incluso un 0-0 entre dos equipos.
El Atlético ya se fue a la prórroga hace dos años y lo conoce bien, y le salió también bien.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 20:20

Colega, en  este hilo he tenido que hacer más arreglos que el lampista del Titanic  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 20:26

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


Campeón: Ath. Bilbao

1.9
Le dan favorito ligeramente al Atletico, y la verdad no entiendo porque, el Athletic de Bilbao ha demostrado durante toda la campaña que es superior, que juega mejor, que tiene mas garra, que tiene m ...
te sigo

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


Over(+) 2.5

2.05
final europea con sabor español, tanto atlethic como atletico han demostrado ser dos equipos muy goleadores y este over espero salga muy facil.los de bielsa no se han amilanado ni en old traford y ha ...
y te sigo.
Personalmente veo un equipo más completo y regular al Athletic y por si acaso hay prórroga, como en la primera apuesta mejor apostar a campeón que a ganador.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 21:10

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


Athletic de Bilbao +0.5 tarjetas amarillas en el 1er tiempo

1.45
Cuota pequeña, pero jugosa. Me parece una apuesta sencillita. Todo lo que dependa de un colegiado tiende a hacerme pensar que él habrá apostado a lo contrario y en función de eso pitará. Porque e ...

Min 21 y tarjetita a Ander! Era cuota pequeña pero jugosona! :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 21:23

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


Menos de 18,5 tiros libres en el 1º tiempo

1.75
El equipo de bielsa ha demostrado ser un equipo que cuida el balon, que sabe tocarla y esa es la receta para que no haya muchos tiros libres, \"si el balon esta corriendo no habra faltas\".Por el otro ...

Esta apuesta ha muerto ya, lastima puesto que la segui  >:( >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 21:30
Wow!! hacía tiempo que no veía un partido con tantísimas faltas, llevan como 25 y todavía no ha acabado la 1ª parte...tremendo! Como decimos por aquí, son unos faltosos!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 21:46
La diferencia la ha hecho Falcao que ha demostrado que dentro del área está entre los mejores del mundo. También las defensas, la del Atlético muy seria y concentrada siempre arriba del jugador que recibe, la del Bilbao marcando desde más de medio metro a los delanteros.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 21:49

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


Athletic de Bilbao menos de 3 sustituciones (en tiempo reglamentario)

1.95
Marcelo Bielsa es sinónimo de 11 + 3 poquísimas veces, con algo en juego aun menos. Todos sabemos la temporada que están realizando los cracks del Athletic físicamente hablando y están todos enor ...

Mala pinta... Iñigo Pérez e Ibai Gómez para dentro, por Iturraspe (estaba muy bien, dicen que igual se ha quedado tocado de la coz de Falcao) y por Aurtenetxe que estaba como un flan...

Queda Toquero... Vamos Bilbooooooo, dale motivos a Bielsa para mantener el once!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.