Skip to main content
 

Internacional Europa League 4 de abril 2013
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 8689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:35
Lo del Benfica puede salir o no... No lo dudo, pero cuidado, porque he visto que van con bastantes bajas.

El Newcastle... mas les vale que se miren la competicion domestica, porque sino tendran un problema al final de temporada.

Por ello, el Benfica, deberia ganar, pero cuidado porque tiene bajas tambien como los urracas.

Buena información. Espero que los que salgan lo hagan bien motivados..

Ya metidos en el partido si el Benfica consigue adelantarse en la primera parte supongo que el partido se abrira. No creo que al Newcastle le interese un 1-0 para la vuelta, por el valos doble de los goles en campo contrario. Con el partido abierto es mas probable que marque el Benfica el 2º a que lo haga el Newcastle.

A ver como sale  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:45

La victoria simple del Tottenham se paga ahora a 1,50...¿Alguien sabe por qué ha subido tanto? ¿Alguna baja destacable?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:04
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Chelsea 3 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partido bastante mas igualado de lo que en realidad pueda parecer, o esa es mi opinion. Voy a ser breve y voy a dar los motivos por los que voy a por esta apuesta ya que no me gusta enrollarme mucho.

El Chelsea viene de jugar la FA Cup contra el United ganando por 1-0 y clasificandose para semifinales. Tambien esta peleando por el tercer puesto en la Premier League junto con el Tottenham, aunque tambien es cierto que el Arsenal esta a tan solo dos puntos del Chelsea.

El Rubin viene del paron liguero en Rusia aunque ya llevan un mes y medio jugando. Por todos es sabido que el fuerte del Rubin es su campo y la defensa. Por esto me decanto por el under 2,5.

El Chelsea buscará el 1-0 o 2-0, intentando que el Rubin no marque. Por otra parte el Rubin hará lo mismo, que el Chelsea no resuelva la eliminatoria en Stamford Bridge para tener su oportunidad en su campo, ya que el Chelsea es bastante superior.

Asi que esperemos un partido de pocos goles!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:10

La victoria simple del Tottenham se paga ahora a 1,50...¿Alguien sabe por qué ha subido tanto? ¿Alguna baja destacable?

Jermain Defoe es baja por lesion, es una referencia en ataque para los Spurs, jugara Dempsey o Adebayor, junto con Bale arriba..!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:13
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Chelsea 3 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Resultado al descanso: X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
No voy a extenderme mucho ya que lo que pensaba de este partido ya lo he escrito en el pronostico anterior. Se enfrenta el Chelsea, supuestamente bastante superior, contra el Rubin, equipo bastante defensivo.

Un gol visitante en estos partidos puede matar la eliminatoria, por lo que el Chelsea debe marcar pero no despistarse en defensa, por lo que veo un 0-0 en la primera parte bastante claro.

Asi pues, a ver si sale el verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:16
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Tottenham 2 - 2 Basel

Pronóstico:
Gana Tottenham Hándicap Asiático  -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Partido de ida en casa de los ingleses que supongo que quieren empezar la eliminatoria con buen pie, creo que querran cerrar la eliminatoria en este partido para que no se vuelvan a llevar otro susto como contra el Inter, a parte, el Basilea, yo creo que la Cenicienta de estos cuartos, es un equipo que le cuesta mucho meter gol fuera de casa en Europa y el Tottenham es un equipo que consigue anotar casi siempre un par de tantos en casa y mas en esta competicion, por ello me quiero centrar en este handicap que WH nos le ofrece con una fantastica cuota de 2,37, asique esperemos que se cumplan mis espectativas

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:21
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Tottenham 2 - 2 Basel

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:2
El Tottenham recibe en White Hart Lane al Basel en el partido de ida de cuartos de final de Europa League.

Ambos equipos han llegado aquí derrotando equipos de nivel, por lo que han demostrado tomarse la competición en serio (el Tottenham derrotó a Olympique de Lyon y al Inter de Milán, y el Basilea derrotó al Zenit), y a estas alturas poco margen de error hay ya, por lo que espero un partido bastante serio defensivamente hablando de ambos equipos.

A pesar de que el Tottenham sea un equipo bastante over, las cuotas que ofrecen para este partido me parecen desproporcionadas. Sí, en Premier League es un equipo over (como todos los ingleses), pero han demostrado que si se centran saben defender, y que ante equipos under no hacen locuras.

Ante el Inter de Milán los dos partidos fueron 3-0 para el equipo que jugaba como local. En el partido de ida, el Milan no se tomó en serio el partido y se llevó un 3-0 de Londres, mientras que en la vuelta fue el Tottenham quien dio por hecha su clasificación y acabó con un 3-0 en contra que les obligó a ir a la prórroga.

En la ronda anterior, ante el Olympique de Lyon, el Tottenham logró el 2-1 en el descuento, gracias a un golazo de Bale. En el partido de vuelta el gol que dio el empate a 1 y la clasificación al Tottenham llegó también en el 90'.

El Basilea por su parte ha acabo sus 4 partidos de eliminatorias con under. En 16avos ganó en la ida 2-0 al Dnipro y empató 1-1 en la vuelta. En octavos de final jugó contra el Zenital que también ganó 2-0 en la ida y con el que perdió 1-0 en la vuelta, demostrando que saben defender y sufrir, ya que el Zenit tuvo desde el minuto 30' para anotar el segundo gol y no fueron capaces con la defensa del Basilea.

En principio el Basilea no tiene bajas de última hora, mientras que el Tottenham no podrá contar con Defoe, que será baja para los próximos 10 días. Tampoco podrán estar Sandro y Kaboul, aunque tanto Lloris como Dempsey podrán jugar.

La baja de Defoe me parece bastante importante, y es que el delantero inglés abre muchos huecos en las defensas para las llegadas desde atrás de jugadores como Dempsey o Bale, y sin él Villas-Boas tendrá que recurrir a Adebayor -que está lejos de su mejor momento- para jugar de delantero centro o poner a Dempsey de falso 9, y aunque ambos sistemas funcionan relativamente bien, los Spurs cuando mejor han jugado ha sido siempre con Defoe en punta.

El Basilea jugando como visitante va a salir a por el 0-0, e incluso una derrota por un gol podría ser un resultado aceptable para jugársela en la vuelta, y el Tottenham no se va a volver loco intentando decidir la eliminatoria en estos primeros 90 minutos.

Con 3 goles sería void, así que salvo que Bale se dedique a meter golazos o a que las defensas fallen más de lo que deberían, esta apuesta no debería acabar en rojo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:22

Tottenham vs Basel
04-04-2013 21:05


Gana Tottenham Hándicap Asiático -1

2.37
Partido de ida en casa de los ingleses que supongo que quieren empezar la eliminatoria con buen pie, creo que querran cerrar la eliminatoria en este partido para que no se vuelvan a llevar otro susto  ...

Esta apuesta es un hándicap europeo -1, es decir HA-1,5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:31
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Clasificará Benfica.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Voy a ir con la serie de pronosticos a quien se clasifica que nos puede ayudar a recuperar lo perdido en otros pronosticos como los under/over o los handicap.

Sea una eliminatoria igualada o no, veo bastante value al @1.4 de la clasificación Lisboeta. Seria todo un sorpreson que no quedaran clasificados para semifinales, incluso teniendo la vuelta fuera porque el Newcastle obligado a mrcar en la vuelta es un equipo vulnerable en defensa y con que vallan a Inglaterra con una ventaja minima de 1-0 no veo capaz al Newcastle de ganar por 2 goles de diferencia.

Es lo que han demostrado durante la temporada cada uno. Para combinar tambien nos viene de lujo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:42

Benfica vs Newcastle United
04-04-2013 21:05


Gana Benfica

1.5
Muy buenas a todos es mi primer pronostico y elegido la eliminatoria benfica-newcastle, en ella decir que doy como maximo favorito al benfica y mas en su casa al igual que todas las casas de apuestas  ...

Te sigo, vamos a confiar en este gran equipo además de que el Newcastle fuera de casa no hace nada de nada... a por el verde!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:48
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Tottenham 2 - 2 Basel

Pronóstico:
Gana Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos esta tarde al estadio de White Hart Lane donde se medirán el Tottenham Hotspurs (inglés) contra el Basilea (suizo).

Pese a la baja del delantero centro titular de los Spurs, Jermain Defoe, los Spurs constan en su plantilla con Gareth Bale, Adebayor, Dempsey, Lennon, Lloris, Verthongen, etc. Son jugadores experimentados desde hace muchos años y con mucha más calidad que los del equipo suizo. Por ello creo que deberían imponerse con claridad en la ida y dejar sentenciada la eliminatoria para el partido de vuelta.

Los locales llegan a este partido tras superar la fase de grupos y los dieciseisavos de final invictos como locales ganando a equipos como Maribor (3-1), Panathinaikos (3-1), O.Lyon (2-1) e Inter de Milan (3-0). Han empatando únicamente contra Lazio (0-0).

Por parte de los visitantes en Europa League juegando lejos de su estadio tienen los siguiente resultados: Sporting de Lisboa (0-0), derrota ante el débil Videoton (2-1), empatando en Bélgica contra el Genk (0-0), empatando ante el Dnipro (1-1) y perdiendo en Rusia ante el Zenit por (1-0). Creo que los antecedentes de estos dos equipos son más que favorables para los locales, ya que el Basilea no sabe lo que es ganar fuera de casa en esta Europa League.

Esperemos que Villas-Boas salga con todo esta noche y nos de ese verde.

Suerte y a por el verde!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:54
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Chelsea 3 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Quien clasificará CHELSEA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Ni el peor Chelsea creo que se deje escapar la eliminatoria ante el Rubin Kazan. En su peor temporada hay que tener en cuenta que siguen siendo el tercer equipo de la premier con 2 puntos menos que el Tottenham pero 1 partido menos, y que en champions quedaron eliminados por 2 grandes equipos como Juventus Y Shakhtar. Luego hicieron lo justo para eliminar al Spartak de Praga y con algo más de comodidad al Steaua de Bucarest.

El Rubin Kazan solo es 4º Clasificado de la liga rusa y con un punto menos bajaria a la 7ª posición. Tiene 38 puntos en 22 encuentros, muy lejos de los 52 de CSKA. En Europa tampoco es que hayan hecho nada superdestacable. Un grupo muy sencillo con Partizan y Nefti y luego 2 eliminatorias contra equipos defensivos como son el Atletico y el Levante. Contra el Atletico ya sabemos lo que paso en la ida y la alineación que llevo Simeone para la vuelta. Luego un Levante a la baja estuvo cerca de eliminarlos en el partido de vuelta en el que ninguno de los 2 jugó a nada y sólo en la prorroga pudieron meter un gol en una jugada aislada.

Ésta cuota sólo le veo la logica en la cantidad de palos que se han llevado los apostantes con el Chelsea en liga inglesa porque por plantilla e incluso por los numeros de éste año la eliminatoria sólo tiene un color y es el del Chelsea.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 15:03
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Fenerbahce 2 - 0 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Otra vez una cuota interesante que nos dejan las casas a favor del handicap de la Lazio, que ha demostrado que esta europa league no se la toma a cachondeo.

La Lazio viene de ganarle al Catania 2-1, y asi rompe una racha de tres partidos perdidos en el Calcio, por lo que les habra subido la moral, ademas de que recupera a su goleador miroslav klose, y parece que saldra de titular.
El equipo romano aun no sabe lo que es perder esta temporada en europa league, poniendo todas sus esperanzas de conseguir un titulo en esta competicion y en la copa de italia, por lo que seguro que saldran concentrados y no se dejaran ir. A parte de esto, la Lazio es superior al fenerbache, con jugadores como hernanes, ledesma, klose, candreva o saha pueden poner en serios apuros al conjunto local.

El fenerbache viene de ganar 2-0 al akhisar Belediye, en la supercopa de turquia, hay que destacar que estos equipos no se pueden comparar con el nivel de las grandes ligas europeas.
Pero el equipo turco tampoco tiene malos jugadores con meireles, kuyt o sow, tambien pueden crear peligro, pero no les veo ganando al equipo romano.

Por lo tanto, confio en que Lazio haga un buen papel hoy y consiga minimo un empate, que les de garantias de pasar a la siguiente ronda.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 15:07

Chelsea vs Rubin Kazan
04-04-2013 21:05


Quien clasificará CHELSEA

1.57
Ni el peor Chelsea creo que se deje escapar la eliminatoria ante el Rubin Kazan. En su peor temporada hay que tener en cuenta que siguen siendo el tercer equipo de la premier con 2 puntos menos que el ...

1.57?¿?¿??¿?

Yo la veo en 1,36.

¿Tanto a bajado? ¿Ha salido a esta cuota? De ser asi, vaya cuoton.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 15:10

Chelsea vs Rubin Kazan
04-04-2013 21:05


Quien clasificará CHELSEA

1.57
Ni el peor Chelsea creo que se deje escapar la eliminatoria ante el Rubin Kazan. En su peor temporada hay que tener en cuenta que siguen siendo el tercer equipo de la premier con 2 puntos menos que el ...

1.57?¿?¿??¿?

Yo la veo en 1,36.

¿Tanto a bajado? ¿Ha salido a esta cuota? De ser asi, vaya cuoton.

Es evidente que se ha equivocado. La cuota de 1.57 corresponde a la victoria del Chelsea en este partido de ida. La clasificación se paga a 1.36

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.