Skip to main content
 

Internacional Europa League 4 de abril 2013
1 2 3 4 ... 9
(Leído 8642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 17:00
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Tottenham 2 - 2 Basel

Pronóstico:
Gana Tottenham Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Aquí tenemos otro pronostico de Europa League de nuevo en Inglaterra, esta vez en White Hart Lane.

El Tottenham Hotspur de Gareth Bale, ya derrotó al Inter de Milan en una clara victoria (3-0) y ganándole a Lyon (2-1), que para mí son bastantes más superiores al Basilea. Así que no me cabe duda que salvo sorpresa mayúscula no acaben con la victoria y pronosticamos que debería de ser bastante amplia entorno un 2-0, 3-0, 3-1...

Por parte del Basilea, es un equipo que no sabe encerrarse así que será un partido atractivo con idas y venidas, muchos contraataques y un juego amplio de balones rondando las porterías, pero sobretodo la de los suizos.

Vamos con esta apuesta que nos gusta mucho y haber si la pintamos de verde.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 17:25
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Benfica gana 1-0, 2-0 ó 3-0.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Claro favorito veo para la eliminatoria al Benfica que solventó su pase contra el Leverkusen de una manera más clara de lo que yo podía imaginar. El Newcastle se agarra a la Europa League tras su desastrosa Premier pero creo que eso va a dejar de ser excusa porque se va a encontrar con un fuerte candidato. Es cierto que el Newcastle es un equipo más físico que el Leverkusen pero que baja muchos enteros jugando fuera de su estadio y es aquí dónde entra la labor del Benfica del que creo que resolverá la eliminatoria en casa. Creo que se dará la victoria local y además sin encajar gol porque solo le veo opciones de hacerse fuerte en la eliminatoria al Newcastle con un 2-1 para la vuelta por lo que los portugueses pensarán en meter pronto y dedicarse a no encajar goles.

Espero un 2-0.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 21:12
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Benfica marca mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Este es el partido que mas me gusta para pronosticar para este jueves y mis argumentos van a ser claros y concisos.
Por un lado tenemos al Benfica que tras pasar por el grupo del Barça en Champions está cuajando una buena Europa League y en la liga de su pais tiene 4 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, intratable en casa. Y por otro lado tenemos a los ingleses del Newcastle que están flirteando con el descenso y creo que en en este torneo ya han llegado donde debían, quemarán sus cartuchos en la liga doméstica. Conociendo la debilidad de los equipos ingleses cuando salen de la isla y viendo la trayectoria de ambos equipos, que marque el Benfica dos goles me parece un medio chollo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 00:32

Chelsea vs Rubin Kazan
04-04-2013 21:05


Under(-) 2.5

1.91
Uy que bien se nos paga este under 2.5, under que yo lo considero automático en los partidos del Rubin Kazan, más aún si son partidos del Rubin Kazan por Europa. Si por algo se caracteriza este equ ...

Siguiendo tu razonamiento, le meto a under(-) 3, así cubro un posible tercer gol, y la combino con Gana Tottenham Hándicap Asiático -1.

Cuota total @2.24

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 01:54
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Chelsea 3 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Rubin Kazan Mas de 0.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

Vamos ahora con una jornada de la Europa League, esta vez desde Stanford Bridge donde tenemos el duelo entre Chelsea (ING) vs Rubin Kazan (RUS).

Me encanta en este choque el Over de goles del Rubin, o Rubin anota o Chelsea portería a 0 NO.

El Rubin es un equipo netamente defensivo, tienen un planteamiento técnico impecable, pero es un equipo que también acata y suele crear ocasiones. Tienen un delantero como el GLADIADOR Jose Salomon Rondon que esta en un nivel impresionante, crea muhco peligro, ya le marco en su pasado juego contra el Levante, con la selección le metió un gooooooooooolazo a Colombia. Adicionalmente cuentan con jugadores peligrosos como Dyadyun, Karadeniz, Emerenko y los tiros libres peligrosisimos de Natcho.


De visitante en EUROPA solo han dejado de marcar contra el Levante.

07.03.13   EUR   Levante   Rubin Kazan   0 : 0   
14.02.13   EUR   Atlético de Madrid   Rubin Kazan   0 : 2   
06.12.12   EUR   Partizán   Rubin Kazan   1 : 1   
08.11.12   EUR   Neftci Baku   Rubin Kazan   0 : 1   
20.09.12   EUR   Inter   Rubin Kazan   2 : 2

El Chelsea por su parte es el gran favorito a ganar, por la jerarquía y por la calidad de equipo, pero no me queda claro que tanta prioridad le den a esta Copa, como todos sabemos ellos están fuerte lucha con el Tottenham, Arsenal, Everton y hasta el Liverpool. Ellos viene de perder contra el Southampton, me imagino que contra el Sunderland querrán llegar en buenas condiciones ya que un mal resultado el fin de semana los complicaría mas de la cuenta.

De momento el Chelsea en EUROPA no tiene chance, en casa se complican muchísimo, porque salen relajados y terminan sufriendo mas de la cuenta. En sus 5 juegos este año han encajado goles en Londres.

14.03.13   EUR   Chelsea   Steaua Bucarest   3 : 1      
21.02.13   EUR   Chelsea   Sparta Praga   1 : 1      
05.12.12   CHA   Chelsea   Nordsjaelland   6 : 1      
07.11.12   CHA   Chelsea   Shakhtar   3 : 2
19.09.12   CHA   Chelsea   Juventus   2 : 2

En si veo un juego difícil pero creo que los Rusos pueden mojar, 1-1, 0-1 o hasta incluso perdiendo creo puede salir la apuesta 2-1 o 3-1.

Esperemos que el Chelsea del Ruso Román Abramóvich comentan los errores en defensa de siempre para que Salo y cía pueden aprovechar y hacer un pase a la RED.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 01:57
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Chelsea 3 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Se habla tanto de la mala temporada del Chelsea, pero está vivo para optar a la clasificación a champions, está en semis de FaCup y llega aquí a los cuartos de Europa League, dónde se espera que pase tambiñen a semifinales y dónde a mi parecer deben resolver en casa para evitar posibles apuros en Moscú qué es dónde se jugará la vuelta.

El Rubin tiene muy poca presencia en ataque y es un equipo que no me dice nada, a poco que el Chelsea consiga hacer gol, seguirá buscando el siguiente para resolver la eliminatoria, tiene jugadores como Hazard o Mata qué están en muy en forma de los que espero un gol entre los dos al menos y esperemos que sume alguno más como Lampard o Torres, además siempre está el factor de balón parado que también tratan los blues. Creo que Chelsea dejará la portería a cero porque incluso le veo al Rubin menos poderío ofensivo que el Steaua.

Ganando de 1 la apuesta es nula.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 03:13
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Fenerbahce 2 - 0 Lazio

Pronóstico:
Lazio marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Cuota que nos ofrece bet365 mas que respetable solo porque el Lazio perfore una vez la porteria de los turcos, francamente no lo entiendo para mi tiene mucho valor; los italianos han marcado en europa en casi todas sus salidas y los turcos en su pasada eliminatoria encajaron frente a un equipo inferior a los de Roma como es el Plzen; la Lazio es un equipo con calidad suficiente para marcan un gol en turquia donde el Fenerbache tendra que asumir el peso del partido y eso le va muy bien a los italianos que podran aprovechar alguna de sus contras y marcar ese gol deseado a una cuota muy rica.

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 06:34
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Tottenham 2 - 2 Basel

Pronóstico:
Más de 10,5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido correspondiente a los cuartos de final de la Europa League donde se enfrentan dos equipos que llegan con varias bajas ya sea por lesión o por sanción. Me decanto por este pick, porque veo un partido de idas y venidas. El Tottenham esta muy fuerte en su feudo y el Basilea esta dando la talla ante rivales, a priori, superiores. Como estadísticas, pondré que el equipo de André Villas-Boas es el máximo lanzador de saques de esquina con un total de 65 en esta competición, pero su rival, el Basilea de Murat Yakin, no se queda muy atrás con 51 córners ocupando la octava posición en la tabla de estadísticas.
La línea sale en más de 11'5, aunque la bajó a más de 10, ya que en mi opinión, la cuota no se queda pequeña y esto muchas veces depende de uno.
Espero un partido abierto, con ocasiones y con muchos saques de esquina.
Suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2013, 09:54
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Chelsea 3 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Resultado al descanso: x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Hoy tenemos un interesante partido entre Chelsea y el Rubin kazan,mientras el Chelsea viene de ganar al Manchester united el Rubin kazan hizo lo mismo ante el Lokomotiv venciendo por 2-0.Veo este partido como casi todos los del Rubin defendiendo ya que es el equipo que menos goles a encajado en la uefa league,como visitante no ha perdido ninguno de sus encuentros,
cuenta con dos victorias y tres empates y como local a ganado 4 partidos y ha perdido 1.
Viendo esto me decanto a por que el Chelsea se las vera negras para marcar un gol a este equipo,por lo que si lo consigue sea ya en el segundo tiempo.
 

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 10:33
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Chelsea 3 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
En qué tiempo mas tarjetas amarillas?: En el segundo (2º)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
"Argumento casi idéntico para los 4 partidos de Europa League".

Vamos nuevamente con esta clase de apuestas, que de los 4 partidos de Champions del martes y miércoles, 3 salieron verde y una roja.

Repito argumento porque es lo mismo de siempre, no cambia nada. Sabemos que los árbitros siempre dejan jugar mas en los inicios de partidos, les cuesta mucho mas sacar la mano a relucir, avisan, eso sí, pero les cuesta sacar la tarjeta. Los jugadores van acumulando faltas y después la reiteración suele venir en las segundas partes, donde ahí el árbitro no duda en sacar la mano.

Además, en las segundas partes es donde se va decidiendo el partido. Unos van deprisa porque llevan el marcador en contra y los nervios se apoderan de ellos, otros pierden tiempo porque lo llevan a favor, lo que da lugar a posibles tarjetas. También esas faltas cometidas en el medio del campo para cortar contraataques suelen verse mas en las segundas partes que en las primeras.

En fin, que de 10 partidos, en 8 estoy seguro que este pronóstico sale verde.

El árbitro es italiano Gianluca Rocchi. Sus últimos partidos 9 partidos ha sacado 48 tarjetas amarillas y 1 roja. Esto es buena porque creo que para este pronóstico, es mejor que el árbitro sea algo tarjetero. Vamos con ella.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 10:36
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Chelsea 3 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Menos de 2,5 goles y mas de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Lejos del tumulto de la OT... y con mas libertad para pickear, cualquier cosilla que me parece interesante, me voy a meter con esto.

Decir, obviamente, que llevo el over de cartulinas y el under de goles en el partido por separado, pero es que si se producen las dos conjuntas... practicamente tendriamos una cuota 8 muy rica, y es que le veo muchas probabilidades a esto.

Ya me conoceis con este equipo de los rusos. Me gustan la solidez defensiva que tienen. Sus partidos, y mucho mas los de ida, me parecen un equipo de los mas rocosos que hay en europa... Ya pickee esto ante el Levante y el Atletico, en el partido de vuelta, pero es que los partidos de ida, son similares.

Los rusos son un equipo que no le importa ir a los penaltis, a la prorroga o incluso aprovechar alguna ocasion que tengan aislada para sentenciar.

El chelsea por su parte, me parece muy bien, que sea el chelsea y que tenga a quien tenga arriba... pero me parece un equipo venido a menos. Y es que la llegada de Benitez, parece que no soluciona nada, y la falta de gol, es evidente. Muchas ocasiones deben generar si quieren sobrepasar hoy a los rusos.

El trencilla del dia... Rocchi, el italiano. Un arbitro tarjetero. Los partidos del Rubin en la ida, se caracterizan por su dureza... Ya pudimos ver en el calderon como se quedaron con uno menos. E incluso ante el Levante donde tambien se quedaron con uno menos... Equipo duro y rocoso como digo... Y hoy ante el Chelsea con mas razon.

Si el partido va como espero que vaya... tampoco creo que los de Benitez duden en cortar alguna jugada aislada y que provoque una faltita.

En fin... Voy con esto, a una cuota arriesgada si... pero que veo que puede salir.

Un saludo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 10:36

Chelsea vs Rubin Kazan
04-04-2013 21:05


En qué tiempo mas tarjetas amarillas?: En el segundo (2º)

1.48
"Argumento casi idéntico para los 4 partidos de Europa League".Vamos nuevamente con esta clase de apuestas, que de los 4 partidos de Champions del martes y miércoles, 3 salieron verde y una  ...

Una vez más te sigo en estás Maiden, has encontrado un buen filón en este tipo de apuestas eh jeje.

Un saludo crack! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 10:37
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Tottenham 2 - 2 Basel

Pronóstico:
En qué tiempo mas tarjetas amarillas?: En el segundo (2º)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
"Argumento casi idéntico para los 4 partidos de Europa League".

Vamos nuevamente con esta clase de apuestas, que de los 4 partidos de Champions del martes y miércoles, 3 salieron verde y una roja.

Repito argumento porque es lo mismo de siempre, no cambia nada. Sabemos que los árbitros siempre dejan jugar mas en los inicios de partidos, les cuesta mucho mas sacar la mano a relucir, avisan, eso sí, pero les cuesta sacar la tarjeta. Los jugadores van acumulando faltas y después la reiteración suele venir en las segundas partes, donde ahí el árbitro no duda en sacar la mano.

Además, en las segundas partes es donde se va decidiendo el partido. Unos van deprisa porque llevan el marcador en contra y los nervios se apoderan de ellos, otros pierden tiempo porque lo llevan a favor, lo que da lugar a posibles tarjetas. También esas faltas cometidas en el medio del campo para cortar contraataques suelen verse mas en las segundas partes que en las primeras.

En fin, que de 10 partidos, en 8 estoy seguro que este pronóstico sale verde.

El árbitro es serbio Mazic Mirolad. En sus últimos 9 partidos ha sacado 43 tarjetas amarillas y 2 rojas. Vamos con ella.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 10:38

Chelsea vs Rubin Kazan
04-04-2013 21:05


Menos de 2,5 goles y mas de 6 tarjetas

8
Lejos del tumulto de la OT... y con mas libertad para pickear, cualquier cosilla que me parece interesante, me voy a meter con esto.Decir, obviamente, que llevo el over de cartulinas y el under de gol ...

Estoy en el mismo caso que tu pepecharlie67, llevo las dos por separado, pero conjuntas...me encantan jaja.

Te sigo! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 10:40
A ver como nos sale :D. SI salen ambas, puede ser dia epico xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.