Skip to main content
 

Internacional Europa League 4 de abril 2013
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 8641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 10:41
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
En qué tiempo mas tarjetas amarillas?: En el segundo (2º)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
"Argumento casi idéntico para los 4 partidos de Europa League".

Vamos nuevamente con esta clase de apuestas, que de los 4 partidos de Champions del martes y miércoles, 3 salieron verde y una roja.

Repito argumento porque es lo mismo de siempre, no cambia nada. Sabemos que los árbitros siempre dejan jugar mas en los inicios de partidos, les cuesta mucho mas sacar la mano a relucir, avisan, eso sí, pero les cuesta sacar la tarjeta. Los jugadores van acumulando faltas y después la reiteración suele venir en las segundas partes, donde ahí el árbitro no duda en sacar la mano.

Además, en las segundas partes es donde se va decidiendo el partido. Unos van deprisa porque llevan el marcador en contra y los nervios se apoderan de ellos, otros pierden tiempo porque lo llevan a favor, lo que da lugar a posibles tarjetas. También esas faltas cometidas en el medio del campo para cortar contraataques suelen verse mas en las segundas partes que en las primeras.

En fin, que de 10 partidos, en 8 estoy seguro que este pronóstico sale verde.

El árbitro es el francés Antony Gautier. En sus últimos 12 partidos ha sacado 47 tarjetas amarillas y 7 rojas. Vamos con ella.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 10:46
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Fenerbahce 2 - 0 Lazio

Pronóstico:
En qué tiempo mas tarjetas amarillas?: En el segundo (2º)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
"Argumento casi idéntico para los 4 partidos de Europa League".

Vamos nuevamente con esta clase de apuestas, que de los 4 partidos de Champions del martes y miércoles, 3 salieron verde y una roja.

Repito argumento porque es lo mismo de siempre, no cambia nada. Sabemos que los árbitros siempre dejan jugar mas en los inicios de partidos, les cuesta mucho mas sacar la mano a relucir, avisan, eso sí, pero les cuesta sacar la tarjeta. Los jugadores van acumulando faltas y después la reiteración suele venir en las segundas partes, donde ahí el árbitro no duda en sacar la mano.

Además, en las segundas partes es donde se va decidiendo el partido. Unos van deprisa porque llevan el marcador en contra y los nervios se apoderan de ellos, otros pierden tiempo porque lo llevan a favor, lo que da lugar a posibles tarjetas. También esas faltas cometidas en el medio del campo para cortar contraataques suelen verse mas en las segundas partes que en las primeras.

En fin, que de 10 partidos, en 8 estoy seguro que este pronóstico sale verde.

El árbitro es el escocés William Collum. En sus últimos 9 partidos ha sacado 35 tarjetas amarillas y 3 rojas. Vamos con ella.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 10:50

Chelsea vs Rubin Kazan
04-04-2013 21:05


En qué tiempo mas tarjetas amarillas?: En el segundo (2º)

1.48
"Argumento casi idéntico para los 4 partidos de Europa League".Vamos nuevamente con esta clase de apuestas, que de los 4 partidos de Champions del martes y miércoles, 3 salieron verde y una  ...

Una vez más te sigo en estás Maiden, has encontrado un buen filón en este tipo de apuestas eh jeje.

Un saludo crack! ;)

Ya ves Felipe, mientras la vaca dé leche hay que seguir exprimiéndola, jeje. Sinceramente es que me parece que para las veces que esta apuesta sale verde, la cuota sigue teniendo value, aunque normalmente no supere el 1.5. Esperemos que esta tarde no me las coma las 4 :-\. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 10:54

Chelsea vs Rubin Kazan
04-04-2013 21:05


Under(-) 2.5

1.91
Uy que bien se nos paga este under 2.5, under que yo lo considero automático en los partidos del Rubin Kazan, más aún si son partidos del Rubin Kazan por Europa. Si por algo se caracteriza este equ ...

A bajado a 1,80 pero te sigo de igual manera..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 11:23
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Especial X o 2: Empate (X)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Volvemos con esta clase de pronósticos un tanto reservones, pero que minimizan mucho la posible pérdida de la apuesta.

En esta ocasión elijo este pronóstico en este partido por una sencilla razón. Veo muy difícil que el Benfica pierda en su campo a día de hoy. Además, el Newcastle tampoco es que está haciendo una gran temporada, está situado en la 15ª posición de la Premier League, por lo que veo muy pocas posibilidades de que consiga la victoria en el campo del Benfica.

Liga portuguesa, Benfica, primer clasificado, 24 partidos disputados, 20 victorias y 4 empates. Aún no conoce la derrota. En casa, 10 victorias y 2 empates. Números extraordinarios los de este equipo en la liga.

Lo lógico es que gane el partido, lo que nos daría la apuesta por nula o lo que es lo mismo, nos devuelven el dinero. Lo que vamos a hacer con este pronóstico es ir a ganar solamente en caso de que se produzca una ligera sorpresa, que para mi sería el empate. De esta forma ganariamos la apuesta. Solamente con la derrota del Benfica en su campo, algo que no ocurre desde el 2 de octubre de 2012, partido que perdió por 0 a 2 frente al Barcelona en Liga de Campeones, nos haría perder. Como dato anecdótico, decir que desde ese partido que perdió frente al Barcelona, 15 victorias y 1 empate para el Benfica.

1: apuesta nula.
X: ganamos.
2: perdemos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 11:23

Chelsea vs Rubin Kazan
04-04-2013 21:05


Menos de 2,5 goles y mas de 6 tarjetas

8
Lejos del tumulto de la OT... y con mas libertad para pickear, cualquier cosilla que me parece interesante, me voy a meter con esto.Decir, obviamente, que llevo el over de cartulinas y el under de gol ...

Pepe un placer verte postear¡¡ La de Rocchi la tenía en mente postear en linea de puntos WH, luego si tengo un momento la subo.

Un saludo crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 11:28
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Benfica Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:2
Creo que es un handicap asequible. Recibe en el Estadio Da Luz el Benfica, al Newcastle habiendo únicamente perdido un solo partido en toda la temporada, ante el FC Barcelona. El equipo portugues siempre ha intentado ir a por la Europa League y si nos fijamos en los últimos años ha llegado a Cuartos o semifinales.

Por el otro lado está el Newcastle, gran equipo venido a menos. Tan venido a menos que ahora debe preocuparse más en el descenso que en otras cosas y seguramente hoy no se preocupe mucho del partido. Viene de eliminar al Anzhi, pero creo que más por demérito ruso que por mérito inglés y es que la lesión de William y dejadez del equipo de Etoo no les hizo pasar.

Para este partido ni Coloccini ni Ben Arfa jugarán, mas las más que probables bajas por rotación. El equipo lleva solo 9 goles en toda la competición, es decir, en 10 partidos. teniendo en cuenta que incluimos la fase de grupos, me parece muy pocos goles.

Creo que hoy el Benfica ganará fácil y probablemente pueda cumplir con este handicap logrando un 2-0.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 11:36
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Chelsea 3 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +45 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con este encuentro entre el Chelsea y el Rubin Kazan en otra oportunidad para los blues de continuar con buenos resultados tras eliminar al United en la Copa y jugándose media temporada en el partido de hoy. Los rusos son duros y el Chelsea está en un momento delicado porque como digo se juega mucho por lo que espero un partido duro y trabado (de under) y teniendo en cuenta que lo arbitra nuestro amigo el italiano Rocchi... pues no se puede dejar pasar esta línea de puntos. Rocchi es un árbitro de gatillo fácil y la línea de +45 es muy factible, de hecho la ha superado en 13 de sus últimos 15 encuentros...

De hecho su último encuentro arbitrado en la serie A entre Genova y Siena se saldó con 8 amarillas = 80 puntos

Sus últimos encuentros

Genova - Siena (80 puntos)
Chiveo - Napoli (30 puntos)
Viktoria Plzen - Fenerbache (10 puntos)
Torino - Palermo (50 puntos)
Al Hilal - Al Nassr (70 puntos)
Roma - Juventus (50 Puntos)
Parma - Napoli (80 Puntos)
Palermo - Lazio (60 Puntos)
Cagliari - Genova (85 Puntos)
Roma - Milan (75 Puntos)
Juventus - Torino (75 Puntos)
Manchester City - Real Madrid (130 Puntos)
Udinese - Catania (50 Puntos)
Sampdoria - Cagliari (50 Puntos)


Espero como digo un partido duro y un Rocchi a la altura.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 11:53
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Benfica Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Iba a pronosticar un Newcastle +1.5 y a última hora lo cambio por lo contrario, Benfica-1.5. Mayor cuota e incluso menos riesgo de fallar el pronostico. El Benfica deberia estar ahora mismo fuera de Europa, despues de jugar la eliminatoria de octavos de champions frente a Juventus. Su lugar lo ocupo el Celtic gracias a los regalitos que le hizo el Barça. Al quedar eliminados entraron en Europa Ligue y han eliminado a 2 equipos que yo diria sin duda con mas nivel que el Newcastle, que son el Leverkussen y el Girondins.

El Newcastle despues del 2º puesto obtenido en la fase de grupos, detras de Girondins, le toco una de las peritas de 16º que fue el Metalist. Luego tuvieron un équipo mas complicado como el Anji y es ciertamente lo único destacable hecho hasta ahora de los ingleses junto que la solvencia defensiva que estan mostrando en Europa donde sólo han perdido un partido por mas de 1 gol. Fue el partido ante el Burdeos que quedo 2-0.
En liga sin embargo llevan 56 goles en contra en 31 partidos y van a jugar ante uno de los mejores equipos en el campeonato domestico que hay en Europa que son el Benfica, por encima del Oporto, con 64 puntos en 24 partidos, y 66 goles a favor..

En principio esta es la eliminatoria mas clara a favor de uno de los 2 equipos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 12:14
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Benfica Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Le voy a etrar a stake 1 porque el Benfica en su estadio se esta mostrando intratable. Su promedio en casa supera los 3 goles de diferencia, marcando gol cada 33 minutos y recibiendolo cada 165.

Los porcentages del Newcastle como visitante mejoran algo a lo que suele recibir el Benfica pero no deberiamos tenerlo muy en cuenta ya que esos numeros se suelen maquillar con las visitas a rivales de inferior categoria al Benfica. aun asi reciben gol cada 47 minutos y lo marcan cada 74.

Li iba a entrar al -2.5 que esta a @4.1 pero me voy a conformar con este @3.2 que nos da la apuesta como nula en caso de victoria por 2 goles del equipo local y buenos dividendos en caso de que ganen por 3 gols de diferencia.


Sus ultimos 3 partidos en casa quedaron 3-0 ante el 3º clasificado Pacos Ferreira, 5-0 ante el Gil Vicente(15º) y 6-1 ante el 9º Rio Ave.

Creo que son motivos suficientes para ir a por ello.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 12:56
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Chelsea 3 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Empate/Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Partido de cuartos de Europa League que enfrenta al Chelsea, que viene de eliminar al United en cuartos de Fa Cup, vendra con moral, contra el Rubin Kazan, el autentico killer de equipos españoles que se cierra mucho en los partidos de ida fuera y busca resolver en su estadio.

Creo que sera un partido calcado a los anteriores como visitante del Rubin, en el que los ingleses, que no son un equipo muy goleador ultimamente, les costara sudor marcar un gol, aunque creo que seran capaces de ganar aunque sea por la minima, pero pienso que hasta la segunda mitad no podran abrir la lata.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 12:59
Lo del Benfica puede salir o no... No lo dudo, pero cuidado, porque he visto que van con bastantes bajas.

El Newcastle... mas les vale que se miren la competicion domestica, porque sino tendran un problema al final de temporada.

Por ello, el Benfica, deberia ganar, pero cuidado porque tiene bajas tambien como los urracas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 12:59

Chelsea vs Rubin Kazan
04-04-2013 21:05


Puntos por tarjetas +45 Puntos

1.85
Vamos con este encuentro entre el Chelsea y el Rubin Kazan en otra oportunidad para los blues de continuar con buenos resultados tras eliminar al United en la Copa y jugándose media temporada en el p ...

Te sigo amigo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:05
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Chelsea 3 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Rubin Kazan más de 3 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Bueno vamos con este pronóstico en el partido que tiene Rubin kazan en Stamford Bridge. Creo que una de las características principales de este Rubin Kazan es la defensa que practica y los partidos cerradísimos que está jugando en esta Europa league.
Es un equipo bastante duro que no le importa que sus jugadores hagan alguna que otra entrada dura... para frenar cualquier jugada de contra o jugada de peligro. Sus números lo demuestran hasta el momento rubin Kazan a recibido 23 tarjetas amarillas y 3 rojas en lo que va de campeonato...

El árbitro del partido será el italiano Gianluca Rocchi que en partidos europeos y internacionales saca una media de 4 tarjetas aunque en partidos duros como el que se prevé no tiene miedo a sacar cartulinas...
Lo dicho Rubin saldrá defendiendo muy duro para lograr un buen resultado en la ida y poder tener alguna esperanza en la vuelta a Rusia.

Mucha suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:24

Chelsea vs Rubin Kazan
04-04-2013 21:05


Puntos por tarjetas +45 Puntos

1.85
Vamos con este encuentro entre el Chelsea y el Rubin Kazan en otra oportunidad para los blues de continuar con buenos resultados tras eliminar al United en la Copa y jugándose media temporada en el p ...

Te sigo ,con esos numeros de Rocchi y todo el mundo esta hablando de muchas tarjetas en este partido,a ver si hay suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.