Skip to main content
 

Internacional Europa League 4 de abril 2013
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 8697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 15:45
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Fenerbahce 2 - 0 Lazio

Pronóstico:
over 4.5 tarjetas amarllias en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
pues cambias de la champion a la europa league,partido que enfrenta al fenerbahce(turco) contra la lazio(italiana).

En el fenerbahce las amarillas en casa vienen siendo de 2 amarillas por partido.

SUP-Fenerbahce-Akhisar Belediye amarillas 2-1
EUR-Fenerbahce-Plzen amarillas 1-3
SUP-Fenerbahce   Bursaspor amarillas 3-3
CUP-Fenerbahce   Trabzon amarillas 2-3

y en la lazio como visitante vienen siendo 2 amarillas

SER-Torino-Lazio amarillas 2-2
EUR- Stuttgart-Lazio amarillas 2-3
SER-AC Milan   Lazio AMARILLAS 2-3
SER-Siena   Lazio amarillas 0-2

viendo esto y siendo unos cuartos de europa league van a ir a machete y por eso espero ese over.el marcador va a influir se adelante quien sea lo malo es si van 0-0 pero en cuanto marque uno se ira a por el empate y contras se cortaran y demas.

suerte


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 15:50
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Tottenham 2 - 2 Basel

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento - Gareth Bale
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos al partido que enfrenta esta noche en White Heart Line entre el Tottenham y el Basilea. Mi pronóstico para este partido es a favor del jugadorazo de los Spurs, el galés Gareth Bale.

Recordemos que Bale vuelve tras cumplir un partido de sanción en Italia frente al Milán, en el que el equipo inglés perdió por 4-1 y estuvo a punto de decir adiós en su andadura europea. Esto quiere decir, que el equipo de Vilas-Boas depende mucho de este jugador, que tiene mucha trascendencia en el juego ofensivo del equipo y una determinación enorme. Apostamos a este jugador porque también es el lanzador de tiros libres del equipo, faltas y penaltis.

En la fase de grupos no marcó ningún gol, pero en las eliminatorias lleva 3 goles, todos ellos en su casa. Marcó dos frente al Lyon, ambos de falta directa, y 1 frente al Inter de Milán.

Por todo esto, y por la calidad de este pedazo de jugador, vamos a apostar por el gol del galés en cualquier momento del partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:02
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Fenerbahce 2 - 0 Lazio

Pronóstico:
Clasificará LAZIO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Aqui voy con uno de mis favoritos en ésta Europaliga que es el Lazio. En las últimas jornadas han perdido el tercer puesto en liga despues de todo la temporada ahi arriba, pero siguen optando al 4º puesto ya que estan sólo un punto por debajo de la Fiorentina que no ha disputado competición europea ésta temporada.

La eliminatoria es la mas igualada sobre el papel pero voy a confiar en el mayor oficio de los italianos. El Fenerbahce se está mostrando vulnerable en defensa. En los 4 partidos ante el Marcella y Monchengladbach recibio 7 goles. Luego tuvo suerte en los emparejamientos ante équipos acequibles como fueron Bate y Pilzen.

Lazio viene de eliminar con solvencia a 2 complicados rivales como Stuttgart y Monchengladbach.

Y ya luego tienen la vuelta en casa que podria ser un factor determinante.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:11
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Asiatico Total de Tarjetas: Más de 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Gautier (francés)será el árbitro del partido Benfica-Newcastle.

En sus dos partidos de eliminatorias:

Arbitró la ida del Levante-Kazan, en aquel partido a Gautier no le tembló el pulso a la hora de sacar rojas, sacó en total 6 amarillas y 2 rojas

Luego en la vuelta en un Fenerbache Bate también en eliminatoria sacó 10 amarillas y 1 roja.

Por lo menos en competiciones internacionales no se corta, en el Escocia Gales de hace una semana también sacó dos rojas.

Estamos ya en la fase decisiva de la Europa League y ya han quedado eliminados los equipos que "pasan" de esta competición y la presión y la importancia de los partidos hace que haya mucha intensidad en los partidos.

Mirando estadísticas de las eliminatorias de Europa League de Newcastle y Benfica:

Benfica

vs Bourdeux 6 tarjetas
vs Bourdeux 2 tarjetas
vs Leverkusen 5 tarjetas
vs Leverkusen 5 tarjetas

Newcastle

vs Anzhi 5 tarjetas y una roja
vs Anzhi 2 tarjetas
vs Metalist 5 tarjetas
vs Metalist 6 tarjetas

En total en 6/8 partidos over de tarjetas

No he mirado partidos de sus ligas ya que sus estadísticas no serían fiables, en la liga inglesa se permite mucho más y en Portugal hay tanta diferencia entre Benfica y Porto entre los demás que prácticamente todos sus datos están muy magnificados.

Benfica como siempre arriba es un equipo con calidad y que puede crear mucho peligro, jugadores técnicos que pueden forzar faltas, en cambio Newcastle imagino que saldrá a la contra con velocidad con Cissé que es rápido y tiene gol, las faltas a la contra son claras y siempre son tarjeta.

Ya lo vimos en Champions, partidos con tensión los árbitros no se están cortando nada.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:28

Chelsea vs Rubin Kazan
04-04-2013 21:05


Quien clasificará CHELSEA

1.57
Ni el peor Chelsea creo que se deje escapar la eliminatoria ante el Rubin Kazan. En su peor temporada hay que tener en cuenta que siguen siendo el tercer equipo de la premier con 2 puntos menos que el ...

1.57?¿?¿??¿?

Yo la veo en 1,36.

¿Tanto a bajado? ¿Ha salido a esta cuota? De ser asi, vaya cuoton.

Cierto jejeje A ver si un moderador se pasa y lo puede cambiar.

 Lo vi mal y solo pense en que era mas favorito Benfica ante Newcastle que el Chelsea ante el Kazan, pero no era asi. Es mas favorito el Chelsea en su eliminatoria que el Benfica en la suya.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:30
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Tottenham 2 - 2 Basel

Pronóstico:
Clasificará Basilea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Aqui voy a intentar coger lo que sería la sorpresa de la Europaliga. Creo que el equipo Zuizo se puede aprovechar del minimo relajamiento de los ingleses para complicarles la clasificación.

Los zuizos no lo han tenido fácil para llegar hasta aqui. Una fase de grupos muy igualada son peritas en dulce.El Videoton hungaro estuvieron ahi metido luchando por la clasificación casi hasta el final. Luego el Genk y el eliminado sorpresa Sporting de Lisboa no pudieron en ningun partido vencer al Basilea.

Ahora vienen de eliminar al Dnipro de Juande Ramos que hizo una fase de grupos increible y al Zenit, 2º clasificado en liga rusa por delante de Rubin Kazan y Anzi entre otros.


El Tottenham es favorito pero creo que las cuotas están un poco desequilibradas y el Basilea ya ha demostrado que sabe competir y sufrir en una eliminatoria manteniendo su puerta a 0 o marcando un gol más que el rival.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:32
1.57?¿?¿??¿?

Yo la veo en 1,36.

¿Tanto a bajado? ¿Ha salido a esta cuota? De ser asi, vaya cuoton.

Y gracias por avisar. Las cosas como son. No va uno a poner aqui la cuota que le da la gana...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:42
q pena la cuota ha bajado a 1,72 pero voy a apostar,los rusos son muy defensivos y les cuesta hacer gol fuera pienso q rondon solo arriba no le hara daño a los centrales del chelsea y ademas benitez a igual q mou no querra goles en contra en el primer partido y no se volvera loco al ataque.gracias por el pick
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:51
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Tottenham 2 - 2 Basel

Pronóstico:
Tottenham Hotspur - Basilea ¿Marcará un gol el equipo 2? -> NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Apuesta un tanto arriesgada, pero confío en el factor cancha a favor del Tottenham y que estarán fuertes en defensa y no concederán un gol en white harte lane.
He visto una buena cuota, y vamos a intentarlo!
El Basilea esta haciendo una buena Europa League pero confio en la calidad y la experiencia del equipo local para conseguir dejar su puerta a 0 y asi llevar un buen resultado para no sufrir en la vuelta y pasar de ronda.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:55
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Tottenham 2 - 2 Basel

Pronóstico:
Menos de 9,5 goles en todos los partidos de Europa League
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Pues me voy a animar tambien con esto.

Son 4 partidos... que entre todos, me salen que debe haber 2 o 3 goles en cada partido de media...Puede ser que salga alguno rana, y se marque un 3-3.. No lo descarto tampoco... pero viendo cada partido, he de decir que me meto, ya que le veo value.

Comentar, lo primero, que es la ida. Sabemos de buena mano que, ningun equipo se volvera loco con un 1-0 en contra, ya que las eliminatorias son a doble partido.

Segundo... Y no menos importante. Podemos tomar como muestra los cuartos de la champions. Equipos como Bayern, Juve, Barcelona, PSG, Barcelona, Madrid, Malaga, Borussia Dormund y Galatasaray, que no hayan superado esta linea entre, los jugadores mas capacitados para meter gol, puede decir mucho. Cierto es que, cuanto mas nivel, mas nivel defensivo, pero es que cada equipo jugara sus bazas. Equipos como el Rubin Kazan, jugaran sus bazas de meterse atras, y buscar llegar vivo al partido de ida.

Tercero... Analizando cada partido de eliminatoria, tenemos que:

- Chelsea - Rubin Kazan: Ya lo hemos comentado. Espero un partido muy muy disputado y un equipo ruso muy rocoso.

- Tottenham - Basilea: Cuidado aqui. Todo el mundo da como muy favorito a los spurs. Yo tambien se lo dare, pero con menos optimismo que lo que dicen las bookies. Ademas, Defoe, sera baja, por lo que sera una baja sensible en ataque. El Basilea, esperara llegar vivo a su estadio y eso pasa por no recibir una goleada, que por supuesto, no la espero.

- Benfica - Newcastle: El que mas miedo me da, sin duda. El equipo luso, puede ser bastante favorito, y los ingleses, ante su clasificacion en la liga, pueden tirar la eliminatoria. Es una incognita, sin duda. Pero si algo creo... es que los ingleses han llegado a cuartos, y moriran por entrar en semis. Hay bajas sensibles en ambos equipos, y creo que eso nos puede ayudar bastante. Veremos, ya que es el partido que mas temo.

- Fenerbahce - Lazio: Este es un partido que no se por donde cogerlo. Pero tirando de archivo... me ha animado. Este año los turcos en 3/5 partidos el partido a sido under en uefa en su estadio. De igual manera el Lazio, 3/5. Aunque claro... tienen un 3-3 ante el Borussia M'gladbach, que me tira un pelin para atras... pero queridos amigos, esto es para arriesgar.

Los que tireis de archivo, podeis ver que el año pasado, los cuartos fueron para esta apuesta bastante mala. Hasta un total de 15 goles se marcaron en 4 partidos (obviamente), pero no es algo normal que se marquen de media casi 4 goles por partido.

Ire con esto, ya que no veo tan favoritos a los que se consideran como favoritos... y si veo que habra mas brega.

Posiblemente me equivoque... pero sino la hago me arrepentire

Un saludo

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 17:06
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
A cuota 2 es que ni me lo pienso el entrar al under del partido que enfrentará al Benfica contra el Newcastle.

Que el Benfica es un buen equipo no lo pongo en duda, pero no es ni mucho menos un equipazo, por muy bien que vayan en la Primera División portuguesa. Ya pudimos ver en Champions League como equipos como Celtic y Spartak de Moscú se les atragantaron bastante y sólo 2 de sus 6 partidos en esta fase fueron overs.

Ambos equipos han demostrado en Europa League destacar más por sus defensas que por su acierto de cara a gol.

El Benfica en dieciseisavos visitó en el partido de ida al Bayer Leverkusen, al que venció 0-1, mientras que en octavos de final recibió al Bordeaux, al que también venció por 1-0.

El Newcastle por su parte, en dieciseisavos recibió al Metalist, con el que empató a 0 para luego ganar como visitante 0-1 con gol de penalti, y en octavos visitó en el partido de ida al Anzhi, con el que empató a 0 y al que luego ganó como local 1-0 con gol en el descuento.

Si alguno ha visto al Newcastle en Europa se dará cuenta de que no es el mismo equipo que juega en la Premier. El juego alegre no existe, al igual que los huecos en defensa. El planteamiento de Pardew en Europa es plantar el once más físico posible, defender al 110% durante todo el partido y buscar el gol a partir de una jugada a balón parado o de una jugada aislada.

He visto la convocatoria del Benfica y aunque Cardozo, Rodrigo y la mayoría de sus jugadores importantes van convocados, no viajarán ni Martins ni Salvio, el ex-jugador del Atlético de Madrid.

El Newcastle recupera para el partido de hoy a su guardameta titular, Tim Krul, y al defensa Davide Santon. Son baja para este partido Haidara, Ben Arfa, Tiote y Colloccini por lesión, y Debuchy y Gouffran porque ya jugaron en Europa con sus anteriores equipos.

Las bajas del Newcastle son importantes, pero para salir a defender el marcador, que es lo que busca Pardew, tiene repuestos que pueden funcionar perfectamente, pues una defensa formada por Perch, Mbiwa, Santon y Taylor, con Krul en portería no está nada mal, con 5 portentos físicos en el centro del campo como pueden ser Sissoko, Cabaye, Anita, Jonas Gutierrez o Marveaux, y con Cissé en punta.

Alan Pardew ha estado recopilando información de entrenadores conocidos por él que han jugado recientemente con el Benfica, como Neil Lennon (entrenador del Celtic), y se ha tomado muy en serio esta eliminatoria (nada de rotar priorizando la Premier como dicen algunos), por lo que espero que su equipo se tome tan en serio como él el partido.

Espero un marcador corto, y es que una victoria por la mínima del Benfica es un resultado con el que ambos equipos se marcharían relativamente contentos, pues el Benfica logra la ventaja y ganar en casa, y el Newcastle mantiene viva la eliminatoria para el partido de vuelta. No espero un resultado abultado, por lo que a esta cuota no puedo dejar pasar este under.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 17:07

Tottenham vs Basel
04-04-2013 21:05


Menos de 9,5 goles en todos los partidos de Europa League

2.55
Pues me voy a animar tambien con esto.Son 4 partidos... que entre todos, me salen que debe haber 2 o 3 goles en cada partido de media...Puede ser que salga alguno rana, y se marque un 3-3.. No lo desc ...
Chiquita bomba de apuesta, te voy a seguir.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 17:20
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Chelsea 3 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Doble resultado empate/chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:2
Hola a todos,bueno me estreno con esta apuesta arriesgada o casi arriesgada,mi opinion despues de ver varios partidos tanto del chelsea como del rubin es q el rubin va a sacar un muro defensivo para ir a jugarsela a rusia,no se si se seguira jugando en mosku o ya en el estadio del rubin con mas publico,ellos saben q alli la vta cn el frio y el horario les favorece,por otro lado el chelsea necesita 1 o 2 goles y no recibir ninguno cn lo cual conociendo a benitez hara lo posible para no desproteger su defensa aunq el rubin aparte de rondon el cualk creo q estara arriba como una isla y los disparos de fuera del area de naxcho no tiene mucho gol y si mucho poderio defensivo,lo normal es q el chelsea gane 1 a 0 o 2 a 0 como muchisimo,me la juego a empate al descanso y termina ganando chelsea,otra alternativa es chelsea/chelsea q se paga a 2,25 pero pienso q el rubin aguantara hasta el descanso y menos de 2,5 goles.
un saludo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 17:44
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Vamos con una bonita eliminatoria de las 4 que nos depara la Europa League.
El Benfica recibe en casa a Newcastle. Los portugueses se presentan a esta cita en un momento de forma excepcional. Lideres de la liga lusa y acumulando 33 partidos consecutivos sin conocer la derrota (fueron eliminados en la Copa de la liga en los penaltis tras terminar el partido 0-0) En esos 33 partidos solo han cedido 5 empates. Llegaron a esta UEFA tras quedar terceros en el grupo de Champions (con 8 puntos) y parecen dispuestos a luchar por el título. Ya han eliminado al Leverkusen y el Burdeos con un pleno de victorias.
Por su parte Newcastle, que está mostrando su peor cara en liga donde son 15º, llega a esta eliminatoria tras haber hecho un papel digno en esta Europa League, pero sin florituras. Elminaron en la previa al Atromitos con bastante sufrimiento, durante la liguilla se hicieron fuertes en casa para pasar a la siguiente ronda (3 victorias, 2 empates y una derrota) y luego han eliminado a Metalist y Anzhi con dos empates a cero y dos victorias 1-0. Evidentemente su juego se basa en una defensa muy cerrada y cazar una arriba para así ir pasando ronda.
Creo que hoy Newcastle va a sufrir lo indecible para dejar su portería a cero, Benfica tiene un gran potencial ofensivo y ante su público son un rival muy fuerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 17:50

Chelsea vs Rubin Kazan
04-04-2013 21:05


Under(-) 2.5

1.91
Uy que bien se nos paga este under 2.5, under que yo lo considero automático en los partidos del Rubin Kazan, más aún si son partidos del Rubin Kazan por Europa. Si por algo se caracteriza este equ ...

Te sigo, contra los equipos españoles el Rubin se ve a lo que juega, si pilla una Rondon bien y si no a que no entre ni uno que a la vuelta los esperamos en el frío.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.