Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 7 12 de abril 2013
1
(Leído 678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 02:27
Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 12-04-2013 02:30

Deportivo Lara 2 - 3 Univ. de Chile

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Un partido de vida o muerte para u de chile que tiene que ganar y golear, sobretodo esperar a que newells pierda en su visita a olimpia de paraguay, todos sabemos que la u de chile ha cambiado con respecto a los ultimos años en los que su futbol era muy fuerte en el continente pero ahora tambien tiene algunos jugadores interesantes, ellos querran ganar este partido por una gran diferencia de goles. El equipo venezonalo de lara perdio en casa frente a olimpia por 1-5 y solo le gano por 2-1 a newells, estan completamente eliminados por lo que este partido sera de compromiso, el obligado a ganar es el equipo chileno. Mi pronostico es el over 2.5

Las alineaciones son las siguientes

Lara:
Liebeskind
Colmenares, Maidana, Rey, Mosquera
Gomez, Mea Vitalli, Fernandez, Morales
Valoyes, Castelin

U de Chile:
Garces
Magallaes, Lichnovsky,Cereceda
Martines, Aranguiz, Civelli, Videla, Lorenzetti
Diaz, Cortes

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 02:29
Un dato importante, no esta pepe rojas, un pilar en la defensa de u de chile ni su arquero johnny herrera.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 02:37
Un dato importante, no esta pepe rojas, un pilar en la defensa de u de chile ni su arquero johnny herrera.

Ni tampoco, Eugenio Mena, Marino, Ramon Fernandez, Ubilla...

Los mejores jugadores de la U, todos titulares, salvo fernandez
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 02:40
Ni tampoco, Eugenio Mena, Marino, Ramon Fernandez, Ubilla...

Los mejores jugadores de la U, todos titulares, salvo fernandez

Asi es, ellos tambien son fundamentales, pero los que estan en la cancha tienen que jugarsela a todo o nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 02:43
Hay bajas, pero el Lara esta eliminado y aun asi la U tiene que ir a ganar y son mejor equipo con los suplentes. Le metio a la U a 2.10
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 02:53
Hay bajas, pero el Lara esta eliminado y aun asi la U tiene que ir a ganar y son mejor equipo con los suplentes. Le metio a la U a 2.10

La U viene solo por cumplir, su tecnico Franco ya dijo que no tenia esperanzas por clasificar...

Yo no creo que ganen, le meti al 1x
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 03:00
Ir en contra de TheManix es perder.... me cago en todo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 03:19
1-1 al descanso, mete la U en el 45, en el 46 mete el Lara tras un rechazo...

Puto The Manix, falla una chingona!!! jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 03:48
1-1 al descanso, mete la U en el 45, en el 46 mete el Lara tras un rechazo...

Puto The Manix, falla una chingona!!! jajaja

Te sere sincero fili, vi el partido los primeros 20 minutos y pufff dije me jodi esto va a ser under mas que todo por la actitud de ambos equipos, yo le fui al over simple a este partido pero tambien tenia una combinada de rubin vs chelsea under, palmeiras vs libertad under, lara vs u de chile over, pero este partido por una cuestion de necesidad de u de chile tenia que ganar y golear holgadamente y esperar que newells pierda, vi las alineaciones las puse, faltaba su arquero y su defensa, mas algunos jugadores reconocidos en la U, podria lara anotar a lo mucho un gol ya que no tiene presion de nada, finalmente se dio el over, falle mi combi por lo del chelsea que se marcaron muchos goles para mi mala fortuna.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 04:28
2-3 PARA LA U

Meti a la U a ganar, luego meti lara mas de 1.5 goles a 2, luego meti a la U mas de 2.5 goles a 2.25 y al final se dio todo jaja.

Manix te las dedico! jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 04:32
5 Goles para este partido, y por un momento pense que saldria rojo, las cosas que da la vida  :), no vi el segundo tiempo pero parece que se pusieron las pilas en la segunda parte, no clasifico la U de chile pero pudo ganar en venezuela era lo minimo que podian hacer, la diferencia de gol al final si fue determinante porque newells salio goleado de paraguay 4-1, con lo cual si la u de chile ganaba este partido por 5 goles de diferencia estaria ahora mismo en la siguiente fase, es curioso pero es la misma cantidad de goles que hubo en este partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 05:47
2-3 PARA LA U

Meti a la U a ganar, luego meti lara mas de 1.5 goles a 2, luego meti a la U mas de 2.5 goles a 2.25 y al final se dio todo jaja.

Manix te las dedico! jaja


Jajajajaja, yo esperaba un partido con 2 equipos sin actitud, pero alfinal la U buscó un poco más, igual influyó que Olimpia iba goleando, yo ese partido lo veía empate jaaj saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.