Skip to main content
 

Internacional EURO 1/8 Finals Italia vs España
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 8989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 19:03
Señores,pues esto es lo que pasa al apostar por los corners,que cuando nos fusilan,estamos ahí,pero hay veces en las que apuestas así no salen;una pena :P.

A ver si sacamos algún verde de este partido :).

betleo365
Enviado: 27 de Junio de 2016, 19:07
Y con esta voy servido.
Ahora ojala remonten España.
Si no lo hacen,al menos espero una regeneración verdadera en la seleccion.
Que mimbres hay de sobra.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 20:03
Italia vs España
27-06-2016 18:00

Mitad con mayor número de goles: 2ª parte

2.1
Nos vamos al partido de octavos, al de nuestra selección. Creemos que va a ser un partido cerrado, de pocos goles. Ya nos ha mostrado el camino a seguir la escuadra azurra. Y a eso hay que añadir la ...


Pues empate a goles. Uno en la primera parte, otro en la segunda. Apuesta fallida
  >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 20:08
Italia vs España
27-06-2016 18:00

España más de 5.5 córners

1.91
Buenas tardes. Este lunes tendremos el duelo más atractivo de los octavos de final. Saint-Denis acogerá a España e Italia en la reedición de la final de 2012. Mi pronóstico es que España lance m ...
VERDAZO. Al final España para casa sin las opciones claras en ataque lo que ha generado muchos córners en parte también gracias a Buffon. Al final hubo 9 en total. Si no me equivoco es el pick que más seguidores he tenido que acaba en verde. Enhorabuena a los que me siguieran.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 20:11
Esperaba un empate y que luego clasificara España, pero lamentablemente no se dio... Italia jugo uno de sus mejores partidos en esta Euro, principalmente en la primera mitad, en donde jugo mucho mejor y no solo se dedico a defender como la "historica italia" sino que practico muy buen juego ofensivo...

Ya en el segundo tiempo, como era obvio España se volco al empate, pero no pudo ser... y un Buffon que como siempre excelente, parece que el tiempo no pasa para el...

Partidaso sera el de Italia - Alemania... aunque creo que los alemanes llegan como favoritos.
betleo365
Enviado: 27 de Junio de 2016, 20:23
Italia vs España
27-06-2016 18:00

doble oportunidad y ambos marcaran:Italia o españa y si

4.33
Vamos con una apuesta de olfato,me da en la nariz que se puede probar con cierta garantia de pillar una buena cuota.Como dice el titulo necesitamos un resultado minimo de 1-2 a favor de españa o ital ...
Al final solo falto el gol de España.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 20:24
Si con esto conseguimos que se pirre del bosque y haya un cambio de generación, bienvenida sea la derrota...
betleo365
Enviado: 27 de Junio de 2016, 20:26
Italia vs España
27-06-2016 18:00

España más de 5.5 córners

1.91
Buenas tardes. Este lunes tendremos el duelo más atractivo de los octavos de final. Saint-Denis acogerá a España e Italia en la reedición de la final de 2012. Mi pronóstico es que España lance m ...
VERDAZO. Al final España para casa sin las opciones claras en ataque lo que ha generado muchos córners en parte también gracias a Buffon. Al final hubo 9 en total. Si no me equivoco es el pick que más seguidores he tenido que acaba en verde. Enhorabuena a los que me siguieran.
Enhorabuena por el pick que te vale el ascenso y casi casi el primer puesto.
Has llegado de tapado y mira.
Curiosa mi historia contigo en el concurso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 20:40
Italia vs España
27-06-2016 18:00

Posesion total del equipo visitante +61.5% (Incluida Prorroga)

1.9
En el partido de 1/8 de final entre Italia y España, en luckia han puesto esta apuesta de posesión para el equipo visitante (España).Lo primero es la increíble cuota que han puesto, para el caso d ...

En bet365 decia que la posession es de 62%, en la pagina de Fifa esta 58% para Espana. Marathonbet mi ha dado como perdida.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 20:57
Italia vs España
27-06-2016 18:00

Más Puntos por tarjetas (Por equipos)? Italia

1.61
Bueno lo primero es que esta en Sportium a 1.72 y renta mucho mas pero bueno.España ya hemos visto que en los 3 primeros partidos solo han visto una tarjeta y eso se debe a que controlamos los partid ...

A mi ya me han mirado un tuerto , pero bueno últimos 10 sg y silva que se lia a pisar a un tío amarilla y empate a tarjetas , en fin el turco bastante malo tambien.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 21:17
Si con esto conseguimos que se pirre del bosque y haya un cambio de generación, bienvenida sea la derrota...

Tengo entendido que ya Del bosque habia dicho antes de comenzar esta Euro que se iba a ir al finalizar...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 22:04
Italia vs España
27-06-2016 18:00

Ocurrirá a Morata en primer lugar: será sustituido

2.5
Eurocopa. Octavos de final. Partido entre Italia y España. El pronóstico es que lo primero que le ocurrirá a Morata es que será sustituido. Entre las otras opciones están lo de marcar gol y tambi ...

Apenas tuvo ocasiones el madrileño. Sólo una que bien pudo haber sido el primer gol. La tarjeta también estuvo lejos y al final se cumplió el guión y fue sustituido. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 22:07
Italia vs España
27-06-2016 18:00

Andrés Iniesta sufre más faltas que David Silva

2.1
Eurocopa. Octavos de final. Partido entre Italia y España. El pronóstico es que el bueno de Andrés sufre más faltas que David Silva. En caso de empate a faltas es apuesta perdida. Pues me voy a an ...

3-0 para Andresito. Mal España y muy bien Italia anulando al manchego. Apuesta que nunca peligró. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 22:49
Italia vs España
27-06-2016 18:00

Más de 27.5 faltas

1.75
Llegan los octavos de final de la Eurocopa y una vez más viviremos un partido trepidante entre la selección italiana y la española.Italia llega como la gran tapada. Fue la primera selección en cla ...

Pues nada verde bastante facilito con 32 faltas en el partido y  otras muchas que se dejó ley de la ventaja. Gracias a los 10 seguidores y a los 0-6 en votos negativos.

Buenas noches
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 22:51
Italia vs España
27-06-2016 18:00

Se Clasifica Italia

2.6
Vamos con el partido de octavos de final entre Italia y España.Creo que vamos a ver un partido con el mismo planteamiento que con el de Croacia. España se impondrá en el juego y los italianos esper ...

Mal partido de España que ha sido poco contundente en sus jugadas y que permitido a Italia rematar con un 2-0. Verde  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.