Skip to main content
 

Internacional EURO 1/8 Finals Italia vs España
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 8866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betleo365
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
ACERTADO
pronóstico España mas de 4.5 corners
cuota stake 1.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico rápido.
Acaban de salir las lineas de corners en betfair y han sacado el mas de 4.5 para España a una cuota aceptable y mas si vemos que en otras casas el maa de 5.5 esta a pico mas de 1.5.
Del pronostico poco que decir,es España y aunque la cuota es baja,me parece bastante segura la verdad.
Con el juego de posesion de España y el muro italiano seria toda una sorpresa que no saliera.
Sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.41 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ITALIA VS ESPAÑA

Esta tarde a las 18:00 tenemos una cita todos los italianos y españoles importante, revanchas y mas revanchas, son lo enfrentamientos miticos entre ambas seleciones, los españoles tenemos el gran recuerdo de la ultima eurocopa en la que nuestro capitan Iker Casillas pedia respeto por Itallia al arbritro del encuentro para que este pitase en final.

Los italianos tienen a la seleccion española muy estudiada, y se van a presentar a este encuentro si mis calculos no me fallan jugando con 3 centrales y dos laterales atrasados, es decir 5 defensas, e intentaran aprobechar las jugadas a balon parado para crearle peligro a la sellecion de Vicente del Bosque.

Por otra parte España debe haber aprendido la leccion que se le dio en el partido frente a Croacia y si se adelantan en el marcador , intentaran conservar el resultado ante para evitar ataques del equipo contrario.

Por estos motivos vamos apostar al under -2,5 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico Gana España
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con la apuesta más arriesgada del día y no es para menos, Octavos de Final con dos grandísimos equipos que en los últimos tiempos han sorprendido y demostrado lo mucho que pueden valer.

Por un lado tenemos a España, actual doble campeona consecutiva de esta competición, muy renovada con sangre joven y con ganas de llegar lejos. No lleva mala racha, se clasificó como segunda de grupo pudiendo haber sido primera de no haber sido por la confianza que se tomaron al ir ganando a Croacia en su último partido, que éstos últimos consiguieron remontar quitándole el primer puesto. España cuenta con jugadores nuevos pero con bastante calidad demostrada, como es el caso de Morata (uno de lo máximos goleadores de la competición empatado con Bale y Griezmann con 3 goles) o Nolito. Además, sigue contando con algunos jugadores que llevaron a España a ser también campeona del Mundo, como es el caso de Piqué, Ramos, Iniesta, Busquets o Fábregas. Finalmente, como punto a favor de España, decir a final de la Eurocopa pasada, también jugaron contra Italia ganando por goleada, 4-0 en un partido bastante tranquilo y cómodo.

Por otro lado, tenemos a Italia, un equipo con grandes jugadores también, y sobre todo con Buffon a la portería, el cuál podría considerarse uno de los mejores porteros del mundo. Italia no encajará demasiados goles por lo cual se lo pondrá muy difícil a España. Los italianos se clasificaron como primeros de su grupo teniendo en su mismo grupo a grandes equipos como Suecia, Bélgica o Irlanda, demostrando que no es débil en absoluto.

Aunque España esté bastante renovada, sigue con mucha fuerza y creo que está preparada para afrontar a Italia. Será un partido difícil y con pocos goles pero no puede permitirse ser eliminada a estas alturas de la competición. Será un partido muy complicado por eso entro con Stake 2, puede pasar de todo, pero confío en que España serpa afrontarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico Más Puntos por tarjetas (Por equipos)? Italia
cuota stake 1.61 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno lo primero es que esta en Sportium a 1.72 y renta mucho mas pero bueno.

España ya hemos visto que en los 3 primeros partidos solo han visto una tarjeta y eso se debe a que controlamos los partidos por medio de la posesión y eso hace que no hagamos muchas faltas.

Caso contrario los italianos que llevan 10 tarjetas ya y creo que con la linea de 3 centrales y dejarnos la iniciativa va hacer que se vean mas faltas por su parte y deberían ver minimo mas tarjetas que España.

Tambien me espero alguna tarjeta por perder tiempo o protestar por parte de los italianos .

Pitara el turco cakir que en esta fases solo lleva 2 tarjetas en sus partidos , pero se esta viendo tambien que la linea de tarjetas o las tarjetas mostradas esta subiendo en esta fase de octavos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico Gana España Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Eurocopa. Octavos de final.

Partido entre Espala e Italia

El pronóstico es que ganan los españoles por más de un gol. Si lo hacen por la mínima nos llevamos la mitad.

Eurocopa muy igualada y partido en teoria muy igualado es por ello que voy a por el handicap de España.

Considero a España muy superior tecnicamente y aunque croacia le endoso dos goles pienso que que su defensa es de las mejores del campeonato. Italia recordemos viene con por decirlo asi no con el primer equipo pero si con grandes jugadores.

Una Italia muy defensiva que aun no se ha visto en apuros en la fase de grupos y que creo si España es capaz de meter un gol tempranero sera capaz de hacer ese handicap al tener que salir de su comodidad defensiva.

Recordemos que ante equipos como Belgica 3-1 y Alemania 4-1 aunque fueron partidos amistosos en el momento que entro el primero fueron cayendo mas... y fue contra selecciones en los que los amistosos no son amistosos

Así que vamos a por este handicap....creo que la ilusión de Italia acabara hoy ... recordemos que España es capeona de Euroca ...no es Irlanda ni Islandia.... además contribuye el tener un delantero hambre de gol...Morata.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
STAKE 2

Ambos equipos han mostrado que arriba tiene jugadores que generan bastantes ocasiones de gol , pero también es cierto que en defensa , a mi parecer , pueden ser las dos mas solidas del torneo. No creo que vaya a ser el típico partido de 0-0 ya que esta vez Italia si que está creyendo más en su potencial ofensivo y no tanto catenaccio como nos tenía acostumbrada ( aunque si se pone por delante en el marcador veremos un catenaccio puro y duro que hará muy difícil que España pueda marcar ) . Por su parte España ha de dar un golpe en la mesa y mostrar su superioridad en el control del balón cosa que hace que se generen muchos pases interiores y claras ocasiones de gol. Morata conoce bien la defensa de Italia ( tres defensas y el portero jugaban con él en la Juventus ) y puede informar de los puntos dédiles para buscar mejor los espacios para los pases de Iniesta y Cesc o Silva.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
ACERTADO
pronóstico Córners España-1
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos de final entre Italia y España.

Vamos con un hándicap de córners en el que necesitamos que España le saque mínimo 2 córners a Italia, y que viendo el guión del partido, debería salir sin mucha dificultad.

España es un equipo que juega con la posesión, y aunque no base su juego a las bandas, produce una cantidad elevada de córners, se va aenfrentar a Italia, que es un equipo que se basa en su solidez, no le importa demasiado conceder córner y probablemente ponga el autobús.Aunque contra Suecia e Irlanda no se cumplió el hándicap, contra Bélgica sí, que es un equipo superior a los otros 2 y tuvo la posesión.

En resumen, es una apuesta muy probable que salga, en el que solo se nos podría complicar con un gol tempranero de España.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
ACERTADO
pronóstico Italia +2,5 tarjetas amarillas
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de España ante Italia, uno de los partidos estrella de estos octavos... la reedición de la última final de este Campeonato... sed de venganza de una Italia que es un fortín atrás ante una España con dudas tras su derrota ante Croacia...

Cierto es que España tiene más calidad y los de Conte lo saben, le esperarán atrás e intentarán hacer valer su superioridad física con el paso de los minutos... atrás son un equipo aguerrido con su propia BBC (Bonucci, Barzagli y Chellini)... Ante selecciones difíciles y cuando hay que arrimar ITalia vio 4 amarillas ante Irlanda y otras 4 ante Bélgica... así que con un partido a todo o nada ante un rival superior técticamente (que no físicamente) creo que esta línea merece mucho la pena...

España está con un Iniesta espectacular... si aprovecha las incursiones de los laterales y el desparpajo de Nolito con la movilidad de Silva a los italianos les costará y se tendrán que emplear a fondo.

El ábtiro será el turco Cakir... la verdad que línea baja en este campeonato pero con tanto en juego y con una selección cómo España que llevará la manija serguro que provocará opciones de tarjeta para los italianos...

3 amarillas para los italianos entra dentro de la lógica así que vamos con ello recordando que en Bet365 las rojas cuentan doble.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico Tanda de penaltis
cuota stake 4.34 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas tardes, llegamos a 1/8 de final con el igualado partido España-Italia. Me decanto por varias razones: 1- España esta dominando el balón pero la clave del Gol es Morata, cual se enfrenta a su defensa (juve) y lo conocen muy bien. 2- la clave que todos sabemos, la veteranía en defensa de los italianos, hará que España llegue brevemente con tiros lejanos a puerta, ya que jugarán principalmente a su juego megadefensivo 3- italia de ataque esta muy floja y puede hacer goles tan solo en contras y la rapidez de los defensas españoles, es bastante clara y precisa para que no vuelva a pasar lo de Croacia, sumando la precisión de De Gea. 4- una vez cumplido el tiempo reglamentario, suelen mantener el balón y no abrir espacios, para evitar contraataques en la proroga, además ya han llegado dos veces en competiciones internacionales a esta tanda.. Habrá una tercera? Espero que si.. Odio Italia, desde un Erasmus y espero que todo salga de manera CONSENTIDA. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
ACERTADO
pronóstico Andrés Iniesta sufre más faltas que David Silva
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Eurocopa. Octavos de final.

Partido entre Italia y España.

El pronóstico es que el bueno de Andrés sufre más faltas que David Silva. En caso de empate a faltas es apuesta perdida.

Pues me voy a animar a última hora con esta apuesta. La estuve barajando el otro día pero entre el ajetreado finde y esas cosas se me había ido al limbo. Compruebo ahora que se mantiene la cuota y que sin embargo la de faltas de Andrés (línea en 2.5) sí que ha bajado y ello motiva su publicación.

Partido muy complicado para ambos que creo que va tener un alto grado de intensidad. Bastantes faltas, vamos. Los italianos son unos maestros en eso y a buen seguro que van a tratar de cortocircuitar el juego de la hoy blanca con continuas interrupciones de juego. Y en esta faceta (y como suele ser habitual) el centro del campo se puede llevar la palma. Tanto David como Andrés deberían ser los dos jugadores más castigados por la selección azzurra.

La Eurocopa de Andrés es de sacarse el sombrero para todos menos para los señores de la UEFA. Espléndida. Es el jugador referencia del equipo y el principal baluarte en el centro del campo. Los experimentados italianos lo saben y supongo que le van a dedicar una atención personalizada. Sus posibilidades pasan porque el manchego pase desapercibido y tenga 90 minutos grises. Si Andrés está a su nivel e hilvana el juego de la selección como acostumbra creo que la eliminatoria caerá del lado hispano. Vital, pues, cortar el juego de Iniesta en el centro del campo aunque sea de forma antirreglamentaria.

También buena la competición del canario David Silva. Sí señor. Y otro jugador de referencia en el centro del campo y que suele recibir faltas. Es verdad. No obstante, además del valor de la cuota, le encuentro valor añadido por ser el de Arguineguín uno de los cambios habituales de Vicente del Bosque. Ya lo ha hecho en esta competición y también con cierta asiduidad en partidos anteriores. En el día de hoy pienso que si no es el primer cambio, será el segundo. Dependiendo del curso del partido tanto él como Morata son claros candidatos a dejar paso a hombres de refresco. Porque pienso que el marqués seguirá apostando por el mismo once titular.

La batalla en el centro del campo pienso que va a requerir del concurso de Koke o Bruno. Pienso que cuando David comience a dar síntomas de cansancio nos va a venir muy bien meter músculo en la zona central.

La selección italiana es la que más faltas comete de todo el campeonato. Y creo que hoy pueden mejorar algo sus números. Hasta ahora, 49 faltas en tres partidos para un promedio de más de 16. No está mal. España es una selección a la que no le hacen excesivas faltas. Por la gran habilidad de sus jugadores. Aún así 33 en los tres partidos, luego 11 por encuentro. Hoy habrá más.

Tanto Iniesta como Silva (junto con el camero) son los jugadores que más faltas reciben de la selección. Cinco que proporcionan un promedio algo menos de dos. Hoy la línea, en previsión de intensidad, sale en 2.5 para cada uno.

Pues eso. Que tres o cuatro faltitas a Andrés, dos a Silva en los sesenta minutos jugados y pase espaol a cuartos.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico España más corners al descanso H.A. -1
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Me parece muy interesante la cuota que nos ofrece betfair a los corners al descanso.

No será un partido nada fácil para ninguna de las dos selecciones, pero lo que si tengo claro es que cada uno saldrá a hacer lo que saben hacer.

Por lo tanto, y sobre todo en la primera parte mientras no se rompa el partido, España saldrá a sobar la bola y a intentar encontrar espacios abriendo mucho el campo con jugadores como Nolito, Silva, Cesc, Iniesta o el propio Álvaro Morata, mientras que Italia saldrá muy replegado, con mucho orden e intentando pillar a los españoles en alguna contra.

Es por esto que creo que España llegará con una ventaja en corners sobre Italia suficiente para que nos salga sobrado este H.A. -1.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 15:58
Italia vs España
27-06-2016 18:00

Andrés Iniesta sufre más faltas que David Silva

2.1
Eurocopa. Octavos de final. Partido entre Italia y España. El pronóstico es que el bueno de Andrés sufre más faltas que David Silva. En caso de empate a faltas es apuesta perdida. Pues me voy a an ...

Siete faltas sufridas lleva D. Andrés. Me faltó un partido por computar. Dos ante los checos, tres ante Turquía y dos ante los croatas. Es, por tanto, el español al que más faltas le hacen. Salut.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico Mejor jugador del partido - De GEA
cuota stake 21 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que lo que mas va a destacar va a ser en la porteria y por eso pongo a uno de los que fallo en el anterior partido que hoy puede ser el dia que se salga. Un partido de bastantes contraataque en el cual se va a poder ver como esta de gea de reflejos. Veo una apuesta arriesgada pero no imposible , intentaremos entrar en este cuoton aunque sea con poco . España necesita esa confianza debajo de los palos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico Mejor del partido - Buffon
cuota stake 15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta siendo uno de los mejores de Italia en esta competición , salvando las pifias de la gran defensa de italia. España va a estar constantemente tirando y atacado , puede ser un salvador tanto aqui como en los penaltis, es otra apuesta que va con la que puse anteriormente, ya que son dos muy buenas cuotas. El partido lo veo en un empate y acabar en penaltis y suele ser el portero la estrella de ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
ACERTADO
pronóstico Over 10 Corners
cuota stake 2.05 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Italia Vs España

En el día de hoy tendremos una final adelantada, las selecciones de Italia y España se medirán en el “Stade de France” para revivir la final de la Eurocopa del 2012. La roja viene de clasificar segunda de grupo luego de caer en su último encuentro disputado frente a su similar de Croacia, mientras tanto la selección italiana en su último encuentro disputado cayo frente a Irlanda en un juego donde no se disputaba absolutamente nada debido a que los “Azzurri” ya están clasificados como primeros de grupo.

España es una de las selecciones favoritas para llevarse el torneo, con un juego que enamora a muchos por su fineza y calidad. La furia es un equipo que sabe cómo atacar y como generar tiros de esquinas una muestra de esto son los corners que han generado en sus partidos previos:

Vs Republica Checa 14 Corners

Vs Turquía 7 Corners

Vs Croacia 7 Corners

Italia llego a esta Euro sin ser una de las mejores selecciones que hemos visto, pero ha demostrado que no debes estar plagado de figuras para generar un buen futbol y ganar partidos. Los dirigidos por Antonio Conte saben que España es un hueso duro de roer y saldrán a jugarle un buen futbol. Italia saldrá a buscar el partido desde temprano lo cual va a generar varios tiros de esquina y en dado caso de irse arriba en el marcador, se irán atrás lo que generar que España ataque con todo y pruebe desde la media y larga distancia, lo cual nos dará unos tiros de esquina adicionales. “La Nazionale” en sus 3 partidos previos a generado la siguiente cantidad de corners:

Vs Bélgica 6 Corners

Vs Suecia 7 Corners

Vs Irlanda 4 Corners

GOOD BYE AND GOOD LUCK
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.