Skip to main content
 

Internacional EURO 1/8 Finals Italia vs España
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 8870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico Resultado en el descanso 0-0
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de los octavos de final de la Eurocopa que enfrenta a Italia y a España en el que mi pronóstico va a ser resultado exacto al descanso de 0-0.

En los 5 últimos enfrentamientos directos entre ambos tenemos los siguientes resultados:

 --> 24.03.16   AMI   Italia   España   1 : 1 (0 : 0 al descanso, VERDE)
 --> 05.03.14   AMI   España   Italia   1 : 0 (0 : 0 al descanso, VERDE)
 --> 27.06.13   COP   España   Italia   0 : 0 (Ganó España a penaltis, VERDE)
 --> 01.07.12   EUR   España   Italia   4 : 0 (2 : 0 al descanso, ROJO)
 --> 10.06.12   EUR   España   Italia   1 : 1 (0 : 0 al descanso, VERDE)

Como podemos observar, de los últimos 5 partidos en 4 de ellos el resultado al descanso fue de 0 a 0, salvo en la final de la Eurocopa de hace 4 años en el que España ganó por 4 a 0.

Preveo un partido en el que saldrán tanteándose de inicio ambas selecciones, sin arriegar demasiado ya que cualquier error te puede mandar a casa, con la posesión para España e intentando superar a la difícil defensa italiana.

Otra razón es que está siendo una Eurocopa de pocos goles y la mayoría de ellos llegan al final del partido.

Por todo ello creo que llegarán 0-0 al descanso.

Mucha suerte a todos y que sea verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Junio de 2016, 16:46
Italia vs España
27-06-2016 18:00

1º tiempo + de 3 corners españa

3.25
Buenas amigos !Me parece un regalo esta cuota... España ataca muchísimo por las bandas e Italia se cierra muy bien, por lo que sino metemos un gol tempranero que lo dudo, va a salir seguro, en todos ...
   olvidalo. Esto es under en corners. Italia defiende a tope y españa dormira la pelota en toda la primera mitad. De un regalo nada
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico ¿Qué sucederá antes en el partido? - Medio tiempo
cuota stake 10.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Una de mis apuestas para este partido, la otra es under 1,5ht @ 1,23, la cual no publico debido a la cuota y al tocho que ya voy a escribir.
Segunda vez que publico la apuesta, no se si no llegué a postearla antes con las prisas o si la borraron, desconocería el motivo. Pero ahora entre que escribo, se va el tiempo, mis disculpas.

Especifico la apuesta por si alguien la quiere seguir. Se encuentra en bwin, en el apartado "desarrollo del partido":
¿Qué sucederá antes en el partido?
Tarjeta @ 1,75; Gol @ 2,5 ; Sustitución @ 12 ; Medio tiempo @ 10,5

---------------------------------------------------------------------

Primero decir que la apuesta es muy arriesgada, aunque se dan buenas condiciones para que salga, el stake será muy conmedido.
Hablemos un poco de las opciones. Dejando de lado la sustitución, ya que sería algo excepcional, empecemos por el gol:

Espero que el partido comience con mucho respeto entre ambas selecciones y que no se den numerosas ocasiones de gol en el primer tiempo. Vistas las declaraciones de jugadores por parte de ambas selecciones, está claro que su principal objetivo, sobre todo al descanso, va a ser no encajar un gol y, a partir de ahí, tomarán las oportunidades que les lleguen. Creo que Italia cederá el balón por completo, si bien creo que es una selección agresiva y peligrosa, ya vimos contra Bélgica que se siente cómoda cediendo el balón. De hecho, así llegó su primer gol, enviando un balón largo a la espalda de la defensa. Por otro lado a España lo que le gusta es tocar, no perder balones que puedan ocasionarle problemas (tema partido contra Croacia) y madurar la jugada hasta encontrar el espacio. Si a los problemas que ya tenemos para hacer gol le sumamos la selección que tendremos enfrente, con la consecuente dificultad táctica y el respeto que hay entre ambas selecciones, espero que veamos una primera parte sin goles. Está claro el peligro, una ocasión aislada, balon parado o simplemente que el partido sea completamente diferente a como lo leemos. Eso siempre está ahí y un gol puede llegar en cualquier momento, pero lo normal sería que no los hubiera así que a ver si hay suerte.

Por otro lado tenemos lo que suele ser el mayor peligro de este tipo de apuestas:la tarjeta. Una tarjeta al descanso siempre es factible y sería lo "normal", pero este partido tiene papeletas para que no se dé, por lo que creo que conviene intentar la apuesta.
Por un lado pita Cakir, un árbitro completamente experimentado en este tipo de partidos y con una perfecta gestión de tarjetas. Para muchos, el mejor árbitro que tenemos ahora mismo. Le encanta hablar con los jugadores y no suele disparar temprano, de hecho perdona muchas. Vemos además el criterio que están siguiendo os árbitros en esta Eurocopa en cuanto a tarjetas, así que llegados a las eliminatorias y con este árbitro en la dirección, no sería raro llegar al descanso sin ellas.
Los dos partidos de Cakir en esta Euro han sido: Portugal 1-1 Islandia (con 1-0 al descanso y sin tarjetas) y Bélgica 3-0 Irlanda (con amarilla para Irlanda en el 42').
Por otro lado, los equipos. Tenemos a dos equipos capacitados o, con el objetivo mejor dicho, de llegar lejos. Ya sabemos que en estos casos los jugadores no quieren recibir tarjetas tempranas con el peligro de perderte fases posteriores. Por un lado te mides,pero por otro lado es preferible una tarjeta que que te marquen un gol, obvio. En cuanto a esto, si el partido comienza como se espera, veremos un juego lento con España al dominio, poco desborde y pocas situaciones de contra con el peligro que conlleva para las tarjetas. De todas formas, va a depender mucho de como salga España de seria y, por supuesto, de que Cakir nos perdone alguna en caso de haber alguna patada a destiempo. Creo que existe mayor peligro de primera tarjeta para España que para Italia, vistos antecedentes, estilos de juego y que esta selección de Italia sabe muy bien a lo que juega.

Finalmente decir que esta apuesta ya la probé en el último partido de Italia, en el que no se jugaba nada contra Irlanda, vistos partidos anteriores de Italia me parecio que tenía valor @ 7,5.
A punto estuvo de salir fácil, de hecho se fastidió en el minuto 39, cuando se picaron el portero de Italia y el delantero de Irlanda, a lo que el árbitro rumano respondio con dos tarjetas a mi pareced, y al de Cakir, perfectamente gestionables. Hoy tendremos esa suerte así que a rezar.
Los demás partidos de esta Euro de Italia llevaban esa tónica, lo que me animó a probarla:
Dicho partido ante Irlanda; 0-2 victoria ante Bélgica (0-1 al descanso y 0 tarjetas); 1-0 victoria ante Suecia (en la que sería verde).
Por otro lado tenemos a Espña, como ya apunté, dominio de balón, juego lento con posesiones largas, poco desborde, maduración de jugada e intentar minimizar pérdidas de balón, lo de siempre. Condiciones favorables. Ante Croacia, partido en que también probé la apuesta, el gol tempranero de Morata condicionó el partido completamente, acabando la primera con 1-1 y tarjeta para Croacia; 3-0 ante Turquía también roja, en el cual no se que se le pasó por la cabeza a Mazic para sacar esas dos tarjetas en minuto 2 y 9; y sería verde ante la Republica Checa, con 0-0 al descanso sin tarjetas, para el 1-0 final.

En definitiva, tenems buenas condiciones para intentar esta apuesta hoy, pero...¿tendremos la suerte de cara? Stake muy bajo, la apuesta resumida es que no haya goles ni tarjetas en la primera parte, algo dificil, pero la cuota que nos dan por ello es de risa. @10,50

Suerte si alguien la sigue.
Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 17:06
Italia vs España
27-06-2016 18:00

¿Qué sucederá antes en el partido? - Medio tiempo

10.5
Una de mis apuestas para este partido, la otra es under 1,5ht @ 1,23, la cual no publico debido a la cuota y al tocho que ya voy a escribir.Segunda vez que publico la apuesta, no se si no llegué a po ...

Yo posteé el 0-0 al descanso a @2.1 así que le veo bastante valor a esta cuota @10.5 por que no haya ninguna tarjeta en la primera parte, esperemos que no se lesione nadie en los primeros 45 minutos, ojalá haya suerte, te sigo!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico Primer jugador en recibir tarjeta,  Chiellini
cuota stake 17 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Vamos a la eliminatoria de octavos de la Euro entre Italia y España.

Voy a probar la apuesta a stake mínimo de que el italiano Giorgio Chiellini es el primer jugador en recibir tarjeta, porque aunque la apuesta obviamente es dificil, una cuota 17 me parece desproporcionada.

Si tuvieramos que apostar que equipo recibirá hoy la primera tarjeta, viendo que la mayor posesión será de España y las estadísticas de ambos equipos en cuanto a tarjetas en esta Euro, la mayoría de nosotros nos decantariamos porque esa primera amonestación fuese para un jugador italiano. Hasta el momento 10 amarillas para los transalpinos y tan sólo una para los nuestros, la recibida por Ramos ante los turcos.

Ante el juego de posesión de España en las inmediaciones del area italiana el trabajo de los centrales azzurros está garantizado y de entre Barzagli, Bonucci y Chiellini, Giorgio es el más propenso a llevarse la tarjeta. Chiellini encarna al tipico defensa italiano: duro, marrullero, simulador y que siempre intenta influir sobre el colegiado.

El colegiado de esta tarde será el turco Cakir, un arbitro experimentado y al que no le temblará la mano ante posible marrullería italiana, con el fin de tener el partido bajo control.

Algo negativo para el pick es que Chiellini ya ha visto una tarjeta amarilla ante Bélgica, precisamente la primera de ese partido, y en caso de ver hoy otra y de clasificarse los italianos, no podría jugar el partido de cuartos por sanción. De todas formas, los otros dos centrales Bonucci y Barzagli están en su misma situación, puesto que tambien tienen acumulada una tarjeta de la primera fase.

Esta temporada en la liga italiana, Chiellini vió 7 tarjetas amarillas, con un promedio de 0,29 por encuentro.

En fin, ir con este tipo de apuesta, con Chiellini como protagonista, jugando contra un equipo de toque como España y a una cuota 17, me parece que hay que probarla.

Un saludo y suerte.!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
NULO
pronóstico Línea de gol pñrimera mitad +1
cuota stake 3 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico bastante arriesgado pues debe haber dos goles en la primera mitad para un partido bastante controlado por dos equipos que se llevan enfrentando continuamente en los últimos torneos de naciones. En caso de que solamente haya un gol, el pronóstico sería nulo.

Pero confío en ello, primero por la cuota y segundo porque en los dos últimos partidos en torneos han metido dos goles en la primera parte.

Por tanto, vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico Gana España
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por los cuartos de final de la Eurocopa, España por regalar su partido frente a Croacia le toca este duro rival, una Italia que aunque sin estrellas de primer nivel siempre es un rival de mucho riesgo, sin embargo confío en el poderío del seleccionado español, un buen bloque defensivo, en el medio la inteligencia de Iniesta y adelante dos arietes que pueden definir un partido en cualquier momento. Me la juego por la victoria simple de España en los 90 minutos viendo el desempeño de los dos equipos en la etapa previa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
ACERTADO
pronóstico +9.5 tiros a puerta
cuota stake 2.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quizá esta apuesta va contra toda lógica, y eso es lo que me gusta.

10 tiros a puerta en un partido que huele a 0-0 que apesta es una locura pero creo que puede salir.

Un factor a tener en cuenta es que creo que el resultado será muy muy igualado 1-0 0-1 0-0 o 1-1. Hay que tener en cuenta que esta apuesta sigue en vigor en caso de prórroga, lo que creo que es un plus teniendo en cuenta la cuota de 2.4 que ofrece 888.

España en los 3 partidos previos ha disparado 14 veces a puerta e Italia 9.

Yo me imagino que España tendrá el balón y que dada la defensa azzurra, tendrá opciones desde fuera del área, bien en jugadas o bien a balón parado.

No me voy a extender más, el partido igualado y que la prórroga cuente son dos buenos argumentos. SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 17:37
Italia vs España
27-06-2016 18:00

España más de 5.5 córners

1.91
Buenas tardes. Este lunes tendremos el duelo más atractivo de los octavos de final. Saint-Denis acogerá a España e Italia en la reedición de la final de 2012. Mi pronóstico es que España lance m ...

Te sigo en esta. 6 corners para España, con una Italia que no arriesgue, es muy factible.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 18:01
Chicos, este pronostico es "fuera de concurso", ya que no llegue a tiempo para publicar, pero igual quiero aportar con mi pick al menos para quien le interese seguirlo:

España - Italia: Empate

Pero que partido se nos viene por octavos de final!... se repite la final de la Eurocopa pasada, pero en esta oportunidad, sera en los Octavos, entre España, actual bicampeon e Italia, un rival siempre muy duro de roer.

La verdad es que las cuotas estan parejisimas!, y creo sin dudas que el empate es lo mas logico.

España ha jugado una fase de grupos buena aunque algo irregular. Tuvo un partido que gano clarisimo, la goleada ante Turquia, en donde dio catedra de futbol. Luego, en el partido inicial ante Republica checa, fue una victoria muy trabajosa y con gol sobre la hora de Pique, la roja jugo mejor y merecio ganar, pero le costo muchisimo. Y en el ultimo partido, ante Croacia, en donde parecia que espana lo controlaba, pero sobre el final se lo ganaron.

En general, ha sido una fase de grupos con altibajos, pero en general buena para los de la madre patria.

Por el lado de Italia, pues hicieron una fase de grupos muy buena tambien, ganando los dos primeros partidos con claridad, y luego, cayendo derrotados ante una Irlanda, que estaba jugado a la victoria.

De todas maneras, Italia supo controlar el partido, y recien sobre el final cayo el gol de los irlandeses...

Asi que en definitiva, espero un partido complicado, con una España queriendo ser protagonista, y una Italia que seguramente volvera a las andanzas de defender bien como antes, y buscando contragolpe.

Asi que creo que eso nos podria conducir al EMPATE... y tal vez, otro 0 a 0, como el reciente de Argentina y Chile.

 

Que sea verde!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 18:45
Y lo he pensado mucho en ponerla aqui pero al final he dicho no ! :(
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 18:48
Italia vs España
27-06-2016 18:00

¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59 NADA

1.73
Vamos con una apuesta rápida para el partido de España y no es otra que no pase absolutamente nada en los primeros 5 minutos.Para el que no este familiarizado con este tipo de apuestas decir que bus ...
Dentro, no pasa nada
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 18:49
Italia vs España
27-06-2016 18:00

¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59 NADA

1.73
Vamos con una apuesta rápida para el partido de España y no es otra que no pase absolutamente nada en los primeros 5 minutos.Para el que no este familiarizado con este tipo de apuestas decir que bus ...
Dentro, no pasa nada
Queria decir que no pasó nada
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 18:50
Italia vs España
27-06-2016 18:00

Equipo con más córners en el 1er tiempo? - España

1.7
Buenos días,Vamos a por un nuevo partido de estos octavos de final. Es sin duda el mejor de esta fase donde dos de las favoritas se enfrentan y una de ellas se quedará en el camino.Entro a que la se ...

Rojo!
No se que le pasa a este equipo pero Italia nos está dando un baño... si seguimos así no se como va a acabar esto... a ver si se ponen las pilas de una vez porque esta no es la selección!
betleo365
Enviado: 27 de Junio de 2016, 19:01
Italia vs España
27-06-2016 18:00

doble oportunidad y ambos marcaran:Italia o españa y si

4.33
Vamos con una apuesta de olfato,me da en la nariz que se puede probar con cierta garantia de pillar una buena cuota.Como dice el titulo necesitamos un resultado minimo de 1-2 a favor de españa o ital ...
Pues tras leer mi pick de nuevo y ver que he acertado en el analisis,me va a quedar ese consuelo.
Ahora falta que el equipo español ponga de su parte.
Bigotes eres un negado,que bien vendria saul y koje y cecs y pedro en Londres.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.