Skip to main content
 

Internacional EURO 1/8 Finals Italia vs España
1 2 3 4 ... 9
(Leído 8868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / España
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Vamos a probar esta apuesta en que España gana el partido pero no lo consigue hacer hasta la segunda parte.

Todo el Mundo habia infravalorado a esta Italia desde el inicio de la Euro, hasta que comenzó ganando por 2:0 a Belgica. Continuó con otra victoria, lo que le aseguraba la primera plaza contra Suecia y perdia contra Irlanda en la ultima jornada.
Ninguno de los partidos fue excesivamente facil, aunque si encarriló pronto el primero contra Belgica marcando en el min 32, no lo sentenció hasta el 93 cuando los belgas ya estaban volcadisimos.
Más de lo mismo ocurrió contra Suecia. No fue hasta el min 87 cuando marcaron el 1:0 que les dio la victoria. La derrota ante Irlanda dejó una mala imagen del equipo italiano, pero no se les puede juzgar por eso ya que no se jugaban practicamente nada.

Lo que si vemos en esta Italia es que solo ha encajado un gol, y posiblemente contra el rival mas debil del grupo y cuando no tenia ninguna presión sobre ella.

Por otro lado tenemos a nuestra "rojita" la cual nos ilusionó a todos tras las dos victorias iniciales y nos pegó un bofetón de los grandes en los ultimos 45 minutos contra Croacia.
Contra la Rep. Checa ganamos en los ultimos minutos gracias a un gol de Piqué, pero al descanso no llegamos habiendo creado tantas ocasiones como se pensaba. Ante Turquia (a un muy bajo nivel) se encarriló rapido la victoria con mucho acierto tempranero, con los goles de Morata y Nolito antes del dscanso, y ante Croacia todo el mundo sabe de sobra lo que pasó. Muchas dudas, errores defensivos y el dato mas importante para este prono al respecto es que tambien se llegó empate al descanso.

Por lo que tras estos datos nos encontramos con que en 2 de lo tres partidos de cada una de las selecciones se llegó con un empate tras los primeros 45 minutos y que despues ganó o perdió una de las selecciones.
Practicamente ambas llegan en igualdad de condiciones, aunque Italia venga como primera y España como segunda.

Para mi España es algo superior, pero analizando la buena defensa de Italia (veterana) y la forma de jugar de España, tocandola y tocandola hasta encontrar huecos, puede desencadenar un cerocerismo en los primeros 45 minutos sin ningún problema. Las estadisticas así lo indican. Tambien creo que de tanto ir el cantaro al a fuente, la Roja podrá terminar marcando en la segunda aprovechando algun balon parado de alguna falta peligrosa por parte de los italianos.

Logicamente esto es un analisis bastante lotero, ya que en el mundo del futbol ya se sabe que las estadisticas y el razonamiento no tienen lugar.

Aun así, a mi me parece una cuota interesantisima para meter unos eurillos.
Vamos España, a por ellos (pero a partir de la segunda parte, je je)

Suerte a todos los que os animeis y gracias por leer este pronoloco, y si os vais a animar, hacedlo antes de que bajen las cuotas.

"Gulak" footpickers
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico España: Más de 1 gol
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
1/8 de final de la Euro 2016. Partido que va a enfrentar a las selecciones de Italia y España en el Stade de France - Saint-Denis a las 18:00 horas el lunes 27 de Junio.

Voy a probar esta apuesta. Consiste en que España anote al menos 2 goles en este partido, teniendo en cuenta que anotando 1 solo anularemos la apuesta y por tanto no perderemos lo apostado. Por tanto es como apostarle al +1.5 goles (@2.8) con la cobertura de que se quede la selección española únicamente en un gol.

España bajo mi punto de vista ha sido la selección que mejor fútbol ha hecho. Y sin duda. El hecho de haberse relajado y haberla liado bastante contra Croacia no va a cambiar mi forma de pensar. Porque Morata es un gran goleador (viene además de ganar el Scudetto) y porque Iniesta día sí, día también está dando lecciones en cada partido de la selección.

Además de Iniesta, Silva está haciendo muy buenos partidos, Nolito está destacando bastante y jugadores como Cesc o Jordi Alba están a un nivel muy superior al que esperaba verlos. Esto hace que la selección como digo haya hecho el mejor fútbol bajo mi punto de vista hasta ahora aunque ahora mismo nos estemos acordando de Croacia y de ese 2-1 en el marcador final.

Por la otra parte, Italia es lo de siempre. Equipo duro, rocoso, defensivo y en donde Antonio Conte tiene claro el tema de la táctica: Barzagli, Chiellini y Bonucci atrás, con 2 carrileros y por delante de la defensa De Rossi con 2 volantes por delante (Parolo y Giacherinni). Me parece una selección de nivel inferior a la de otros años y a la que le falta calidad. De ahí su planteamiento.

Espero una selección española, que salga a ganar el partido y que demuestre que lo de Croacia ha sido fruto de la relajación. Porque como digo, bajo mi punto de vista ha sido eso. Imagino una selección italiana con mordiente en el centro, intentando no dejar jugar a Iniesta y Silva, pero eso intentan todos los equipos y casi nunca acaba por ocurrir. De Morata ya he hablado antes y la verdad es que es un goleador nato, un 9 de área y que lleva ya 3 goles anotados. Descartando el 0-0, descarto también que España sea capaz de fallar ocasiones como ocurrió en el debut ante la República Checa. Al final la calidad sale a relucir y pese a que hayan partidos en donde pueda haber falta de acierto, no es lo normal cuando se juega a estos niveles. Creo que es una buena apuesta independientemente del resultado y de como acabe todo. Con 2 o más goles verde, con 1 gol exacto es nula, y solamente sería roja si España se quedara sin anotar.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Empate
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que el partido va a discurrir por los derroteros de anteriores encuentros entre estas dos selecciones. Control de España y buena defensa de Italia. España ha jugado alegre y bonito en la fasede clasificación, ayudado por varios factores: defensa numantina de los checos, donde apenas tuvieron que emplearse en defensa, goles rápidos a los turcos y que estos perdiesen pronto los papeles y ya clasificados contra Croacia. Contra Italia no se dará la misma situación y tendrá que tomar más precauciones defensivas o sufrirá mucho en defensa. Preveo un partido con mucho control y que se decidirá en prórroga o penaltis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2016, 13:29
Italia vs España
27-06-2016 18:00

1º tiempo + de 3 corners españa

3.25
Buenas amigos !Me parece un regalo esta cuota... España ataca muchísimo por las bandas e Italia se cierra muy bien, por lo que sino metemos un gol tempranero que lo dudo, va a salir seguro, en todos ...
Duro pick pero puede salir fácil con los pedazos laterales de España! Vamos
betleo365
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico doble oportunidad y ambos marcaran:Italia o españa y si
cuota stake 4.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta de olfato,me da en la nariz que se puede probar con cierta garantia de pillar una buena cuota.

Como dice el titulo necesitamos un resultado minimo de 1-2 a favor de españa o italia,necesitamos que ambos anoten un gol y que el partido no acabe en empate.

Realmente pronosticar quien se llevara la victoria es toda una incognita,ir con españa entraña bastante riesgo visto lo visto,ir en contra mas de lo mismo.

Lo que si tengo mas claro es que ambos anotaran en este partido,por la calidad y el tipo de juego del equipo español,se me haria raro que no anotaran en alguna de las muchas posesiones de las que disfrutaran,con varios jugadores con gol en punta y jugadores que se incorporan de la media,el gol deberia estar asegurado por parte española,mas haya que debamos respetar la organizacion defensiva del equipo de conte.

Por parte italiana,si deciden por jugar a la contra,ya hemos comprobado como ha sufrido la zaga española cuando tiene que retroceder rapido,con esos espacios y la calidad de los jugadores italianos el gol deberia llegar.
Seguramente alternaran ese juego,con el que mostraron en el ultimo amistoso ante españa,donde por momentos nos fueron a buscar arriba,presionando con fuerza y forzando muchas perdidas del equipo español.
Y vimos como sufrio españa cuando croacia le presiono arriba y de varios errores surgieron buenas ocasiones para los croatas,para este partido deberiamos unir el cansancio fisico español,con los nervios propios del partido y algunos jugadores señalados por la prensa.
La presion es alta para nuestra seleccion,que tras la debacle del mundial,no sera facil digerir una eliminacion en octavos,pese a que sea a manos de una seleccion potente,en este lio se han metido ellos solitos.

Ramos quizas sea el mas señalado,y pese a que forman una pareja de centrales de talla mundial,muchas veces sus propios egos,hacen que no esten en la mejor sintonia,con alba y juan fran dejando su banda en decrimento de atacar,sin duda los itaianos gozaran de buenas oportunidades.

Italia ha hecho una regeneracion en la seleccion bastante profunda y no les tiembla el pulso a la hora de hacer cambios,como siempre sera un equipo muy agerrido,dificil de batir y que sus jugadores llegaran mas frescos que los españoles,ya no solo por los minutos que se han ahorrado en el partido contra irlanda,hay que pensar que el grueso de la seleccion española,han acumulado muchos minutos en sus club y por lo tanto hay que anotarlo en su contador.

Si conseguimos un gol en la primera mitad,seguramente el partido se puede revolucionar facilmente,ya que estamos en unos octavos de final de una eurocopa y ambos equipos estaban destinados a avanzar mucho mas.

Italia ya coincidio con croacia en la fase de grupos y se mostraron como equipo muy parejos,viendo el daño que nos hizo croacia,es de esperar que italia vaya un poco mas haya,mas si tenemos en cuenta que ahora ya es un win or go home....

Si conseguimos que ambos marquen,pues con que no empaten nos valdria.

Me parece que en cierto sentido,las cuotas a mas de 2,5 goles,ambos marcaran esta bastante alta por la trayectoria de ambos equipos,pero este partido es una ocasion perfecta para que se vean goles en este partido.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
ACERTADO
pronóstico Más de 27.5 faltas
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llegan los octavos de final de la Eurocopa y una vez más viviremos un partido trepidante entre la selección italiana y la española.

Italia llega como la gran tapada. Fue la primera selección en clasificarse para octavos y por la vía rápida al ganar a Suecia 1-0 y 2-0 a Bélgica. Defensivamente han estado perfectos y ofensivamente se han aprovechado de las debilidades del rival. Han sido el equipo que más km ha recorrido en la fase de grupos lo que dice mucho de ellos. Físicamente están muy bien y en intensidad pocas selecciones le ganan. Han tenido un partido de transición hasta aqui que ha sido el disputado contra Irlanda en el que han podido rotar y dar descanso a sus jugadores. Ahora llegan más motivados que nunca contra una España siendo capaz de lo mejor y de lo peor en esta Euro.

España, esa que todos temían al acabar la segunda jornada es todo lo contrario en menos de una semana. Yo no he visto a la mejor España en las dos primeras jornadas ni a la peor en la tercera jornada. El error no estuvo en los jugadores sino en el seleccionador. Vicente del Bosque tuvo un partido para poder rotar, dar descanso a jugadores que han jugado final de copa, Champions y rondas finales y no lo aprovechó. Las palabras de Pedrito le influenció demasiado posiblemente para optar por el mismo once otra vez. He visto una vez más a una España sin alma, con falta de intensidad, con 7-8 jugadores de esos 11 que están exahustos. Un Cesc con falta de creación y sin ideas, Busquets con numerosos errores garrafales y solo nos vale que Iniesta siga a este nivel.

Como digo factor principal será el físico y un partido que huele a 0-0 con contras de los Italianos a la vez que repliegues rápidos. La prórroga cuenta lo que le da especial valor para poder intentarlo.

Italia con Bonucci, Barzagli y Chiellini con la incorporación de Florenzi-Candreva en defensa desde el lateral ha sido un auténtico muro. España pienso que va a chocar en demasiadas ocasiones con ese muro propiciando errores y contras de los italianos.

Además que no sepamos ya a estas alturas... los italianos son una de las selecciones más intensas y seguro que habrá más de un pique entre ambas selecciones. Si ya hubiera prórroga tendríamos casi asegurada la apuesta.

La sensibilidad del árbitro será clave en este partido...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2016, 15:01
Yo directamente a este partido no le entro. Por temas sentimentales, evidentemente. Quiero que gane España y tengo prohibido apostar a encuentros donde "me juego algo sentimental".

Eso si, llevo varias combinadas donde aparece España como clasificada para SEMIS e incluso como FINALISTA y GANADORA del torneo. Pero eso, combinadas d poco importe...

Suerte a todos y que gane España, por supuesto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2016, 16:28
Es una apuesta arriesgada aunque posible pero como tu dices depende del arbitro porque estamos viendo en muchos partidos de esta euro que los arbitrajes son bastante permisivos y suelen dar en muchas ocasiones la ley de la ventaja

Yo propondria una apuesta a las faltas pero solo de los italianos porque españa hace pocas faltas al tener tanta posesion de balon
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
ACERTADO
pronóstico España más de 5.5 córners
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes. Este lunes tendremos el duelo más atractivo de los octavos de final. Saint-Denis acogerá a España e Italia en la reedición de la final de 2012. Mi pronóstico es que España lance más de 5.5 córners. Vuelvo con pronóstico de córners en España como ya hice en los 2 primeros partidos de España.

Hablamos de los 2 equipos:

- Italia: Viene de perder 0-1 con Irlanda, sin embargo no me dice eso nada, jugó con un portero que ha sido suplente de Kevin Trapp en el PSG, con Chiellini en el banquillo y con Florenzi de centrocampista cuando es extremo, aparte de que Candreva estuvo en el banquillo y los delanteros Immmobile y Zaza sólo jugaron 15 y 30 minutos respectivamente antes de este partido.

Posible alineación:

Buffon
Bonucci-Barzagli-Chiellini
Candreva-Parolo-De Rossi-Giaccherinni-Florenzi
Pelle-Eder

El 3-5-2 es muy clásico en un estilo catenaccio que no sólo te permite defenderte bien, sino además salir con velocidad al contraataque gracias a Candreva o Florenzi, además con la defensa y la portería de la Juventus son un seguro atrás que sólo ha encajado 1 gol en el torneo y en un partido donde no se jugaban nada y con Buffon y Chiellini en el banquillo. Saben aprovechar sus armas y eso les lleva a ser tan competitivos siempre pese a que sus jugadores no sean de primera clase. Probablemente el vérselas contra sus verdugos y la falta de experiencia del mediocampo para arriba en competiciones exigentes sean un hándicap para ellos especialmente para Pelle y Éder. No en vano sigo pensando que son muy competitivos y capaces de eliminar a España pero el tiempo dirá.

Han sido capaces de aprovechar las contras replegándose en defensa y luego atacando por las bandas, pero el problema es que la posesión de balón de Italia se puede ver muy reducida por el estilo de juego de España e Italia no recibió pocos córners pese a los rivales que han tenido. En fase de grupos acabaron 8-6 en contra en córners en el apartado de córners contra Bélgica con los belgas intentando empatar el 0-1 de la primera parte, 7-4 contra Suecia a favor pese a que no consiguieron el gol de la victoria hasta el minuto 88 y 4-4 contra Irlanda sin jugarse nada los italianos. El caso de Bélgica es bastante significativo.

- España: Pintaban a machacar a la competencia con las 2 primeras victorias pero la derrota contra Croacia ha acabado por activar las alarmas de cara a este partido. El gran problema que tuvieron fueron 2: el exceso de confianza y la falta de rotación en aquel partido.

Bellerín podría ser de la partida en este partido si Juanfran no se ve fresco ya que se le vio fallón contra Croacia, el resto de la defensa creo que debería seguir, en mediocampo creo que podría ser el día para dar entrada a Koke quizás por Fábregas que cuando parece que juega bien, se desvanece por completo y que suele acusar mucho el exceso de minutos, también Thiago podría dar descanso al jugador del Chelsea. Y hablando de arriba, Nolito parece que sólo le puede quitar el puesto un Pedro que ya veremos si no juega más por lo que dijo en su día, Morata es indiscutible con 3 goles de momento y veremos si Silva podría ir al banquillo dando lugar a Lucas Vázquez. Hay varias incógnitas en mi opinión en la alineación.

Lo que si que no tengo duda es que España necesita tener el mando del balón si quiere cargarse por 4º vez consecutiva a Italia y Busquets e Iniesta no pueden estar tan mal como contra Croacia. Y si encima se enfrentan a una defensa de 3, los desbordes de Nolito y Silva/Lucas Vázquez podrían ser un dolor de cabeza para la defensa italiana en búsqueda de ocasiones peligrosas. Si de por sí a España le puede costar marcar goles contra equipos inferiores, veremos que puede pasar contra la defensa de 3 de la Vecchia Signora más un Buffon que aún sigue a un nivel imperial en el que podría ser su último torneo a nivel de selección, podría ser un festival de córners de España. Este pick ha sido verde en los 3 partidos de España en la fase de grupos: 14-3 contra República Checa, 7-3 contra Turquía y 7-3 contra Croacia.

Creo que los factores catenaccio, desborde de España y la continua posesión y la solidez de Buffon y la defensa juventina nos pueden dar un verde muy fácil, vamos con Stake 4.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Italia o Empate)
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy interesante la cuota que nos ofrece en estos momentos 888Sport por el empate o la victoria de Italia, quien recordemos sigue siendo una de las selecciones más fuertes del mundo, históricamente hablando.

Debemos olvidar la derrota ante Irlanda, al fin y al cabo, el equipo jugó con todos los suplentes una vez y se había asegurado la primera plaza del grupo. Así pues, si analizamos las dos primeras jornadas, nos encontramos con una Italia que parece haber recuperado su estilo de juego que tantos éxitos le dio en el pasado. Es decir, una gran defensa atrás, y un rápido y mortal contragolpe que acaba decantando los partidos a su favor.

Me espero un partido muy parecido al que midió a Italia contra Bélgica, en donde los belgas partían con gran favoritismo y acabaron el partido con el rabo entre las piernas. España por su parte llega con muchas dudas tras caer derrotada ante Croacia. Las desafortunadas declaraciones de Pedro y la situación de David De Gea (quien claramente pudo hacer mucho más en el segundo gol), tampoco favorecen en nada a la Roja de cara a sacar adelante este difícil compromiso.

Por otro lado el cansancio también juega a favor de los italianos quienes descansaron en la tercera jornada mientras España ha jugado con los mismos jugadores los tres partidos.

Además resulta evidente que las diferencias palpables en la final de hace cuatro años se han reducido claramente. Nos hemos enfrentado en tres ocasiones a los italianos después de aquella final, habiendo emparado un partido (0-0) y (1-1), y ganado otro ante la azzurra 1-0, por lo que si alguien se espera un paseo se equivoca y mucho, de ahí que este 1.80 a este doble oportunidad me gusta tanto y a ello apuesto en 888Sport.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2016, 19:03
Italia vs España
27-06-2016 18:00

Gana España

2.2
Partido de octavos de final que enfrenta a las selecciones de España e Italia.después del partido de ayer puede que España genere alguna duda pero si lo analizamos se debe a errores puntuales sin j ...
No has comentado nada del partido, jugadores, tarjetas que arrastran los italianos, etcétera. Sólo mencionas lo de las dudas, lo de las sensaciones, lo de los errores, pero fijando con detalle no dices nada del partido  :o
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
ACERTADO
pronóstico españa mas de 6 corners
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, vamos con esta apuesta de nuestra seleccion, en caso de 6 justos seria roja

en los tres partidos de grupos, los nuestros sacaron 14 corners ante republica checa, 7 ante turquia y 7 ante croacia, el rival de mas entidad del grupo y de nivel mas cercano al de italia, en los tres partidos se llega a esta linea propuesta

en cuanto a los encuentros de italia, recibieron 8 corners de belgica, 4 de suecia y 4 de irlanda, siendo los belgas el equipo de nivel mas parecido a españa y que pintaria de verde la apuesta al superar en uno esta linea de 7

la derrota ante croacia en los ultimos minutos debe servir a españa para estar mas concentrados, puesto que cualquier despiste sale caro en la eurocopa, ahora el equipo esta en la parte complicada del cuadro con italia, alemania, francia, inglaterra, etc

otro aspecto bueno para el pick es la posibilidad de prorroga, dado la fuerte defensa italiana, mas tiempo de juego para atacar la meta de buffon y sumar algun corner mas

colocamos stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2016, 20:02
Italia vs España
27-06-2016 18:00

España más de 5.5 córners

1.91
Buenas tardes. Este lunes tendremos el duelo más atractivo de los octavos de final. Saint-Denis acogerá a España e Italia en la reedición de la final de 2012. Mi pronóstico es que España lance m ...
te sigo, tiene buena pinta, yo puse uno mas a cuota 3, a ver si salen ambas
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: España
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este pronóstico, creo que la dificultad radica en que España sea capaz de marcar antes del final del tiempo reglamentario, puesto que creo Italia salvo sorpresa, no marcará.

España, antes del tropiezo ante Croacia venía realizando una Eurocopa muy seria (4 goles a favor - 0 en contra). Creo que pecaron de exceso de relajación ante los croatas y ahorá Italia pagará los platos ratos.

España ha conseguido marcar en todos los partidos, incluido ante Croacia, y ha despejado las dudas en cuanto al gol, problema del que tantó se hablo antes de la Eurocopa. Me imagino que Italia planteará un partido trabado y España intentará buscar el gol de todas las maneras posibles. Creo que han demostrado que tienen muchísimos recursos y mucha pólvora arriba (y atrás también con Ramos, Pique y Alba incorporándose continuamente al ataque) y estoy convencido de que tarde o temprano podrán marcarle a Italia.

Atrás, salvo la excepción de Croacia que ya comenté antes, no se había encajado ni un solo gol, y creo que ya han aprendido la lección y querrán recuperar la seguridad defensiva por delante de todas las cosas.

Voy con stake 2 porque es a noventa minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta que me parece muy interesante.

Octavos de final de una Euro que ha dejado muy poco de goles. Generalmente se han visto partidos muy unders, y sobretodo los más "chicos" complicando a los grandes priorizando la defensa.

Pues bien, ahora tenemos a dos países que si no consiguen ganar esta Euro será un fracaso. La historia dice que Italia es siempre protagonista de cualquier torneo que participe. Últimamente Italia está siendo muy efectiva y eso hace que se un constante dolor de cabeza a equipos que le saldrán a proponer desde el primer minuto. Ya lo vimos contra Bélgica que manejo muy bien los ataques y en tres llegadas claras, anotó dos veces.

Por la parte española, imagino que saldrán a "matar" en este partido después del ridículo que hicieron ante Croacia. De calidad, no se puede dudar que hay de sobra en "la roja", el problema será batir a Buffon y su férrea defensa.

Guiandome del partido de Italia contra Bégica, puedo suponer que con jugadores de buen pie y un 9 como Morata puede hacer mucho daño, además que Alvaro conoce mucho esa defensa que es casi un 85% de la Juventus.

Por estos motivos, y por que la defensa roja sigue dejando algunas dudas que pueden ser muy bien aprovechadas por los atacantes y extremos italianos, me inclino por un ambos marcan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.