Skip to main content
 

Internacional Europa League 8 de marzo 2012
1 ... 8 9 10
(Leído 16365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 23:24

Manchester United vs Athletic Bilbao
08-03-2012 21:05


Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5

2.15
El pick esta a 2,15 en Bet365, que es donde he hecho la apuesta. Bueno pues despues de un tiempo desaparecido en combate, vuelvo a ver si somos capaces de sacarnos una paga extra para verano. Empezamo ...

Me lo como con patatas, pero con que gusto...

Vaya partidazo de los leones. Que orgulloso hay que estar de este equipo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 23:26

Manchester United vs Athletic Bilbao
08-03-2012 21:05


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 1

1.95
Como he dicho en mi anterior pick, espero un partido demasiado igualado y de pocos goles, por lo tanto porque no atacarle al handicap +1 del Athletic? Por eso he visto que la cuota es bastante aceptab ...
Partidazo del Athletic mostrando un nivel altísimo durante el mismo. Una pena el penalti final...bonito partido para la vuelta!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 23:27

Manchester United vs Athletic Bilbao
08-03-2012 21:05


Under(-) 3

1.75
Bueno pues dada la situacion de ambos equipos veo ante todo un partido bastante igualado que se decidirá por uno o dos mínimos detalles. Importante saber que el Athletic juega fuera de casa donde de ...

Al final partido demasiado loco por el segundo gol del Athletic, que hizo reaccionar al Manchester que dejó mas espacios...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 23:28

Manchester United vs Athletic Bilbao
08-03-2012 21:05


Total saques de esquina: Asiatico (+10)

1.9
En primer lugar, indicar que en el caso de producirse 10 córners en el partido, la apuesta sería nula.Se enfrentan en el partido de ida de octavos de final de Europa League, el United que es 2º en  ...
Menuda locura de corners al final del partido, menos mal que hubo dos in extremis.Verdazo!!
cerverus
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 00:09

Manchester United vs Athletic Bilbao
08-03-2012 21:05


Total saques de esquina: Asiatico (+10)

1.9
En primer lugar, indicar que en el caso de producirse 10 córners en el partido, la apuesta sería nula.Se enfrentan en el partido de ida de octavos de final de Europa League, el United que es 2º en  ...
Menuda locura de corners al final del partido, menos mal que hubo dos in extremis.Verdazo!!
Pues ciertamente y  pese a ser verde, los papeles invertidos. Esperaba que el United superara en nº de córners al Bilbao...aunque quien iba a pensar que los leones marcarían 3 :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 00:47

Manchester United vs Athletic Bilbao
08-03-2012 21:05


Se efectúan más de 10,5 saques de esquina en el partido

1.95
Creo que puede ser una línea de córners asumible para estos 2 equipos,si bien no va a ser fácil, con esa cuota merece la pena intentarlo.Por el desarrollo del partido, si el Athletic lleva a cabo u ...
Lo dicho, gran último minuto y gran verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 00:48

Twente vs Schalke 04
08-03-2012 19:00


Gana Twente

2.05
Decir de antemano que pongo la apuesta manualmente porque el software refleja una cuota irreal, que no se si llegó a estar en algún momento (2.60).De ser así habrá bajado tantísimo por el hecho d ...
Y otro verde por aquí. Enhorabuena a los que siguieron.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 01:11

Manchester United vs Athletic Bilbao
08-03-2012 21:05


Over(+) 3.5

3.3
Partidazo el que se presupone que veremos esta tarde en Old Trafor entre lso diablos rojos y los leones.Equipos que tienen un alto potencial atacante y que se encuentran en buen momento de forma a pes ...

Esa cuota no es real.

He modificado los 2 over , a su cuota real , un saludo

Gracias por echar un cable, Makari.

La verdad es que elproblema de las cuotas irreales me está dando la semana   :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 01:29
No quiero ser oportunista ni nada parecido, pero ya me direis que value tenía la cuota simple del United, que aquí se postéo por lo menos 5 veces.   Han bailado los vascos al peor United en años.   

Esto mismo lo comenté yo hace días en el hilo, y todos los del @1.5 se me tiraron como lobos...
Creían que llevaban un tesoro!!
Espero que no le metieran los stakes que se veían... ;)
aigar
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 11:25

Manchester United vs Athletic Bilbao
08-03-2012 21:05


Gana Manchester United

1.5
Creo que es un pick que tiene que salir sin problemas, el Manchester, que el año pasado fue finalista de Champions y era favorito para este año también juega ante un Athletic que es claramente infe ...

Menos mal que en BET365 metí over 10 corners (y me salió por un pelo).
Menudo baile del Bilbao enhorabuena y Chapeau!
Rojazo que me merezco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.