Skip to main content
 

Internacional Europa League 8 de marzo 2012
1 2 3 ... 10
(Leído 16436 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aigar
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 17:54
Internacional - Europa League 08-03-2012 21:05

Manchester United 2 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Creo que es un pick que tiene que salir sin problemas, el Manchester, que el año pasado fue finalista de Champions y era favorito para este año también juega ante un Athletic que es claramente inferior en Old Traford, con vistas al partido de vuelta el Manchester no puede conceder un empate al Bilbao, que me da la impresión de que este partido ya le empieza a quedar grande pese a no estar jugando mal, el Manchester tiene mas jugadores desequilibrantes y de mas calidad, vamos que no tiene color.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 23:22
Estoy kontigo veo casi imposible ke al manchester no le gane al atletic en old traford....100% fiable
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 00:26
Internacional - Europa League 08-03-2012 21:05

Valencia 4 - 2 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2.5
Partido de Europa League que enfrenta en Mestalla a Valencia y PSV Eindhoven.

Es cierto que el Valencia no ha tenido un buen arranque de año, con sólo dos victorias en liga (la última hoy mismo ante el Granada). Pero sí que ganó los dos partidos de la anterior eliminatoria ante el Stoke City.

La última victoria en Granada puede motivar al equipo a salir enchufado desde el principio, para intentar dejar la eliminatoria finiquitada antes de volver a Holanda. Otro dato positivo es que el PSV ha recibido hoy una derrota humillante en casa ante el Twente (2-6), algo que puede haber dejado tocado a los Mertens, Toivonen y compañía.

Además, pienso que el Valencia tiene grandes posibilidades de llegar lejos, y si no descuida la competición creo que puede ser uno de los grandes favoritos, junto a Manchester United y Manchester City.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 05:11
Internacional - Europa League 08-03-2012 21:05

Manchester United 2 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Oportunidad de doctorarse en Europa el Athletic en ub campo mítico como es Old Traford.Si bien el m partido para los Bilbaínos es el mas importante de la temporada por todo lo que conlleva ,la competición,estadio y rival,para el Manchester es todo lo contrarioes el castigo que reciben por no hacer los deberes en la Champions.Por futbol,ganas y los diez mil seguidores que se van a desplazar desde Bilbao,me parece una gran cuota para probar suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 16:46
Internacional - Europa League 08-03-2012 19:00

Atletico Madrid 3 - 1 Besiktas

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Voy con este partido de la UEFA donde el At.Madrid recibe en casa al Besiktas turco. A mi parecer, veo una holgada diferencia entre el equipo español y el equipo turco. La afición y la plantilla madrileña están muy motivados con esta competición; ya que desde la llegada de Simeone como entrenador rojiblanco, el equipo refleja un nivel superior a nivel futbolístico y los aficionados vuelven a confiar en su equipo como hace años que no sucedía.

La plantilla local sabe que este partido es crucial y son conscientes que deberán ir a por el partido desde el primer minuto; ya que como todos saben, la vuelta es en el campo del Besiktas y jugar 90 minutos en un campo turco se hacen muy muy largos.

El Besiktas ya dio la campanada eliminado al Braga y resolviendo la eliminatoria en el partido de ida - en casa del Braga - por 0-2; pero creo que al equipo turco se le acabará su hospedaje en la UEFA al ser derrotado por el At.Madrid. Dicho equipo cuenta con mucha mejor plantilla, y también es verdad que el Besiktas, en lo que respecta a las estadísticas, baja mucho su nivel cuando juega fuera de su feudo.

Esperemos que haya suerte.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 17:22
Estoy kontigo veo casi imposible ke al manchester no le gane al atletic en old traford....100% fiable

100% fiable...??? Te recuerdo que en Champions, jugándose el pase, no fueron capaces de ganar al Basilea. El Athletic es peor equipo que los suizos?

Por otro lado, no sé dónde le véis el value a la cuota de 1.50, pero bueno...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 20:48
Pero este partido es diferente Jari, y está metido en otro contexto que nada tiene que ver con aquella eliminatoria en la Champions contra el Basilea. Los de Old Trafford saben que un tropiezo contra el Bilbao sería el declive de una temporada muy irregular; mientras que si consiguen ganar este trofeo - o llegar a la final - pueden salvar la temporada y disimular ese tropiezo - y ridículo, todo hay que decirlo - que se vio hace unos meses.

Además, yo sí que creo que el Basilea, hoy en día, sea mejor equipo que el At.Bilbao. El Basilea logró eliminar al Manchester y le ganó también al Bayer de Munich hace un par de semanas; mientras que el Bilbao las pasó bien canutas para eliminar a un modesto Locomotiv de Moscú.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 21:17
Y yo lo que pienso es que la Uefa tampoco es un titulo por el que un equipo como el United pierda la cabeza.    Lo que da prestigio son las Champions.   Y con esto no quiero decir que el Athletic vaya a asaltar Old Trafford o sacar un resultado positivo, pero me gustaría saber la motivación del United esta temporada en la UEFA.  YO no me fio.
aigar
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 22:02
Si tan claro teneis que no va a ganar el Manchester poner un handicap de +0,5 a favor del Bilbao y os forrais, como lo ha hecho gasconetti y no le ha seguido nadie.

Para mi tiene un value del copón, esperaba 1,30 o asi...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 23:29
Yo la verda kreo seriamente que es casi imposible que no gane el unted,De verdad creo ke el basilea es mejor equipo aora mismo que el atletic.la cuota de 1.5 es buenisima,yo me esperaba 1,25 mas o menos.Cada uno que haga como quiera yo no me voy a cortar ala ora de apostarle de verdad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 00:36
Internacional - Europa League 08-03-2012 21:05

Manchester United 2 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Sensaciones extrañas las de este encuentro, niños contra grandes... Pero creo que los hombres malos se reponen siempre.
 
El Athletic visita Old Trafford, es su oportunidad de oro y Bielsa puede marcar un antes y un después en San Mames. Tiene un equipo ya hecho y la gente se lo sabe de carrerilla variando quizás algun jugador. Sobre todo la parte de arriba con Munian, Ander Herrera, Susaeta, Llorente. Parece inamovible. Los Iraola, San Jose/Amorebieta, Javi Martinez y De Marcos también se suman a ese 11 con pocas variaciones pero conocido.
 
Sin embargo, creo que ese es uno de sus mayores problemas. No hay rotaciones en los jugadores del Athletic, casi siempre juegan los mismos y hasta en partidos poco trascendentes o con resultados fijos no suele rotar. Eso causará factura al equiop y no creo que termine bien la temporada. En estos partidos con intensidad alta y gran ritmo de juego este físico creo que pasará factura y el Manchester united jugará con eso.
 
Este Athletic de Bielsa juega un buen fútbol, con un Javi Martinez retrasando su posición para poder dar salida al balón y ayudando a los laterales a poder actuar como carrileros. Sin embargo, me parece que está un pelín sobrevalorado este equipo. Alos resultados me remito, fuera de casa ha ganado únicamente 2 partidos en Europa League y solo 3 en Liga (Sevilla, Real Sociedad y Rayo Vallecano), para mi, pobres números para un equipo del que todos hablan tan bien. En Copa dle Rey está en la Final y nadie se lo discute, ni su juego ni su mérito, pero se ha enfrentado a 3 equipos de 2ºB y al Mallorca.
 
Y es que este partido no lo juega en cualquier sitio, lo hacen en Old Trafford. Lo sabe la afición que se desplazará en masa (creo que 7.500 personas), pero el Manchester me parece mucho Manchester. Saben los de Alex Ferguson que es la "única" opción de rascar algo este año y es que la liga está muy dificil por el Manchester City. Que encima sea su gran rival el que le prive el otro título del que dispone sería un gran mazazo y precisamente ahora que se habla de la ssalida del escocés, podría suponer la puntilla, por lo que creo que lucharán al máximo por esta competición.
 
Precisamente por eso, croe que este partido lo ganarán. No pueden ir a San Mamés con la eliminatoria abierta (empate o derrota), quitaría muchas opciones. Creo que los ingleses son perros viejos y darán mucha intensidad al partido desde el principio, sabiendo todo lo que se juegan en este partido. Pondrán su experiencia y el árbitro seguramente un poco de lo suyo para imponerse al AThletic que, creo, se hará algo de caquita al estar en una de estas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 08:26

Atletico Madrid vs Besiktas
08-03-2012 19:00


Gana Atletico Madrid

1.4
Voy con este partido de la UEFA donde el At.Madrid recibe en casa al Besiktas turco. A mi parecer, veo una holgada diferencia entre el equipo español y el equipo turco. La afición y la plantilla mad ...

Te sigo con este pronostico Tadzio... muy bien argumentado....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 08:32

Manchester United vs Athletic Bilbao
08-03-2012 21:05


Gana Manchester United

1.5
Sensaciones extrañas las de este encuentro, niños contra grandes... Pero creo que los hombres malos se reponen siempre. El Athletic visita Old Trafford, es su oportunidad de oro y Bielsa puede marca ...

Excelente explicación... te sigo crack!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 09:06
Internacional - Europa League 08-03-2012 19:00

Metalist Kharkiv 0 - 1 Olympiakos

Pronóstico:
Gana Metalist Kharkiv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
La vez pasada un compañero forista comentaba que iba en contra del cuadro ucraniano por que no lo conocía y por esa razón pensaba que su juego sería muy malo y perdería fácilmente ante Red Bulls Salzburgo, siendo sincero, yo también lo pensé, sin embargo, por esa misma razón, me puse a ver un buen rato el juego de vuelta de Metallist Kharkiv vs. Salzburgo, y la verdad, me di cuenta del gran error en el que estaba viviendo, y es que si los ves jugar, uno se da cuenta que es un equipo que le gusta tratar bien el balón, jugar a ras de pasto, y ser muy creativos.

Todo éste juego vistoso lo organizan los jugadores brasileños con los que cuenta el equipo ucraniano, y aunque la racha de los locales y de la visita es impresionante en cuanto a juegos ganados, me decanto por este juego para que lo pueda ganar el conjunto local.

Con todo y el mérito que tuvo Olimpiakos de ir a ganarle de visita al Rubin Kazan, y luego rematarlos en Grecia, aún así creo que Metalist tiene más argumentos futbolisticos. SUERTE!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 13:36
Internacional - Europa League 08-03-2012 21:05

Manchester United 2 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:1.5
En este partido veo muy complicado para que el Ath. de Bilbao pueda incluso empatar. En la prensa española nada mas se habla del Athletic y casi nada del Manchester.No hay estadisticas de por medio para declinarme por el Manchester pero juega en su casa,ante el Atheletic,y es partido de ida . Supongo no querran dejar escapar este partido a pesar de que el Manchester no estubo a la altura de las exigencias de la Champions League.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.