Skip to main content
 

Internacional Europa League 8 de marzo 2012
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 16437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 18:37
Cometar que la cuota lleva subiendo varios días, ayer estaba a 1.48, hoy antes de postear el pick a 1.525 y ahora, que acabo de mirar, ya a 1.55...   No sé a que se deben esas subidas, pero espero que no nos dén al traste con el pick  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 18:38

Atletico Madrid vs Besiktas
08-03-2012 19:00


¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1? Mas de 2.5

3.75
Atletico de Madrid - BesiktasPartido correspondiente a los octavos de final de la Europa League, que se disputa en el Vicente Calderon hoy a las 19:00.Partido, para mi dificil para el Atletico de Madr ...

El Atletico en sus 6 partidos jugados en Europa League en ninguno superó las 2,5 amarillas así que lo veo dificil, de todas formas suerte con la apuesta, esto es futbol y nada es imposible...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 18:39
Internacional - Europa League 08-03-2012 21:05

Manchester United 2 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:0.5
Partidazo el que se presupone que veremos esta tarde en Old Trafor entre lso diablos rojos y los leones.
Equipos
 que tienen un alto potencial atacante y que se encuentran en buen
momento de forma a pesar de las recaidas del Manchesterer al caer
eliminado de la Champions antes de lo previsto.
Creo que sera un
encuentro en el que ambos equipos marquen gol y en el que el Manchester
intente logarr la suficiente ventaja como para que luego en su visita a
la catedral no se encuentre con mas sorpresas ante una competicion en la
 que es uno de los favoritos sino el primer favorito, por eso los
diablos rojos querran efinir la eliminatoria en su estadio y el United
debera de sacar todo su arsenal ofensivo, dejando muchas posibilidades
al contartataque Bilbaino.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 18:40
Internacional - Europa League 08-03-2012 19:00

Twente 1 - 0 Schalke 04

Pronóstico:
Twente vs schalke Over 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:5.65
Es la unica que me gusta de esta tarde para over. Y bueno, a pesar de lleva una pesima racha de 6 rojos seguidos en los overs 3.5, estoy muy reforzado animicamente, pues en todos ellos durante el partido las cuotas pasaron de 3 o 4, a 1.7,1,4,2.8
Vamos que para mi es como si hubiese fallado 5 penaltys seguidos. Pura mala suerte.
-Que el arsenal no sacase el over 3.5 clama al cielo con la ocasion del milan al borde del descanso, la de nocherino.
-Que ayer boca no sacase el over con 1-2 en el 59, todo asedio, ocasiones clarisimas, y luego penalty en el ultimo segundo que el arbitro se esconde, pues raro.
-Que los mexicanos perdiendo 2-1 en seattle faltando media hora no empatasen raro tambien, penalty tambien no pitado en la ultima jugada.
- Que el apoel y el lyon no metiese goles quizas fue el fallo mas justo, pues estuvieron mas ordenados de lo que es habitual. Pero con gol en el min 9 la cuota se desplomo rapido
- Lo mismo que union española- y catolica con 1-1 al descanso la cuota se desplomo
- Y lo del al ahli en qatar ayer, 1-0 parece una locura que un partido que fue mas caotico de lo habitual en ellos acabase asi. Si suelen ser partidos vistosos, haber fue una pachanga sin centros del campo
.
Asi que animicamente estoy contento, con los resultados no. Y si no cambia esto a corto plazo, esta claro que he de huir de esto, pues si haciendo las cosas bien me putean por todos lados, cuando este menos acertado en la busqueda de partidos divertidos y con muchas ocasiones de cara a gol me puedo morir.
Asi que espero un partido como los anteriores citados, muchas alternativas, con dos equipos ciertamente raros, capaces de lo mejor y lo peor. Tras el 2-6 ante el psv vienen crecidos los holandeses, pues es una victoria de prestigio . Veo que van a ir a por todos, no es un equipo no que te no deje jugar, y lo mismo los alemanes, que se caen de la lucha por el titulo, e iran a por todas tambien. En teoria, veo dos equipos capaces de meter goles en cualquier momento, por eso de que el rival les deja jugar, y capaces de encajar goles facilmente por eso de los despistes atras. Ademas, ya se vio al twente contra el villareal, como es goleable, y el schalke ante el plzen, como a veces son un desastre.
Pues espero un partido con muchos errores de marcaje atras, con mucha intensidad, y todo eso generaria ocasiones de gol. Y a ver si por una vez por todas, teniendo muchas ocasiones, son capaces de meter 4 goles, que tener un 25 por ciento de eficacia tampoco es mucho pedir, y con eso hubiese sido suficiente en las ultimas anteriores. Si analizo mal el pick, pues mala suerte, pues ya tocaba algun partido aburrido. Pero si sale otro partido divertido y lo fallo, pues eso, habra que buscarse las habichuelas en otra parte, pues no tendria sentido fracasar tanto en en algo donde no hay forma de arreglarlo. Le doy un 48%
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 18:44
Cometar que la cuota lleva subiendo varios días, ayer estaba a 1.48, hoy antes de postear el pick a 1.525 y ahora, que acabo de mirar, ya a 1.55...   No sé a que se deben esas subidas, pero espero que no nos dén al traste con el pick  ;D

La verdad que son mercados complicados para estar al dia. Yo el ingles y el frances si.
Y el portugues empeze a estudiarlo el verano pasado y bueno no es dificil comprenderlo, aunque hablarlo si me lo parece.
Pero el ucraniano y el griego jaja. Como no son economicas demasiado sobresalientes, pues creo que solo se pueden estudiar en la escuela de idiomas de madrid
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 18:48
Internacional - Europa League 08-03-2012 21:05

Valencia 4 - 2 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Me parece que esta tarde el Valencia va a salir a intentar ir con la eliminatoria medio resuelta o con un buen colchón a Holanda.

Sabe lo complicado que va a ser vencer a este equipo en su campo y depende del partido de hoy, El PSV es un buen equipo pero con bastantes carencias sobre todo en la parte trasera, después de ver el roto que le hicieron la semana pasada en su estadio perdiendo por 2-6, un gol pronto de los valencianistas podría causar un golpe bastante fuerte a la moral de este PSV.

Esperán una alineación como esta: Alves, Barragan, Rami V: Ruiz, Mathieu, Albelda, Tino costa, Alba, Fegholi, Soldado y Jonás.

Asi que espero un verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 18:53
Cometar que la cuota lleva subiendo varios días, ayer estaba a 1.48, hoy antes de postear el pick a 1.525 y ahora, que acabo de mirar, ya a 1.55...   No sé a que se deben esas subidas, pero espero que no nos dén al traste con el pick  ;D

La verdad que son mercados complicados para estar al dia. Yo el ingles y el frances si.
Y el portugues empeze a estudiarlo el verano pasado y bueno no es dificil comprenderlo, aunque hablarlo si me lo parece.
Pero el ucraniano y el griego jaja. Como no son economicas demasiado sobresalientes, pues creo que solo se pueden estudiar en la escuela de idiomas de madrid

No problem, con Google News y Google Translate estás como en el centro de Járkov hablando con una ucraniana de buen ver  ;D    La verdad si es difícil a veces encontrar info útil de los partidos, ya que al no conocer el idioma, pues no puedes buscar en los medios adecuados.   Yo para eso tengo ya una carpeta en favoritos para las webs de noticias deportivas de distintos países y a veces ni aún así logro sacar nada en claro  ;D

Un saludo y suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 18:58
Internacional - Europa League 08-03-2012 19:00

Sporting CP 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Hoy veo bastante clara la victoria del City en Portugal.¿una cuota de 1,72 para el Manchester City?No dudo en absoluto q el city va a salir hoy a comerse al Sporting de Lisboa y dejar la eliminatoria sentenciada,ademas Mancini tiene a todos sus jugadores disponibles Barry,Milner,Aguero,Ballotelli por no decir el gran David Silva.
En fin creo q el Manchester City hoy ganará además por 2 o 3 goles.
Gracias y SUERTE a quien me siga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 18:58

Valencia vs PSV Eindhoven
08-03-2012 21:05


Gana Valencia HT

2.1
Partido de ida de octavos de final en la Europa League que enfrenta a Valencia, 3º en la Liga con 43 puntos y el PSV Eindhoven que es 3º en la Eredivisie con 48 puntos.Como local, los españoles 8G- ...
No entiendo esta apuesta, a ver si alguien sabe... xD
Que es HT?


Gana el Valencia en el descanso  - Half Time  :) ;)


Saludos.

muchas gracias ahí va un aplauso majo xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 19:06
Internacional - Europa League 08-03-2012 21:05

Manchester United 2 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Cuantas amarillas verá el United en el primer tiempo? Menos de 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Los locales son uno de los equipos más limpios a nivel europeo, ya en Champions encabezaban esta lista, y tras caer de la máxima competición no van a cambiar el modo de jugar, aunque enfrente estén los de Bielsa, que son más duros y contundentes en su juego.

Pero es que el colegiado alemán que dirige el encuentro se caracteriza por sacar pocas cartulinas en sus partidos internacionales, y raro es el partido que saca tarjetas en el primer tiempo.

Por esto iré a que los de Ferguson no reciben ninguna amonestación en el primer tiempo, ya que si hay faltas merecedoras de sanción en este periodo se suele hacer al vista gorda, y unido a que realizan pocas infracciones, pues es fácil que se vayan al descanso sin tarjetas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 19:26
Cometar que la cuota lleva subiendo varios días, ayer estaba a 1.48, hoy antes de postear el pick a 1.525 y ahora, que acabo de mirar, ya a 1.55...   No sé a que se deben esas subidas, pero espero que no nos dén al traste con el pick  ;D

La verdad que son mercados complicados para estar al dia. Yo el ingles y el frances si.
Y el portugues empeze a estudiarlo el verano pasado y bueno no es dificil comprenderlo, aunque hablarlo si me lo parece.
Pero el ucraniano y el griego jaja. Como no son economicas demasiado sobresalientes, pues creo que solo se pueden estudiar en la escuela de idiomas de madrid

No problem, con Google News y Google Translate estás como en el centro de Járkov hablando con una ucraniana de buen ver  ;D    La verdad si es difícil a veces encontrar info útil de los partidos, ya que al no conocer el idioma, pues no puedes buscar en los medios adecuados.   Yo para eso tengo ya una carpeta en favoritos para las webs de noticias deportivas de distintos países y a veces ni aún así logro sacar nada en claro  ;D

Un saludo y suerte!

Interesante eso que dices, aunque las ultimas aplicaciones que usaba yo hacian unas chapuzas bien grandes :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 20:00

Valencia vs PSV Eindhoven
08-03-2012 21:05


Gana Valencia

1.8
Me parece que esta tarde el Valencia va a salir a intentar ir con la eliminatoria medio resuelta o con un buen colchón a Holanda.Sabe lo complicado que va a ser vencer a este equipo en su campo y dep ...

Esa cuota es falsa, la victoria del Valencia nunca se ha pagado a 1,80.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 20:12

Valencia vs PSV Eindhoven
08-03-2012 21:05


Gana Valencia

1.8
Me parece que esta tarde el Valencia va a salir a intentar ir con la eliminatoria medio resuelta o con un buen colchón a Holanda.Sabe lo complicado que va a ser vencer a este equipo en su campo y dep ...

Esa cuota es falsa, la victoria del Valencia nunca se ha pagado a 1,80.

En elcomparador.com  viene como que está a a 1.8 en bwin, y voy a bwin y está a 1.62


Puede que en algún momento hubiera estado a 1.8, por que total sólo son 18 centésimas dediferencia.

Ahora, el pick se publicó hace hora y media, y no creo que ese bajón lo haya pegado en sólo hora y media.

De manera que la paso a 1.62
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 20:20

AZ Alkmaar vs Udinese
08-03-2012 21:05


Gana AZ Alkmaar

2.6
AZ Alkmaar - UdinesePartido correspondiente a la vuelta de los ocatavos de final de la Europa League, que se disputara a las 21:05.Para mi, si os digo la verdad no es favortito el AZ, incluso diria qu ...
De antemano mucha suerte con tu pronóstico, pero, que tipo de argumentación es esta? Dedicas los caracteres a decir los equipos que juegan, la competición y la hora del partido (información banal, eso ya aparece reflejado automáticamente) y luego, dentro de la poca argumentación, vienes a decir lo contrario que lo que pronosticas practicamente!

Gracias, pero no yo he puesto lo que yo creo que iba a pasar pero con lo de que no jega Di Natale ya me convence que gane AZ. Por otro lado puedes ver que la mayoria de mis pronosticos son muy largos excepto este que no me ha dado tiempo por razones personales, y por eso lo he hecho tan corta, pero si te molestado te pido perdon y las intentare mejorar, Gracias por tu critica, esto me ayudara para el futuro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 20:21

Atletico Madrid vs Besiktas
08-03-2012 19:00


¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1? Mas de 2.5

3.75
Atletico de Madrid - BesiktasPartido correspondiente a los octavos de final de la Europa League, que se disputa en el Vicente Calderon hoy a las 19:00.Partido, para mi dificil para el Atletico de Madr ...

El Atletico en sus 6 partidos jugados en Europa League en ninguno superó las 2,5 amarillas así que lo veo dificil, de todas formas suerte con la apuesta, esto es futbol y nada es imposible...

a veo que vas a tener razon jeje que pena se paga muy bien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.