Skip to main content
 

Internacional Europa League 8 de marzo 2012
1 ... 7 8 9 10
(Leído 16440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elverde
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 20:25

Manchester United vs Athletic Bilbao
08-03-2012 21:05


Over(+) 3.5

3.3
Partidazo el que se presupone que veremos esta tarde en Old Trafor entre lso diablos rojos y los leones.Equipos que tienen un alto potencial atacante y que se encuentran en buen momento de forma a pes ...

Esa cuota no es real.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 20:30

Manchester United vs Athletic Bilbao
08-03-2012 21:05


Total saques de esquina: Asiatico (+10)

1.9
En primer lugar, indicar que en el caso de producirse 10 córners en el partido, la apuesta sería nula.Se enfrentan en el partido de ida de octavos de final de Europa League, el United que es 2º en  ...
Sin duda lo veo un partido claro de corners, los dos son equipos over.Te sigo!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 20:35
Internacional - Europa League 08-03-2012 21:05

Manchester United 2 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Bueno pues dada la situacion de ambos equipos veo ante todo un partido bastante igualado que se decidirá por uno o dos mínimos detalles. Importante saber que el Athletic juega fuera de casa donde desciende su capacidad goleadora y ademas en este caso es en el Teatro de los Sueños, el campo del United.

Los locales se ven en la necesidad de sacar un resultado positivo del encuentro pero espero que se conformen con un 1-0 o un 2-0. Pero no es uno de ellos dos los resultados que yo espero. Quiero creer que el comienzo de los leones va a ser algo dubitativo pero que con el tiempo intentarán hacerse con la posesión del balón y jugar como lo llevan haciendo todo este año. Aunque las cuotas son las que son, veo bastante igualado el partido como para ir incluso con el x2 para los bilbainos.

En este caso el nulo nos salva bastante los muebles y veo muy muy complicado que este sea un partido de 4 goles. En definitiva, creo que como mínimo el nulo esta medio asegurado y hay que ir con este pedazo de cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 20:40
Internacional - Europa League 08-03-2012 21:05

Manchester United 2 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Como he dicho en mi anterior pick, espero un partido demasiado igualado y de pocos goles, por lo tanto porque no atacarle al handicap +1 del Athletic? Por eso he visto que la cuota es bastante aceptable y veo muy muy complicado que los locales logren vencer por dos goles en casa a los bilbainos.

La primera parte va a salir con mas fuerza los red devils sin duda, pero la solvencia en defensa de los de Bielsa me da mucha confianza a lo largo de este partido. Por otro lado espero que por la banda de Aurtenetxe es donde lleguen la mayoría de los ataques de los del manchester, y que esto lo va a aprovechar sin duda Ferguson para hacer daño al Athletic, no obstante como ya he dicho el Athletic es un equipo muy compacto y que desde este año le gusta ganar la batalla por la posesión, algo que frenará la gran cantidad de ataques frenéticos que se producen con los equipos de Premier League.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 20:45
Internacional - Europa League 08-03-2012 21:05

AZ Alkmaar 2 - 0 Udinese

Pronóstico:
Az vs udinese over 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:5.25
Vamos a darle ya fin a la estrategia del over 3.5, pues me quedan 3 pronosticos para llegar a la tanda de 10 picks. De momento, 6 bien leidos, 1 mal leidos. 0 aciertos. Otras veces cuando he tenido malas rachas me he avergonzado, pero esta me da un poco igual, porque lo que esta en mi mano lo he hecho bien, salvo el ritmo del twente -schalke, que ha sido menos vistoso de lo que parecia. Lo achaco a que los alemanes se han tomado la eliminatoria mas en serio de lo que parecia, y eso ha dificultado la fuidez ofensiva de los locales. Pero vamos, lo que me dan pena son todos los delanteros que han tirado por la borda overs que estaban hechos. Que rezen mucho a la virgen por que los presidentes millonarios sigan tomandose el futbol como un hobby, porque como se lo tomen como una actividad empresarial donde importe la productividad, nadie los va a querer, pues algunos son pateticos. No es que uno no este avisado, pero como es imposible ver todos los partidos, cuando ves los resumenes o partes de partido, dices joder que fallon ha estado, pero cuando estan fallones todos los dias...
A lo importante, ya me he desahogado, este partido es otro camaleonico. Imprevisible para mi. Dificil como cualquiera, y facil como cualquiera. Me espero cualquier cosa, y aunque no este di natale no lo tomaria como una tragedia. Al reves, puede que se tomen la eliminatoria como algo menos importante, y planteen un partido divertido. No obstante, son equipos que igual son un coñazo, que igual mereceria la pena pagar 20 euros por verlos. Depende de si plantean un partido loco, o organizado.
El campo del az siempre cuida mucho el cesped, y tras un pasado reciente malo en europa, creo que esta eliminatoria para ellos es importante. Saldran a tope, y no pueden especular, pues si no atacan en holanda, no lo van a hacer en tierras pizzeras. Los visitantes, creo que pueden ser muy peligrosos a la contra, y como igual no estan concentrados del todo, pueden cometer fallos infantiles atras.
Lo dicho, me quedan 3 picks para llegar a los 10 con lo que me habia propuesto acabar este experimento de los overs 3.5. Claro que mi habitat es el baloncesto, pero a veces es bueno desviarse del camino central, y abrirse a poder esclarecer nuevas oportunidades. De momento sensaciones buenas, pues me podria haber forrado, y malas a la vez, porque a veces es mas facil ligar con una famosa a que un delantero meta un mano a mano.
 
Le doy un 42 por ciento de exito, y a cuota 4, merece la pena. A 3.80 en miapuesta. Dicho esto, estoy metiendole 10 euros a estos overs, lo que pasa que con el software siempre he usado cantidades en torno a 50 ( la que solia usar hasta 2011), y prefiero seguir la tendencia de siempre
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 20:49

Manchester United vs Athletic Bilbao
08-03-2012 21:05


Over(+) 3.5

3.3
Partidazo el que se presupone que veremos esta tarde en Old Trafor entre lso diablos rojos y los leones.Equipos que tienen un alto potencial atacante y que se encuentran en buen momento de forma a pes ...

Esa cuota no es real.

He modificado los 2 over , a su cuota real , un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 20:53
Internacional - Europa League 08-03-2012 21:05

Manchester United 2 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
HANDICAP CORNERS: BILBAO + 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con la Europa League, y me fijo en el encuentro que se disputara en Inglaterra entre el Manchester United y el Bilbao.

El Athletic es un equipo que hace un gran uso de los corners, además es un equipo que provoca cantidad de ellos, me fijo en lo que lleva de Europa League desde la fase de grupos, ha sacado 45 corners en 8 encuentros (Media de 5,6), como visitante saco 18 (Media de 4,5) y como local 27 (Media 6,3) se ve claramente que como visitante le cuesta algo mas, pero es que se enfrenta a un grande y la imagen que han de dar es diferente, además el United a lo mejor saca mas corners, pero espero que no sean mas de 3.

Vamos con el United, jugo y fue eliminado de la Champions, sus estadisticas son bastante peores, saco un total de 28 en 6 encuentros (Media de 4,6), como local su media es de 5 ya que saco 15 en 3 encuentros, en lo que se refiere a visitante saco 13 en 3 encuentros (Meida de 4,1).

Dadas estas estadisticas creo fervientemente en el pick.

Vamos con el Athletic que lo está haciendo de escandalo tanto en Europa como en España.

Saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 22:04

AZ Alkmaar vs Udinese
08-03-2012 21:05


Az vs udinese over 3.5

4
Vamos a darle ya fin a la estrategia del over 3.5, pues me quedan 3 pronosticos para llegar a la tanda de 10 picks. De momento, 6 bien leidos, 1 mal leidos. 0 aciertos. Otras veces cuando he tenido ma ...

Pues nada, otra buena lectura que no va a servir para nada. El az muy ofensivo, y el udinese lanzando contras rapidisimas.
Pero es que aqui no mete gol, ni la madre que los pario.
Despues de todo, si no gano dinero con los overs, gano dinero de otra forma.

Mañana doy de baja canal plus liga, y no me gasto 150 euros mas en un partido de champions ni loco en mi vida.
Incluso me dan ganas de apostar los dos pisos, el cortijo y la casa a  un under 3.5 y sacarle un 30 de rentabilidad.

Aunque claro, seguramente me quedaria debajo de un puente porque ese dia les sonaria la flauta.
Lo dicho, que aquel que tenga un talento especial merece ganar mas dinero que los demas, es de justicia, pero que gente que cobra 60.000 euros al mes por meter la pelota  y que cada vez que tiran la mandan fuera del campo... No me explico como se puede vivir tan bien siendo tan fracasado. A mi ya no me sacan ni un euro mas. Si no sirven para nada, pues pobre de ellos. Pero no tengo porque pagar yo las consecuencias de su mediocridad, 78 euros me han tangado ya >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 22:29
Stake 5 a un empate!  :D
Minuto 70 y es emapte a 1 ! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 22:56
No quiero ser oportunista ni nada parecido, pero ya me direis que value tenía la cuota simple del United, que aquí se postéo por lo menos 5 veces.   Han bailado los vascos al peor United en años.   
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 23:02
Lo siento porque no puedo usar el método tradicional para subir pronósticos y lo dejo asi, como puedo vaya.

Partido Manchester United - Bilbao.
Pronóstico Más de 10 córners.
Cuota 1,72.

Partido Atletico de Madrid - Besiktas
Pronóstico Porteria a 0 Atletico de Madrid.
Cuota 1,66.

Lo siento no lo puedo subir de otra manera, gracias y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 23:03

Manchester United vs Athletic Bilbao
08-03-2012 21:05


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0

5.25
Esta es una apuesta de corazon mas que de cabeza, pero me duele ver que para este partido hay 4 o 5 pronosticos y que todos ellos esten repetidos con el mismo resultado, gana Manchester...Se que no es ...

un solo seguidor... que pena xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 23:05
Solo me queda aplaudir a DON MARCELO BIELSA y a BONNINI (preparador fisico), se lo merece el Tecnico que siempre que juega al ataque, ojala los tenicos ratones aprendieran, de BIELSA

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 23:09
Qué pena, no salió el +12 corners en todo el partido básicamente por el primer tiempo. Sin embargo, algo me decía que tenía que ir con el Athletic y por eso le metí X2, por si acaso. Gracias a los leones hoy también acabamos en verde. Tremendo partidazo que se han marcado en el Teatro de los Sueños.

Saludos ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 23:15

Manchester United vs Athletic Bilbao
08-03-2012 21:05


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5

2.5
Oportunidad de doctorarse en Europa el Athletic en ub campo mítico como es Old Traford.Si bien el m partido para los Bilbaínos es el mas importante de la temporada por todo lo que conlleva ,la compe ...



GRANDE HERRERA
AUPA ATHLETIC

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.