Skip to main content
 

Internacional Europa League 8 de marzo 2012
1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 16435 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 00:48
Efectivamente estaba a 1.80 y por eso la puse.

¿ Pero comprobaste en bwin que efectivamente estaba a 1.8? ¿ Abriste bwin?

O simplemente aceptaste la cuota que te dio el sistema automaticamente.

Es que a mí una bajada tan brusca me extraña mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 00:55
Internacional - Europa League 08-03-2012 21:05

Manchester United 2 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Se efectúan más de 10,5 saques de esquina en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Creo que puede ser una línea de córners asumible para estos 2 equipos,si bien no va a ser fácil, con esa cuota merece la pena intentarlo.

Por el desarrollo del partido, si el Athletic lleva a cabo un juego ofensivo, como se presume que puede realizar, y se ha dado entender estos días en declaraciones y ruedas de prensa de entrenador, jugadores, etc. pueden darse un partido con numerosas situaciones de ataque en cada área, lo cual implicaría mayores opciones de córner.

Los saques de esquina son sin duda un arma característica en el juego de Bielsa y su Athletic, girando todo entorno al potencial de Fernando Llorente y sin olvidar que muchos jugadores del once van excepcionalmente bien de cabeza aparte del 9. Atendiendo a alguno de los últimos partidos disputados, es una línea que se ha cumplido con creces:

Athetic-Real Sociedad: 17 córners
Villareal-Athletic: 12 córners
Athletic-Málaga: 18 córners
Betis-Athletic: 21 córners

Podría seguir poniendo partidos con una barbaridad de saques de esquina en definitiva.

Con respecto a los de Ferguson en sus últimos encuentros, no se llega hasta tal extremo de saques de esquina, pero aún así son líneas que con la presencia del Athletic pueden aumentar, más en una eliminatoria.

Tottenham-Manchester: 10 córners
Norwich-Manchester: 8 córners
Manchester-Liverpool: 7 córners
Chelsea-Manchester: 12 córners

Si se ve un partido como el que se está "anunciando" estos días, con dos equipos al ataque y un partido abierto y bonito, puede ser que se cumpla esta línea.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 01:52
Internacional - Europa League 08-03-2012 21:05

Manchester United 2 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
Bien pues vamos aqui con la tercera apuesta del día, gran partido que enfrenta al Manchester United contra el Athletic de Bilbao. Espero que sea un partido con muchos goles por los siguientes motivos:

El Manchester United en los 10 últimos partidos disputados en casa ha metido 24 goles y ha encajado 11 lo que hace una media de 2,4 goles a favor y 1,11 goles en contra por partido!

El Athletic de Bilbao todos sabemos que esta en forma y ahora mismo nose si cuenta con alguna baja importante, pero analizando los ultimos 10 partidos jugando como visitante vemos que ha marcado 13 goles y ha encajado 17 lo que nos deja una media de 1,3 goles a favor y 1,7 en contra por partido disputado como local



Todo esto nos llega a que sumando los goles a favol y los goles en contra de cada equipo sale una media minima de 3 goles por partido , yo creo que es una apuesta segura ya que con 2 goles nos devolverian el dinero con 3 ya ganamos, aun asi podria haber alguna sorpresilla por eso me reservo el over 2,5 y me quedo con el over 2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 04:03

Valencia vs PSV Eindhoven
08-03-2012 21:05


Gana Valencia

1.57
No parece un partido muy complicado para el Valencia,el Psv viene de perder contra el Twenty 2-6 en la liga holandesa y es el tercero de una liga considerada de un nivel inferior a la liga BBVA. El Va ...





El fútbol holandés hace años que no esta al nivel de las competiciónes europeas ,debe ganar facil el Valencia y si no sentenciar la eliminatoria si dejarla bien encarrilada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 05:47
Internacional - Europa League 08-03-2012 19:00

Sporting CP 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Más de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Excelente apuesta la que les traigo, estó esta muy claro, ya pronostiqué la misma apuesta en el partido Porto vs City que se jugo en Portugal y la gane facilmente, asi que la vuelvo a hacer esta vez con el Sporting jugando como local.
En los 5 partidos que jugo Sporting de local en 3 de ellos se superaron las 4,5 amarillas, esos 3 fueron partidos muy igualados, en los otros 2 no se supero la línea pero fueron partidos que el Sporting gano por 2 a 0 facilmente. El partido de mañana pinta ser muy disputado con una mayor tendencia del City a atacar, por lo que los jugadores del Sporting harán muchas faltas para parar al equipo ingles.
En los 4 partidos que jugó en Europa el City como visitante en 2 de ellos se superó la línea de 4,5 amarillas, en los 2 encuentros que no se superó el City terminó con 4 amarillas el partido (vs Bayern y Napoli que no tuvieron ninguna).

El arbitro del partido será Velasco Carballo que viene de dirigir al Barca contra el Gijon, partido en el que saco 12 tarjetas amarillas y 1 roja!! pero no nos quedamos solo en este partido, vayamos a sus ultimos partidos dirigidos que son una auténtica locura, aqui vamos:

Sevilla 2 - Osasuna 0 / 6 tarjetas amarillas
Mallorca 1 - Betis 0 / 9 tarjetas amarillas y 3 rojas
Betis 1 - Sevilla 1 / 7 tarjetas amarillas y 1 roja
Athletic 3 - Levante 0 / 8 tarjetas amarillas y 1 roja
Racing 0 - Real Sociedad 0 / 9 tarjetas amarillas y 1 roja

bueno me canse de ennumerarlos 1 por 1 a los partidos ya que no es copy paste y lo estoy escribiendo a mano :P, hago una estadística general de sus ultimos partidos dirigidos, aqui va: En sus ultimos 19 partidos dirigidos en 17 de ellos superó las 4,5 amarillas, no queda nada mas que decir, la veo una apuesta excelente, en principio le iba a poner un stake 4 pero con estas estadísticas voy a usar el stake mas alto que utilizo, 5. Suerte para todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 06:58

Valencia vs PSV Eindhoven
08-03-2012 21:05


Quien pasará de ronda?: PSV

3
Bueno pues esto es así, mi Valencia juega mañana contra el PSV los octavos de final y muy mal deberá estar para que pase la eliminatoria.  \"Es el partido mas importante de mi vida\", declaraciones ...

No quiero hacer polémica, ni nada por el estilo, pero para mi, esto no tiene value, es cierto que Emery ha fallado, pero a lo largo de la vida uno aprende, y toma experiencia, o a poco en tu trabajo cometes los mismos errores que cuando empezaste?? Obvio no...

Ademas, el PSV ahorita no rinde como equipo, ya cualquiera le gana en Holanda y ya no es ese equipo avasallador de antaño, y Valencia, aún sin Mata y otros que se han marchado, se ve más solido que otros años...

Conste... es mi opinion muy personal y no soy Valencianista ni nada por el estilo, ya que soy mexicano... Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 08:30

Sporting CP vs Manchester City
08-03-2012 19:00


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Más de 4,5

1.67
Excelente apuesta la que les traigo, estó esta muy claro, ya pronostiqué la misma apuesta en el partido Porto vs City que se jugo en Portugal y la gane facilmente, asi que la vuelvo a hacer esta vez ...

Te voy a seguir ya que el argumento me parece correcto y te segui la vez antrior entre el porto y el city y sacamos el verde.

La unica excepcion que hago es la siguiente:

Targetas +5 (con 5 nula)
Cuota  1.725
Bet365

No voy a repetir un pick parecido simplemente por la bookie y la cuota, a si que te sigo.
cerverus
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 08:38
Internacional - Europa League 08-03-2012 21:05

Valencia 4 - 2 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Gana Valencia HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido de ida de octavos de final en la Europa League que enfrenta a Valencia, 3º en la Liga con 43 puntos y el PSV Eindhoven que es 3º en la Eredivisie con 48 puntos.

Como local, los españoles 8G-2E-3P se muestran solidos en Mestalla y son favoritos para llevarse el partido. Como visitantes el PSV, 4G-5E-3P.

Espero equivocarme, pero creo que los holandeses van a marcar algún gol. El Valencia, tiene un sistema defensivo muy débil. El equipo de Emery, tácticamente se desordena conforme va transcurriendo el partido y el entrenador no sabe como corregir estas lagunas defensivas. Sin medio centro de creación, obliga a los centrales a salir con el balón jugado, o a los laterales a intentar crear desde banda, lo que provoca robos en el centro del campo que se convierten en ocasiones para los rivales.

Pero como ya he dicho, esto se acentúa conforme avanza el partido, es decir, en los primeros 45' el Valencia compite, y compite muy bien contra cualquier rival.
En una estadística publicada por Superdeporte, el Valencia sería líder en liga si los partidos fueran a 1-0.

Goles del Valencia en los últimos 5 partidos:

-Stoke (0-1) gol min. 36
-Barça (5-1) gol min. 9
-Stoke (1-0) gol min. 24
-Sevilla (1-2) gol min. 25
-Granada (0-1) gol min. 32

Goles del Valencia en los 5 últimos en casa:

-Levante (4-1) min. 24
-Barça (1-1) min 27
-Sporting (4-0) min. 34
-Stoke (1-0) min. 24
-Sevilla (1-2) min 25


No pongo mas porque saturaría el pick con demasiados datos, pero por ejemplo también se adelantó contra R.Madrid, Betis, Leverkusen...partidos que acabó perdiendo.

Creo que el Valencia se irá al descanso con una victoria momentánea, que espero porque soy valencianista, que mantenga hasta el final.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 09:28
Internacional - Europa League 08-03-2012 21:05

Manchester United 2 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ath. Bilbao Over 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
apuesta para mí muy muy asequible a una buena cuota. no entiendo porqué nadie la ha posteado aun..
Yo no dudo de las infinitas ganas de los leones, arropados por unas 8000 personas en el teatro de los sueños. Van a salir a comerse el mundo, como si un partido de Champions se tratase.. que podría ser el caso perfectamente. Dudo incluso de quién será el poseedor del balón...
Jugadores como Ander Herrera,Muniain,De Marcos, Susaeta.. creo que son perfectamente capaces de controlar la posesion del balon. Las bandas formadas por susaeta,iraola,muniain y posiblemente artenetxe. arriba llorente rematandolo todo... ya sabemos la manera de jugar del athletic.
las estadisticas en europa league del athletic no estan mal para el pick..5,62 corners por partido.
confio muy mucho hoy en el bilbao.
suerte
 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 09:46
TE SIGO; muy buena la apuesta me ha convencido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 09:51
winnertotal te sigo, esa tiene que salir
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 10:14
Internacional - Europa League 08-03-2012 21:05

Valencia 4 - 2 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Valencia más de 6 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
otra apuesta de corners que me gusta... el valencia es una máquina de hacer corners.Tomo referencias de estadisticas d champions porque es mas represen 6.33 corners en champions por partido es una marca muy a tener en cuenta. poco hay que decir sobre el valencia y su manera de atacar en tromba. con jugadores como jordi alba,mathieu,soldado,jonas,tino costa disparando a diestro y siniestro.
hay un dato muy muy interesante. el valencia es el 4º equipo de la champions que mas remata a puerta, solamente por detras de madrid,barca y chelsea.
el valencia tiene que ir a meter todos los goles que pueda para intentar asegurarse la clasificacion ya en mestalla y no sufrir en holanda en el partido de vuelta. no me cabe duda de que van a atacar sin cesar, y cuando entre piatti (si es que no juega), más verticalidad aun..
vamos con ella.
suerte
cerverus
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 10:19
Internacional - Europa League 08-03-2012 21:05

Manchester United 2 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Total saques de esquina: Asiatico (+10)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
En primer lugar, indicar que en el caso de producirse 10 córners en el partido, la apuesta sería nula.

Se enfrentan en el partido de ida de octavos de final de Europa League, el United que es 2º en la Premier con 64 puntos, favorito para llegar a la final y el Ath. Bilbao que es 5º con 37 puntos en la Liga.
Los locales son un equipo muy ofensivo, mas si cabe en su feudo donde han marcado 37 goles y encajado 15 en los 13 partidos que han disputado como local.
El Bilbao juega también un fútbol ofensivo, por bandas, con desdobles de los laterales y muchos centros al área, de ahí mi apuesta.

El United promedia en casa 8,5 córners a favor y recibe 3,4.
En sus 6 últimos partidos como local en Premier han habido: 7-11-14-20-12-10 córners respectivamente.
Por su lado el Ath. Bilbao en sus últimos 6 partidos como local: 17-18-17-12-15-11 córners.
En sus 6 últimos partidos como visitante: 12-23-11-10-12-13 córners.

Creo que en este caso la estadística arroja unos datos demoledores, por lo que voy convencido a por la apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 10:37
Internacional - Europa League 08-03-2012 19:00

Twente 1 - 0 Schalke 04

Pronóstico:
Over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
y por ultimo para hoy.. este over de goles que me gusta.
entiendo que es un partido de ida y que los 2 equipos querran tener un resultado bueno para la vuelta encajando pocos goles... blablabla, pero es que son el 4º y el 6º equipo mas goleadores de la europa league, promediando el schalke de raul y huntelaar 2,12 goles por partido y el twente 2 goles por partido, lo que nos da un 4,12 goles en cada partido de media!!
el goleador del twente janko contra huntelaar... es un buen duelo.
el twente es el 3er equipo que mas remata a puerta de la europa league y el schalke el 4º que mas remata fuera! XD, pero tambien ocupa un puesto meritorio en tiros a puerta, de hecho solo dispara uno menos que el twente.
el twente solamente no ha metido gol en 3 de sus ultimos 40 partidos... sin contar amistosos.
el schalke solamente no ha metido gol en 4 de sus ultimos 40 partidos tambien.
podria ir con que marcan ambos equipos a 1,73.. pero me voy a arriesgar un poquito mas a buscar el over 2.5.
suerte
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 11:28
Yo voy con 1combi con las victorias de udinese (3.50) y schalke 04 (3.40) con una cuota de 10.90 en bet365.
No he podido mirar estadisticas ni numeros ni nada,pero solo viendo la cuota y pensando que tanto liga alemana e italiana son mas fuertes que la holandesa voy a meterle unos eurillos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.