Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 27 de septiembre 2011
1 2 3 4 5
(Leído 6594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 19:35
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
¿marcaran los equipos? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:7

Bueno pues me gusta mucho esta cuota que dan por que no marcan los equipos.Mas bien la apuesta es a que no marca el ajax,un equipo bastante debil en casi todas sus lineas y que no creo que tengan muchas oportunidades de gol.Las dos ultimas veces que se han enfrentado gano el madrid 2-0 y 4-0.


No creo que el madrid pase ningun problema con el ajax y espero que este concentrada la defensa para que tengan la porteria a cero.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 19:36
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Ajax
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:2
Hoy me voy con este Real Madrid - Ajax. Todo el mundo apostaría una clara victoria para el Real Madrid, pero yo sinceramente no lo veo tan claro, personalmente el Ajax es un equipo que me encanta, y esta temporada esta jugando a un altísimo nivel, veo que esta en un buen momento de forma y que el Real Madrid esta en dudas sobre esta temporada si estará luchando por el titulo o no. Voy a buscar la sorpresa que veo bastante posible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 19:38
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
R.MADRID GANA H.E. -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido de Champions con un claro favorito para vencer, el R.Madrid.

Estos dos equipos se enfrentaron en la edicion del año pasado con victoria de los dos encuentros por el R. Madrid, con resultados de 2-0 y 0-4.

Ademas el R.Madrid cuenta con toda su artilleria, lo que le permitira ir a por todas despues de los malos paritdos contra el Levante y el comienzo con el Rayo.

Ademas tiene que darlo todo con su aficion y ganando este partido tendra plena tranquilida ya que habra casi logrado su pase a la siguente fase.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 19:52
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Lyon 2 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido en Lyon que enfrenta a los rocosos franceses contra el Dinamo.Ya pudimos ver en Croacia como los croatas son un equipo bastante duro, que se cierra más o menos bien atrás y que es cierto que tienen peligro a la contra con jugadores rápidos como el brasileño Sammir.

Creo que puede ser un partido a pocos goles, pues veo al Lyon teniendo que llevar todo el peso del partido, algo que les suele costar más y es un equipo que tampoco ataca a lo loco asumiendo grandes riesgos defensivos.Habrá que tener cuidado con un Bastos en gran estado de forma, pero los croatas eso también lo saben y no creo que salgan derrotados.

De adelantarse los franceses espero que como pasó en Zagreb contra el Madrid, los croatas tampoco pierdan la serenidad y se vayan al ataque como locos;por el contrario si en una contra los croatas se adelantasen el pick se pondría feo, pero vamos a confiar en el saber hacer de Leko y compañía, que el repartir leña por lo menos, sabemos que lo dominan.

Vamos con stake 2 a una cuota que en mi opinión debería estar algo más baja para el under.Creo que hay value.Probemos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 19:55
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
R.Madrid gana a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2.5
Partido que debe servir ara cerar cualquier tipo de duda que siga existiendo entorno al Madrid de Mourinho. Ya se ceró gran parte de la herida con el 6-2 al Rayo, pero el baño que le dió el equipo Vallecano durante la mayor parte de la primera parte aun escuece en terreno blanco y sigue haciendo florecer las dudas entorno a Mou y el equipo.
Hoy creo que podemos volver a ver a ese Mdrid dominador de juego, que explota sus recursos, como el contrataque, pero que también combina y hace jugadas interesantes. Y sobre todo espero ver el mayor virtud de los equipos de Mourinho, la virtud defensiva.
Esto es clave para el portugues y lo ya lo ha dejado claro en más de una vez desde su paso por Inglaterra hasta España: "si no te marcan, no pierdes'.
El año pasado esta máxima de luso la cumplió a raja tabla en la Champions. En la fase de grupos solo encajó dos goles, los dos goles ante el Milán en San Siro, pero ninguno jugando en el Bernabeu.
En octavos dejó al Olympique con un 3-0 en el Bernabeu y en cuartos al Tottenham con un 4-0. Solo el Barça y ante 10 tras la expulsión de Ppepe consiguió marcar en un partido avocado al 0-0.
Resaltar también los dos partidos jugados el año pasado ante el Ajax, que acabaron 2-0 y 0-4 respectivamente a favor del Madrid. Y con un Ajx que aun tenia a Luis Suárez.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 20:06
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Real MAdrid gana al descanso con H.A. adicional -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:2.5
Acaban de dar alineaciones.El madrid pese a la baja de Marcelo va a
salir con Benzema,Cristiano,Ozil y Kaka arriba.Creo que es mucha tela
para un Ajax ofensivo y que se va a llevar un saco.Chapó por el amigo
que va con el Ajax,por cierto.



Ya llevo el -1 al descanso en anteriores páginas pero esto me hace
entrar.No entré a un handicap más alto por la baja de Marcelo,
fundamental en la salida del balón.Peeeero, ante la ofensiva madridista,
 y con la dupla Ozil-Kaka no creo más Alonso y Kedhira detrás creo que
es suficiente para meter un par de puros antes del descanso.

De salir cualquier handicap al final del partido creo que hoy debe salir al descanso también.En el bernabéu hay ganas de UCL, hay ganas de Décima y la dupla Ozil-Kaka + Karim-Cr7 al igual que a mi ha puesto palote a todo el Bernabéu.

Vamos a coronarnos con este handicap algo arriesgado pero que con dos golitos de diferencia al descanso ya es nula.
Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 20:11
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos al lio. Se espera que el Madrid gane hoy sin muchas dificultades al Ajax. Mou cuenta con toda la artilleria para este partido y he estado esperando a que confirmen las alineaciones: Casillas, Sergi Ramos, Varane, Carvalho, Arbeloa, Khedira, X. Alonso, Ozil, Kaka, Ronaldo y Benzema. Pero me ha sorprendido ver la linea de tiempo tan baja. Yo creo que a pesar de ser muy superiores, 21 minutos se pasan enseguida y si los madrileños no marcan a las primeras creo que es una buena apuesta. Ahora falta que el Ajax imite al Rayo marcando en en minuto 1. Espero que no sea el caso. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 20:13
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:6
Poco más que decir.Salimos con casi todo arriba.Por lo menos lo mejor de forma hoy día.Sale del once Di María que no estaba todo lo fino que se le presupone.

Como espero que el handicap salga ya casi en el descanso, esta apuesta es por si se da el caso que el equipo sigue con la caraja de anteriores partidos.
El malfario tiene que abandonarnos y lo de los goles en el primer minuto, y lo de fallar 30 ocasiones por partido debe pasar a la historia de una vez.
Como ya he comentado el Ajax sale ofensivo y este handicap con 90 minutos larguísimos por delante me parece más que asequible.

Otro buen stake confiando en el equipo más glorioso de la competición.La UCL vuelve a su casa y lo va a hacer con goleada de las que resuenan por todo el mundo.
Suerte y a disfrutar del espectáculo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 20:14
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7

Debut en casa del Madrid de Mouriño en la champions ante el Ajax.


Yo creo que el madrid hoy se dara un festin,aunque un equipo bastante flojo a nivel europeo como es el Ajax.


El madrid ve puerta con una facilidad asombrosa,sin ir mas lejos el otro dia haciendo un partido discreto le metieron 6 al rayo.


Las 2 ultimas veces que han jugado gano el Madrid 4-0 y 2-0 el año pasado,partido en el que el madrid le pudo meter un saco,teniendo casi 30 ocasiones de gol.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 20:22
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:4
Partido de la segunda jornada en la liguilla de Champions. El Madrid trata de mejorar su juega y sus pobres resultados de los ultimos dias ante un Ajax que viene a intentar puntuar. Los holandeses practican un futbol alegre que puede propiciar que el Madrid a la contra les puede caar en mas de una ocasion con la rapidez de Ozil,Di Maria,Cristiano Ronaldo o Benzema. Veo al Madrid ganando de minimo 2 goles este partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 20:22
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Lyon 2 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Gana Lyon  &  Gana Rangers h.a -1  (COMBI)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:3
Cogeremos el partido juega ahora el Rangers para combinarlo con el de Champions.

El Lyon tiene que hacer valer hoy su condición de local contra, en un principio la cenicienta del grupo, aunque luego aquí en estas competiciones pocos equipos fáciles tenemos, pero bueno veo mucho mas equipo y mas peligroso al Lyon y mas en su campo...
Ademas ese segundo puesto del grupo vale el billete para la segunda fase y eso el Lyon lo sabe y tiene que morir en este partido para sumar 3 puntos después del empate que se trajo en el partido contra el Ajax...
El Dinamo en su campo aun puede poner la cosas difíciles alguno, pero creo que fuera de su estadio lo va a pasar mal y espero que hoy sea uno de esos días....


Y el otro partido de la combi, el Rangers todo sabemos que uno de los dos grandes de esta liga y que ademas jugando en casa no tiene que ceder ni un solo punto si quiere conquistar el titulo como ya lo hizo el año pasado, ademas puede centrarse en esta competición a muerte ya que es la única que tiene, por otro lado el Kilmarnock aun no a ganado ningún partido fuera de casa )de 4, 2 perdidos y 2 empates) y en las 18 veces que se han visto las cares estos equipos 17 han sido victorias para el Rangers, así que blanco y en botella....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 20:23
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
LLega el estreno en el Bernabeu de la competeción favorita del Madrid la Champions, el Madrid ya salió de su minicrisis el otro día contra el Rayo, en el Ajax dicen que van a salir a jugar, y dejandole espacios al Madrid les pueden caer unos cuantos.

Mourinho sale con:Casillas; Ramos, Carvalho, Varane, Arbeloa; Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Kaká, Cristiano y Benzema. Demasiada polvora arriba para los holandeses.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 20:24
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Primer gol del Real MAdrid antes del minuto 27
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de la segunda jornada en la liguilla de Champions. El Madrid trata de mejorar su juego ante los holandeses. En Zagreb el Madrid gano pero no convencio y hoy en su estreno en el Bernabeu debe salir a comerse al Ajax y a ponerse por delante cuanto antes para evitar nervios y que pueda suceder lo de los partidos ante el Racing y Levante,que no marcaron pronto y luego los nervios les atenazaron.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 20:27
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Marca Sigthorsson en cualquier momento.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Repito el pick porque no aparece en el listado. Si alguien puede borrar el pick anterior, se lo agradecería.

Apuesta casi testimonial y con stake muy bajo para el gol en cualquier momento del delantero Solbeinn Sigthorsson en el partido que enfrenta a Real Madrid contra Ajax. A pesar de la dificultad de este tipo de apuestas, la cuota me parece lo suficientemente interesante como para intentarlo. El jovencísimo atacante islandés lleva ya 5 goles en los 7 partidos que ha disputado el Ajax en la Eredivisie, marcando en cuatro apariciones distintas y realizando dos goles en el 4-1 que marcó el equipo de Amsterdam ante el Vitesse en la jornada del 26 de agosto. Será difícil ver más de un gol de los visitantes esta noche, pero si llega confío en que será de botas del joven Sigthorsson.
Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 20:28
Pido disculpas porque ahora me aparecen los dos picks correctamente. Si algún moderador pudiera borrarlo, se lo agradecería. Es que el software a veces me vuelve loco  ;D  Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.