Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 27 de septiembre 2011
1 2 3 4 5
(Leído 6741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 23:23
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Lyon 2 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Gana Lyon Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Partido importante para el Lyon ya que son estos encuentros los que le permitirán pasar de ronda o no, y lógicamente ante el equipo de menos nivel y en casa en su grupo no pueden hacer otra cosa que no sea ganar ya que sino se complicarian mucho el pase a la siguiente ronda sabiendo que está el Madrid y el Ajax y que ya empató con el Ajax en el primer partido.

Así que voy con la victoria del Lyon a Handicap asiatico -1 y si solo ganan de un gol por lo justo, al menos no perdemos nada

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 23:40
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
También creo como muchos otros compañeros que en este partido podremos ver varios goles. El partido se prevé muy bonito, y la verdad es que principalmente para acercarnos al verde me pongo en manos del Real Madrid. Creo que van a golear. Igual no a cero, pero ellos creo que pueden marcar tres goles por lo menos. La victoria frente al Rayo con 6 goles marcados viene de maravilla para soltar tensiones y quitarse toda esa ansiedad que podían arrastrar tras los partidos vs Levante y Racing. Además como pasó contra el Rayo y no contra los otros dos, este partido es en el Bernabeu, y ahí tonterías pocas.

Saldrán a muerte, esto es la Champions, lo que más apetece jugar y siempre motiva sobremanera. Un buen ejemplo es Özil, el cual muchas veces parece ausente, pero que personalmente creo que de nuevo se saldrá en este partido, de cara a Europa, de cara al mundo. Junto con Benzema (o espero que Higuaín) y Cristiano Ronaldo en ataque es fácil que al Ajax se le venga encima una tromba.

Además De Boer ha comentado que ellos no van a salir con miedo, que van a jugar valientes, al estilo holandés, y que no tendrá reparos en saltar al campo con un 4-3-3. Ole. Comentaba también el entrenador ajacied que han de intentar jugar muy juntos para evitar dejar espacios al Real Madrid y su mayor velocidad; y precisamente ahí es donde creo que el Ajax 'se va a condenar', porque van a sufrir esos espacios que seguro dejan si no guardan un poco la ropa. Es muy loable querer jugar al Madrid de tú a tú, como debe ser por otro lado, pero creo que este Ajax 11/12 no puede sostener a un Real Madrid voluntarioso (como espero que esté, mucho). El hecho de jugar al ataque también los visitantes seguro provoca que se puedan crear muchas ocasiones (en ambos lados, incluso el Ajax puede aportar su ayuda para con el verde, bienvenido sea); además el posible "rencor" por las dos victorias merengues del año pasado también en fase de grupos no creo que se hayan olvidado (sobre todo la goleada en contra en el Amsterdam Arena). Este fin de semana han recuperado a Sulejmani y a Anita, que ya disputaron minutos ante el Twente; todo preparado para ver un gran espectáculo.

La apuesta me gusta mucho, espero goles, y con este handicap nos cubrimos un poco (en caso de solo 3 goles en el partido, apuesta nula y de vuelta el dinero invertido).

Suerte y goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 00:59
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Poco tiempo tengo estos días para mirar cosas decentes en las bookies. Me voy a ir a 2 topick picks.M.United y R.Madrid. interesante también el Benfica y otros, pero para estos igual hago una combia fondo perdido.
El Madrid volvió a encontrar el camino del gol, el Bernabeu es sinónimo de gol, como se ve en los útlimos años,Recibe al Ajax, que aún se está recuperando de la venta de varias estrellas como su portero Stekelemburg a la Roma y la temporada pasada a Luis Suarez. Pero bueno, la llegada de Jansen le da más claridad al medio campo y me gusta su lateral De Wilde.
Según declaraciones de De Boer, su equipo va a salir a jugar al Bernabeu, marcó goles en todas sus salidas de esta temporada, y esta es la mejor declaración de intenciones con las que se va a presentar.
Como bien sabemos, el Madrid juega mejor a la contra, y el equipo de Mou, mañana de Karanka, no tendrá problemas de jugar a la contra en el Bernabeu, el `´ublico mientras vea unos cuantos goles sale satisfecho. No le entro a que NO marca el Ajax, que me la como con patatas, que con 3-1, 4-2 como el Getafe nos vale.
Vamos Madrid
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 01:56
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
¿Marcará un gol el equipo 2?    Cancelar Pronóstico: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos adelante con una apuesta que para mí es mas que segura. El Ajax va a intentar que el partido no tenga goles y por lo tanto no buscara tanto a sus delanteros como lo hace en liga, a parte de que la calidad defensiva del Real Madrid es increible y es complicado hacerle goles en casa. Lo mas posible es que el Real Madrid se haga pronto con el dominio y vaya a por el primer gol rápido, dedicandose a mantener lejos de su portería al Ajax.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 01:56
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Lyon 2 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Lyon + Real Madrid -1 + ManU -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
Vamos con esta combi de favoritos en la Champions. En primer lugar el Lyon recibe al Dinamo Zagreb. Los franceses no deben fallar ante los croatas despues de empatar en casa del Ajax. Se presume que el Lyon y el Ajax se disputaran la 2º plaza de grupo y puede ser clave los partidos ante el Dinamo de Zagreb.
Por otra parte el Madrid recibe al Ajax. Ya se enfrentaron el año pasado en la Champions venciendo el Madrid en ambos partidos 2-0 y 0-4. Los blancos quieren encarrilar cuanto antes el paso a octavos y mas en el Bernabeu
Por ultimo el Manchester recibe al modesto Basilea. Los suizos vienen de ganar con apuros al Viktoria Plzen en Suiza mientras que el ManU viene de empatar en Portugal ante el Benfica. Los diablos rojos ya cedieron dos puntos en Portugal,por lo que no pueden permitirse otro fallo y menos ante un equipo tan inferior
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 02:06
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Primer tiempo / Resultado final    Pronóstico: Real Madrid / Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Confio en que el Real Madrid va a ir a por todas nada mas comenzar el encuentro, y por lo tanto veo que gana al descanso y al final, un partido que a mi parecer va a ser muy plácido para los locales. Como he dicho en mi otro pronostico el Ajax va a concentrarse en defender el empate y va a tener poco que hacer contra un Madrid que va a salir a por todas desde el principio y quiere ponerse con 6 puntos en los dos partidos disputados. Mourinho despues de sus ultimos partidos un tanto dudosos quiere dar seguridad a la aficion y va a intentar que el partido qede solventado lo antes posible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 07:59
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Un partido con tendencia al over claro. El Madrid saldrá a morder, como siempre en Champions en el Bernabeu, mientras que de Boer pretende ser el Guardiola holandés, y su equipo intentará jugar el balón en todo momento. La ausencia de Pepe, el mejor central del Madrid de largo, y del gran Sketelenburg en el Ajax aseguran goles por ambos equipos, así que un buen stake para esta apuesta, que veo bastante segura.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 11:44
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
De lo mas claro que veo en esta jornada de champions league. El Madrid debe de ganar, y no solo eso... ganar con autoridad. Tras ganar solo 0-1 en campo del dinamo de zagreb y sufriendo por no encajar un gol, hoy el madrid debe de salir a morder, a ser ese Madrid que goleaba a sus rivales.

Por ello esta noche voy a ir con el madrid -1,5 pienso que hoy goleara y que CR7 tendra su dia. Encima jugando en el Bernabeu con mas razones para ganar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 12:10
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
"En la primera parte más de 1,5 goles"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido en el que el Madrid debe demostrar desde el primer minuto quién es. Creo que los últimos partidos tienen que haber servido como acicate para una plantilla que se tiene que venir arriba y para ello que mejor ocasión que un partido de championsen el Bernabéu. Creo que los madridistas van a salir enchufados desde el principio para que no les pase lo que en los últimos partidos.
Los holandeses querrán hacer un papel digno, pero hoy por hoy no son ni la sombra del Ajax de hace unos años.
En principio me gustaba el hándicap -1.5 a la victoria en la primera parte del Real Madrid, pero creo que es probable que los holandeses tengan alguna ocasión y si la materializan el pick estaría muy, pero que muy bien encaminado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 12:25
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
over 2.5 real madrid vs ajax / manchester united vs basilea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:6

bueno pues en esta ocasión nos vamos al over en estos dos encuentros, primero el real madrid con su artillería y en el bernabeu, crsitiano, ozil, di maria, benzema... este over tiene que salir si o si, porque despues de los sustos que ya se han llevado en el bernabeu y conociendo ya como es mou les habrá echado una buena para que salgan mas espabilaitos, por su parte el ajax no es un equipo que se encierre, no es un filosofía asi que espero que busquen jugar al futbol y en un partido abierto en el bernabeu hay goles asegurados.


por oro lado el united frente al basilea ,un manchester que es capaz de endosarle 3 al chelsea en su estadio tiene q serlo también de marcarselos al basilea, veo mucha diferencia entre ambas plantilla, no hay que saber mucho de fútbol para ver que esto es cuerto asi que espero goleada en el teatro de los sueños

roybinho10
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 13:13
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Yo voy a seguir con el Madrid, porque me parece un equipazo que le va a dar cañita tanto al Ajax como a los siguientes rivales para dar un puñetazo sobre la mesa y demostrar que es un uno de los dos mejores equipos del mundo. No me creo que este Ajax que no tiene ni jugadores de clase ni nada pueda hacer algo en el Bernabeu. Cierto es que el equipo holandés es uno de los grandes de Holanda pero quien haya visto la liga Holandesa sabe que a poco que hagas ya destacas por allí. La fragilidad en defensa de la mayoría de equipos hacen que a poco que toques la pelota seas uno del os primeros en la clasificación.

Sin duda para mi ganador de hoy claro el Madrid por 3 goles o más.
Flamencao9
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 13:13
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Lyon 2 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Gana Lyon Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Creo que es un partido claro para el lyon, ante un equipo de inferior calidad que a pesar de su buen partido ante el Real Madrid tiene que pesarle jugar fuera de su estadio, Algo que tiene que aprovechar el Lyon. Michael Bastos y Gomis deben de imponerse a la defensa del Dinamo de Zagreb y marcar la diferencia. Intuyo una victoria fácil del Lyon y por más de un gol. Victoria Fácil del Lyon en su estadio
Flamencao9
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 13:24
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Después de su mal partido en Zagreb el Real Madrid tiene que empezar a buscar el primer puesto de la su grupo y este partido es el idóneo, a parte tiene que dar buena imagen y es contra un rival de gran calidad.
Después de los resultados de el año pasado donde hubo sendas goleadas 2 - 0 en el bernabeu y 0 - 4 en el Amsterdam Arena. Creo que este partido lo ganará fácil y por goleada el Real Madrid.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 13:28
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
1º Corner Madrid + 1º Corner Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Combinada de corners curiosa, dos grandes equipos que juegan en casa y que suelen salir en sus partidos a marcar el primer gol desde el pitído inicial, mas motivo tendrá le Madrid para despejar dudas y meter a la afición en el partido pronto, atacando sin parar, por otro lado nos vamos a Manchester, donde los Red Devil reciben al Basilea, es otro equipo que ante los suyos van en busca del gol tempranero, y mas tratandose de Champions,empataron en Portugal ante el Benfica y deben hacerlo valer con una victoria, apuesta con su riesgo pero con buena cuota y hay que intentarlo con stake bajito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 13:39
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Real Madrid mas disparos a puerta con handicap -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2.5
Partido de conciliacion el que espero en el Bernabeu. De conciliacion entre el publico y el equipo, ya que parecen que los resultados de la campaña no han acompañado mucho. Me animo al pick, por declaraciones que he leido del mister holandes De Boer, que dice que el Ajax, no saldra amarrado atras... Lo dudo mucho pero de ser asi, cometeria un grave error, ya que el madrid con espacios le puede hacer un roto de aupa.

Y bueno, en caso de que salga amarrategui, espero bastantes disparos desde la frontal del area del equipo blanco.

Me voy la mayoria de las veces con estos picks, porque es que sinceramente... veo al Madrid y al Barcelona demasiado superiores al resto de equipos. El otro dia el Rayo le planto cara al Madrid, hizo un partido y demas, y se llevo 6 goles... Si llegan a jugar mal....

En fin, creo que estas apuestas, nos daran muchos verdes a lo largo de la temporada, y viendo los partidos de la champions entre ambos equipos el curso pasado podemos ver como en el primer partido el Madrid disparo 14 veces a puerta por 1 del Ajax. Y en Holanda, el Madrid disparo 10 veces a puerta, por una del Ajax... Me espero un partido muy similar hoy

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.