Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 27 de septiembre 2011
1 2 3 ... 5
(Leído 6597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 20:41
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Clásico europeo para la segunda jornada del grupo D. El antaño aclamado Ajax visita al Real Madrid en su feudo. Personalmente preveo un partido con goles (parece fácil prever algo así) y presumiblemente en ambas porterías. En su primer encuentro, los holandeses no pudieron pasar del empate a cero en su campo ante el Lyon. Por su parte, los blancos ganaron al Zagreb a domicilio por un discreto 0-1. En la Eredivisie, el Ajax es el segundo equipo más goleador, con 21 dianas en siete encuentros, una media de 3 goles por partido; once de esos goles fueron a domicilio. Cierto es que el Real Madrid no es el Excelsior, ni el Breda ni el Utrech, ni siquiera el PSV, pero no dudo que los holandeses marcarán como poco un gol en su visita al Bernabeu. Por supuesto, cuento con un par de goles merengues y, casi con toda seguridad, la victoria final.
Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 20:51
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Lyon 2 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
bueno me creo mas,que el zagred es un equipo con suerte y que solo perdiera por 1 contra el madrid,que fuera trabajo y organizacion,asi que en campo del lyon perderan y aunque el lyon tampoco esta en horas altas,ceoque defendera su estatus general en champions ante este zagred que parece y no es.tal vez hasta pueda equivocarme,asi que por eso apiuesto por los 3 goles,sin arriesgar pero me inclino por una victoria del lyon que se paga muy baja.,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 20:57
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.75
  • Stake:1

este madrid que parece tener doble personalidad,casi como jekyll y hyde,bueno casi no,me atreevo augfurar su trastorno bipolar deportivo,de repente juega con 10 y se uqeja hasta a los marcianos y cuando gana con 10 no se queja a nadie pues gano,cuando pierde llora,cuando gana ni mu.


de ah esos problemas,una roja lo es,si pierdes o no,y un penalty tambien,la contradiccion esta invadiendo el vestuario madridista y de ahi esas carencias que a todos nos ghacen pensar ¿ es el madrid o no es el madrid ?.asi que las apuestas se hacen algo confusas y arriesgadas,pues si le pones que perdeara ,va y gana,si le pones que ganara,va y pierde,si le pones que habra 5 goles le meten un y encima en contra,si le pones que habra 2 mete 8,asi que me remito a pensar que este equipo es el madrid y tambien no es el madrid.



lo que tengo claro es que el ajax es el ajax y le dara muchisima guerra con su juego,tal vez pueda beneficiar este juego abierto y sin miedo al madrid,pero me da que no.asi que mela juego al empate.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 00:14
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
El Madrid busca su segunda victoria en champions ante el Ajax. El año pasado se enfrentaron, y gano el Madrid los 2 partidos, uno por 2-0 y el partido de vuelta por 0-4. Ambos resultados darían por bueno este pick. Además creo que mourinho intentará cerrar la clasificación lo antes posible, y este partido en el Bernabeu es el ideal para distanciarse de los demás. Todo indica que volverá a sacar el mismo equipo que lleva sacando los últimos partidos. Si Cristiano vuelve a afinar su punteria, el pick debe salir sin problemas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 01:01
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
El Madrid querrá cerrar lo antes posible la clasificación consiguiendo 6 de 6 en la champions. El año pasado cayeron en el mismo grupo también y el madrid ganó los 2 partidos, 2-0 en el bernabeu y 0-4 en el campo del ajax (donde fueron las famosas expulsiones de Ramos y Xabi Alonso). El madrid saldrá a cerrar el partido pronto y creo que ganará por 2 o más goles, y más jugando en el santiago Bernabeu.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 01:19
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Lyon - Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Gana Lyon Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido perteneciente al grupo del Madrid, el Lyon recibe a la cenicienta del grupo, al Dinamo de Zagreb, que cayó derrotado en la primera jornada en casa por el Madrid, un partido que fué bastante dura para los blancos y que solo lograron ganar por la mínima.

El Lyon sabe que para hacer valer el empate cosechado en el campo del Ajax, tiene que rematar la faena ganando en casa al débil del grupo, victoria que casi con toda seguridad lo metería en la segunda plaza momentaneamente, ya que no creo que el Ajax saque algo del Bernabéu, los del Dinamo fueron un equipo rocoso, ya que la afición apretó hasta el final, fuera de casa y en un campo como el del Lyon deben bajar muchos enteros, espero una victoria cómoda para los Franceses, la cuota no es muy alta pero debería darse.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 01:32
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Madrid No Recibe Gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Clásica apuesta cuando juegan equipos grandes en casa que me gusta hacer, a veces sale bien y otras mal, pero por cuotas y por el partido que es, me gusta meterlas, antes que un hándicap elevado, prefiero que el Madrid deja su portería a cero.

Si vemos los últimos partidos del Real Madrid, hacer esta apuesta seria de locos, el equipo blanco lleva una racha donde cualquiera le hace gol y con facilidad, de sus últimos partidos, Levante le hizo gol, y Rayo le clavó dos chicharros en el Bernabéu, casi nada, pero esto es Champions, lo cual es otro mundo, aquí el Madrid parece que cambia el chip, se ponen las pilas y juega el triple mejor que en lig, hasta la defensa parece otra, el Ajax, en la Eredivisie mete bastantes goles, pero es que esa liga es cuanot menos floja, luego sale a Europa y no mete tantos, en su primer partido no paso del empate a cero goles frente al Lyon, en su estadio.

Todas las miradas estan puesta en el Madrid, a la mínima salta la alarma, mucho esta siendo criticada esa defensa y querrán demostrar que saben dejar su casillero en blanco.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 01:43
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Lyon 2 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Lyon + Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Combinada de favoritos en el Grupo D, si me atrevía con una combinada en Champions, no podía ser otra que esta.

Poco que decir a lo añadido en los anteriores picks que he colgado arriba, tanto Lyon como Real Madrid bastante favoritos a conseguir la victoria, ambos juegan en casa, muy superiores a sus rivales, deberían ganar mas que cómodamente, y la cuota que da la suma entre los dos invita a entrar.

El Madrid debe deshacerse de un Ajax al que ya venció en la pasada edición, con un Bernabéu repleto y despues del set que metió al Rayo, toca preparar el partido frente al Ajax, del Madrid diría que me fío 99.9% de que gane, del Lyon me fío bastante aunque en menor porcentaje, como digo debe ganar fácil a la cenicienta del grupo, pero puestos a fiarnos me decanto mas por el Madrid, esperemos que esta jornada de Champions no nos depare tantas sorpresas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 01:47
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Lyon - Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Gana Lyon Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido perteneciente al grupo del Madrid, el Lyon recibe a la
cenicienta del grupo, al Dinamo de Zagreb, que cayó derrotado en la
primera jornada en casa por el Madrid, un partido que fué bastante dura
para los blancos y que solo lograron ganar por la mínima.

El Lyon
 sabe que para hacer valer el empate cosechado en el campo del Ajax,
tiene que rematar la faena ganando en casa al débil del grupo, victoria
que casi con toda seguridad lo metería en la segunda plaza
momentaneamente, ya que no creo que el Ajax saque algo del Bernabéu, los
 del Dinamo fueron un equipo rocoso, ya que la afición apretó hasta el
final, fuera de casa y en un campo como el del Lyon deben bajar muchos
enteros, espero una victoria cómoda para los Franceses, la cuota no es
muy alta pero debería darse.

PD: Podeis borrar el mismo pick que este que anda arriba, que el de arriba no me sale en mis picks, así que no contará, ya que no aparece.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 01:51
Podeis borrar la dos apuestas del handicap del Lyon, ya que no aparece en mis estadisticas y no va a sumar, va mal el software, mañana lo intentaré de nuevo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 15:32
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6.5
Vale que el Real Madrid no esta en su mejor momento ni de resultados ni de juego pero esque juega contra un equipo limitadisimo que solo tiene nombre y que hasta me atrevo a decir que en la Liga Española no quedaria delante de la mitad de la tabla.Ademas el Madrid debe ganar este partido pero lo mas importante es convencer al publico y que mejor manera que golear a un equipo en mi opinion bastante limitado.Estos dos equipos ya se encontraron el año pasado,y los resultados fueron 2-0 en el Bernabeu aunque quien vio el partido veria que el Madrid pudo meter 8 perfectamente y 0-4 en el campo del Ajax.Los dos han empezado la liga regular,el Madrid lleva 10 puntos en 5 partidos habiendo ganando los dos en el Bernabeu y en los dos se cumplio el handicap,por su parte el Ajax lleva 15 puntos en 7 partidos y se situa 3º en la liga.El Madrid empezo esta competicion ganando en el campo del Zagreb por 0-1 aunque pudo ganar por un resultado mas abultado y eso que jugo basante mal,el Ajax empezo la Champions empatando en casa a 0 contra el Lyon y pude ver el resumen y la verdad esque pudieron ganar los dos.Para mañana el Madrid tendra las bajas de Pepe,Sahin,Coentrao por lesion y la de Marcelo por sancion,mañana tendra la vuelta de Carvalho y la primera convocatoria de Altintop en el Madrid que hasta igual puede jugar unos minutos si el partido va de cara.Ademas mañana hay tres jugadores que querran mojar seguro que son Higuain,Benzema y sobretodo Cristiano Ronaldo para seguir con su particular y espectacular pique con Messi.Pues pienso que mañana deberia haber una goleada para volver a ilusionar a los madridistas que tras lo de las ultimas semanas han perdido un poco la ilusion.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 16:04
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
H.Asiático primer tiempo: Real Madrid -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:8
Vuelve la champions y yo vuelvo a probar un handicap al descanso.Contra el rayo y tras seguir con despistes defensivos y circunstancias que a lo largo del año no creo que se repitan, volví a palmar el -1,75 e incluso siendo un primer tiempo algo raro, al descanso el partido iba con 2-1 y no fue imposible un 3-1.
Pues como digo espero que todos esos condicionantes que parecen darse en los últimos partidos, todos esos malos augurios, deben esfumarse en un primer tiempo que devuelva al Madrid a su sitio europeo.

El ajax como ya se demostró el año pasado no es un equipo de los que saben cerrarse atrás y esperar un resultado cuanto menos abultado mejor.Es un equipo alegre que no sabe jugar de otra manera y que en defensa hace aguas.Además a perdido este año a su portero titular holandés Stekelemburg.
Me ha parecido escuchar que el Madrid tiró el año pasado contra los holandeses más de 35 veces.El primer tiempo ya vimos que fue un vendaval y confío en que nuestro público europeo,normalmente más joven, más animoso, apoye algo más al equipo.

Estacazo al descanso, tiene su riesgo pero esta apuesta en el Bernabéu a la larga dará beneficios y allá que vamos.Sólo con ir ganando el RM nos basta para anular la apuesta.Todo lo que sea ganar por 2 o más será dinero ganado.
Suerte, el camino a la décima a su paso por el Bernabéu ha comenzado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 17:27
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Bueno aca vamos con el Real Madrid, que tratara de buscar una buena regularidad tanto en la champions como en la Liga española, y tiene un rival mas que accesible como el ajax, que empato a 1 despues de ir abajo en el marcador con el Twente, el ajax es un equipo muy discreto ya que la mayoria de sus jugadores son jovenes sin experiencia, y el real madrid con sus estrellas quiere llegar con una buena cuota de goles para las ultimas fechas de la champions.
EL MADRID gana por mas de dos goles de diferencia
Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 20:39
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Real Madrid anotara en ambas partes del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2.5
Dandoles vueltas para buscar algun pick para la champions he encontrado este que aunque no hay que emocionarse metiendole mucho stake me gusta muchisimo.
Es dificil que en el Bernabeu el Madrid en 45 minutos no traspase la porteria contraria y mas con equipos como es el Ajax que su mejor virtud no es la defensa.
En los partidos de liga esta temporada,contra el Getafe metio un gol en la primera parte y 3 en la segunda y contra el Rayo dos en la primera y cuatro en la segunda.
No tenemos muchos partidos para analizar en esta temporada pero lo que si tenemos claro es el potencial que tiene el Madrid para crear ocasiones en su campo sobre todo y espero que Benzema,Cristiano;Pipita tengan el dia y conviertan el partido en un festival de goles que despues de los ultimos varapalos fuera de su estadio,su aficion esta deseosa de ello.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 22:38
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
buenas noches, despues del mal día de hoy en el que se quedaron todos los partidos overs +2.5, me llego a la champions para dilucidar un partido entre dos equipos que se han enfrentado otros años y han dejado claro que son sintonía de goles. Poco más que decir, salvo que espero a un madrid que haga valer su condición de local y que después de los dos tropiezos en liga deje ver su mejor imagen como ocurrió ayer con el rayo, por lo menos en cuanto a goles. Por su parte el ajax, tercero en su liga lleva +3.5 overs en sus últimos cinco partidos en liga y copa y siendo holandes y con la solera que tiene en europa también espero que salga a "jugarle" al madrid y no a verlas venir. El h2h nos muestra un 2-0 y un 0-4 a favor del madrid. saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.