Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 27 de septiembre 2011
1 2 3 4 5
(Leído 6592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 13:46
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Madrid Hándicap Europeo -2 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5


Por mas que pienso, llego a la misma conclusión, el equipo
de Mourinho, hoy desde la grada, va a salir como una bestia a por el Ajax, sabe
que no se puede dormir ni lo mas mínimo o le pasa como el Rayo, que a los pocos
segundos de partido se encuentre con un gol en contra, hoy pienso que van a
comerse al Ajax, que van a atacar bastante y eso me da confianza de cara a esta
apuestas de córners, las internadas de Di María, Cristiano Ronaldo, y Ozil
suelen crear bastante oportunidades de saques de esquina, si a ello le sumamos
a Marcelo o Coentrao y Ramos, el Madrid tiene muchas papeletas de conseguir córners,
del Ajax no espero muchos acercamientos, recordar que es hándicap europeo y que
si solo saca dos saques de esquina mas el Madrid estará la apuesta perdida.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 15:22
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Real Madrid HA -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me parece muy muy dificil que el madrid no gane o gane solamente de un gol de diferencia en este partido. el madrid está muy firme en la champions desde que llego mourinho, ya que todos sabemos que vino para intentar ganar la decima. saldra con el equipo de gala y sin tonterias. cristiano, ozil,benzema y di maria dan mucha velocidad ante una defensa como es la del ajax que no esta al nivel mundial de los demas equipos. si el madrid gana de 2 nos devolverian lo apostado. el año pasado el mismo partido fue un 2-0 y creo que este año sera minimo lo mismo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 15:36
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Descanso/Final Real Madrid gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Real Madrid Club de Fútbol VS AFC Ajax


Segundo partido correspondiente al grupo D de la Champions League, que enfrentan al Real Madrid contra el Ajax de Amsterdam.

El Real Madrid está pasando por una fase de no buen juego y, hasta el pasado sábado, malos resultados. Pero en su casa es todavía un rival muy fuerte, no conoce esta temporada la derrota ni siquiera sus rivales han podido sacar un empate, si exceptuamos el partido de Supercopa claro está.

El Ajax por su parte marcha 3º en su liga y tampoco está desarrollando el fútbol alegre y ofensivo que tantas veces hemos visto y admirado, muestra mismo la pasada jornada que se dejó escapar la victoria empatándole al final el Twente.

Creo que los madridistas hoy saldrán a por todas a sumar la segunda victoria del grupo lo que les dejaría muy bien colocados tras la importante victoria cosechada en Zagreb y el empate entre los holandeses y el O. Lyon francés.

En los dos últimos partidos el Madrid ganó claramente pasando quizás más apuros en casa con un 2-0 y luego allí un 0-4; en ambos partidos al descanso ya ganaba el equipo español.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 16:01
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Ajax Hándicap Asiático +2, +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Aquí creo que voy a ir en contra de la mayoría, el Madrid esta temporada solo ha tenido un partido realmente bueno, el primero de liga contra el Zaragoza, el resto han sido partidos que en vez de disipar dudas las han generado, sin ir más lejos el último partido contra el Rayo a pesar de quedar 6-2 la imagen que dejaron los de Mou fue bastante pobre, cediendo la pelota al contrario, no elaborando nada, eso sí posiblemente sea el mejor equipo del mundo a la contra, y de eso se bastó para golear a los de Vallecas que ni mucho menos merecieron tal castigo.

Por el otro lado tenemos al Ajax que apenas a cambiado su equipo, este equipo sabe a lo que juega le gusta tener el balón, elaborar, en definitiva el futbol que gusta ver. Esta temporada no ha cosechado ninguna derrota, va tercero en liga despúes de un par de tropiezos, pero estoy convencido de que se va a llevar a liga holandesa sin problemas.

En principio el resultado va a depender de la cara que muestre el Madrid, seguramente ganará pero ganarle de 3 goles al Ajax lo veo complicado, además con una defensa con Verane y Albiol es más que probable veamos un gol de los holandeses con lo que facilitaría mucho este pronostico.

Resultados

Real Madrid

Madrid 6-2 Rayo
Racing 0-0 Madrid
Levante 1-0 Madrid
Dinamo 0-1 Madrid

Ajax

Ajax 1-1Twente
Noordwijk 1-3 Ajax
PSV 2-2 Ajax
Ajax 0-0 Lyon

Saludos y suerte!!



















No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 16:22
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
REAL MADRID GANA EN EL MINUTO 30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos confiando en que el Real Madrid haga un buen inicio de partido y salga a comerse al Ajax y empezar con buen pie su andadura hacia la décima como todos los años...
El Madrid ha tenido un bajón en estas últimas dos semanas pero la champions es diferente y hoy salen con todo a quitarse las críticas de encima.
En frente tendrán a un Ajax que trata de jugar al fútbol y no a encerrarse asi que eso le favorece al Madrid que tendrá mas huecos para su juego veloz.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 16:59
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Ajax Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Hola

Partido en el que el Madrid deberia lavar un poco su imagen tras los ultimos partidos, a excepcion del 6-2 al rayo. Este equipo ha generado ultimamente muchas dudas sobre su estado de forma y su futbol, ya en Zagreb gano pero no con la autoridad que se presuponia que debia hacerlo.
El Ajax puede intentar aprovecharse de estas dudas que ha generado el Madrid y meterse en el partido hasta el final con lo cual no veo una victoria clara del Madrid y creo que ese +2 para el Ajax puede ser suficiente

salud
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 17:01
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:7
Vamos con el partido del Madrid frente al Ajax.El Madrid querra dar buena imagen ante su publico y el sabado enseñaron que no se les ha olvidado marcar goles como lo hicieron ante el Rayo Vallecano metiendole 6.El Ajax tiene un equipo muy rejuvenecido con muchos jugadores nuevos y jovenes por lo que les faltara experiencia y puede que les pueda la presion de jugar el Bernabeu. El Madrid tiene que salir ha darlo todo y esperemos que no tenga los errores del partido de liga en defensa y que le gane por 2 goles de diferencia.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 17:18
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Over 1,5 en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Primer partido de champions en el Bernabeu, el Madrid tiene que dar un golpe de autoridad tras los problemas en Zagreb. Viene de meterle 6 al Rayo, y sus referencias ofensivas han marcado todos ultimamente, es decir, estan con confianza de cara a puerta...

Por su parte el Ajax es un equipo ofensivo y su entrenador ha dicho q no va a salir a encerrarse, cosa q no debe hacer porque no sabe. Tambien puede que tambien tenga su oportunidad de meter gol debido a las bajas en defensa del rival y tener gente rapida arriba que son buenos a la contra como han demostrado este fin de semana ante el twente.

a ver si hay suerte!

*he combinado esta apuesta con un ambos equipos marcan en l napoles-villarreal (1.85)

es mi primer pronostico y todavia no se como se hace para poner combinadas,a ver si lo encuentro y os dejo una


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 17:37
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Menos de 40,5 puntos de tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Me gusta la cuota que ofrece Unibet con el tema de las tarjetas, a lo mejor parece un poco baja la media que nos ofrecen ya que con 5 amarillas la apuesta sera perdida, pero ahora diré los motivos de por que me gusta...

Haber todos sabemos que al Madrid últimamente lo estan acribillando a tarjetas, pero en esta competición, saben que cada amarilla es un mazazo tremendo....

En el primer partido el Madrid vio 1 amarilla y la doble de Marcelo, el Ajax no vio ni una y tenemos un antecedente del año pasado con estos mismo equipos donde solo se vieron 2 amarillas en el Bernabeu.

El Ajax es un equipo con un bajo nivel de amarillas, el año pasado terminaron la competición con una media de 2,25 amarillas por partido..

Y ademas en este partido pita el ingles Marc Clattenburg, ya sabemos que los árbitros ingleses son muy permisivos y que siempre dejan pasar alguna falta que otra perdonando alguna tarjeta, son mas de hablar y dejar jugar....etc
Este arbitro el año pasado pito el Auxerre - Ajax con solo 3 amarillas en el partido y este año lleva pitado 3 partidos de la Premier: Arsenal - Bolton (1 amarilla y 1 roja) Fullham - M.City (2 amarillas) y Stoke City - Liverpool (1 amarilla) es decir que no es muy tarjetero y eso nos viene muy bien para la apuesta, así que espero un partido tranquilito, como el año pasado y que no haya ninguna entrada fea y podamos pillar esta buena cuota....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 17:55
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Ajax NO marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Primer partido del Madrid en su camino para intentar conquistar la decima, en frente un Ajax que no fue capaz de marcarle un gol al Lyon en Holanda. Espero un Madrid serio desde el principio, con el balón y sin conceder nada al rival. Creo que jugarán Ramos, Varane,Carvalho y Arbeloa en defensa, con Xabi y Kedhira en el centro y los 4 de arriba serán Di Maria,Cr7,Ozil y Benzema. Este equipo mentalizado es muy solido y no debería conceder ocasiones a este Ajax que no tiene un grandisimo equipo ni mucho menos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 18:09
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Línea de gol 1ª tiempo: over 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
A pesar de que el Madrid en los últimos partidos fuera de casa ha evidenciado falta de juego y pegada,al llegar al Bernabeu todo cambia y es capaz de marcar con facilidad y ganar con suficiencia sin tener ni siquiera la necesidad de hacer un futbol de gran nivel.El ejemplo más claro el partido del Rayo.
Lo cierto es que el Madrid ha superado,y ampliamente, esta línea en los 3 partidos que ha jugado este año en el Bernabeu.3 goles en la Supercopa con el Barça,2 goles contra el Getafe y 3 contra el Rayo

El Ajax en este punto es un rival propicio para el juego de transiciones vertiginosas del Madrid.Es un equipo acostumbrado a tener la pelota y que sin ella evidencia carencias defensivas.
Dejan huecos muy grandes en los laterales, van der Wiel es un buen lateral pero le gusta subir mucho y le cojen la espalda con facilidad,y Anita es simplemente muy flojo.Los centrales, no mejoran gran cosa las cualidades defensivas del Ajax sacan bien el balón pero son muy blanditos.

Sinceramente no veo al Ajax encerrandose atrás tanto por falta de costumbre como por falta de calidad defensiva.A nada que el Madrid salga algo enchufado los goles apareceran pronto porque los holandeses no tienen argumentos para parar el potencial ofensivo del Madrid.

Además vista todas las bajas defensivas del Madrid y los últimos partidos del Bernabeu también podemos contar con un posible gol del Ajax.

El Ajax tiene jugadores de calidad en la parcela ofensiva(Eriksen,Sujlemani,Sithhorsson) que si bien no son cracks mundiales pueden aprovechar perfectamente cualquier ocasión que les conceda la defensa madridista.
Jansen(13 goles la temporada pasada en Liga) es un gran lanzador de balón parado y no sería muy raro que pudiera colaborar con un buen centro o un buen lanzamiento

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 18:51
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:7

Bueno pues volvemos a ir con el Madrid que poco a poco va despejando dudas ,el sabado supo remontar un gol en el segundo 15 y una vez que se puso por delante a la contra como todos sabemos es mortal.


Por otro lado el Ajax que se le han marchado una gran parte de las estrellas aunque tiene velocidad por las bandas ,sobretodo con el extremo izquierdo y las subidas del lateral derecho ,creo que los blancos lo tendran bien estudiado y responderan ante su publico y las criticas.


Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 18:57
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Lyon 2 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Lyon -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Enfrentamiento en el grupo del Real Madrid, lo normal es que el equipo blanco sea el primero de grupo así que todos los equipos saben que deben ganar el máximo número de puntos posibles en casa y conociendo al Lyon que es muy fuerte en casa creo que hoy le ganará el Dinamo así que viendo la cuota rondando el par que nos da bet365 creo que tiene mucho value si gana de uno el Lyon la apuesta será nula.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 19:03
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Real Madrid (HA - 4 corners)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Me he estado fijando en la estadistica de corners y me gusta esta apuesta. Y Es que el Madrid saca al menos 5 corners mas que el Ajax. Hoy yo creo que tienen que salir a morder desde el minuto 1, porque tal y como esta el ambiente, tiene que ganar facil y jugando bien si es posible..y eso equivale a que atacara mucho , y corners, centros, tiros a puerta a mansalva. Fijandome ne estadisticas en el Bernabeu, quitando contra el Getafe y Auxerre en Champions año pasado.. ( solo mire Champions de este y el año pasado y liga de este) el R.madris suele sacar 5, 7,8 incluso mas corners de diferencia, asi que como hoy creo que van a salir a saco, voy con esta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 19:08
Internacional - Champions League Grupo D 27-09-2011 20:45

Real Madrid 3 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con el Real Madrid Ajax, después de los 2 traspiés en liga parece que el conjunto de Mourinho se ha unido más que nunca y después del inicio dudoso en Champions ante el Dinamo creo que hoy junto con la afición de la Champions que es diferente al de la liga querrán dar un golpe en la mesa y demostrar que son favoritos al título, creo que el Ajax no se encerrará y eso nos puede ayudar al handicap.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.