Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 27 de noviembre 2013
1 2 3 4
(Leído 5560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roberperez90
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 02:05
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Bayer Leverkusen 0 - 5 Manchester United

Pronóstico:
Bayer Leverkusen - Manchester Utd. Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido): Manchester Utd
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Bayer Leverkusen vs Manchester United

Apuesta curiosa y a la vez arriesgada.

Me decante por ella más por la cuota y por las posibilidades que ofrece que por convicción de que vaya a pintarla de verde. Para ser sincero no me base ni en estadísticas ni en sensaciones.
Solo tuve en cuenta que no resultaría tan extraño que el Manchester United pueda ganar al descanso o al final del partido ya que aun no están clasificados, y recordar que este fin de semana perdieron 2 puntos en el ultimo minuto ante un equipo inferior.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 09:18
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
doble oportunidad- x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Confiemos en una Real motivada despues de la remontada ante el Celta, con un Carlitos Vela enchufadísimo y sabiendo que su última carta para seguir vivos en champions pasa por ganar a un Shakhtar en horas bajas. Lo que no veo es la victoria del Shakhtar, por eso vamos a guardarnos las espaldas con una doble oportunidad a la Real,
 
 
 
 

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 10:00
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
más de 2.5 goles y más de 12 córners y más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:19
  • Stake:1
Buenos días, voy a probar con una de esas apuestas especiales de williamhill. En la ida hubieron 10 saques de esquina y 7 tarjetas. El resultado fue el de 0-2 pero bien pudieron haber caido algunos del lado local. Ambos equipos necesitan ganar, el Shaktar para tener que depender de ellos mismos para pasar de fase y los de la Real para poder soñar con un "milagro", como quiera que sea si los locales se ponen por delante no le quedará otra a la Real que volcarse y viceversa. Contra el Leverkusen el Shaktar sacó 11 corners y contra el United 6. Espero que por la trascendencia del mismo sea un partido de ida y vuelta que pueda dar lugar a muchas ocasiones de gol, tenso si los donostiarras se ponen por delante lo que de lugar a muchas tarjetas como en la ida y en cuanto a los corners la necesidad de unos y otros hará que lleguen muchos balones a las áreas. Stake 0.5. Saludos y suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 12:55
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Ambos equipos marcaran "SI"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido a muerte en Ucrania.
La real necesita la victoria y varios milagros para clasificarse, lo que parece misión casi imposible, pero de lo que estamos seguros es de que va a presentar batalla en Donest, no morirá sin arañar y sin mejorar la imagen que ha dado en esta competición.
Añadir que su juego y capacidad goleadora en la liga española, ha mejorado en los últimos partidos, lo que le hace candidata a marcar en su visita.
El shakhtar ha ganar en su casa, no le queda otra. Ganar y esperar empate o victoria del United el Alemania. Será partido abierto y esperamos que con goles por las dos partes

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 15:03
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Bayer Leverkusen 0 - 5 Manchester United

Pronóstico:
Bayer leverkusen: Por encima de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
En la ida ganó el Manchester en un partido increible que finalizó 4-2.
Este de la vuelta creo que sera similar al primero, con varios goles, y como en esta oportunidad el local es el leverkusen, creo que podra tener mas de 1 gol en este partido.
El leverkusen se hace fuerte en su casa y gano los dos que jugo mientras que los ingleses consiguieron dos empates en partidos de visitante.
Por eso habran varios goles como en inglaterra pero que los alemanes seran los favoritos y al menos tendran 2 goles.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 15:28
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Bayer Leverkusen 0 - 5 Manchester United

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Partido de fútbol Leverkusen - Manchester United (27-11-13 20.45H)

Partido de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

Apuesta casi imposible la que propongo para este encuentro si nos atenemos a los fríos datos, pero no quiero dejar de intentarlo al tratarse de un partido en el que pienso que para los dos es importante no irse de vacío, por lo que creo que la consigna de concentración máxima en defensa para no encajar será prioritaria y también creo que será un encuentro que acabará empate o se decidirá por la mínima.

De los tres últimos encuentros disputados por cada equipo, es decir, seis partidos en total, cuatro han acabado siendo under 1.5 goles, dos de ellos empate sin goles, precisamente los dos de Champions League.

05-11-13 Real Sociedad 0 Manchester United 0
05-11-13 Shakhtar 0 Leverkusen 0

Manchester United suele protagonizar partidos under siempre que se enfrenta a rivales fuertes, pongo algunos ejemplos de partidos
oficiales de los últimos meses:

26-08-13 Manchester United 0 Chelsea 0
01-09-13 Liverpool 1 Manchester United 0
25-09-13 Manchester United 1 Liverpool 0
02-10-13 Shakhtar 1 Manchester United 1
23-10-13 Manchester United 1 Real Sociedad 0
05-11-13 Real Sociedad 0 Manchester United 0
10-11-13 Manchester United 1 Arsenal 0

El mayor inconveniente al tip propuesto es el equipo alemán, el cual no ha dejado de anotar en ninguno de sus últimos 20 partidos disputados en casa desde que cayese por 0-1 ante el Benfica en febrero de este mismo año en partido correspondiente a la Europa League, lo que por otra parte tiene una lectura buena ya que donde no consiguió anotar fue en competición europea en partido donde se jugaba algo importante, al igual que el de esta tarde. En nueve de esos veinte encuentros jugados desde entonces encajó un solo gol, en siete no encajó goles y solamente en cuatro partidos encajó dos o más goles, por lo que podemos concluir que la defensa cuando juega en su estadio es otro de sus puntos fuertes.

Así que si tenemos dos defensas sólidas en un partido en el que puntuar es fundamental para ambos de cara a la última jornada, veo el under 2.5 goles muy posible, está a cuotas superiores a 1.85 en varias casas, el under 2 goles me parece apetecible y se paga a cuota 2.78 en marathonbet, mientras que el under 1 gol está a 7.90 igualmente en marathonbet, pero como he adelantado al principio me iré a buscar el siempre complicado 0-0 (cuota 10 bet365, cuota 11.50 Betvictor y Nordicbet).

Mi apuesta será: Menos de 0,5 goles

Suerte

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 15:37
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Bayer Leverkusen 0 - 5 Manchester United

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de fútbol Leverkusen - Manchester United (27-11-13 20.45H)

Partido de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

Esta la veo bastante más factible que el 0-0 que también he pronosticado para este mismo partido. Como he comentado, para los dos equipos es importante sumar, por lo que creo que la consigna de concentración máxima en defensa para no encajar será prioritaria y también creo que será un encuentro que acabará empate (0-0 o 1-1) o se decidirá por la mínima.

De los tres últimos encuentros disputados por cada equipo, es decir, seis partidos en total, cuatro han acabado siendo under 1.5 goles, dos de ellos empate sin goles, precisamente los dos de Champions League.

05-11-13 Real Sociedad 0 Manchester United 0
05-11-13 Shakhtar 0 Leverkusen 0

Manchester United suele protagonizar partidos under siempre que se enfrenta a rivales fuertes, pongo algunos ejemplos de partidos oficiales de los últimos meses:

26-08-13 Manchester United 0 Chelsea 0
01-09-13 Liverpool 1 Manchester United 0
25-09-13 Manchester United 1 Liverpool 0
02-10-13 Shakhtar 1 Manchester United 1
23-10-13 Manchester United 1 Real Sociedad 0
05-11-13 Real Sociedad 0 Manchester United 0
10-11-13 Manchester United 1 Arsenal 0

De los últimos veinte partidos jugados por el Bayern Leverkusen en su estadio (últimos nueve meses), en nueve ha encajado un solo gol, en siete no encajó goles y solamente en cuatro partidos encajó dos o más goles, por lo que podemos concluir que la defensa cuando juega en su estadio es uno de sus puntos fuertes. Así que si tenemos dos defensas sólidas en un partido en el que puntuar es fundamental para ambos de cara a la última jornada, veo el under 2.5 goles muy posible.

Mi apuesta será: Menos de 2,5 goles

Suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 15:42
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

Donbass Arena


Volvemos esta tarde con la emocionante UCL esta vez con un choque bastante interesante entre Shakhtar Donetsk vs Real Sociedad

Acá voy con la Victoria de Shakhtar Donetsk.

El Shakhtar Donetsk se juega la vida con el rival mas débil del grupo y salen mentalizados a conseguir los 3 puntos que les puedan dar un gran impulso de cara a la ultima jornada.

Este equipo me gusta mucho tienen grandes jugadores como Luis Adriano, Mark Teixeira, Taison, Ilsinho, Srna, Chygrynsky... Este equipo se mantiene con un juego bastante dinámico, con un jogo bonito y ya en la primera jornada se merendaron a su rival de turno con contundetente y fulminante 0-2 ...


La Real sin duda ha sido la decepción para muchos analistas y expertos de la materia, no le hacen gol ni al arcoiris, su promedio actual es de 0.25 goles por juegos.

De Momento han perdido 3 de 4 y su único puntos fue un milagroso empate con el United donde Robbin Van Persie fallo un penal porque llevaba una apuesta fuerte con el EMPATE.

05.11.13   CHA   Real Sociedad   Manchester Utd   0 : 0   
23.10.13   CHA   Manchester Utd   Real Sociedad   1 : 0      
02.10.13   CHA   Leverkusen   Real Sociedad   2 : 1   
17.09.13   CHA   Real Sociedad   Shakhtar   0 : 2



Creo que ya el Sociedad saldrán a por lo menos no perder por goleada, intentaran plantarse bien y sacar aunque sea un empate pero considero mas oportuno concentrarse en la Liga para ver si le puede dar casa al Submarino Amarillo.

En fin equipo superior, jugandose la videogame, contra un rival débil, ante su publico cuota aceptable, vamos con Donetsk con todo.



Alineaciones probables:

SHAKHTAR DONESTK: Pyatov; Srna, Kucher, Chygrynsky, Ismaili; Stepanenko, Hubschmann, Ilsinho, Taison; Teixeira, Luis Adriano.

REAL SOCIEDAD: Bravo; Cadamuro, Iñigo Martínez, Mikel, De la Bella; Ros, Pardo, Prieto; Griezmann, Vela, Castro.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 16:04
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad handicap asiatico +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Viajamos a este partido que se disputará esta noche del miércoles día 27 a las 20:45 en Donetsk (Ucrania) correspondiente a la jornada 5 de la UEFA Champions League y que enfrentará al Shaktar Donetsk y a la Real Sociedad.

El Shaktar Donetsk ha conseguido 5 puntos en las 4 primeras jornadas y un balance de 3 goles a favor y 5 en contra, mientras que la Real Sociedad ha cosechado tan solo 1 punto en lo que llevamos de competición, con 1 gol a favor y 5 en contra. Por lo que se puede observar la Real Sociedad no ha empezado bien este torneo, más bien mal, pero este poco puntaje de la Real Sociedad no se corresponde a su realidad futbolística, pues sus rivales de grupo no son muy superiores a priori.

En el partido de ida se vió un partido igualado con un buen juego y múltiples ocasiones para la Real que desgraciadamente no tuvo recompensa y en las pocas ocasiones que tuvo el Shaktar anotó 2 goles que sentenciaron a la Real Sociedad.

A pesar de aquella derrota, la Real Sociedad buscará sus últimas opciones de clasificación (al menos para la Europa League) aferrándose a la posibilidad de ganar lo que le queda, y si observamos la tendencia experimentada por la Real esta temporada es de un equipo venido a más y en progresión que empezó ganando pocos partidos en Liga y que con los últimos resultados obtenidos se ha establecido en puestos de Europa League en la Liga BBVA (6º). Además sus dos estrellas Carlos Vela y Antoine Griezzman están en un buen momento de forma y marcando goles en las últimas semanas.

El Shaktar también se juega la clasificación e irá a por todas, aunque el empate ya le asegure la clasificación para la Europa League y que se juegue el pase a octavos en la última jornada. A pesar de esto, la calidad de ambos equipos es bastante igualada y confiamos en que la Real puede obtener algo positivo de Ucrania, por lo tanto nuestra apuesta es la siguiente con la que aseguramos no perder si la Real pierde por un gol, y ganamos la apuesta si consigue empatar o alzarse con la victoria.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 16:07
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Shaktar dejara su porteria a cero? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Viajamos a este partido que se disputará esta noche del miércoles día 27 a las 20:45 en Donetsk (Ucrania) correspondiente a la jornada 5 de la UEFA Champions League y que enfrentará al Shaktar Donetsk y a la Real Sociedad.

En el partido de ida se vió un partido igualado con un buen juego y múltiples ocasiones para la Real que desgraciadamente no tuvo recompensa y en las pocas ocasiones que tuvo el Shaktar anotó 2 goles que sentenciaron a la Real Sociedad.

A pesar de aquella derrota, la Real Sociedad buscará sus últimas opciones de clasificación (al menos para la Europa League) aferrándose a la posibilidad de ganar lo que le queda, y si observamos la tendencia experimentada por la Real esta temporada es de un equipo venido a más y en progresión que empezó ganando pocos partidos en Liga y que con los últimos resultados obtenidos se ha establecido en puestos de Europa League en la Liga BBVA (6º). Además sus dos estrellas Carlos Vela y Antoine Griezzman están en un buen momento de forma y marcando goles en las últimas semanas.

El Shaktar también se juega la clasificación e irá a por todas, aunque el empate ya le asegure la clasificación para la Europa League y que se juegue el pase a octavos en la última jornada. Para ganar se necesita una cosa, marcar gol, por ello esa será mi apuesta para este partido, que el Shaktar no deja su porteria a cero al final del encuentro.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 16:19
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Los dos equipos no han marcado muchos goles en los últimos partidos, y creo que este partido no tiene favorito claro. Por lo que es muy probable que empaten.

Aunque Shakhtar tiene mejor rendimiento en los últimos partidos, Real Sociedad tiene mejor desempeño jugando afuera.

Los dos equipos no han marcado muchos goles en los últimos partidos, y creo que este partido no tiene favorito claro. Por lo que es muy probable que empaten.

Aunque Shakhtar tiene mejor rendimiento en los últimos partidos, Real Sociedad tiene mejor desempeño jugando afuera.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 16:51
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Bayer Leverkusen 0 - 5 Manchester United

Pronóstico:
Gana o Empata Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
En este partido, veo favorito al Leverkusen. Varios son los motivos, el principal el gran momento de forma del equipo alemán. Está consiguiendo grandes resultados en Champions y Bundesliga. Para este partido, será crucial la participación del delantero Kiessling, Castro o Son. La defensa del Manchester, nota mucho la ausencia de Vidic. Este delantero killer, puede hacer estragos en los debilitados Ferdinand o Evans.

Además, el United cuenta con bajas a destacar. No Viaja Van Persie, además siguen siendo baja Carrick y Fellaini por sanción. El poderío físico del cuadro alemán, le otorgará mayor dominio del partido. Pronostico mucho sufrimiento del Manchester, veo muy difícil que obtengan la victoria en este complicado campo alemán.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 17:50

Shakhtar Donetsk vs Real Sociedad
27-11-2013 20:45


Gana Real Sociedad

5.75
Quiero cerrar el mes a lo grande, estudiando las diferentes propuestas generales que veo no me convence ninguna más para la Champions y para la Europa League prefiero no entrar, pero un gran mes creo ...

Por cierto, será una locura, pero que se clasifique la Real Sociedad está a cuota 41 en williamhill.es

No me he resistido y le he metido 10 euretes...

¿Quien sabe? Yo confío... ::) ::) ::) ::) ::)

Pues a mí lo que me parece una locura es la cuota. No veo ninguna de las dos, pero como hoy se den sendas victorias de Real y ManU vas a poder tradear con ganas. Tampoco ayuda nada que alemanes e ingleses salten al campo sabiendo qué es lo que les vale para clasificarse.
Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 18:15
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
A pesar de que confío en la victoria de la R. Sociedad, para este partido me curaré en salud con un resultado que no vaya más allá de una victoria local por un gol de diferencia. No veo al Shaktar con el potencial necesario para pasar por encima de una R. Sociedad en claro ascenso de juego, y que en UCL hubiera merecido mayor número de puntos del que acumula.

Suerte y a por el verde en esta productiva jornada de Champions.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 18:16
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
5ª Jornada de la Champions League. Partido del Grupo A que enfrenta a Shakhtar Donetsk y Real Sociedad.
Apuesta a "Gana Shakhtar Donetsk".

El Shakhtar Donetsk es actualmentne 1º con 38 puntos en la liga ucraniana tras 17 Jornadas. Lleva 12 victorias, 2 empates y 3 derrotas (es una liga con 16 equipos y tiene cierto nivel, entre los equipos conocidos están Dnipro, Metalist y Dinamo de Kiev que suelen disputar competición europea).

En la mayoría de los partidos que ha pinchado (empate o derrota) es principalmente debido a que anterior o posteriormente disputó un partido de Copa o Champions.
Como local está intratable en liga. Ha disputado 9 partidos y acomula 8 victorias y 1 empate (ante el Metalist, actualmente 4º con 34 puntos). Es el mejor local de la liga.

En Champions lleva 5 puntos con los siguientes resultados:
Real Sociedad 0-2 Shakhtar Donetsk
Shakhtar Donetsk 1-1 Manchester United
B. Leverkusen 4-0 Shakhtar Donetsk
Shakhtar Donetsk 0-0 B. Leverkusen

En casa no conoce aún la derrota en Champions y ante el United fue muy superior en casa y pudo llevarse el partido y ante el B. Leverkusen fue un partido más igualado y con muy poca acción en las áreas.

Ya le ganó a la Real Sociedad en el primer partido que disputaron fuera de casa en un partido donde, aunque dominó la Real Sociedad, el Shakhtar Donetsk fue capaz de matar el partido con 2 grandes contras.

La Real Sociedad es actualmente 6ª en liga con 20 puntos. Lleva 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Lleva 23 goles a favor y 20 en contra.
Vamos con el dato importante. Es un muy buen local, sin embargo fuera de casa hace aguas y obtiene malos resultados. Como visitante lleva 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas con los siguientes resultados:
Elche 1-1 Real Sociedad
Levante 0-0 Real Sociedad
Barcelona 4-1 Real Sociedad
Rayo Vallecano 1-0 Real Sociedad
Valencia 1-2 Real Sociedad
Valladolid 2-2 Real Sociedad
Real Madrid 5-1 Real Sociedad

Es cierto que 2 de las derrotas han sido ante 2 de los mejores equipos de la liga pero hay que tener en cuenta que perdió contra Rayo Vallecano, colista por aquel entonces, pero solo ha sido capaz de ganarle a un errático Valencia mientras que ha cosechado 3 empates ante equipos quizás de menos calidad.

En Champions creo que es donde mejor se refleja esto:
Lleva 1 puntos con los siguientes resultados:
Real Sociedad 0-2 Shakhtar Donetsk
Bayern Leverkusen 2-1 Real Sociedad
Manchester United 1-0 Real Sociedad
Real Sociedad 0-0 Manchester United

Es cierto que ante el Bayern Leverkusen dio mucha guerra e incluso falló un penalti pero ante el Manchester United se vio algo más superado y pudo encajar algún otro gol. En la vuelta 3/4 de lo mismo en un partido que acabó 0-0 con algo de suerte.

No me baso tanto en que la Real Sociedad no es buena fuera de casa ya que, aunque el factor campo importa, tampoco hacen tan mal juego, me baso más en la fortaleza del Shakhtar Donetsk como local. Es un gran local y no ha perdido ante United ni B. Leverkusen. Creo que puede llevarse este partido sin muchos problemas. Pudo llevárselo ante Leverkusen y United y es un equipo que con muy poco se llevo el partido ante la Real en la primera jornada.

También hay que tener en cuenta que el Shakhtar Donetsk buscará la victoria como loco ya que, ganando este partido y si el Manchester United no logra puntuar, le valdría con un solo empate en la última jornada que disputará fuera de casa ante el United para poder pasar de ronda. Además con una victoria también se aseguraría como mínimo el tercer puesto que permite disputar Play-off de Europa League.

Voy a Stake 3. Iría a Stake 4 pero no me fío de lo que pueda pasar ya que, aunque creo que el Shakhtar Donetsk será superior a la Real Sociedad, la Real tirará de orgullo y luchará por el partido (algo de lo que no dudo).


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.